Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
shurjander

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Mario_ escribió:Eso de que la liga mola mas porque las mellizas se puedan gastar 500 millones.

La liga molaba cuando se ganaba con 70 puntos y cualquier equipo podía ganar a cualquier otro. Ahí daba gusto ver los partidos.
Me gusta más en general cuando todos se refuerzan. También me alegré e año pasado cuando el Atleti se quedó con Griezzman o cuando el Sevilla o Villarreal hacen buenos fichajes. Aunque sean rivales directos. Pero quiero que todas las estrellas del fútbol jueguen en la liga. Cuantos más equipazos haya mejor, que además la premier nos está empezando a coger la delantera. Aunque sigo pensando que la española es la mejor del mundo.
shurjander

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Dany escribió:No estoy para nada de acuerdo, el equipo llega con bastante facilidad al área rival, para mí el problema real ha sido la ausencia de tiros a puerta teniendo ocasiones manifiestas para ello, este equipo se pierde en pasecitos cuando llega a área, el único jugador que no se lo piensa a la hora de chutar es Guedes, ésa ha sido para mí la causa principal en los números tan deficientes, es cierto que además no hay muy buena puntería, pero lo más preocupante es que es imposible marcar goles si no se dispara a puerta, ni sistemas ni leches, el equipo tenía llegada, lo que pasa es que éste es un equipo cagado cara al chut y prefieren pasarla al compañero.
Y por qué no tiran o se pierden en pasecitos? Pues porque son unos delanteros sin gol. Porque si ves chutar a Rodrigo habitualmente, normal que luego prefiera pasarla a tirar. Si fuera una cuestión filosofía de juego o de ordenes del entrenador entonces Guedes tampoco tiraría.

Al final, la conclusión es siempre la misma. Hay que darle un lavado de cara a la delantera y fichar gol.
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

shurjander escribió:
Me gusta más en general cuando todos se refuerzan. También me alegré e año pasado cuando el Atleti se quedó con Griezzman o cuando el Sevilla o Villarreal hacen buenos fichajes. Aunque sean rivales directos. Pero quiero que todas las estrellas del fútbol jueguen en la liga. Cuantos más equipazos haya mejor, que además la premier nos está empezando a coger la delantera. Aunque sigo pensando que la española es la mejor del mundo.
La Premier hace tiempo que nos pasó por la derecha en cuanto a ingresos y todo por el egoísmo de las mellizas ( incluso con el último reparto "Premier") y te alegras que se hagan un equipazo con el dinero que han chorizado durante años al resto. A mi dan asco, pero haya cada cual. Por mi como si desaparecen.
Dany

Mensaje por Dany »

Palmache escribió:Por mucho que nos reforcemos no hay que perder de vista jamás un dato : vamos a pedir al equipo que compita y gane a equipos como el que ayer se gastó 48 kilos en un lateral , y lleva gastados 300 kilos en lo que llevamos de mes.

Hay que exigir lo máximo a los nuestros , pero sin perder de vista cuales son las fichas que hay en el tablero.
Es un factor importantísimo, la diferencia presupuestaria, porque una cosa es que te tripliquen en presupuesto y otra es que quintupliquen o sextupliquen. Pero ahora hay muchos clubes con importantes chequeras y eso diluye que se puedan concentrar todos las individualidades en un mismo equipo. Tampoco hay que perder de vista que el fútbol es un juego de equipo, no de individualidades, y que en el campo compiten once para once.

El objetivo para mí es ganar siempre, todas las competiciones, se juega para ganar. Otra cosa es la obligación, ahí sí debe marcarlo el presupuesto. Pero el objetivo ha de ser siempre ganar todas las competiciones (y si fuera un equipo de barrio diría lo mismo).
William_gull

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

shurjander escribió:El Madrid se está haciendo un equipazo.

Pero me gusta que los equipos de la liga fichen fichen bien. Asi la liga mola mucho más y además tiene más mérito cuando les ganemos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo no acabo de comprender el concepto de "la liga española" ficha a Hazard o que los fichajes del Madrid son de la liga española. Al final el interés acaba reducido a 16 equipos mendigando censiones o fichajes a bajo coste para que 2 puedan competir con los sueldos y el coste de traspasos de la premier, que es una liga que genera mucho más que la nuestra en derechos televisivos y de marketing.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

William_gull escribió:Yo no acabo de comprender el concepto de "la liga española" ficha a Hazard o que los fichajes del Madrid son de la liga española. Al final el interés acaba reducido a 16 equipos mendigando censiones o fichajes a bajo coste para que 2 puedan competir con los sueldos y el coste de traspasos de la premier, que es una liga que genera mucho más que la nuestra en derechos televisivos y de marketing.
Así parece que todos los aficionados españoles estamos empalmados con esos fichajes. Los fichajes del Madrid son solo del Madrid.
Aberrante que a 13 de junio se hayan gastado esa tremenda morterada de millones, y como dices, el resto mendigando.
Luego nos extrañamos que por ser campeón de copa y participes en Supercopa cobres 1 milloncejo, y ellos 6. Es el dogma que se ha instaurado.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Mario_ escribió:Eso de que la liga mola mas porque las mellizas se puedan gastar 500 millones.

La liga molaba cuando se ganaba con 70 puntos y cualquier equipo podía ganar a cualquier otro. Ahí daba gusto ver los partidos.
Pues yo creo que desde que esta Tebas se nota que los equipos están más equilibrados (excepto el barsa que se ha paseado por los campos de españa con messi), todos los demás equipos han sufrido, cualquier equipo de la zona baja te puede pintar la cara te llames como te llames, eso antes no pasaba.
Dany

Mensaje por Dany »

shurjander escribió:Y por qué no tiran o se pierden en pasecitos? Pues porque son unos delanteros sin gol. Porque si ves chutar a Rodrigo habitualmente, normal que luego prefiera pasarla a tirar. Si fuera una cuestión filosofía de juego o de ordenes del entrenador entonces Guedes tampoco tiraría.

Al final, la conclusión es siempre la misma. Hay que darle un lavado de cara a la delantera y fichar gol.
La falta de puntería también afecta (y ya lo había indicado), pero para mí es un aspecto secundario con respecto a la falta de tiro a puerta. No son tan sumamente malos cara a puerta, mismamente la campaña anterior todos los delanteros alcanzaron el mínimo de diez goles en liga (que para mí es lo mínimo aceptable), en ésta ha habido sin duda un bloqueo psicológico importante cara al disparo a puerta o una mecanización de movimientos que llevaba al pase al compañero y no al chut a puerta (yo creo que más la falta de confianza en el disparo que lo segundo, pero por no descartar nada).

Desde luego para mí es evidente que hace falta una renovación en la delantera, pero sin volvernos locos tras dicha necesidad, si por ejemplo se traspasa a Rodrigo hace falta suplirle y eso cuesta dinero (el delantero es la pieza más cara en el fútbol), por un delantero es fácil que el mercado te pida 35/40 millones de euros, no se puede traspasar a Rodrigo por 50 millones (el jugador ya conoce la dinámica del Valencia y está integrado, por ese precio ya estamos bien como estamos).
guedes7

Mensaje por guedes7 »

William_gull escribió:Yo no acabo de comprender el concepto de "la liga española" ficha a Hazard o que los fichajes del Madrid son de la liga española. Al final el interés acaba reducido a 16 equipos mendigando censiones o fichajes a bajo coste para que 2 puedan competir con los sueldos y el coste de traspasos de la premier, que es una liga que genera mucho más que la nuestra en derechos televisivos y de marketing.
Eso desde siglos que es asi...y lo peor que solo hay resignación. No importa la temporada de mierda y ridicula que haya hecho el Mierdil y que el Valencia haya ganado algo y ellos hayan ganado una mierda porque a la temporada siguiente van tirando de chequera y tirando la casa por la ventana y haber si hay suerte de poder conseguir algunos de sus descartes y que aqui en Valencia siempre hay que reducir costes y cuadrar para que se pueda dar la sorpresa y anticiparse para con algún jugador por explotar por un sueldo acorde a lo que se pueda pagar antes de haber vendido para poder cuadrar y lo que haya sobrado para poder frente y poder hacer esos fichajes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alcaraz1919 escribió:Pues yo creo que desde que esta Tebas se nota que los equipos están más equilibrados (excepto el barsa que se ha paseado por los campos de españa con messi), todos los demás equipos han sufrido, cualquier equipo de la zona baja te puede pintar la cara te llames como te llames, eso antes no pasaba.
A pesar de su esfuerzo de hacer cada vez un reparto mas desigual, no creo que sea un acierto de Tebas sino de los clubes.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

El movimiento del verano es 120 por griezzman y 70 u 80 por rodrigo y para ellos.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Kempes87 escribió:El movimiento del verano es 120 por griezzman y 70 u 80 por rodrigo y para ellos.
Por 50 con un lacito. icon_eheh
Alcaraz1919

Sagan escribió:A pesar de su esfuerzo de hacer cada vez un reparto mas desigual, no creo que sea un acierto de Tebas sino de los clubes.
Perdona pero no se de donde sacas eso, desde que está Tebas, el reparto es más equitativo.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Cuando el equipo ya esté repleto de los amigachos de Marcelino, ya si eso competimos por el descenso con la Aldea....

Quitarle las llaves del club, hombre
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alcaraz1919 escribió:Perdona pero no se de donde sacas eso, desde que está Tebas, el reparto es más equitativo.
Mira la Premier.
Alcaraz1919

Sagan escribió:Mira la Premier.
Hombre es que si te vas a comparar con la premier vas mal, una liga donde un club recien ascendido puede gastar más en fichajes que el 4º de españa.

Pero eso, no quita a lo que yo digo es verdad, el objetivo de Tebas es conseguir un reparto cada vez más equitativo y lo está consiguiendo, sino busca info por internet y verás, que a mi no me apetece xD
Alcaraz1919

Lord Mylon escribió:Cuando el equipo ya esté repleto de los amigachos de Marcelino, ya si eso competimos por el descenso con la Aldea....

Quitarle las llaves del club, hombre
Será que nos va mal con marcelino y sus amigos, menudos temporadones se está marcando.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Alcaraz1919 escribió: Será que nos va mal con marcelino y sus amigos, menudos temporadones se está marcando.
Como entrenador si, como fichador es otro tema

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Alcaraz1919

Lord Mylon escribió:Como entrenador si, como fichador es otro tema

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Como fichador, que se sepa, ha traído a kondogbia, coquelin, paulista, wass, cherishev, neto, gameiro y malos no son ehh
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Particularmente no me convence Denis Suárez, lo veo un jugador absolutamente estancado por no decir a la baja.

Como concepto de jugador de banda polivalente lo entiendo, pero al elegido sólo porque Marcelino sacó lo mejor de él hace tres años (que ja ha plogut).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado