Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya

Re: Porra Pellegrino Ratificación o Guillotina

Mensaje por franvinya »

Ratificación y renovación de Albelda.
Eugeni

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Aragonés, que el equipo luego jugará mejor o peor, pero al menos pondrá a los jugadores que más huevos le pongan sni preocuparse por el entorno. Si esto sirve para cambiar la psicología de los jugadores, perfecto, y en junio ya nos traemos al Valdanito de turno(o seguimos con el de Hortaleza si las cosas van bien).
lFran

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

franvinya escribió:La sanción del club a Jonás tiene que ser espectacular.
A ver si hemos perdido por su culpa. No me parece bien sancionar a alguien por ser expulsado, aunque sea en una jugada estúpida.

Eso sí, que no juegue más.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jo vegent la política de fitxatges a cost 0 del club, por em fa de pensar en el substitut de Pellegrino...
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Yo creo que Pellegrino no da el nivel, pero los jugadores tampoco. Creo que esta vez, hemos jugado tanto con fuego, que al final nos hemos quemado. Hemos hecho un equipo de jovenes, de descartes, y solo con algunos buenos jugadores a priori pero que no han dado un nivel que marque diferencias.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió: Lo que pasará: Llorente le ratificará con la boca pequeña y si en enero no hemos despegado lo echará, salvo ridículo absoluto en el mes de diciembre (no es descabellado).
Estoy deacuerdo.

Llorente no va a echar a las primeras de cambio a su apuesta. La lástima es que en mi opinión, ahora es el momento de echarlo, luego puede ser demasiado tarde ya y puede que estemos demasiado lejos de Champions.
Cai

Re: Porra Pellegrino: Ratificación vs Guillotina

Mensaje por Cai »

Imagen
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Stojakovic escribió:Yo creo que Pellegrino no da el nivel, pero los jugadores tampoco. Creo que esta vez, hemos jugado tanto con fuego, que al final nos hemos quemado. Hemos hecho un equipo de jovenes, de descartes, y solo con algunos buenos jugadores a priori pero que no han dado un nivel que marque diferencias.
Sí.

Pero para ir 12º, hay que cagarla mucho desde la dirección técnica.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Si el problema fuera sólo Mauricio...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eduardo La Ley escribió:Jo vegent la política de fitxatges a cost 0 del club, por em fa de pensar en el substitut de Pellegrino...
Voro o Emery que está libre.
lFran

Mensaje por lFran »

Stojakovic escribió:Yo creo que Pellegrino no da el nivel, pero los jugadores tampoco. Creo que esta vez, hemos jugado tanto con fuego, que al final nos hemos quemado. Hemos hecho un equipo de jovenes, de descartes, y solo con algunos buenos jugadores a priori pero que no han dado un nivel que marque diferencias.
No es excusa, hay equipo para ganar a 16 de los 20 equipos de la Liga sin dificultad.

_____________Alves
Joao____Ruiz____Costa____Cissokho
_________Gago__Éver
Feghouli____Jonas_____Bernat
___________Soldado

Estos son los que han jugado hoy. No hay ni un solo jugador de la Real que me guste para mejorar nuestro 11. Bueno, sí, Íñigo por Víctor, pero los demás son peores. Y eso que no es el 11 de gala, estaba Viera en el banquillo y Tino y Rami en la grada.

Lo que pasa es que se han consentido actitudes vagas como las de Jonas o Feghouli toda la temporada, luego diremos que no corren... normal.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ojito que Pellegrino será un inútil... no lo discuto, pero los jugadores llevan 2 partidos ANDANDO!!!!!

ANDANDO.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A ver, que la única venta "importante" del año pasado ha sido la de Jordi Alba. Que casi el mismo equipo, a estas alturas, iba tercero sobradísimo.

Los jugadores no son tan malos.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

El consell està reunit a la llotja de Mestalla
lFran

Mensaje por lFran »

Sparragow escribió:El consell està reunit a la llotja de Mestalla
Para ver dónde comen mañana.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

lFran escribió: Para ver dónde comen mañana.
Imagen
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Eugeni escribió:A ver, que la única venta "importante" del año pasado ha sido la de Jordi Alba. Que casi el mismo equipo, a estas alturas, iba tercero sobradísimo.

Los jugadores no son tan malos.
Opino igual.

No hay proporción entre plantilla y puntuación.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:Ojito que Pellegrino será un inútil... no lo discuto, pero los jugadores llevan 2 partidos ANDANDO!!!!!

ANDANDO.
A mí esto me ha dado mucho asco.

El tema es delicado. El cuerpo ahora nos pide a todos sangre, es cierto, pero creo que hay que analizar la situación con frialdad. La clave es intentar averiguar si Pellegrino es un entrenador capaz o no lo es:

- Si lo es, no hay más cojones que aguantarlo. Aunque sea hasta el parón navideño, y ahí ya te la juegas a traer a otro tipo que aproveche las vacaciones para montar alineaciones y equipos dignos, o a ver cómo vuelve esta gentucilla de las vacaciones.

- Si se piensa que es un incapaz, también se debería haber pensado este verano. Y en cualquier caso su destitución debería ir acompañada de la de Braulio y del relevo de Llorente. Llorente no va a dimitir porque lo han puesto a dedo, es un presidente ficticio, pero quien lo haya puesto debería tener dos dedos de frente y poner a otro tío ahí a hacer el paripé, aunque sea de cara a la galería.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Coño, Manolo Mas pide a Aragonés.

Joder, ni tan verde, ni tan maduro.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Rubén escribió: A mí esto me ha dado mucho asco.

El tema es delicado. El cuerpo ahora nos pide a todos sangre, es cierto, pero creo que hay que analizar la situación con frialdad. La clave es intentar averiguar si Pellegrino es un entrenador capaz o no lo es:

- Si lo es, no hay más cojones que aguantarlo. Aunque sea hasta el parón navideño, y ahí ya te la juegas a traer a otro tipo que aproveche las vacaciones para montar alineaciones y equipos dignos, o a ver cómo vuelve esta gentucilla de las vacaciones.

- Si se piensa que es un incapaz, también se debería haber pensado este verano. Y en cualquier caso su destitución debería ir acompañada de la de Braulio y del relevo de Llorente. Llorente no va a dimitir porque lo han puesto a dedo, es un presidente ficticio, pero quien lo haya puesto debería tener dos dedos de frente y poner a otro tío ahí a hacer el paripé, aunque sea de cara a la galería.
Yo creo que ha demostrado sobradamente su incapacidad. Apuesta personal de Llorente por amiguismo, a Braulio en este caso no se le puede criticar nada. Bueno si, si eres el director deportivo y el presidente no te respeta te largas a casa.
Responder