Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Sagan »

Anoche completamente ausente, no sabias ni si jugaba #-o
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Ya estamos de vacaciones,no? icon_postomapalito Como puede cambiar la actitud de un hombre solo en un año...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No creo que sea actitud, sino físico.Está pasadísimo de forma.

O a lo mejor teneis razón y está ahorrando la poca gasolina que le queda para gastarla en el mundial.

Yo qué se...

Ahora, lo que queda claro es que la expresión "titular indiscutible" se creó pensando en Mata.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

El tio se ve sin competencia en la banda izquierda y se deja ir. No hay más.

A ver si recuperamos algunos hombres en defensa y puede salir Alba desde el medio campo hacia arriba.
CHR

Mensaje por CHR »

Jack Sparrow escribió:El tio se ve sin competencia en la banda izquierda y se deja ir. No hay más.

A ver si recuperamos algunos hombres en defensa y puede salir Alba desde el medio campo hacia arriba.
Lo de Mata precisamente no lo veo principalmente un problema de actitud.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

CHR escribió: Lo de Mata precisamente no lo veo principalmente un problema de actitud.
No és exactamente actitud. Es que si tienes que demostrar al mister que vales entrenarás al 120% y jugarás cada partido como si fuera el último. Si ya has demostrado que vales y encima no hay nadie que venga apretando por detrás, tus entrenamientos serán al 90% para no lesionarte y los partidos seran mas flojos que antes porque sabes que nadie te va a quitar el puesto. Esto és fácil que pase aunque sea inconscientemente.
Sagan
Moderador

El padre de Mata llegará con ofertas

Mensaje por Sagan »

El agente de Mata llegará con ofertas en estos días

Se espera que el padre de Juan traiga la próxima semana a Valencia varias propuestas de clubes para contratar a su hijo. Todos los futbolistas chés son transferibles y a la salida de Villa, se podría unir ahora la de Silva o la de Mata.

El agente y padre de Mata tiene previsto visitar en los próximos días Valencia para reunirse con el presidente ché, Manuel Llorente, y poner sobre la mesa varias ofertas por el jugador asturiano, que ahora está concentrado con la Selección preparando el Mundial.

El rendimiento de Mata, siendo uno de los jugadores franquicia por sus goles, asistencias y rendimiento, ha suscitado el interés de varios equipos. Conviene recordar que el Barcelona, a través del agente del jugador, presentó una oferta de 20 'kilos' el pasado verano, que fue rechazada por Llorente. Aun así, este interés no ha desaparecido y Guardiola ha confesado en más de una ocasión su admiración por Mata. De hecho, el asturiano no ha desaparecido de la órbita del club azulgrana.

También andan muy pendientes del '10' ché en el Madrid, que quiere reforzar su banda izquierda en ataque. Aunque todas las miradas apuntan a Di María (su precio podría dispararse a 35 'kilos'), en la cúpula blanca se maneja el nombre de Mata. Sin olvidar que Mourinho se interesó por él cuando entrenaba al Inter (en febrero las dos partes se reunieron). A esto se une el cartel que Mata tiene en Inglaterra e Italia.
http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_23/Tes
cyber

Re: El padre de Mata llegará con ofertas

Mensaje por cyber »

Que diga que lo que quiere es una mejora de contrato y que se deje de chorradas.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Pues bienvenido
cyber

Mensaje por cyber »

Conviene recordar que el Barcelona, a través del agente del jugador, presentó una oferta de 20 'kilos' el pasado verano

También andan muy pendientes del '10' ché en el Madrid, que quiere reforzar su banda izquierda en ataque.

Sin olvidar que Mourinho se interesó por él cuando entrenaba al Inter (en febrero las dos partes se reunieron).

A esto se une el cartel que Mata tiene en Inglaterra e Italia.
Al final acertarán con tanto nombre, esto apesta a inventada.
Blas

Mensaje por Blas »

Como vendan a Mata antes que a Silva cometeré un homicidio múltiple con ensañamiento.

Dicho esto y viendo que entre Baraja,Villa,Zigic y seguramente Silva y Fernandes el coste anual de plantilla a bajado notablemente no estaría de más sentarse con el padre de Mata y ampliarle sueldo y los años de contrato.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Me parece perfecto. Si llega con 60 kilos todo suyo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Vl@s escribió:Como vendan a Mata antes que a Silva cometeré un homicidio múltiple con ensañamiento.

Dicho esto y viendo que entre Baraja,Villa,Zigic y seguramente Silva y Fernandes el coste anual de plantilla a bajado notablemente no estaría de más sentarse con el padre de Mata y ampliarle sueldo y los años de contrato.
A mí me gustan los dos, pero si tengo que vender a uno vendería antes a Mata, e intentaría fichar a Pedro León. Todo depende de la oferta, pero a partir de 30M yo no dudaba.
Dejas a Vicente-Pablo(izquierda), Silva-Chori(centro) y Joaquín-Pedro León(derecha), y no creo que perdamos mucha calidad.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

A Mata le deben una mejora de contrato y es a lo que viene el Papá.
Blas

Mensaje por Blas »

franvinya escribió: A mí me gustan los dos, pero si tengo que vender a uno vendería antes a Mata, e intentaría fichar a Pedro León. Todo depende de la oferta, pero a partir de 30M yo no dudaba.
Dejas a Vicente-Pablo(izquierda), Silva-Chori(centro) y Joaquín-Pedro León(derecha), y no creo que perdamos mucha calidad.

El fútbol no es sólo cuestión de posiciones ni de condiciones técnicas,tambien cuentan las ganas,la profesionalidad,la implicación con un proyecto,el sueldo del jugador,el detallito de que no te van a dar más por Mata que por Silva por el "glamour" de cada uno...

Pero nada,vendamos a Mata por menos que nos daría por Silva y quedémonos con el canario para que le apetezca jugar 3 partidos al año goof.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Vl@s escribió:
El fútbol no es sólo cuestión de posiciones ni de condiciones técnicas,tambien cuentan las ganas,la profesionalidad,la implicación con un proyecto,el sueldo del jugador,el detallito de que no te van a dar más por Mata que por Silva por el "glamour" de cada uno...

Pero nada,vendamos a Mata por menos que nos daría por Silva y quedémonos con el canario para que le apetezca jugar 3 partidos al año goof.
Sinceramente yo creo que van a vender al primero por el que llegue una buena oferta, y yo me quedaría con los dos si pudieramos. Solo que desde mi punto de vista no es ningún drama vender a Mata y quedarte con Silva, cosa que para tí si supone una situación dramática por tú comentario.
cyber

Mensaje por cyber »

Ya en serio, a Mata lo que tienen que hacerle es mejorarle el contrato y mantenerle 2-3 años más. Por mucho que necesitemos vender tampoco podemos empezar a desmantelar el equipo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Ya en serio, a Mata lo que tienen que hacerle es mejorarle el contrato y mantenerle 2-3 años más. Por mucho que necesitemos vender tampoco podemos empezar a desmantelar el equipo.
Ya, pero eso es en los mundos de Yupy, porque en realidad si has escuchado a Mata y las declaraciones de su entorno, tampoco es que estén locos por renovar, más bien ponen en duda que les quede 3 años de contrato con el Valencia, porque no aceptan que las mejoras que les hizo el Valencia supongan el derecho a ampliar una temporada más su contrato, así que podemos acabar en tribunales.
Yo no veo tan fácil que Mata acepte una renovación, con las novias que tiene y quedándole 2 años de contrato según sus cuentas, así que si viene una buena oferta habría que venderle.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿como va a estar loco por renovar? Sois los primeros en decir que hay que favorecer los intereses de Villa o Silva a la hora de elegir club al que salir y no entendéis que jugadores como Mata, desfavorecido por el club que no le paga lo que merece en relación a sus compañeros, Marchena, desfavorecido por el club que no le valoró como los otros eurocampeones o Fernandes, continua diana de la prensa deportiva valenciana, quieran salir para proteger sus propios intereses.

Poneros en su piel, porque estos sí son intereses legítimos y no caprichos de querer jugar con el Barça o en el Madrid desde que eran pequeñitos.
Lenny

Mensaje por Lenny »

Si cobra 840.000 como pone en el post de los contratos se merece que le mejoren el contrato con creces y no porque venga su papi a marear con portadas del marca. Joder que cobra lo mismo que Nacho y Renan...
Responder