+ 2 por la cesion... Palmamos pasta, como no!!! ](*,)ledd escribió: Según comenta hoy marca la opción de compra es de 10 millones mas o menos. Espero que no sean tan tontos como para poner eso por mucho dinero que haga falta
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 57773.html
El hilo de Banega
- Gartenzwerg
Re: At. Madrid pide al VCF la cesión de Ever Banega
- Drakul
- Moderador
Me parece una locura de operación. Joder que miren 10 veces la segunda parte de ayer a ver si los genios se dan cuenta de que necesitamos a Banega en este equipo. Encima lo cedemos con opción de compra (lo de siempre, si sale bien para ellos, si sale mal nos lo comemos con patatas).
Señores, que necesitamos una renovación de plantilla, abran los ojos de una puñetera vez. Que no es Banega y Maduro los que se tienen que ir, sino Albelda, Joaquin y aquellos que no tienen hambre de triunfos .
Hay días que mejor no levantarse de la cama.
Señores, que necesitamos una renovación de plantilla, abran los ojos de una puñetera vez. Que no es Banega y Maduro los que se tienen que ir, sino Albelda, Joaquin y aquellos que no tienen hambre de triunfos .
Hay días que mejor no levantarse de la cama.
-
A Banega le fichó Koeman, por lo que merece ser desterrado de Valencia.
- Eugeni
A ver si después de ayer, Emery se da cuenta de que Banega nos hace falta como el comer. Para un chaval que tenemos que le pone huevos, lo van a ceder.
- Batman
Ayer, aparte del innumearble Rosario de errores de niñatos, hubo uno que me llamó la atención: La poca salida de balón. Si es que Baraja ya no sabía qué hacer con el balón en los pies. Pase a Mata y que sea lo que dios quiera.Eugeni escribió:A ver si después de ayer, Emery se da cuenta de que Banega nos hace falta como el comer. Para un chaval que tenemos que le pone huevos, lo van a ceder.
Banega es más vertical, tiene mejor toque, y no está fundido a los 50 minutos. Es nuestro hombre, y nadie en el club se da cuenta.
PD:
► Mostrar Spoiler
- Sagan
- Moderador
proviene de la era Koeman y hay que erradicarlo.
- ChErmantraut
Ceder a este chico tal y como tenemos nosotros el centro del campo es poco más o menos que un suicidio, no me cabe en la cabeza.
Y menos todavia con una ridícula opción de compra de 10 millones de euros cuando nos costó 18.
Lo dicho, somos el club de la comedia.
Y menos todavia con una ridícula opción de compra de 10 millones de euros cuando nos costó 18.
Lo dicho, somos el club de la comedia.
- Grifon
Al retardado de nuestro presidente y a su jefe de prensa les iba a durar Koeman 2 segundos, Bakero 10... y los jugadores que trajeron, pues ya lo veis. Está más claro que el agua que esto, decisión por motivos deportivos no es.
El de la comedia al menos es un club. Nosotros somos el puto cortijo de un hato de subnormales profundos con algo de dinero

El de la comedia al menos es un club. Nosotros somos el puto cortijo de un hato de subnormales profundos con algo de dinero

- Gartenzwerg
Banega de Koeman
Maduro de Koeman
Alea jacta est
Maduro de Koeman
Alea jacta est
-
Maduro Sobra perquè es competència per Albelda, i este no vol competir amb ningú pel seu lloc, que es deu, i deu no te competència. Lo de Banega deu de ser perquè esta marcat pel estigma holandes, i això ja son paraules majors !!!.
-
Tienen el virus Koeman.Desmemoriats escribió:Maduro Sobra perquè es competència per Albelda, i este no vol competir amb ningú pel seu lloc, que es deu, i deu no te competència. Lo de Banega deu de ser perquè esta marcat pel estigma holandes, i això ja son paraules majors !!!.
- DEJAN TOMASEVIC
El Marca de hoy:
Comienza la cuenta atrás para el fichaje de Banega
CESIÓN CON UNA OPCIÓN DE COMPRA FIJADA EN UNOS DIEZ MILLONES
Hay que felicitar a Fernando si se confirma esto. icon_wee
- LOBO
- Contactar:
Si, estamos en manos de profesionales.DEJAN TOMASEVIC escribió:El Marca de hoy:
La vendetta a todo lo que huela a Koeman está en marcha.
Que puta pandilla de desaprensivos tenemos instalada en el club dios mio.
- _JaVito_
Creo que debe ser el año que menos ilusionado estoy con el equipo... y eso que los anteriores teníamos a Quique icon_postomapalito
- Edmore
Si es así, habría que ir a por ellos.
Yo estoy cansado ya
Yo estoy cansado ya
-
Está más que claro.Hay que erradicar todo lo que huela relacionado con Tintin,es 'la pesta que va assolir la ciutat de Valéncia al segle XIII versió 2.0'...me parece de una mezquindad aplastante esa teoría.
Eso si,seguimos con una medular avergonzante y oxidada y un entrenador,que pese a poseer buenas cualidades/aptitudes,no es más que un títere para ésta gentuza que desaconseja en la entidad.(lo cual dice muy poco de una persona).Gentuza inutil-paletoide que se deja llevar por amiguismos(Sanchez,Vidagany y Fernando) y no por verdaderos profesionales del tema.
Aún así,todavía nos pasa poco.En fin..
Eso si,seguimos con una medular avergonzante y oxidada y un entrenador,que pese a poseer buenas cualidades/aptitudes,no es más que un títere para ésta gentuza que desaconseja en la entidad.(lo cual dice muy poco de una persona).Gentuza inutil-paletoide que se deja llevar por amiguismos(Sanchez,Vidagany y Fernando) y no por verdaderos profesionales del tema.
Aún así,todavía nos pasa poco.En fin..
-
Si, convoquemos manifas, que siempre resultan, al ir siempre, minimo 50'000 personas...Edmore escribió:Si es así, habría que ir a por ellos.
Yo estoy cansado ya

-
Edmore escribió:Si es así, habría que ir a por ellos.
Como el dia de la megamani,como el dia de la presentación...
ah no espera..como el dia del Madrid...
Ésta afición,entre los que yo me incluyo,nunca se ha movilizado ni se moviliza ni se movilizará por y para el Valencia en toda su existencia..medios,radio,tele y prensa solo se moveran por su bien personal pero por nuesta entidad..

-
Exacto, y si un dia desaparece nuestro VCF, ese dia ya lo lloraremos, ya... :idea:sempre ché escribió:
Como el dia de la megamani,como el dia de la presentación...
ah no espera..como el dia del Madrid...
Ésta afición,entre los que yo me incluyo,nunca se ha movilizado ni se moviliza ni se movilizará por y para el Valencia en toda su existencia..medios,radio,tele y prensa solo se moveran por su bien personal pero por nuesta entidad..además de tener a un vendido presidente de l'agrupació...ya podemos esperar sentados muchos años todos juntitos.
-
Pero no será culpa nuestra, si se hicieran las cosas bien no habría que manifestarse.Spawn escribió: Exacto, y si un dia desaparece nuestro VCF, ese dia ya lo lloraremos, ya... :idea: