Medios de Comunicación vs VCF
- Mario Alberto
Re: Medios de Comunicación vs VCF
JOdó, ¡Cuánto tiempo os sobra!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Harry !!!! gran forero y mejor persona. Qué grande.cyber escribió:Juas ¿el Harry ese es "nuestro" Harry? Hay que decirle a KILU que se haga Twitter.
- Lujapez
Y no hay foto del niño de canovas (no homo)?
- Drakul
- Moderador
[tweet][/tweet]
- Drakul
- Moderador
Y no me lo imaginaba así
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- sindelar
- Moderador
Lujapez te pidió una foto del niñato que no fuera homo...Drakul escribió:[tweet][/tweet]
- S4M4
Ostias, hoy en la Ser el consejo de sabios y en radio-insa El Tronaor soltando perlas, no he escuchado a ninguno de los dos pero lo de Paco Roig promete:
Paco Roig «A Salvo le critican esos 4 y el Murciano de mierda« le habrán prometido algo si vuelven al Valencia« LIM hará un gran equipo
-
Pues a mi me parece bastante lamentable que para hacerle la competencia a la tertulia de los yayos hayan tenido que recurrir a otro personaje como Paco Roig. Si esta es la defensa que quieren hacer de Salvo le están jodiendo pero bien.
-
Los perfiles de la gentuza que malmete contra el Valencia se repiten constantemente: sapos resentidos, madridistas o peseteros en busca de su oportunidad, eso si escondidos en un nombre falso y disfrazados de salvadores del Valencia para ver si consiguen engañar a algún incauto.Drakul escribió:Pues no, Hector Gomez está, con razón, hasta los mismísimos de que el niñato de Canovas y Harry le amenacen con cosas como "no vas a volver a trabajar en esta ciudad". El niñato, sí, no es mas que un troll, habitual de forosapo que tras fracasar como periodista y contar milongas, ha encontrado el filón de la popularidad diciendo bobadas tales como "Lim compra el Malaga" o "tengo que ir a Mestalla con escolta por culpa de Salvo". Aunque ya no es periodista, ahora va a Arabia por los negocios de papá, que es constructor y dice cosas tan inteligentes como "yo sé que la gente normal lo está pasando mal en la crisis" (que dan ganas de contestarle que los anormales como él siempre han estado el margen de todas las crisis).
Justamente lo bloqueé este fin de semana, harto de sus gilipolleces y sinsentidos. Bueno a él, al Harry (viejo conocido del foro) a Morata...
Gracias por ponerles nombre y cara.
- rourevalencià
''amigo del hijo de la amiga de Rita''
icon_relol
icon_relol
- Lujapez
Ah pues, muy niño no es que sea. Por las tonterías que le he leído pensaba que sería el típico estudiante de periodismo de 18-20 años .confundidoDrakul escribió:[tweet][/tweet]
-
Esos son los que tienen la cuenta acabada en _che y se dedican a fusilar noticias que dan otros.
- tronecillillon
Colaboraba hace 20 años en el programa de Pérez Sala en la 97.7.Lujapez escribió: Ah pues, muy niño no es que sea. Por las tonterías que le he leído pensaba que sería el típico estudiante de periodismo de 18-20 años .confundido
- Johann Gambolputty
En ese programa esta el propio Pérez Sala, el duende y este?tronecillillon escribió: Colaboraba hace 20 años en el programa de Pérez Sala en la 97.7.
O éste era el duende?
Es que escuchaba este programa, pero a este tío no lo ubico en dicho programa.
- Gartenzwerg
-
Perez Sala, ... otro sapo, Dios los cría y ellos se van enchufando en todos los medios, y todos hacen carrera a base de malmeter contra el valencianismo.
- Rubén
Javier Pérez Sala era el presentador y director, y el Duende era su hermano. El tal Niño de Cánovas era un invitado/becario/adjunto que iba por ahí de vez en cuando; el equivalente al Toni Castellano de Julio Insa, vaya.
Y sí, eran todos madridistas/levantinistas (por aquéllas fechas había muy poca diferencia). A mí me gustaba mucho su programa, era cojonudo, pero eran muy haters con el Valencia y se les veía el plumero.
Y sí, eran todos madridistas/levantinistas (por aquéllas fechas había muy poca diferencia). A mí me gustaba mucho su programa, era cojonudo, pero eran muy haters con el Valencia y se les veía el plumero.
- AjaX
Una pregunta sincera; Si eran unos levantinistas haters del valencia... que hacia al programa cojonudo?Rubén escribió: Y sí, eran todos madridistas/levantinistas (por aquéllas fechas había muy poca diferencia). A mí me gustaba mucho su programa, era cojonudo, pero eran muy haters con el Valencia y se les veía el plumero.
- Mario Alberto
¿Pero Pérez Sala no era corredor de coches?
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...