Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Para que veáis lo "supermegachungo" que es este FIFA :?:

Primero de todo:
Imagen

Y luego:
Imagen
Villa balón de oro!!!icon_wee

Imagen
Imagen
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Vaig anar yo ahir a comprarmelo i diu que no n'he tenien caguen la puta!!!

Ya se en qui puc ferla online :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

SuperXé escribió: Ya se en qui puc ferla online :?:
A mí no em mires, el meu és pirata :?:

Si te compres el Pro, parlarem :lol:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Eugeni escribió:
A mí no em mires, el meu és pirata :?:

Si te compres el Pro, parlarem :lol:
Il·legal! :evil:

PD: I d'on te'l vas baixar?
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Ese con cara de yonki es Vicente? :shock:
CHR

Mensaje por CHR »

solo 2 apuntes:

1 > que mierda de juego :?

2 > y esas caras se parecen en algo a los reales?Si, que graficazos uuuhh!! :idea: :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

CHR escribió:solo 2 apuntes:

2 > y esas caras se parecen en algo a los reales?Si, que graficazos uuuhh!! :idea: :lol:
Ya te digo :lol: :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

SuperXé escribió: Il·legal! :evil:

PD: I d'on te'l vas baixar?
Bittorrent, de tota la vida :?:
CHR escribió:solo 2 apuntes:

La verdad es que las caras dan MUCHO asco, incluso de gente como Ronaldinho, o Kakà. Yo prefiero los gráficos del Pro, donde las caras son clavadas.

Me las vas a comparar con esto:

Imagen

o

Imagen

Por favor :idea:

Encima con el Pro puedes personalizar los jugadores y equipos de una manera bestial(Supongo que la foto de Cesc es de un parche de esos). Vamos, no entiendo como alguien puede preferir el FIFA xD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gráficamente es una basura (versión XBOX 360):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cabe recalcar que hay cosas como: EL pelo de los jugadores se mueve, las camisetas no son rígidas, recreación espectacular de los campos...
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Pues el de la 360 tiene buena pinta

[youtube][/youtube]
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

djfran28 escribió:Gráficamente es una basura (versión XBOX 360):

Enlace de la imagen de la cita anterior: http://www.gamelife.gr/admin/titles/ima ... 07rev2.jpg
Enlace de la imagen de la cita anterior: http://sportsillustrated.cnn.com/2006/i ... a07_sc.jpg
Enlace de la imagen de la cita anterior: http://www.gamersmix.no/bilder/index/FI ... dinho2.jpg
Enlace de la imagen de la cita anterior: http://www.thenextfuture.nl/users/maikelK/fif8.jpg
Enlace de la imagen de la cita anterior: http://media.insidegamer.nl/screenshots ... /82687.jpg
Enlace de la imagen de la cita anterior: http://www.gamelife.gr/admin/titles/ima ... 07rev2.jpg

Cabe recalcar que hay cosas como: EL pelo de los jugadores se mueve, las camisetas no son rígidas, recreación espectacular de los campos...
alabar2. alabar2.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Todos los años igual, parecen las mismas imágenes retocadas. No me gustan nada los jugadores del fifa, parecen de plástico, por no hablar de la física, no le llega a la suela de los zapatos al pro, joder parecen muñecos :?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Y otra que recuerdo ahora, si esperas que un portero en el Fifa salga a por un balón fuera del área pequeña, espera sentado... :idea:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

A mí me gusta mucho más el pro, sobretodo por los comentaristas. Iñaki Cano AMO!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AMUNT escribió:Todos los años igual, parecen las mismas imágenes retocadas. No me gustan nada los jugadores del fifa, parecen de plástico, por no hablar de la física, no le llega a la suela de los zapatos al pro, joder parecen muñecos :?
Y los del Pro que parecen? Muñecos pero mal hechos, vamos ahora me diras que son mas reales... La física.. depende si ves correr a Angulo es mas el Pro, si ves correr a C.Ronaldo es el Fifa... las animaciones del fifa le dan 325 vueltas a las del Pro que son muy rigidas como si tuvieran un palo por el orto.

La física del balón si que es algo mejor en el Pro, pero te aseguro que en el Fifa Uefa champions league lo han mejorado y son muy similares.

Vuelvo a decir, sigo jugando al Pro... pero cuando me apetece disfrutar de un juego de fútbol de XBOX 360 y no de PS2 juego al FIFA.

Es como todo, acostumbrarse a uno u otro... yo y muchos antes odiaba el Pro por el FIFA pero no significaba que fuera malo.

Asco de sectaristas que no saben disfrutar de la variedad...
Última edición por Sagan el 26 Abr 2007 16:55, editado 2 veces en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Y otra que recuerdo ahora, si esperas que un portero en el Fifa salga a por un balón fuera del área pequeña, espera sentado... :idea:
Mentira, o a mi me odian y salen.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho escribió:A mí me gusta mucho más el pro, sobretodo por los comentaristas. Iñaki Cano AMO!
Dime que estas de coña... los comentarios de cualquier juego de fútbol son horribles.
Yevgeny Stepanovich

Los fanatismos no son buenos. Muchos critican al fifa porque cambia poco, cuando el pro ha cambiado mil veces menos desde el 3. Después lo de los muñecos en el fifa ya es de risa, a caso el pro es una maravilla en ese sentido? todo lo contrario. No sé por qué tanto odio al fifa. No te gusta, pues no juegues. Pero de ahí a decir bolas como una catedral de grandes para que los demás tampoco jueguen...
Yevgeny Stepanovich

djfran28 escribió:
Dime que estas de coña... los comentarios de cualquier juego de fútbol son horribles.
:!::!::!::!::!::!::!::!::!::!:

Imagen
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

djfran28 escribió:
Mentira, o a mi me odian y salen.
Qué versión tienes? X360? Porque alomejor no es igual que en PC.

Euge Mourinho escribió:Los fanatismos no son buenos. Muchos critican al fifa porque cambia poco, cuando el pro ha cambiado mil veces menos desde el 3. Después lo de los muñecos en el fifa ya es de risa, a caso el pro es una maravilla en ese sentido? todo lo contrario. No sé por qué tanto odio al fifa. No te gusta, pues no juegues. Pero de ahí a decir bolas como una catedral de grandes para que los demás tampoco jueguen...
Yo lo que digo es lo que he experimentado, ninguna mentira. El Fifa de este año me gusta, por eso juego. Pero creo que el Pro está a años luz aun, por poco que cambie. Y ahí está la diferencia, juego al Fifa, sí, pero este está bajado de Internet, y el Pro comprado.
Responder