tonino escribió:¿ Aún no se ha ido ? icon_ojitos
Después de la Eurocopa ;)
Pues que se lo hubiese pensado cuando el Valencia le puso el contrato encima de la mesa para sacarlo de Zaragoza.DI FALLO escribió:Vosotros poneros en la piel de Villa. La temporada que viene el Valencia va a jugar la segunda división europea, el Valencia tiene un limite salarial. El Valencia tiene buen equipo, pero ya se vió que se ha terminado un ciclo (el de los baraja, vicente, albelda, angulo, cañizares, mrchena...). No tiene ningún apego especial al club ni a la ciudad, vamos que ni siquiera puede decir que es valencianista desde que nació (aunque pa lo que ha servido con los ultimos casos, casi que da igual).
En fin, que como todo hijo de vecino él querrá mejorar, tanto economicamente como deportivamente, así que mejor que se vaya ahora, que tenerle aquí a disgusto y malvenderle cuando su cotización sea mas baja. (acordaros de cuando malvendieron a Kily, pudiendo haber sacado una buena tajada el año anterior).
Cai 1 escribió:a mi me da que villa se quedará y a silva lo largan... :idea:
Pues yo no quiero que se vaya ninguno de los dos pero creo que si se vende a Villa por un dineral se puede emplear ese dinero en fichar un par de buenos delanteros e ir arreando.KP_CaeSaR escribió:
Es más fácil contrar sustituto a Silva que a Villa, así que yo lo prefiero.
Yo tampoco quiero que vendan a ninguno, pero creo que si se va Silva puedes fichar a Van der Vaart, que es poco mayor que él y que creo que es mejor futbolista -desde mi punto de vista-, además de que la operación podría salirte bien económicamente hablando, además de que tenemos a Juan Manuel Mata para suplir las funciones de Silva, siendo más joven que éste y teniendo una proyección parecida y un estilo de juego bastante similar (le falta tener esa condicción de balón que tiene silva, que me parece que no le han quitado la pelota desde su comunión). Pero vaya, que prefiero tener a los 3, puesto que los 3 son diferentes y pueden llegar a acoplarse en un mismo sistema de juego.tonino escribió: Pues yo no quiero que se vaya ninguno de los dos pero creo que si se vende a Villa por un dineral se puede emplear ese dinero en fichar un par de buenos delanteros e ir arreando.
Sin embargo, si hablamos de " un proyecto " ¿ Pero eso qué es ? Silva debería ser intocable, la referencia del Valencia del futuro, el Fernando Gomez de los proximos años, un jugador de su edad y de su calidad no es fácil de encontrar. Hay que confíar en los jovenes.
Pues si, mucho más mejor. icon_ojitosKP_CaeSaR escribió: Yo tampoco quiero que vendan a ninguno, pero creo que si se va Silva puedes fichar a Van der Vaart, que es poco mayor que él y que creo que es mejor futbolista -desde mi punto de vista-, además de que la operación podría salirte bien económicamente hablando, además de que tenemos a Juan Manuel Mata para suplir las funciones de Silva, siendo más joven que éste y teniendo una proyección parecida y un estilo de juego bastante similar (le falta tener esa condicción de balón que tiene silva, que me parece que no le han quitado la pelota desde su comunión). Pero vaya, que prefiero tener a los 3, puesto que los 3 son diferentes y pueden llegar a acoplarse en un mismo sistema de juego.
PD: Mi post 3000 icon_ojitos
Salu2
Yo pienso lo mismo...xoto100% escribió:Pues yo tengo clarísimo que salvo oferta multimillonraria (oferta que dudo que se realice) van a seguir los dos.
Exactamente, si se quiere ir que lo diga, si no es inutil venderle, no hay ningún jugador mejor para suplirletonino escribió: Pues que se lo hubiese pensado cuando el Valencia le puso el contrato encima de la mesa para sacarlo de Zaragoza.
Y eso recalcando que yo digo igual que cyber: mientras no diga lo contrario habrá que creerle.
Spawn escribió: Yo pienso lo mismo...
20 de junio de 2004, 19:45 - Estádio Algarve, Faro-LouléDesmemoriats escribió:sobre Villa esteu, s'esta, parlant massa i massa ràpid, soles es el primer partit davant una selecció que fa 18 anys que no guanya un partit en una fase final ni d'un mundial ni d'una eurocopa.. si Villa no torna a ficar cap gol en tota la euro que ??... el quilo de pringuis va regalat.
Un pavo del AS, ese periódico tan valencianista según Morata, escribió:Tamargo está cerca de Ramón Calderón en la grada. Al presidente le dicen que fichar a Villa no es tan caro como hace un par de años.
puez vale, 1 , pero com no cole cap gol mes en tota la euro, els icon_burla van gratis.vcf1919 escribió: 20 de junio de 2004, 19:45 - Estádio Algarve, Faro-Loulé
Rusia 2:1 (2:1) Grecia
Kirichenko 2'
Bulykin 17' Vryzas 43'
Asistencia: 24.347 espectadores
Árbitro: Gilles Veissière (Francia)
Aixó no es veritat tu.
Anem allá: icon_burlavcf1919 escribió: 20 de junio de 2004, 19:45 - Estádio Algarve, Faro-Loulé
Rusia 2:1 (2:1) Grecia
Kirichenko 2'
Bulykin 17' Vryzas 43'
Asistencia: 24.347 espectadores
Árbitro: Gilles Veissière (Francia)
Aixó no es veritat tu.