Era de esperar, ni más ni menos..DI FALLO escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: Villa se'n vol anar
- Drakul
- Moderador
KP_CaeSaR escribió: Era de esperar, ni más ni menos..
¿llegaran a los 21 millones ahora? ¿haran el mismo ridículo que con Silva? icon_ojitos
- DI FALLO
El unico equipo capaz de llegar a los 50 kilos que decis algunos es el chelsi, o el Madrid en caso de que Cristiano Ronaldo les de calabazas.
El Barça no creo que ofrezca mas de 35-40 kilos. Yo por preferir prefiero que se lo lleve el Chelsi, así lo evitamos en la liga y en la copa, ya que en la champions este año casi que nos da lo mismo.
El Barça no creo que ofrezca mas de 35-40 kilos. Yo por preferir prefiero que se lo lleve el Chelsi, así lo evitamos en la liga y en la copa, ya que en la champions este año casi que nos da lo mismo.
- Reycob@
En mi firma pone lo que van a ofrecer por Villa.
Aunque igual ahora ofrecen 5 millones más.
Aunque igual ahora ofrecen 5 millones más.
- Sagan
- Moderador
Que triste que cuando podemos hacer un proyecto serio con gente seria tengamos que vender a los "buenos"... solo espero que al menos ingresen 50 o 60 por Villa y no fichemos una PUTA MEDIOCRIDAD como todos los años, confío o quiero confiar en Sanchez-Emery.
No quiero dentro de dos años tener 25 jugadores morralla en una plantilla de 40 que luego tendremos que vender a los buenos" para quedarnos con la morralla.
Espero que esta vez no seamos un puto circo ni otro hazmereir que vende jugadores a precio de un kilo naranjas.
No quiero dentro de dos años tener 25 jugadores morralla en una plantilla de 40 que luego tendremos que vender a los buenos" para quedarnos con la morralla.
Espero que esta vez no seamos un puto circo ni otro hazmereir que vende jugadores a precio de un kilo naranjas.
-
KP_CaeSaR escribió: Era de esperar, ni más ni menos..
¿El que? ¿Que anuncien a bombo y platillo el interés en Villa ante la moción de censura que tiene el amigo Jan?
Pues sí, no sé por qué han tardado tanto en dar el nombre. Si hoy alguien mete 3 goles mañana también le querrán.
- COCOLISO
Villa por menos de 70 millones de € no debe ser vendido. Si nadie llega a esa cifra, que cobre 3 millones de € y que se quede.
-
Sigo diciendo lo que dije a final de liga, mi opinión en este tema no ha cambiado, pero es que en todo momento ha sido la misma. Villa es un grandísimo jugador, de los mejores que hay en su puesto, y por supuesto quiero que se quede, pero si se le va a vender que sea por una oferta estratosférica. Lo único que ha cambiado es que, con su partido de ayer, ahora podemos pedir 10 kilos más, así que ahora, para empezar a negociar, la oferta tendría que ser de 50 millones hacia arriba. Y lo de siempre si no llega, nos lo quedamos. No hay nada que perder, o ingresamos una pasta que nos vendría muy bien o nos quedamos con uno de los mejores delanteros del mundo.
- KP_CaeSaR
- Moderador
A eso me refiero! que con la crisis que hay en can Barça, van sonar todos los jugadores del mundo, de hecho ha sonado Cristiano Ronaldo tambiéncyber escribió:
¿El que? ¿Que anuncien a bombo y platillo el interés en Villa ante la moción de censura que tiene el amigo Jan?
Pues sí, no sé por qué han tardado tanto en dar el nombre. Si hoy alguien mete 3 goles mañana también le querrán.
- KP_CaeSaR
- Moderador
-
sobre Villa esteu, s'esta, parlant massa i massa ràpid, soles es el primer partit davant una selecció que fa 18 anys que no guanya un partit en una fase final ni d'un mundial ni d'una eurocopa.. si Villa no torna a ficar cap gol en tota la euro que ??... el quilo de pringuis va regalat.
- LOBO
- Contactar:
No habia leido esto. Completamente de acuerdo haddock. El tema es que yo pienso que la opcion "Es un fantástico delantero, si está motivado" es la clave. Yo creo que el Valencia ya hace tiempo no le motiva, ni económica ni deportivamente, se ve muy por encima del Valencia y piensa que aquí desperdicia su carrera. No voy a entrar en si esto lo comparto o me parece engreimiento, pero es la impresión que tengo. Y yo creo que, lo diga o no lo diga publicamente, quiere irse, quiere hacer una eurocopa cojonuda y pillar un supercontrato en un equipo de los ricos donde pueda ser una estrella pagada como las mejores estrellas. Y lo veo licito y comprensible, aunque me joda. Al menos no hace declaraciones miserables diciendo que ama Valencia y a este club, siempre hace declaraciones neutras y abiertas, algo muy político pero más honesto que mentir.haddock escribió:¿Por qué vendería a Villa este verano?
1.- Es el jugador con mayor valor de mercado
2.- El Club está muy cerca de entrar en quiebra
3.- La opción de vender a "otros" no es viable, por su nula cotización
4.- El próximo año aumentaría su salario a casi 6 M brutos (según R9)
¿Por qué me quedaría al jugador?
1.- Es un fantástico delantero, si está motivado
2.- Su valor se puede incrementar
3.- Es lamentable tener que vender a tu mejor jugador para cubrir un agujero provocado por fichajes fallidos
Entiendo tanto a los que queréis quedaros con el jugador, como a los que optamos por vender; en principio, si el jugador de manera real (no de boquilla), se compromete a seguir me parece bien su continuidad, pero lo cierto es que las continuas visitas de Tamargo a Londres no apuntan por ese camino.
Si él se va a ganar la intemerata y dejando un dineral en el Valencia, ganamos todos. Luego es cuestión de invertirlo bien, y si se puede, encontrar al nuevo Villa. Y es una opinión tan respetable como cualquier otra, no empecemos, si puede ser.
- osnacla
- Moderador
Sin ánimo de ofender, decir eso es como decir que no lo vendan, no creo que ningún club se plantee llegar a hacer el traspaso más caro hasta la fecha (o al menos acercarse) por Villa. A mi lo que de verdad me sorprende es que de un mes atras a ahora se pasen de cifras de 30 millones de € o menos a 70 millones de € por un solo partido .confundidoCOCOLISO escribió:Villa por menos de 70 millones de € no debe ser vendido. Si nadie llega a esa cifra, que cobre 3 millones de € y que se quede.
- haddock
- Contactar:
Precios de referencia: Shevshenko, 45 M; Drogba, 39 M; Torres, 36 M; Ibrahimovic, 25 M.osnacla escribió:Sin ánimo de ofender, decir eso es como decir que no lo vendan, no creo que ningún club se plantee llegar a hacer el traspaso más caro hasta la fecha (o al menos acercarse) por Villa. A mi lo que de verdad me sorprende es que de un mes atras a ahora se pasen de cifras de 30 millones de € o menos a 70 millones de € por un solo partido .confundido
El precio de mercado de Villa, debe estar en el entorno de los 30-35 M para un club "normal", en caso de que el Chelsea o el Madrid se metan, ya estamos hablando de precios fuera de mercado y se podría buscar una cantidad más cercana a los 45-50, siendo muy buenos negociadores o fichando a Del Nido para que nos lleve el tema.
- DI FALLO
Si algun club ofrece 40 kilos se lo llevan, y si no al tiempo. Hace falta pasta fresca.
Para mi solo hay un par de jugadores que pueden valer mas de 50 kilos y son Messi y CRonaldo, pero esas cifras que se oyen de 80 o 90 kilos para mi son una aberración
Para mi solo hay un par de jugadores que pueden valer mas de 50 kilos y son Messi y CRonaldo, pero esas cifras que se oyen de 80 o 90 kilos para mi son una aberración
- Tolova
no creo que sean casos comparables. shevshenko prejubilado, drogba del marsella y sin tener aun el nombre que le ha dado el chelsea, torres dudo que fuese muy conocido fuera de españa y lo ficharon del atleti, e ibrahimovic es fichado de una juve desdencida administrativamentehaddock escribió: Precios de referencia: Shevshenko, 45 M; Drogba, 39 M; Torres, 36 M; Ibrahimovic, 25 M.
El precio de mercado de Villa, debe estar en el entorno de los 30-35 M para un club "normal", en caso de que el Chelsea o el Madrid se metan, ya estamos hablando de precios fuera de mercado y se podría buscar una cantidad más cercana a los 45-50, siendo muy buenos negociadores o fichando a Del Nido para que nos lleve el tema.
-
haddock escribió: Precios de referencia: Shevshenko, 45 M; Drogba, 39 M; Torres, 36 M; Ibrahimovic, 25 M.
Exacto, además de la tasación que tenga hay que tener en cuenta tanto el resto de operaciones con delanteros como los clubs que te ofertan por él.
-
Razón de más para pegar sablazos en caso de venderlo.Tolova escribió:
no creo que sean casos comparables. shevshenko prejubilado, drogba del marsella y sin tener aun el nombre que le ha dado el chelsea, torres dudo que fuese muy conocido fuera de españa y lo ficharon del atleti, e ibrahimovic es fichado de una juve desdencida administrativamente
- Lujapez
Además que no hay que tener en cuenta de cómo estaba el mercado esos años, si no de cómo está el mercado ahora. Que de momento, el Barça pagando 30M por Alves y 17 por Cáceres está reventándolo.Tolova escribió: no creo que sean casos comparables. shevshenko prejubilado, drogba del marsella y sin tener aun el nombre que le ha dado el chelsea, torres dudo que fuese muy conocido fuera de españa y lo ficharon del atleti, e ibrahimovic es fichado de una juve desdencida administrativamente
- tonino
- Contactar:
¿ Aún no se ha ido ? icon_ojitos