las ventas llorentianas son estas:Drakul escribió: Moretti fueron, si no recuerdo mal, 1 por la cesión mas 2'5 por la venta, en total 3'5 ¿no?
Albiol 15, Moretti 3,5, Villa 40, Silva 33, Marchena 2,5, Alexis 5, Zigic 7, Mata 28, Joaquin 4,2, Isco 6
las ventas llorentianas son estas:Drakul escribió: Moretti fueron, si no recuerdo mal, 1 por la cesión mas 2'5 por la venta, en total 3'5 ¿no?
:o Fernandes no me acordaba de el...rourevalencià escribió:Fernandes? Aduriz?
Puja pujaa, però de 1 + 1 :idea:
Esperemos alguna filtraciónAcciones a 60´5 euros
Llorente, acompañado por José Granell, consejero delegado de Newcoval, explicó el acuerdo con Bankia, por el que se deberán desbloquear las obras de Mestalla.
Joder, esto ya suena a choteoSparragow escribió: Esperemos alguna filtración
Salvo que mintiera Llo a los patronos de la Fundación si cuadramos cuentas, y tenemos superavit de 1.5-2 sin vender a Jordi, ni a nadie.Saryon escribió:Si es contando lo de Mata todavía no cuadramos cuentas. Así que venderan a Jordi y a todo el que esté a tiro para poder cuadrar las del año que viene
Si cierras cuentas con 2 kilos de superavit es porque ya HAS PAGADO los intereses, que eso debería entrar en el presupuestofranvinya escribió: Salvo que mintiera Llo a los patronos de la Fundación si cuadramos cuentas, y tenemos superavit de 1.5-2 sin vender a Jordi, ni a nadie.
La venta de Jordi puede ser necesaria para pagar los intereses de la prórroga del préstamo de Bankia, no para cerrar con superavit.
Pero si la prórroga la han pactado esta semana, para cuando venza la póliza.Gartenzwerg escribió: Si cierras cuentas con 2 kilos de superavit es porque ya HAS PAGADO los intereses, que eso debería entrar en el presupuesto
Pero la prorroga es por los 240, no por los 15 de intereses, eso deberia entrar en el ejercicio y estar presupuestadofranvinya escribió: Pero si la prórroga la han pactado esta semana, para cuando venza la poliza.
Sorprende que la prensa amiga este justificando las ventas en que son necesarias para cuadrar el presupuesto y dar superavit, y que luego Llo les diga a los patronos de la Fundación que habrá superavit incluso sin vender a nadie.
Claro, los 15 estarán en el ejercicio que se cierra ahora, pero como lo de Newcoval se ha atrasado, la deuda sigue ahí y no se puede responder al vencimiento, por eso han pactado la prórroga, pero eso implicará los intereses correspondientes para cargar al próximo ejercicio. ¿ y como se van a pagar esos intereses ?, pues para eso sería necesaria la venta de Jordi.Gartenzwerg escribió: Pero la prorroga es por los 240, no por los 15 de intereses, eso deberia entrar en el ejercicio y estar presupuestado
Los 15 kilos son de esta temporada independientemente de lo de Newcoval ese. Otra cosa es que Alba se venda para pagar los PROXIMOS intreres tras la prorroga.franvinya escribió: Claro, los 15 estarán en el ejercicio que se cierra ahora, pero como lo de Newcoval se ha atrasado, la deuda sigue ahí y no se puede responder al vencimiento, por eso han pactado la prórroga, pero eso implicará los intereses correspondientes para cargar al próximo ejercicio. ¿ y como se van a pagar esos intereses ?, pues para eso sería necesaria la venta de Jordi.
Exactamente.Gartenzwerg escribió: Los 15 kilos son de esta temporada independientemente de lo de Newcoval ese. Otra cosa es que Alba se venda para pagar los PROXIMOS intreres tras la prorroga.
No es necesario venderlo ahora, se podría vender en Julio, o en Agosto, o en Septiembre si va a la Premier. Además no creo que vender a Jordi sea la única forma de cuadrar el presupuesto, hay otras ventas posibles, e incluso por ejemplo no gastando en fichajes también cuadras el presupuesto ( la temporada pasada no fichando a Piatti+Parejo+Diego Alves+Canales tambien cuadras más o menos el presupuesto sin vender a Mata )The Penis attack escribió:los ejercicios se cierran con ventas del curso anterior.. a ver si me explico...
Mata entra en este.. osea , el 30 de junio hay beneficios porque el pasado verano te gastates 3 mlls menos que ingresastes.
Para cuadrar el año proximo, tienen que vender ahora, o sea, que Jordi entrará en el balance de Junio de 2013, no ahora, porque el de ahora lo cuadrastes en el verano de 2011.
me explico o que ?
Me expliqué mal. Me refería a que si cuadramos cuentas este año es porque entra la venta de Mata, lo cual quiere decir que si no contamos con vender a los mejores del equipo cada año no podemos cuadrar los balances todavía.franvinya escribió: Salvo que mintiera Llo a los patronos de la Fundación si cuadramos cuentas, y tenemos superavit de 1.5-2 sin vender a Jordi, ni a nadie.
La venta de Jordi puede ser necesaria para pagar los intereses de la prórroga del préstamo de Bankia, no para cerrar con superavit.
En teoría si podriamos cuadrar el próximo presupuesto sin tener que vender, bajando el coste de la plantilla (reduciendo el número de fichas y algunos jugadores con fichas altas que te has quitado como Bruno, Miguel, Maduro, Dealbert, ... ) y aumentando los ingresos de Champions que este año han sido bajos por haber caido en la fase de grupos.Saryon escribió: Me expliqué mal. Me refería a que si cuadramos cuentas este año es porque entra la venta de Mata, lo cual quiere decir que si no contamos con vender a los mejores del equipo cada año no podemos cuadrar los balances todavía.
Si no contamos el traspaso de Jordi? Justito lo veo, lo que deja de cobrar Dealbert para Viera, lo de Bruno para Pereira y lo de Maduro para Guardado.franvinya escribió: En teoría si podriamos cuadrar el próximo presupuesto sin tener que vender, bajando el coste de la plantilla (reduciendo el número de fichas y algunos jugadores con fichas altas que te has quitado como Bruno, Miguel, Maduro, Dealbert, ... ) y aumentando los ingresos de Champions que este año han sido bajos por haber caido en la fase de grupos.