Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
LOBO
Contactar:

Re: Probable venta de Soler y nuevo dueño del Valencia

Mensaje por LOBO »

heaven escribió: No.

Y la venta la veo más posible que probable.
Ah, y entonces qué empresa es?

Mucha casualidad la coincidencia de nombre no?
cyber

Mensaje por cyber »

Arena Media Communications es la interesada en las acciones de Soler. La del campo era el Grupo Arena creo.
heaven

Mensaje por heaven »

Arena Media, que es otra. De todas formas también ha sonado últimamente la Arena original en algo relacionado con el terciario.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Per lo escoltat i per lo que es parlava en la Petxina al acabar la junta, jo apostaria que les accions de Soler i les de l'ampliació ja tenen amo des de fa mesos, i no son ni de Arena ni de Hava.. a vore per on mos ixen estos.. després de lo de Llorente/Andreu por me donen.. com se'ls ocurrisca la idea de fer paquetets de 25% i 30% , tornarem a l'era de les guerres i pactes dels 90... una delícia.
alexaurio

Mensaje por alexaurio »

Desmemoriats escribió:Per lo escoltat i per lo que es parlava en la Petxina al acabar la junta, jo apostaria que les accions de Soler i les de l'ampliació ja tenen amo des de fa mesos, i no son ni de Arena ni de Hava.. a vore per on mos ixen estos.. després de lo de Llorente/Andreu por me donen.. com se'ls ocurrisca la idea de fer paquetets de 25% i 30% , tornarem a l'era de les guerres i pactes dels 90... una delícia.
fa mesos no, pero unes semanetes si icon_eheh

el que no me acaba de cuadrar son alguns del moviments en el consell, pero tampoc te molta importancia, anem a eixir de dubtes rapidament de una volta per totes
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Desmemoriats escribió:Per lo escoltat i per lo que es parlava en la Petxina al acabar la junta, jo apostaria que les accions de Soler i les de l'ampliació ja tenen amo des de fa mesos, i no son ni de Arena ni de Hava.. a vore per on mos ixen estos.. després de lo de Llorente/Andreu por me donen.. com se'ls ocurrisca la idea de fer paquetets de 25% i 30% , tornarem a l'era de les guerres i pactes dels 90... una delícia.

Tengo la misma impresión que tú Desme y la entrada de Llorente es mas que significativa.Desde luego ahora que se ha aprobado la ampliación de Capital las acciones de Soler (si hay comprador para acciones sobrantes) valen muchíiiisimo menos y tal vez haya habido un pacto de compra antes de la Asamblea.Soler gana el máximo dinero posible y da via libre a la ampliación.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90607.html
Valencia

Otra oportunidad de Soler para liberarse

Arena Media Communications pretende adquirir los títulos que tiempo antes no lograron ni Villalonga ni Soriano. El máximo accionista busca recuperar parte de lo invertido en el Valencia

7 de junio de 2009

Imagen
CAMBIO DE PODER. Roig y Soler, el día que el primero vendió las acciones al segundo. /JOSÉ MARÍN
PEDRO CAMPOS.-

Juan Soler está loco por la música. No por la que puede oírse en un auditorio, sino por la del dinero contante y sonante. Mañana tendrá una nueva oportunidad de recuperar lo invertido en el Valencia. La cita entre el empresario y Arena Media Communications está fijada, si alguna de las dos partes no se echa atrás, para la compraventa de las más de 70.000 acciones del club blanquinegro que acumula el ex presidente.

La huida de Vicente Soriano ha dejado muy tocado a Soler. Con la venta de las parcelas, este último hubiera recibido el dinero adelantado por uno de los solares. Además, con la ampliación de capital en marcha, deberá desembolsar 34 millones de euros para no perder su mayoría accionarial. Y todo ellos con una crisis brutal que ha afectado sobremanera cualquier ámbito de la sociedad, pero especialmente el inmobiliario, en el que se mueve Soler. Por todo ello, la aparición de Arena Media constituye una tabla de salvación que no pretende desechar.

Pero, claro, habrá que ponerse de acuerdo en el dinero. Habrá una puja. Soler empezó pidiendo 85 millones de euros en las primera embestidas de Soriano y Villalonga. Posteriormente, cuando se hizo amigo del ex presidente de Telefónica, el precio fijado fue de 76,7 millones y cuando rompió con este y se acercó a Soriano, la cantidad había descendido a 70,7 millones. Arena Media Communications, que hizo una intentona anterior, rechazó pagar esa misma cantidad. Ahora el acuerdo, si lo hay, será por una cifra mucho menor.

La empresa líder en gestión de recursos publicitarios ha tomado la delantera en esta partida, ya que si finalmente Soler no acepta su oferta, también baraja otra opción de adentrarse en el Valencia, que sería comprando las acciones sobrantes en la ampliación de capital. Bien es cierto que todos los actores principales de la entidad blanquinegra, especialmente Javier Gómez, han solicitado una adquisición masiva, pero habrá que ver la respuesta, especialmente, de los que más títulos poseen: Juan Soler y Vicente Soriano.

El hijo de Bautista, que pagó 31,5 millones en 2004 a Paco Roig para comprarle su paquete accionarial -un año antes su padre compraba títulos a 600 euros la unidad-, tiene, además, avales en el club por valor de 132 millones. Ahora la llega la oportunidad de dejar definitivamente el Valencia. Arena Media Communications, considerada la agencia de medios más competitiva, quiere ampliar su mercado al futbolístico y ve grandes opciones con el nuevo estadio del Valencia. Pretende las acciones de Soler. El tiempo, y el dinero, dictarán sentencia.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Una delicia no, sería encantador volver a la guerra fría y encontarse de nuevo con todos estos personajes tan entrañables.
LOBO escribió: Ah, y entonces qué empresa es?

Por lo de farándula que tiene este club igual podría tratarse de la discoteca esta que está yendo a Alboraya ( la antigua PACHA ).
Torrecollons

Mensaje por Torrecollons »

LOBO escribió: Ah, y entonces qué empresa es?

Por lo de farándula que tiene este club igual podría tratarse de la discoteca esta que está yendo a Alboraya ( la antigua PACHA ).[/quote]

:lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

CHEJOV escribió:
Tengo la misma impresión que tú Desme y la entrada de Llorente es mas que significativa.Desde luego ahora que se ha aprobado la ampliación de Capital las acciones de Soler (si hay comprador para acciones sobrantes) valen muchíiiisimo menos y tal vez haya habido un pacto de compra antes de la Asamblea.Soler gana el máximo dinero posible y da via libre a la ampliación.
Yo creo que Soler puede tener una oferta de un tercero por sus acciones, pero no una venta concretada, porque sino ¿ que sentido tendría la reunión de mañana con Arena-Havas ?.¿ que sentido tendría que le diera una semana más a Soriano los poderes para vender las parcelas ?.
Todos los acontecimientos muestran que no hay un camino concreto, se va decidiendo el camino sobre la marcha.
Si se hubieran vendido las parcelas se iba por un camino ( Soriano y el grupo comprador gestiona el Valencia ), como no se han vendido se va por otro distinto ( ampliación de capital, Bancaja-Generalitat llevando el timón y situando sus peones ), el cual tiene a su vez múltiples alternativas ( Havas compra las acciones de Soler o las sobrantes de la ampliación ).
Todo parece indicar que "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".
Última edición por franvinya el 07 Jun 2009 20:26, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:
Todo parece indicar que "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".
Joder fran, que bonito. icon_ojitos

:lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Lo que si que no es esto es forodiariodepatricia.com , y estamos dando ya muchos avisos, dejaros de disputas personales y ceñiros al tema
franvinya

Mensaje por franvinya »

osnacla escribió:Lo que si que no es esto es forodiariodepatricia.com , y estamos dando ya muchos avisos, dejaros de disputas personales y ceñiros al tema
icon_postomapalito ¡ Cuidadín que viene el "tio de la vara" ... :lol:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, como ya habeis comentado, la entrada de Llorente, dejando tirado al Pamesa, aunque no tengo yo claro si les ha fastidiado o les ha aliviado, chirriaría una barbaridad con la hipótesis de que el cambio accionarial es inminente.

No es lo mismo que hubieran formado un consejo de administración con los que ya había y algún tipo de transición, como Andréu y similares, que llamar a Llorente, que abandona un puesto de trabajo para entrar en otro, también remunerado. Imagino que en las conversaciones estos asuntos habrán salido, y si él ha hecho un movimiento así...

E imagino que un nuevo dueño buscaría alguien de confianza para que dirigiera los movimientos del consejo...

No sé, ya veremos. Todo esto es demasiado dramático y estresante, cuando se supone que debería ser un hobby que nos relajara.

Al menos, de momento, los pasos dados son hacia delante, salvo el resbalón de Llorente, que es una cagadita de gorrión. Nos hemos deshecho de Soriano (Albelda y Vidagany deben ser los próximos) y vamos a la ampliación de capital, que era ineludible.
Lio

Mensaje por Lio »

Hablo desde el desconocimiento total, así que igual digo una gilipollez pero no podria tener algo que ver con esto Juan Roig? :oops:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

pues mira que lo de juan roig lo pense yo al oirse la vuelta de llorente
naeh

Mensaje por naeh »

¿No puede ser, y recalco el puede, que sea cierto que Soler (ausente ya casi totalmente del Valencia) tenga ya sus acciones vendidas y que el nuevo accionista, aconsejado por Bancaja, haya puesto a Llorente para realizar todo el proceso de transición, la gestión de la ampliación y demás?

Además, me parece también importante que a Fernando Gomez lo han relevado de la vicepresidencia y lo han dejado como únicamente Director Deportivo.

No se, pero es que hay algo que me huele raro a mi en todo esto.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Lio escribió:Hablo desde el desconocimiento total, así que igual digo una gilipollez pero no podria tener algo que ver con esto Juan Roig? :oops:
Hombre, es lógico pensar que Juan Roig estará al corriente de todo y que el mismo Llorente habrá hablado con él para dejar el PAMESA e ir al Valencia.
Lio

Mensaje por Lio »

franvinya escribió: Hombre, es lógico pensar que Juan Roig estará al corriente de todo y que el mismo Llorente habrá hablado con él para dejar el PAMESA e ir al Valencia.
Eso ya, me referia a si podria haber algo más.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Yo tengo una pregunta: aparentemente Llorente vive con la remuneración que obtiene, primero en el VCF, después en Pamesa y ahora otra vez en el VCF. ¿Creéis que Llorente sería tan frívolo de cerrarse la puerta del Pamesa con el riesgo de que mañana o la semana que viene venga alguien, le compre las acciones a Soler y saque a Llorente de su cargo? me parece que ya saben de sobra quién se quedará con las acciones y que Llorente es del beneplácito del futuro máximo accionista. Por esa regla de tres, dudo que finalmente sea la empresa que están comentando. Pero no creo que Juan Roig esté detrás como se ha dicho. No lo veo tan osado.
Cerrado