Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
lFran

Mensaje por lFran »

Yo creo que todos partimos de la base de que Salvo es un buen presidente y a partir de ahí se hacen críticas. No veo por qué se tiene que venir con argumentos infantiles a decir que todo está bien porque el juguete pertenece a Lim y se lo folla cuando quiere.

Es como si no me puedo quejar de los negocios que hace mi banco. Si no me gustan, cojo mi dinero y me lo llevo a otra parte. Pues aquí igual.
franvinya

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por franvinya »

El tema es que no acabáis de entender que el actual Valencia no tiene nada que ver con los Valencias del pasado, el Valencia no es una asociación deportiva no mercantil, lo fue, pero ya no lo es. El Valencia es una S.A.D. y tiene un máximo accionista, pero a diferencia de Soler o de la GVA el actual máximo accionista está cogido por los huevos, porque avala toda la deuda del Valencia con su patrimonio y por tanto es de ser gilipollas el pensar que va a gestionar mal la empresa, cuando al final es él el que tendría que pagar, no el resto de accionistas que no habéis avalado nada, sino él.

Como tampoco entendéis que el Valencia antes de Lim era un moribundo con altas probabilidades de ser enterrado para siempre y ahora que empezamos a salir de la UVI no es el momento de tocar los cojones con si me gusta o no la comida del hospital, cuando te han salvado la vida.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lo que no entiendo es porque escribes en un foro sobre el Valencia siendo que es una empresa que es propiedad de Meriton. Tú no tienes derecho a opinar porque no eres Lim y no lo has avalado con tu patrimonio.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:Lo que no entiendo es porque escribes en un foro sobre el Valencia siendo que es una empresa que es propiedad de Meriton. Tú no tienes derecho a opinar porque no eres Lim y no lo has avalado con tu patrimonio.
No mezcles cosas que se te da muy bien enredar, que una cosa es opinar de lo deportivo, incluso de lo organizativo y otra muy distinta opinar de la gestión y mucho más cuando se hace desde el desconocimiento profundo.

Como bien dices yo no tengo derecho a dudar de la gestión de un tío que avala con su patrimonio, pero presumo que si no es tonto no se va a hacer trampas a si mismo.

De todas formas paso de darle vueltas a lo mismo, la situación contractual del Valencia ha cambiado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Se puede y se debe criticar todo aquello en lo que no estamos de acuerdo.El Valencianismo es un sentimiento y eso traspasa a las personas.Si se hace bien se dice,si se hace mal se dice.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El valencia ni es el banco Santander ni telefónica, que yo no me registro en foros por ellos ni compro camisetas, ni canto su himno. Si esto ya no es un CF que avisen, aunque lim pague las putas, las avala realmente, yo si veo una fea lo diré.

Menos idolatría. Que para hablar bien si te parece bien que se hable, pero a la mínima crítica ya estas con que lim avala, que antes que lim tenga que avalar aquí se venden hasta los folios eso tenlo claro que no es tonto. Doble rasero.
Mario Alberto

Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Mario Alberto »

También era Soler el dueño. Y al final lo tuvimos que rescatar todos.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Mario Alberto escribió: Quizá "supervisar" no era el término más adecuado: implica una posición de superioridad por parte de quien ejerce la inspección. "Celar" sería más atinado.

Y redundando en mis dudas ¿sois valencianistas o limistas? Parece que cuando se vean cosas, si no desatinadas, sí al menos que te hacen levantar la oreja, no se pueda manifestar la más mínima duda. Sois talibanes.
Estamos en un nuevo roigismo, donde sólo cabe la idolatría incondicional y cualquier crítica te sitúa en el bando del anti.

Salvo es Paco Roig, pero con estudios.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En la situación actual se habla de lim y no de salvo, aunque este sea su hilo, porque no manda Salvo.
Sanka

Re:

Mensaje por Sanka »

Sagan escribió: Menos idolatría. Que para hablar bien si te parece bien que se hable, pero a la mínima crítica ya estas con que lim avala, que antes que lim tenga que avalar aquí se venden hasta los folios eso tenlo claro que no es tonto. Doble rasero.
+1000
lFran

Mensaje por lFran »

Es decir, que ser del Valencia se ha reducido a cantar los goles del equipo y a no opinar sobre fichajes, gastos o movimientos de cualquier tipo del club. Entiendo.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Lo que dije en otro hilo. Es una clara muestra de inmadurez. A alguien que dice que 2+2=5 le puedes decir que está equivocado y señalarle el error, pero si ese alguien dice que 2+2= Alfa-Centauri... no hay por donde cogerlo.

Que alguien avale con su propio patrimonio no significa una mierda. El que paga es el que adquiere la deuda, no el que la avala. En caso de impago el que responde es el que adquiere la deuda. Si el endeudado cubre el impago con sus bienes, ahí se acaba la historia (el avalista no pone nada). En caso de no cubrirlo, entonces el avalista tiene que responder por lo que falta.

Esto lo saben hasta los leones. Desconocerlo es signo de inmadurez física (comprensible) o mental (esto ya es jodido) o de profunda ignorancia. Agarrarse a "Lim avala" es agarrarse a nada. Montar un argumento en torno a ese mantra y elevarlo a la categoría de axioma es síntoma de desconocimiento profundo del mundo en el que se vive, es decir, inmadurez. Usa ese "argumento" (no importa lo que te endeudes, Fulanito avala) con cualquiera que tenga una empresa y verás donde llegan las caras de estupor.

Estoy de acuerdo en que Lim ha adquirido el 70% de las acciones y no va a tirar piedras sobre su propio tejado, pero el resto en una majadería de dimensiones bíblicas.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Se larga más pronto que tarde....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sangreche escribió:Se larga más pronto que tarde....
Es lo mejor que puede pasar, que el proyecto Lim empiece al 100% sin más suspicacias ni medias verdades.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

No creo que tengan otra opción, ¿Cuál es su papel en el VCF aparte de figurar? Con el orgullo que tiene Salvo me extraña que esté tragando tanto.

Por otra parte, si los fichajes en un futuro son cosa de Nuno-Mendes, no sé hasta qué punto nos puede ser útil mantener una secretaría técnica que no va a volver a ser decisiva en la confección de la plantilla.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sobre Salvo hay que recordar lo que dijo el año pasado. Que pretendía irse ya para continuar su negocio familiar. Lim y Lay Hoon le convencieron para quedarse un año más. Bien claro lo dijo.

Pues bien, los titulares que vamos a ver serán del estilo "Lim acaba con Salvo" y otras maneras de hacer leña sobre su figura. Si más de uno lleva todo el año pidiendo su dimisión porque era un títere y no se qué. Hay que ver, ¡en valenciastán uno aprende lo que es hasta la dignidad ajena!
franvinya

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió:No creo que tengan otra opción, ¿Cuál es su papel en el VCF aparte de figurar? Con el orgullo que tiene Salvo me extraña que esté tragando tanto.

Por otra parte, si los fichajes en un futuro son cosa de Nuno-Mendes, no sé hasta qué punto nos puede ser útil mantener una secretaría técnica que no va a volver a ser decisiva en la confección de la plantilla.
Una Secretaria Técnica es útil para la función de presentar informes, proponer y aconsejar, las decisiones corresponden a otros.

Y por otra parte para mí Salvo-Rufete en toda está movida han sido muy desleales a la empresa, han retado al dueño y han puesto los intereses personales por delante de los de la empresa, aireando y haciendo públicas situaciones que deberían haber quedado en la cocina de la empresa, y todo por mantener su estatus y mando, en cualquier empresa del mundo saldrían con los pies por delante.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es que es verdad, se pasan todo el año diciendo que lo lógico sería que Salvo se fuera. Y cuando va a marcharse, se cabrean con Lim "porque lo echa". Que se vayan un poco a la mierda.
Hugo Ballester ‏@HugoBallester 13 minHace 13 minutos
Recordamos en #DeportesCOPEValencia la reunión, el domingo en un hotel de la ciudad: LAY HOON-PERIS. Podría sustituir a Salvo en el cargo.
Habemus Papa???
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pero si Lay Hoon ya es la presidenta :lol: Me cago en dios con el periodismo deportivo. Lo que tienen que buscar es un puto traductor.
Cerrado