Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
tonino
Contactar:

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por tonino »

70n1 escribió: Pero, es que Celades, al que critiqué mucho su nombramiento y no me gustó, ni cómo llegó ni los méritos que tenía para hacerlo, está dando un rendimiento muy superior a Marcelino, tanto en juego como en resultados, y contando con bastantes dificultades, como los muchos problemas de lesiones que tiene la plantilla. Hay que ser ciego para no darse cuenta. Que sí, que puntualmente se puede equivocar, pero este sí que sabe rectificar y los resultados lo están acompañando.
Lo cierto es que el tema Marcelino ya huele pero hombre decir que Celades está dando mejor rendimiento en cuanto a resultados es un poco atrevido cuándo aun no ha acabado la temporada y con Fela en el banquillo tan solo unos meses. Pero es que decir lo del juego no es atrevimiento es de necesitar gafas, el juego del asturiano era pa mi gusto asquerosete pero lo del rectificador es como hacerse un batído de Aguaplast.

O eso o tienes el gusto muuu raro...o igual soy yo que también puede ser.
William_gull

Mensaje por William_gull »

tonino escribió:Lo cierto es que el tema Marcelino ya huele pero hombre decir que Celades está dando mejor rendimiento en cuanto a resultados es un poco atrevido cuándo aun no ha acabado la temporada y con Fela en el banquillo tan solo unos meses. Pero es que decir lo del juego no es atrevimiento es de necesitar gafas, el juego del asturiano era pa mi gusto asquerosete pero lo del rectificador es como hacerse un batído de Aguaplast.

O eso o tienes el gusto muuu raro...o igual soy yo que también puede ser.
Bueno, si comparamos con la temporada anterior a estas alturas tiene mejores números y resultados ( más puntos en liga, clasificado en champions y en copa igual). Te doy la razón en que hay que compararlos al final, ahora no tiene sentido. Pero no voy a quitarle meritos a uno para ensalzar al otro, Celades dado su nivel e inexperiencia esta sacando buenos resultados a una buena plantilla pero muy mermada.

Sobre el juego, para gustos colores. Yo creo que hemos hecho 3 o 4 partidos de nivel muy alto ( Barcelona, Ajax, Chelsea en ambos campos) y 2 o 3 salidas de tiesto importantes. A partir de ahí yo le pido al equipo que compita y en general lo esta haciendo salvo esos 2 o 3 partidos que digo. Para mí los buenos partidos del equipo se ha jugado a un nivel superior a los mejores de Marcelino y los partidos malos si que normalmente se daban mucho menos con Marcelino ( que también tiene sus desastres tipo Londres o Coruña)
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Ante el Celta lo hizo muy bien. Rodrigo no estaba para jugar todo el partido y no puedes por pura justicia prescindir de Carlos y Ferran. Con ese planteamiento en la primera mitad fuimos mejores que el Celta...y cuando en la segunda se puso mal la cosa mete a Rodrigo, permuta las bandas y llega un gol de Carlos por la derecha.

Yo he criticado mucho su llegada, pero me sobran narices para reconocer las cosas buenas que veo. Y si luego hace cosas mal,con el mismo criterio lo diré.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Ante el Celta lo hizo muy bien. Rodrigo no estaba para jugar todo el partido y no puedes por pura justicia prescindir de Carlos y Ferran. Con ese planteamiento en la primera mitad fuimos mejores que el Celta...y cuando en la segunda se puso mal la cosa mete a Rodrigo, permuta las bandas y llega un gol de Carlos por la derecha.

Yo he criticado mucho su llegada, pero me sobran narices para reconocer las cosas buenas que veo. Y si luego hace cosas mal,con el mismo criterio lo diré.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Que Rodrigo no estaba para ser titular está claro, la crítica de no ponerlo no la comparto. Pero las posiciones en el campo de inicio de Ferran y Soler les perjudicaron a ambos, y luego los cambió de sitio como tres o cuatro veces. Aun así haces dos ocasiones claras, sí, pero ellos están más tiempo cerca de nuestra área y dando mejores sensaciones. No estoy diciendo que merecieran ganar, ni nada, ojo, pero tampoco fuimos muy superiores.

En la segunda parte llegamos a sacar un balón de debajo de los palos y hubo dos remates de ellos que se fueron por centímetros. Ganamos porque somos mejores, pero ellos jugaron mejor. No sería un problema si no fuera porque este equipo no es lo bastante fiable como para ganar jugando mal, especialmente fuera.
Jigger

Mensaje por Jigger »

Celades dijo en rueda de prensa que Soler y Ferrán tienen libertad para cambiarse de banda, y fueron ellos los que decidieron cambiar de banda en ese momento.
Por lo que el gol fue más mérito de ellos que de Celades.
Eugeni

Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Eugeni »

Jigger escribió:Celades dijo en rueda de prensa que Soler y Ferrán tienen libertad para cambiarse de banda, y fueron ellos los que decidieron cambiar de banda en ese momento.
Por lo que el gol fue más mérito de ellos que de Celades.
Bueno, si eso es así, entonces lo de que el mérito es más suyo que de Celades es relativo. Significa que Celades confia en Soler y Ferran y cree que sabrán en que banda meterse en el momento oportuno, y eso dice algo bueno de él.

Sobre lo de Baraja, hay que tener cuidado que en Gijón también empezó bien y luego querían cargarselo. Y, sinceramente, yo no querría ver al Pipo siendo criticado en Mestalla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

El tema de Pipo en Mestalla es delicado, ya de por sí no es fácil triunfar como entrenador en un equipo y más aún sabiendo que el dueño puede despertarse una mañana con el pie torcido y mandar a cagar el proyecto.

Yo dejaría que Baraja se curtiera en otros lares y ya tendrá tiempo de venir.

Después de ver lo ocurrido con Djukic y Pellegrino, no me gustaría ver en las mismas a Baraja.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

djgonzalo escribió:El tema de Pipo en Mestalla es delicado, ya de por sí no es fácil triunfar como entrenador en un equipo y más aún sabiendo que el dueño puede despertarse una mañana con el pie torcido y mandar a cagar el proyecto.

Yo dejaría que Baraja se curtiera en otros lares y ya tendrá tiempo de venir.

Después de ver lo ocurrido con Djukic y Pellegrino, no me gustaría ver en las mismas a Baraja.
No me importaría ver a Pellegrino de nuevo al mando. En su día lo aborrecí e imagino que su falta de experiencia y una plantilla regulera (a la que Valverde sí supo sacarle partido) lo condenaron.

Pellegrino encaja en el ADN histórico de este club, lo mismo que Pipo, mientras que Fela no puede ser más antagónico.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Lo han tirado ya?
lFran

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:No me importaría ver a Pellegrino de nuevo al mando. En su día lo aborrecí e imagino que su falta de experiencia y una plantilla regulera (a la que Valverde sí supo sacarle partido) lo condenaron.

Pellegrino encaja en el ADN histórico de este club, lo mismo que Pipo, mientras que Fela no puede ser más antagónico.
Pellegrino se ha convertido en un buen entrenador, yo me lo traía sin dudarlo. En el Alavés y el Leganés (a pesar de la destitución) hizo un muy buen trabajo. Tiene una idea de juego similar a la de los entrenadores que han funcionado aquí, es de la casa, conoce la Liga, no creo que tuviera problemas para hacerse con la plantilla y no habría que hacerle grandes cambios porque no vendría a imponer un 4-3-3 por sus cojones.

En su primera etapa aquí creo que le pesó mucho la dependencia de Gago, al que intentó convertir en lo que es ahora Parejo para Celades o lo que fue para Marcelino. Además creo recordar que Banega venía de la lesión aquella que se hizo con el coche y no sé si llegó a jugar con él, ese verano habíamos regalado a Alba al Barça y en la delantera acabábamos de malvender a Aduriz sin traer un recambio de nivel y Jonas estaba en un momento de forma bastante malo. Aun así recuerdo alguna que otra victoria de mérito, como la que conseguimos contra el Atleti en Mestalla.

Pedazo de gestión la de Manolo y su secuaz Braulio ahora que me pongo a recordar. Aquellas épocas en las que fichábamos mediapuntas que nos duraban una temporada porque el movimiento de piezas daba comisiones jugosas, lo de regalar a Aduriz, a Alba, Braulio huyendo de Mestalla pegando un bordillazo con el coche... Menudos dos visionarios.
djgonzalo

Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por djgonzalo »

Nueveonce escribió:
No me importaría ver a Pellegrino de nuevo al mando. En su día lo aborrecí e imagino que su falta de experiencia y una plantilla regulera (a la que Valverde sí supo sacarle partido) lo condenaron.

Ahora a mí tampoco me importaría tenerlo por aquí (si con Celades no logramos objetivos).

Pero en su momento, al igual que Djukic, fue llevarlos al paredón más o menos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

En serio, si lo habéis escuchado en rueda de prensa y no os ha hervido la sangre os admiro.

Es un apollardao que no tiene ni puta idea y su caracter de moñas espero que no se lo transmita a la plantilla.

Nos ha tangado el puto VAR y el señorito no tiene opinión ¡¡ Coñoooo enfadate ¡¡

Le preguntan si no ha tardado en refrescar al equipo y que quizás Kondo hubiese venido bien y dice " Si jeje tal vez, estabamos viendo de cambiar algo ""...capullo ¿ Como que estabamos ?, eres tú el responsable.

¿ Pero este tio siente algo ?

Y sigue, sigue poniendo a Parejo hasta que se le salga el esternón por la boca..

Y ahora le ponemos un pin por la mierda de Copa que nos ha regalado.

Ale amigachos bona nit
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:En serio, si lo habéis escuchado en rueda de prensa y no os ha hervido la sangre os admiro.

Es un apollardao que no tiene ni puta idea y su caracter de moñas espero que no se lo transmita a la plantilla.

Nos ha tangado el puto VAR y el señorito no tiene opinión ¡¡ Coñoooo enfadate ¡¡

Le preguntan si no ha tardado en refrescar al equipo y que quizás Kondo hubiese venido bien y dice " Si jeje tal vez, estabamos viendo de cambiar algo ""...capullo ¿ Como que estabamos ?, eres tú el responsable.

¿ Pero este tio siente algo ?

Y sigue, sigue poniendo a Parejo hasta que se le salga el esternón por la boca..

Y ahora le ponemos un pin por la mierda de Copa que nos ha regalado.

Ale amigachos bona nit
Estaban él y el inútil del ayudante media hora mirando al vacío con cara de pensar mucho... y lo único que se les ocurre es quitar a Rodrigo por Florenzi en el 80. Vale, bien, pero pon también al puto Kondogbia, cojones, que tienes otro cambio y Parejo está muerto. Y en Getafe jugará otra vez los 90 minutos, claro.

Este tío es nefasto. Le puedo reconocer la virtud de no haber entrado como un elefante en una cacharrería y mantener ciertas cosas que funcionan, pero la realidad es que NO SABE HACER NADA. ¿Qué ha aportado Celades al Valencia? ¿Qué recursos tácticos tiene durante los partidos? ¿Qué soluciones da a la catástrofe defensiva que somos fuera de casa (que, por cierto, es culpa suya)? ¿Por qué no dosifica a Parejo? ¿Qué tiene contra Kondogbia, que está a un nivel alto últimamente y aun así no juega?

Y lo de hoy no deja de ser anecdótico, al final es un partido loco que se te va por un detalle. El problema es que los cinco que te ha podido meter hoy el Granada te los ha podido meter también media Liga, y de hecho algunos te han metido 3 y 4. Cinco meses de Celades y seguimos igual que cuando vino en la faceta defensiva. Y tampoco es que en ataque lo estemos petando.

De todas formas, el culpable real no es él; es lógico que un tipo con poca sangre y sin experiencia ninguna no sepa dar soluciones efectivas a problemas complejos. El tema es qué coño hace aquí, a quién cojones se le ocurrió no ya cargarte un proyecto serio e ilusionante dirigido por los profesionales que ya conocemos, sino entregárselo a un recién graduado. Lo raro sería que un novato lo supiera todo.
djgonzalo

Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por djgonzalo »

Pues llamadme loco, pero me ha gustado más la primera parte que la segunda.

En la primera el equipo ha encajado rápido pero al menos ha ido a solucionarlo, el Granada te ha generado peligro? Sí y bastante, pero tú también has dado sensación de que podías empatar en cualquier jugada.

En la segunda parte hemos querido “controlar” el partido y eso se nos da “de categoría”. El Granada ha sido mas valiente en la segunda parte que nosotros, e incluso me ha dado sensación de algo de pasotismo en los minutos finales del partido.

Teníamos muy cerca una semifinal de Copa del Rey.

Decepción.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Estaba claro que estaba pensando en la prórroga e iba a refrescar al equipo durante la misma con 2 cambios que iba a tener. No sé hasta qué punto es culpa suya de que el partido fuera tan trepidante y que por tanto el partido fuera un toma y daca continuo en la primera parte, pero está claro que fuera de casa tenemos que mejorar y mucho. Hoy al menos al contrario que en Mallorca o Valladolid he visto cierta actitud y aun así sin la indolencia de esos partidos nos han podido meter alguno más en la primera media hora.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Estaban él y el inútil del ayudante media hora mirando al vacío con cara de pensar mucho... y lo único que se les ocurre es quitar a Rodrigo por Florenzi en el 80. Vale, bien, pero pon también al puto Kondogbia, cojones, que tienes otro cambio y Parejo está muerto. Y en Getafe jugará otra vez los 90 minutos, claro.

Este tío es nefasto. Le puedo reconocer la virtud de no haber entrado como un elefante en una cacharrería y mantener ciertas cosas que funcionan, pero la realidad es que NO SABE HACER NADA. ¿Qué ha aportado Celades al Valencia? ¿Qué recursos tácticos tiene durante los partidos? ¿Qué soluciones da a la catástrofe defensiva que somos fuera de casa (que, por cierto, es culpa suya)? ¿Por qué no dosifica a Parejo? ¿Qué tiene contra Kondogbia, que está a un nivel alto últimamente y aun así no juega?

Y lo de hoy no deja de ser anecdótico, al final es un partido loco que se te va por un detalle. El problema es que los cinco que te ha podido meter hoy el Granada te los ha podido meter también media Liga, y de hecho algunos te han metido 3 y 4. Cinco meses de Celades y seguimos igual que cuando vino en la faceta defensiva. Y tampoco es que en ataque lo estemos petando.

De todas formas, el culpable real no es él; es lógico que un tipo con poca sangre y sin experiencia ninguna no sepa dar soluciones efectivas a problemas complejos. El tema es qué coño hace aquí, a quién cojones se le ocurrió no ya cargarte un proyecto serio e ilusionante dirigido por los profesionales que ya conocemos, sino entregárselo a un recién graduado. Lo raro sería que un novato lo supiera todo.
Me encanta que haya gente que no sea tan bestia como yo y exprese tan bien lo que siento. Gracias.

Yo es que veo esa cara de besugo, le oigo,como podía oir una nana para dormir, y pienso que será capaz de dormir tan pancho contando borreguitos después de esta castaña y se me llevan los demonios.
lFran

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:Estaba claro que estaba pensando en la prórroga e iba a refrescar al equipo durante la misma con 2 cambios que iba a tener. No sé hasta qué punto es culpa suya de que el partido fuera tan trepidante y que por tanto el partido fuera un toma y daca continuo en la primera parte, pero está claro que fuera de casa tenemos que mejorar y mucho. Hoy al menos al contrario que en Mallorca o Valladolid he visto cierta actitud y aun así sin la indolencia de esos partidos nos han podido meter alguno más en la primera media hora.
Pues eso de estar pensando en la prórroga antes de tiempo y no hacer el tercer cambio por ello es un error de novato (y además de tonto, porque éramos varios los que lo veíamos). Es lo que tiene traer a un polluelo para pagarle el máster, que te pasa factura deportivamente.

Y me parece difícil dudar de la responsabilidad del entrenador en la fragilidad defensiva fuera de casa cuando con la misma plantilla el año pasado no tenías ese problema (aunque sí otros). Además, que ya son cinco meses de Celades y esto sigue igual, no hay excusa.
tonino escribió:Me encanta que haya gente que no sea tan bestia como yo y exprese tan bien lo que siento. Gracias.

Yo es que veo esa cara de besugo, le oigo,como podía oir una nana para dormir, y pienso que será capaz de dormir tan pancho contando borreguitos después de esta castaña y se me llevan los demonios.
icon_relol lo peor es que es verdad: éste va a dormir hoy como un rey mientras nosotros nos cabreamos y nos cagamos en el árbitro, en el VAR, en Rubiales, en la defensa y en todo lo cagable.

Leía en el hilo del partido al descanso que Celades tenía que meterle un hostión a la taquilla y decirles que espabilaran y me ha entrado la risa. Feladín como mucho les pide por favor que jueguen bien y que disfruten en el campo.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Yo hubiese sacado un MC con Coquelin-Kondo y Florenzi en el ID. Y Mangala(Si es que está apto para competir, que lo ignoro)con lo que das descanso a 3 futbolistas como Paulista, Parejo y Ferrán para el trascendental choque del próximo Sábado.

Ahora, ya con más calma, pienso que lo más conveniente es haber quedado apeados de la Copa(mejor haberlo hecho en la anterior eliminatoria) y centrarnos en la Clasificación para UCL, que este Año se presume estará más dificil, por la cantidad y Calidad de los de Rivales. Y por qué no? Poder dar la Sorpresa en Champions
Miquel

Mensaje por Miquel »

No puedo soportar la manía de cambiar de posición a 2-3 jugadores para hacer un puto cambio, y ya son dos partidos seguidos.
No entiendo qué pretende demostrar.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

lFran escribió:Pues eso de estar pensando en la prórroga antes de tiempo y no hacer el tercer cambio por ello es un error de novato (y además de tonto, porque éramos varios los que lo veíamos). Es lo que tiene traer a un polluelo para pagarle el máster, que te pasa factura deportivamente.

Y me parece difícil dudar de la responsabilidad del entrenador en la fragilidad defensiva fuera de casa cuando con la misma plantilla el año pasado no tenías ese problema (aunque sí otros). Además, que ya son cinco meses de Celades y esto sigue igual, no hay excusa.
Tranquilo lFran, si tienes toda la razón, ya he dicho en el hilo del partido que hoy cero excusas a pesar del árbitro. Y sí, yo también hubiera puesto a Kondo antes.

Y lo de la defensa fuera de casa quizá lo mejor sea plantar el cerrojo de Stamford Bridge y Ámsterdam sea cual sea el rival. Ya digo que no sé si Celades tenía previsto este correcalles y cómo era de posible evitarlo, pero a punto ha estado de salirnos muy cara la primera media hora, debería haberlo cortado. Yo he dado gracias de llegar vivo a la segunda parte.
Cerrado