Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El teclado de este tío no tiene acentos XDDD
Sagan
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

Joan Carles Martí (Levante-EMV): "Bautista Soler fue el Peter Lim valenciano, para q lo entiendan los jóvenes"
Xufas

Mensaje por Xufas »

Sagan escribió:
¿En serio que está comparando a Soler con un tío del calibre de Lim? No paran de sorprendente son encantadores... bueno si no diesen tanta agonía.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Supongo que se refiere a Soler padre, menos tontaco que el hijo, aunque un promotor/constructor al fin y al cabo. De todas formas no creo que tuviera patrimonio de 2500 millones, ¿o si? Aparte del equipo de gente que se rodea cada uno.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Estoy de acuerdo con Morata.Cuando el Madrid marcó el segundo gol, evitó ver un partido de tu a tu contra el Athletic.
franvinya

Mensaje por franvinya »

abraxas escribió: No he podido evitar copiar el artículo de Morata y pegarlo aquí. Dejando aparte lo que dice, que no nos interesa lo más mínimo, Mario Alberto va a disfrutar metiéndose con las faltas gramaticales y de ortografía... que hay un montón. Ya que no se sacó la carrera, podría con los años haber aprendido a escribir.
¿ Carrera dices ?¿ Que carrera ?.Como mucho la ESO o el equivalente que hubiera en su época, si acaso tendrá algún titulo de esos que se pueden comprar por internet y que ayudan a tunear el curriculum.

Ahora que oyéndole cuando explicaba las ofertas yo creo que se merece la cátedra de economía de Harvard, seguro que sus explicaciones no han pasado desapercibidas a los cazatalentos mundiales y acabará impartiendo enseñanza en Harvard, Standford, Cambrige, ...
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Morata y Jey Ci... vaya dos.

A Morata decirle, que las temporadas que se ganan ligas están llenas de partidos raros en los que puntúas.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Tela con el artículo de Morata. Ya no es las faltas de ortografía que cometa, es que el tio no sabe ni redactar de forma coherente un texto. :o
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Joan Carles y Morata, como me ha dicho Jamacuco en twitter hoy, no son tontos, bueno tal vez sí, pero esta actitud viene de maldad; viene de perdida de pastel, de perdida de intereses y puede que hasta perdida de negocietes. Van a mala idea.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Es que la comparación Lim=Soler es de un puto maestro de la tergiversación.
No está al alcance de cualquiera, normal que Bort escriba lo que escribe.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:Joan Carles y Morata, como me ha dicho Jamacuco en twitter hoy, no son tontos, bueno tal vez sí, pero esta actitud viene de maldad; viene de perdida de pastel, de perdida de intereses y puede que hasta perdida de negocietes. Van a mala idea.
Lo que pasa es que sus opiniones en cierta medida se neutralizan por el hecho que vienen de quien vienen, que como bien dices gente que ya se les ha quitado la careta en este proceso, se sabe que "van a mala idea" y que tienen intereses en conflicto, gente que ha perdido la credibilidad y que están quemados para ejercer una profesión que sin credibilidad se convierten en meros profesionales del humor cirquense, o sea que solo sirven para hacer reír, la comparación Soler=Lim es histrionismo puro y duro.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Si queréis entender más cosas (o reafirmaros en lo que sabéis) o simplemente queréis echaros unas risas, visitad la entrevista semanal del gran JCMartí. Sin ataduras, sin desperdicios.

http://comunidad.levante-emv.com/entrev ... vista.html
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

jamacuco escribió:Si queréis entender más cosas (o reafirmaros en lo que sabéis) o simplemente queréis echaros unas risas, visitad la entrevista semanal del gran JCMartí. Sin ataduras, sin desperdicios.

He llegado hasta la 6, no sé si los que preguntan son subnormales o trolls, pero el Joan Carles es gilipollas y se cree el rey del mambo
S4M4

Mensaje por S4M4 »

jamacuco escribió:Si queréis entender más cosas (o reafirmaros en lo que sabéis) o simplemente queréis echaros unas risas, visitad la entrevista semanal del gran JCMartí. Sin ataduras, sin desperdicios.

Pregunta:
Vares ja aceptar el fet que els fills de Broseta y Jose Maria Aznar no se faran amb el Valencia ? Gracies a Deu...

Joan Carles:
» Per la gràcia de Mestalla… Encara que la diferència entre ells i Mendes i Lim és ben poqueta… ¿no?
icon_alabanza
cyber

Mensaje por cyber »

Hay preguntas que también tienen narices
Buenas tardes. Por lo que he leído y oído la oferta de Wanda y de Cerberus es mejor que la de Piter Lim. ¿Hay alguna fecha legal donde se conocerán las condiciones de cada oferta? Por cierto, no me creo que Amadeo Salvo no se lleve ninguna comisión de Lim por defender su oferta.

Como podéis llamar a Rodrigo, Rodrigol, cuando lleva un gol de penalty y una sola asistencia de gol. ENntonces Alcacer el el Rey del gol. Rodrigo hasta la fecha no ha demostrado nada, en 7 partidos un gol de penalty es penoso. Jonas tenia mas gol, y haber si defiende un poco más, es una critica para mejorar. Que opinas

Creo que Jorge Mendes debe tener los ojos como platos viendo lo que va a ganar con la venta de Alcacer, Rodrigo y otro de los nuevos. Porque estos se van seguro. ¿Para esto queremos vender el Club? ¿Para que solo sirva para que el Valencia sea semillero de grandes futbolistas a los que traspasar? ¿Que opina Vd.?

Buenos dias Sr. Marti. Desde el punto de vista del Valencia ¿Lim existe realmente? ¿O solo existe Mriton? ¿Y quien es Meriton? ¿Que Capital tiene?. Pienso que Bankia con sus cuatro puntos de exigencias esta jugano a favor del Valencia. Sin esas condiciones el Valencia queda a expensas de lo que Meriton decida y si el Valencia se queda sin patrimonio y endeudado hasta las cejas, dentro de un tiempo no queda Valencia. ¿cual es su fundada opinion?
O es gente que se mete a trollear o es que hay demasiado imbécil suelto.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

cyber escribió: Hay preguntas que también tienen narices
O es gente que se mete a trollear o es que hay demasiado imbécil suelto.
Esa entrevista está más amañada que el proceso de venta del VCF por Bankia.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hombre, las preguntas están moderadas... para que tengan que darle al OK a esas como estará el asunto del trolleo :D
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Y Morata diciendo que a lo mejor la idea de Lim es comprar a Alcacer por 18 (o incluso menos) para luego ganar plusvalías revendiendolo. Menuda gentuza.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

osnacla escribió:Y Morata diciendo que a lo mejor la idea de Lim es comprar a Alcacer por 18 (o incluso menos) para luego ganar plusvalías revendiendolo. Menuda gentuza.
Puestos a inventar hipótesis... a lo mejor la idea de Lim es hacerse yihadista en Siria y por eso no ha firmado.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Nuno y los planetas
PEDRO MORATA
13 de octubre de 2014 0:02h

"A veces los planetas se alinean solos". Y esto me parece que puede estar sucediendo con Nuno. Un técnico que no estaba previsto que viniera, porque el de Rufete (Ayala) y Salvo, era Pizzi. Fue su primer gran fichaje y por ello le firmaron una temporada y media. Pero a Pizzi se lo llevó por el sumidero la venta del club. Nuno no era casi nadie como entrenador antes de venir aquí. Jamás el Valencia de Salvo, habría apostado por él. Pero era el técnico que quería Peter Lim y Salvo se lo concedió como una ofrenda enseguida. Salvo pasó de poner como condición para su continuidad en la presidencia, el que se respetara su equipo técnico, a liquidar a Pizzi en un santiamén. A continuación lo presentó en rueda prensa como una decisión suya y luego en AS se contradijo asumiendo la verdad: “Es el que quiere Lim y va a ser el dueño“. Nuno ha llegado como Benítez. Una apuesta de perfil bajo. Esta de Lim y aquella de Subirats. A Nuno se le ve, listo, pillo y tácticamente y en los cambios acertado. Falta verlo ante más rivales de nivel, encajando egos y en tiempos de malos resultados. Maneja la comunicación muy bien aunque a veces es muy pelota y pierde credibilidad el mensaje. A mi me está sorprendiendo para bien. Como pasó con Benítez…. Sin querer compararlo (todavía).

http://opinion.as.com/opinion/2014/10/1 ... 73310.html
Ale, a disfrutar chavales. Yo escojo mi frase favorita que es "Falta verlo ante más rivales de nivel" después de jugar contra Sevilla y At. Madrid. Un crack éste hombre.
Responder