Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Drakul
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Drakul »

Lo estoy escuchando y Salvo está magnifico. Debería cobrarle a De La Morena la clase de "empresa" que le da.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Qué cuñao que es el De la Morena. Además de cuñao, cobarde (a la cara no dice ni la mitad de mierda), y además de cobarde, malintencionado. Se pasa toda la puta entrevista buscando resquicios para encontrar algo negativo y potenciarlo; Salvo, muy bien respondiendo a todo (aunque a veces demasiado rollero por querer dar datos y fechas).

Cuando el tema ya no daba para sacar mierda, pasaba a otra cosa, toda la entrevista igual.

"Pero Piterlim va a traer a gente de Singapur, no?"
"Sí, claro, es normal en una operación de tanto dinero"
"Pero allí, en Singapur, en China... ¿a la gente le gusta el fútbol?"
"Claro, es una locura"
"...."

"Y usté va a cobrar?"
"Mucho menos que en mi empresa"
"..."

"Y Paquito Alcácer... ¿al final renueva?"
"Sí"
"..."

"Y al Kim Koh este... ¿le gusta el fútbol? ¿y a Piterlim?"
"Claro, son futboleros. El sueño de Peter Lim siempre ha el fútbol y los coches, y ahora es accionista de McLaren y tiene el Valencia"
"...."

"Y no se ha comprometido a acabar Mestalla, no?"
"Claro que sí. El contrato es público y está en una notaría"
"..."

"Pero ha habido quita en lo de la deuda, no?"
"No, qué va, Bankia va a cobrar íntegramente lo que le debe el Valencia. Si emitió un comunicado y todo!"
"..."

En fin, podría seguir, pero es toda la entrevista igual.
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Se la ha comido entera Morata y se la ha comido entera también su jefe el ¨señor De la Morena´.
sangreche

Mensaje por sangreche »

The Penis attack escribió:pasan los años, y los presidentes del VCF siguen aceptando ir de gilipollas a las radios madrileñas.

Se pasan la vida riéndose del VCF, mofándose, metiendo mierda , pero ná, allá que van todos como imbéciles a ponerles la alfombra roja. Puto fallerismo.
Me sorprendió mucho que aceptara después de lo mal que lo han tratado, pero el ir y hablar como habló demuestra que esta a otro nivel. No es lo mismo que los que iban antes, ni mucho menos.
El objetivo era informar en un medio, que nos guste o no, oyen mucha gente a nivel nacional, era muy importante explicarse claramente, para contar la película e informar a los desinformados. Creo que ayer demostró a quién no lo conocía que por una puta vez hay alguien inteligente y peligroso dirigiendo al Valencia.
lFran

Mensaje por lFran »

sangreche escribió: Me sorprendió mucho que aceptara después de lo mal que lo han tratado, pero el ir y hablar como habló demuestra que esta a otro nivel. No es lo mismo que los que iban antes, ni mucho menos.
El objetivo era informar en un medio, que nos guste o no, oyen mucha gente a nivel nacional, era muy importante explicarse claramente, para contar la película e informar a los desinformados. Creo que ayer demostró a quién no lo conocía que por una puta vez hay alguien inteligente y peligroso dirigiendo al Valencia.
Yo pienso igual. Si va Soler a la SER, o Soriano, o Llorente, ya sabemos que el bizconde se va a descojonar, pero con Salvo allí el que se descojona es él.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Efectivamente. Aquí nosotros sabemos cómo han ido las cosas. De Requena hacia el oeste, creen que ha venido un chino caprichoso para pegar el pelotazo, que la Generalitat nos ha pagado los caprichos y que Bankia nos ha perdonado la mitad.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

De la Morena como periodista es un pésimo profesional. Alguien que se haga llamar "periodista" recopila información y datos del entrevistado y De la Morena demostró ser un absoluto ignorante además de ser un faltón y un maleducado. Aunque claro, si el que le pasa información es Morata...
Xufas

Mensaje por Xufas »

sindelar escribió:De la Morena como periodista es un pésimo profesional. Alguien que se haga llamar "periodista" recopila información y datos del entrevistado y De la Morena demostró ser un absoluto ignorante además de ser un faltón y un maleducado. Aunque claro, si el que le pasa información es Morata...
Nada nuevo viniendo de este tipo. Si tuviera dos dedos de frente se hubiera informado bien. Para mi que se creía que Salvo era otro Llorente o Soler y creía que se lo iba a merendar y seguramente (sin oir nada de la entrevista) habrá salido trasquilado el periolisto. Otra cosa no pero Salvo le da mil patadas a toda esta panda de chupopteros informativos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo no sé si os habéis fijado, si es algo casual o no, pero en los videos promocionales que hacen las cadenas nacionales siempre eligen jugadas donde aparece un gol en contra del Valencia, por ejemplo para promocionar el Madrid-Barça lo ilustran con un gol del Madrid al Valencia, o el Atletico contra el que sea y ponen un gol del Atlético contra el Valencia, ... si están hablando de violencia siempre aparece una jugada donde el agresor es un jugador del Valencia, ... , si están hablando de deudas a Hacienda lo ilustran con imágenes del Valencia, ... , no sé, pero es algo que se repite demasiado para ser casual.

No es extraño lo que comenta MA que de Requena para allá se tenga la opinión que se tiene, es una opinión creada con la información que reciben que siempre es del mismo signo.

El Valencia es para la prensa mesetaria como Lepe para los contadores de chistes malos, un recurso fácil, como lo fue el Atlético cuando se le puso el sambenito de equipo "pupas" y llorón. Ahora con el Atlético ya no se atreven, porque la afición Atlética no se lo aguanta.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Imagen

Menudo lolazo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Recopilatorio de audio de la entrevista: https://soundcloud.com/vcforever/informacion-rigurosa

Salvo "El caudillo": https://soundcloud.com/vcforever/el-caudillo

Este es el nivel de la Cadena SER, en Valencia y en España.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Amadeo Salvojarl icon_alabanza
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Eugeni escribió:Imagen

Menudo lolazo.
Tiene el rabiometro al 100%. Como puede escribir eso un periodista que cubre el valencia?

Sigue en sus trece de que el valencia no se ha medido contra ningun equipo fuerte porque por H o por B, el valencia ha metido tres goles.

Ya no se como calificar a este personaje.
franvinya

Mensaje por franvinya »

ChErmantraut escribió: Tiene el rabiometro al 100%. Como puede escribir eso un periodista que cubre el valencia?

Sigue en sus trece de que el valencia no se ha medido contra ningun equipo fuerte porque por H o por B, el valencia ha metido tres goles.

¿ Gilipollas, lo puedes calificar de gilipollas ?.
Última edición por franvinya el 03 Nov 2014 15:19, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

rourevalencià escribió:Amadeo Salvojarl icon_alabanza
Es que además al tío le jode que al Valencia le vaya bien y que estemos contentos con Salvo. Si escuchas el recopilatorio que ha puesto Sagan donde lo llama "Caudillo" se puede hasta oler la bilis que suelta.

Y por otra parte, el de De la Morena es malintencionado, ni mal informado ni hostias. Puede que algún dato le baile y que haya cosas que no controle, sean muchas o pocas; pero la forma de hacer las preguntas y de comentar no es de desinformado, es de hijodeputa.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

ChErmantraut escribió: Tiene el rabiometro al 100%. Como puede escribir eso un periodista que cubre el valencia?

La calificación es fácil: tonto por pensar que hay alguien que le pueda creer; amargado por estar cubriendo una información que le produce bilis; y mal profesional por tergiversar la información
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Y yo aún diría más: Gilipollas es el que dice y hace gilipolleces.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió:Y por otra parte, el de De la Morena es malintencionado, ni mal informado ni hostias. Puede que algún dato le baile y que haya cosas que no controle, sean muchas o pocas; pero la forma de hacer las preguntas y de comentar no es de desinformado, es de hijodeputa.
Yo decía malinformado por que estoy seguro que se habrá interesado poco por saber como las gasta Salvo y se habrá creído que es el típico presidencillo que puede torear.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Rubén escribió: Es que además al tío le jode que al Valencia le vaya bien y que estemos contentos con Salvo. Si escuchas el recopilatorio que ha puesto Sagan donde lo llama "Caudillo" se puede hasta oler la bilis que suelta.

Y por otra parte, el de De la Morena es malintencionado, ni mal informado ni hostias. Puede que algún dato le baile y que haya cosas que no controle, sean muchas o pocas; pero la forma de hacer las preguntas y de comentar no es de desinformado, es de hijodeputa.
Jo ho he sentit sencer i és millor, una mitja hora de lecció de Salvo en el sentit que no li sap ni com entrar ni per on li pega l'aire en el tema del VCF.

Que per cert el pseudolider de la ràdio aspañola li ha fet entrevistes a Alonso dins una mina i per a un club com este no té ni el respecte d'entrevistar-lo en persona. Vosaltres mateixos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

ChErmantraut escribió:Tiene el rabiometro al 100%. Como puede escribir eso un periodista que cubre el valencia?

Salvo lo calificó perfectamente. Es un enfermo mental.
Responder