como os rallais... yo creo q si q puede aportar al equipo.
No sera un delantero goleador pero puede ayudar a bajar balones en la delantera, puede aguantar el balon, no tiene mal regate.
El problema q tiene es q le falta confianza en si mismo, y le hace dudar. Es la esperanza q tengo con este jugador para que realmente valga lo q ha costado
arizmendi puede aportar mucho, ya tiene su propio megafono ahora la duda esta en donde ponerse o en gol gran o en yomus. como ha estado en varios equipos antes de venir se sabe cantidad de canciones para animar y alentar al equipo
zoidberg escribió:arizmendi puede aportar mucho, ya tiene su propio megafono ahora la duda esta en donde ponerse o en gol gran o en yomus. como ha estado en varios equipos antes de venir se sabe cantidad de canciones para animar y alentar al equipo
Lo bien que hubiese estado este chico cedido en algún equipo ( bueno en La Coruña estaba mejor ) en el que tuviese la oportunidad de jugar muchos minutos.
Pues me he informado, y he leído que Arizmendi jugó bien ayer, y participó como el que más en la victoria del Valencia de ayer, hizo el remate en el rechace que recogió Morientes para marcar el 1-1, y luego hizo un remate de cabeza con peligro, y estuvo muy luchador. Ya se están empezando a rentabilizar esos 7 millones de euros, por fortuna para el club.
Pues sí, tú ríete, pero ya ha participado en 2 goles en 2 partidos que hemos ganado, y él sólo ha jugado 2 partidos, que el primero estaba con gripe o algo de eso, y no estuvo convocado...
Marchenauer escribió:Pues me he informado, y he leÃdo que Arizmendi jugó bien ayer, y participó como el que más en la victoria del Valencia de ayer, hizo el remate en el rechace que recogió Morientes para marcar el 1-1, y luego hizo un remate de cabeza con peligro, y estuvo muy luchador. Ya se están empezando a rentabilizar esos 7 millones de euros, por fortuna para el club.
Pero como puedes estar tan flipao?? Tu no viste el chut verdad?? Pero si le pega medio al balón medio al suelo y el balón sale botando!! Lo que pasa que Butelle le regala el despeje al Moro.