Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
sento

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por sento »

LOBO escribió: Yo te lo explico. Esta discusión viene porque algunos no soportan que algunos otros opinemos distinto en algunos temas y critiquemos algunas decisiones de Emery o de quien sea, y pretenden coartar la opinión de los que tenemos una opinión distinta a base de exagerar, sacar de contexto, mentir, repetir y enmerdar, y sobre todo a base de responder a argumentos con provocaciones.

Más o menos de eso va la cosa, Leete a Clemenza que lo explica muy bien.
No me refería a eso exactamente. Lo que quería decir es que veo algo absurda una discusión por ese motivo. En este foro siempre se han juzgado las opiniones de los foreros que piensan de forma distinta a la mayoría, no es algo nuevo. Y de hecho, me sorprende un poco que se esté discutiendo por eso entre foreros digamos "veteranos".

Recordemos que ha habido foreros a los que prácticamente no se les ha dejado leer y postear frente a los continuos ataques por pensar de una forma distinta. Los que ahora están en un bando, también han estado en el otro (con bando me refiero a porcentajes de opinión, que no se me malinterprete).
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sento escribió: No me refería a eso exactamente. Lo que quería decir es que veo algo absurda una discusión por ese motivo. En este foro siempre se han juzgado las opiniones de los foreros que piensan de forma distinta a la mayoría, no es algo nuevo. Y de hecho, me sorprende un poco que se esté discutiendo por eso entre foreros digamos "veteranos".

Recordemos que ha habido foreros a los que prácticamente no se les ha dejado leer y postear frente a los continuos ataques por pensar de una forma distinta. Los que ahora están en un bando, también han estado en el otro (con bando me refiero a porcentajes de opinión, que no se me malinterprete).
vale, como se a que te refieres, te doy la razón, aunque con muchos muchos matices, pero no voy darlos porque creo que no vienen a cuento ni van a aportar nada más que aun mas rollo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sento escribió: No me refería a eso exactamente. Lo que quería decir es que veo algo absurda una discusión por ese motivo. En este foro siempre se han juzgado las opiniones de los foreros que piensan de forma distinta a la mayoría, no es algo nuevo. Y de hecho, me sorprende un poco que se esté discutiendo por eso entre foreros digamos "veteranos".

Es ke al final cansa ke te esten todo el dia: "ES KE NO PARAIS DE CRITICAR". Ke si, ke vale, pero por lo menos intenta rebatir lo ke digo
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Y cuidado, que se entienda, posteos como el de tabalet en el que rebate las criticas, argumentado, razonado y educado, son bienvenidos, apreciados y muy necesarios, así debería ser todo, y no provocaciones y bravuconadas .
cyber

Mensaje por cyber »

¿Pero qué coño hay que rebatir a "Unai es un pelele"?
LOBO escribió:Y cuidado, que se entienda, posteos como el de tabalet en el que rebate las criticas, argumentado, razonado y educado, son bienvenidos, apreciados y muy necesarios, así debería ser todo, y no provocaciones y bravuconadas .

Pues para darte igual las provocaciones y las bravuconadas sí que te lo estás tomando a pecho.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:¿Pero qué coño hay que rebatir a "Unai es un pelele"?
Pelele es una palabra incluida en el diccionario, quiere decir "persona que se deja llevar o manejar por otros" Quien haya dicho tal cosa es porque lo piensa así y cree conveniente exponer su opinión. No quiere que le juzguen a él, aunque acepta la replica. Así que rebate lo que sepas, y si no te llega al menos no pretendas encubrir la falta de argumentos con bravatas y hostilidad.
Última edición por LOBO el 25 Sep 2008 10:48, editado 1 vez en total.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Pues para darte igual las provocaciones y las bravuconadas sí que te lo estás tomando a pecho.
Y quien ha dicho que me dan igual?
Última edición por LOBO el 24 Sep 2008 21:42, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El ke yo diga ke es un pelele o no no significa lo mismo ke kiero ke se lo carguen. Captas la idea?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Por que Unai prefiere a un Albelda paseante que a Maduro?
¿Por que a Rennan no hace falta verlo ni que entrene para ser titular y Banega y Maduro no sirven por eso mismo?
¿Que ha hecho Timo para que le aparte del equipo? (A efectos prácticos es lo mismo que hizo un tulipán demoníaco con 3 héroes del doblete, solo que Unai es mas listo y no lo ha dicho públicamente)

Ale, hablemos de temas de fútbol :)
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:Be, per als mes crítics, la primera incògnita ja la teniu clara, Marchena va a jugar de mig centre en este equip, a Emery l'esta encantant la parella Albiol-Alexis i no la va a tocar, i per a d'ell Marchena es indiscutible en este equip.

PD: I soles pregunte, però no vos esteu posant un poquet massa pesadets amb el tema tochero per excel·lència ?.
Pues a mi Marchena me gusta de central, que es lo suyo y donde es un fuera de serie, mi pareja de centrales ideal sería Alexis-Marchena. Pero bueno, antes que ver a A*****a, que juegue siempre Marchena en el centro.
Karlos

Mensaje por Karlos »

A mi me gusta mucho más Marchena de centrocampista defensivo. Me parece que se le va la olla con demasiada asiduidad como para ser central, y hace muchos penaltis tontos. Eso si, como ya demostró en la Euro, de central lo hace de puta madre, pero para mí se desenvuelve mejor en una posición más adelantada. Y si encima que juegue él, conlleva que no juegue el denunciante, pues ya de puta madre.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:¿Por que Unai prefiere a un Albelda paseante que a Maduro?
¿Por que a Rennan no hace falta verlo ni que entrene para ser titular y Banega y Maduro no sirven por eso mismo?
¿Que ha hecho Timo para que le aparte del equipo? (A efectos prácticos es lo mismo que hizo un tulipán demoníaco con 3 héroes del doblete, solo que Unai es mas listo y no lo ha dicho públicamente)

Ale, hablemos de temas de fútbol :)
A mí me gustaría ver que tal lo hace Maduro hoy en día en el Valencia, pero también hay que reconocer que en líneas generales lo que se le ha visto aquí ha sido poco, poco, poco.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

No se si sou conscients de que esta discussió a tres bandes esta aplegant a lo absurd. I per ami Maduro ha demostrat alguna cosa, i com a mínim per a fer el papel que feia Sissoko serveix.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Maduro ha hecho buenos partidos, lo único que su tarea no luce. Tirando de memoria me acuerdo del partido en el Bernabeu, de la semifinal de Copa del Rey, tanto en Mestalla como en Camp nou...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo también prefiero a Marchena de centrocampista antes que de central, aunque en la seleccion ha demostrado que bien rodeado, con un marcador puro a su lado, también hace una labor sensacional.

Pero creo que para que el Valencia crezca más, es importante terminar de solidificar y conjuntar la pareja Albiol/Alexis y situar por delante a Marchena. Creo que bien coordinados, son los tres es como mejor puede funcionar nuestro sistema defensivo.

En cuanto a si Albelda o Maduro, me duele decir esto, porque no puedo ver al ex-capi, pero Albelda sigue estando por encima de Maduro, pero creo que el holandés, bien ntegrado y con oportunidades puede ser un jugador de rotación útil. No veo bien que se le desprecie de esa manera. Podría y debería ayudar más. Ya veremos...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Ostras tu!!! Emery es Humano... :lol:
Eso fue en la rueda de prensa de ayer.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/2 ... 69370.html
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Un tio simpático. :lol: :lol: :lol:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Pues anda que el reportaje fotográfico que le hicieron ayer en la Web Oficial :D

Imagen

Imagen

Imagen

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Atomic

Mensaje por Atomic »

La última icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pido perdón por volver al tema, pero es este post y ya está :oops:

En fin, que igual es cierto que los que nos quejamos de algunas críticas a Unai y los que, por otra parte, se quejan de que no se pueda decir nada en contra (no lo comparto), estamos haciendo una montaña de un grano de arena.
Simplemente creo que se han venido leyendo una serie de opiniones, en este y en otros hilos, que te van dejando la sensación general de cierta beligerancia contra el entrenador. Para muestra me he recorrido parte de este hilo y he copiado algunas réplicas que han contribuido a darme esa impresión, más que todo para ver si exageramos tanto (ojo no digo que la gente no esté en su derecho de decir lo que quiera, solo quiero dar muestra de que tipo de posts nos han dado la impresión de que hay una corriente contraria Unai, sea cierto o no que esta existe).

Bien, así pues, creo que la sensación que tenemos algunos foreros está causada por cosas así:

Por las excesivas y continuamente repetidas críticas por "tragar" y por no tener personalidad, que vienen desde el mismo 1 de Agosto y principalmente por el tema Albelda:
► Mostrar Spoiler

Por cosas que se leyeron tras el partido de vuelta de la Supercopa:
► Mostrar Spoiler

Por las predicciones de algunos futurólogos:
► Mostrar Spoiler

En fin, por estas y otras cosas:
► Mostrar Spoiler

En fin, una base al menos sí que hay. Me parecen una serie de críticas, la mayoría, más destructivas que constructivas.

Espero que con esto, foristas como Clemenza, Drakul, LOBO, sindelar, etc, que hayan podido verse aludidos cuando se critica la beligerancia contra Unai, vean que, al menos en mi caso, no veo problema en sus reproches (con los que podré estar de acuerdo o no), solo en los que se salen de tono. Y ojo, tampoco estoy diciendo que todos los que aparecen "quoteados" sean antiEmerystas, ni mucho menos, pero en determinadas intervenciones, que igual no pretendían ser destructivas, sí que han contribuido a esa sensación de que hay un grupo que está constantemente encima de Emery.
Porque como ya he dicho, yo soy el primero que he discrepado (y seguiré discrepando) con él en temas concretos (vamos, que espero no dar la impresión de que soy uno de los que no acepta una mínima crítica a Emery), y seguramente mi opinión pueda ser similar en dichos temas a la que tienen algunos de sus críticos. Pero no me parece lo mismo decir "No me gusta que no se cuente con Maduro y sí con Albelda" que "Unai eres un pelele", sin pensar siquiera en que sus actos puedan tener justificación, se comparta o no.

Y dirigiéndome a Gartenzwerg: Estando, desde luego, como estás en pleno derecho a decir que no estás de acuerdo con las decisiones de Emery, creo que exageras en la crítica, y sobretodo, en la repetición constante de esta. Y sí, es cierto que no has dicho "Unai vete ya" (solo faltaba), pero por tus posts me da la impresión de que estás esperando un par de decisiones más que no te gusten para convencerte de que no vale.
Cerrado