Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

CHEJOV
Moderador

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

haddock escribió: Me temo que ahora si que empieza la cuenta atrás; la poca credibilidad que le quedaba la ha dilapidado toda hoy.
Pues si.Es mas que hora de pedir responsabilidades.También creo que la cuenta atras empezó antes aunque no se diga.
haddock
Contactar:

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por haddock »

sindelar escribió:El mérito de Valverde fue sacarle partido a la mierda de planificación deportiva de Braulio. No es un mago, ni un genio, sólo hizo las cosas con lógica dentro del desbarajuste montado por el gallego. Ahora seguimos teniendo jugadores lastre que no aportan un carajo y son titulares, y los que pueden hacer algo se pudren en el banquillo o están fuera de posición. La meritocracia a tomar por culo.

Una de las cosas inteligentes que hizo Benítez fue no tocar lo que funcionaba, ¿El sistema defensivo de Ranieri era bueno? Pues lo adoptaba como suyo propio y sólo mejoró nuestro ataque. Es que eso debería ser lo primero que enseñan en la escuela de entrenadores: NO TOQUES LO QUE FUNCIONA.

Djukic no debió ir a esa clase, ¿Que el 4-3-3 con Lableda/Tino-Banega-Parejo funciona de maravillas? Pues nada, me lo cargo de un plumazo y me invento algo que no va ni a tiros. Y Djukic, hijo mío, ahí sí que demuestras que aún estás muy verde como entrenador.
+1000
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

haddock escribió: Muy cierto.
Incluso diria que muy cierto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Así nos va, el hilo de Djukic bien arriba pero el de Guaita, que regala el partido tragándose dos goles que no se los meten a uno de infantiles ni un comentario. Traed al entrenador que querais, si tú portero regala 2 goles y le da un pase de gol al contrario, ni Djukic, ni Guardiola ni Mourinho.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Así nos va, el hilo de Djukic bien arriba pero el de Guaita, que regala el partido tragándose dos goles que no se los meten a uno de infantiles ni un comentario. Traed al entrenador que querais, si tú portero regala 2 goles y le da un pase de gol al contrario, ni Djukic, ni Guardiola ni Mourinho.
Sí, sí. Estamos como estamos en Liga por culpa de las cagadas de Guaita hoy.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:Igual Salvo se está arrepintiendo de haber ratificado a Djukic con tanta vehemencia ante el micrófono de Mónica Marchante.
yo creo que a Salvo le vale con quedar décimo
lFran

Mensaje por lFran »

Vale, Guaita regala dos goles. Y los otros dos? Y el penalti? Y el hacer sólo dos ocasiones en todo el partido? Y, como dice MA, lo de ir décimos?
lFran

Mensaje por lFran »

Don Antonio Poyatos escribió:Por favor, que el próximo que venga sea un ENTRENADOR, con todo lo que ello conlleva.
No más experimentos, no más aprendices, no más vendemotos.
Hostia, Djukic entra en las tres categorías :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: Sí, sí. Estamos como estamos en Liga por culpa de las cagadas de Guaita hoy.
lFran escribió:Vale, Guaita regala dos goles. Y los otros dos? Y el penalti? Y el hacer sólo dos ocasiones en todo el partido? Y, como dice MA, lo de ir décimos?
En los otros dos el partido estaba acabado. Y sí, el partido lo termina única y exclusivamente Guaita.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Pues si quereis experiencia... Trapattoni dejó hace poco la selección de Irlanda, creo. ¿Cuantos tacos tiene ese hombre?
Blas

Mensaje por Blas »

Alex21 escribió:Pues si quereis experiencia... Trapattoni dejó hace poco la selección de Irlanda, creo. ¿Cuantos tacos tiene ese hombre?

Demasiados. 74 para ser concretos.
Sanka

Mensaje por Sanka »

¿A que vienen esas ganas de defenderle? ¿O mientras veias el partido no te estabas dando cuenta de que o fallaba Guaita o fallaba Bernat o Mathieu que ha estado empanado todo el partido?

Vamos, viendo como se estaba desarrollando el partido yo sabia que palmabamos. Comparas la intensidad que ponian sus jugadores con los nuestros y no tiene nada que ver.

En los balones divididos podian pasar dos cosas:
O se la llevaban ellos por esa punta de intensidad que nosotros no teniamos.
O nos la llevabamos nosotros, y por esa punta de intensidad te venia otro jugador y estabamos en las mismas.

Estaban mucho mejor colocados en el campo, sabian lo que tenian que hacer y lo hacian rapido.

Y ahora lanzo una pregunta: ¿Nadie se ha fijado en nuestras "contras"? llegamos a 3/4 y nos frenamos esperando a que monten la defensa los rivales, parece un entrenamiento, como si no supiesen que hacer hasta que no fuese un ataque estatico ¿como si supiesemos atacar asi?

Y gracias a las jugadas a balon parado, que nos estan dando puntos...que ya es decir, para lo mal sacados que estan todos los corners.

Añado: No nos chupemos las poyas todavia. Hemos dado penasco todo lo que lleva de temporada, se salva un partido de pretemporada y el partido contra el Bilbao y han venido seguidas de lanzar campanas al aire y de comernos mierdas descomunales.
guilly

Mensaje por guilly »

Se supone que cualquiera que viniese lo iba ha hacer mejor que Unai y vamos de mal en peor. Que lo larguen ya, por dios.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Desde que se lesionó Alves, en todos los partidos nos marcan goles. Y la mayoría de ellos el portero simpre ha podido hacer más. Está claro que el cuarto de hoy de Giovani es un golazo, pero es que el resto.... madre mía.

También para analizar es la jugada del 3r gol del villarreal.

Primero un tiro al palo, que le llega a Matieu, que en vez de despejar, se pone a mirar a quien pasarla (por culpa del entrenador que les ha sorbido del seso con el rollo de sacar el balón jugado) se la quitan por detrás y hace penalti. Lo tira y lo para Guaita (bien Guaita, que porterazo no?) la envían a corner, y en el corner ante la desidia defensiva y del portero nos la clavan.

Es muy penoso.
hastings

Mensaje por hastings »

Sanka escribió:¿A que vienen esas ganas de defenderle? ¿O mientras veias el partido no te estabas dando cuenta de que o fallaba Guaita o fallaba Bernat o Mathieu que ha estado empanado todo el partido?

Vamos, viendo como se estaba desarrollando el partido yo sabia que palmabamos. Comparas la intensidad que ponian sus jugadores con los nuestros y no tiene nada que ver.

En los balones divididos podian pasar dos cosas:
O se la llevaban ellos por esa punta de intensidad que nosotros no teniamos.
O nos la llevabamos nosotros, y por esa punta de intensidad te venia otro jugador y estabamos en las mismas.

Estaban mucho mejor colocados en el campo, sabian lo que tenian que hacer y lo hacian rapido.

Y ahora lanzo una pregunta: ¿Nadie se ha fijado en nuestras "contras"? llegamos a 3/4 y nos frenamos esperando a que monten la defensa los rivales, parece un entrenamiento, como si no supiesen que hacer hasta que no fuese un ataque estatico ¿como si supiesemos atacar asi?

Y gracias a las jugadas a balon parado, que nos estan dando puntos...que ya es decir, para lo mal sacados que estan todos los corners.

Añado: No nos chupemos las poyas todavia. Hemos dado penasco todo lo que lleva de temporada, se salva un partido de pretemporada y el partido contra el Bilbao y han venido seguidas de lanzar campanas al aire y de comernos mierdas descomunales.
Gio marca un golazo, el cuarto, es cierto.

Y tengo la dudad de si tendremos a algún jugador capaz de hacer una jugada así, porque no se me viene a la cabeza en toda la temporada que algún jugador del Valencia tenga una situación parecida a esa. Pase largo y carrera en velocidad para encarar al defensa con ventaja.

Eso es lo preocupante. Porque yo creo que algún jugador capaz de hacer eso o algo parecido, tenemos. Pero claro, llegando al tran tran a posiciones de ataques, es una utopia.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

hastings escribió: Gio marca un golazo, el cuarto, es cierto.

Y tengo la dudad de si tendremos a algún jugador capaz de hacer una jugada así, porque no se me viene a la cabeza en toda la temporada que algún jugador del Valencia tenga una situación parecida a esa. Pase largo y carrera en velocidad para encarar al defensa con ventaja.

Eso es lo preocupante. Porque yo creo que algún jugador capaz de hacer eso o algo parecido, tenemos. Pero claro, llegando al tran tran a posiciones de ataques, es una utopia.
Esa es otra.

Comparar a Giovani con Pabón, cuando ambos cuestan lo mismo... Che.. puestos a utilizar un fondo de inversión, utilízalo en Giovani. Hubiera venido seguro.

La planificación de la plantilla ha sido nefasta en los últimso cuatro años.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:Así nos va, el hilo de Djukic bien arriba pero el de Guaita, que regala el partido tragándose dos goles que no se los meten a uno de infantiles ni un comentario. Traed al entrenador que querais, si tú portero regala 2 goles y le da un pase de gol al contrario, ni Djukic, ni Guardiola ni Mourinho.
Vamos que hace mas cagadas que oportunidades hemos tenido en todo el partido.Un resumen demasiado simplista Drakul.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Siempre se especula con que si los parones pueden afectar negativamente a los equipos y tal. Normalmente pensamos en los jugadores, pero yo creo que al que le ha sentado mal es a Djukic, que tras el partido de Bilbao y dos semanas de parón, le dio para pensar que había que volver otra vez a eso de dominar los partidos y ser protagonistas, y a ser posible con los jugadores más lentos o con los que menos pisan las bandas. Y si no, llega el partido de hoy, pones algo con lo que podrías jugar a la contra pero sigues con la cabezonería de jugar llevando el control del balón, dejando que sean los centrales los que saquen el balón. Y eso de que sean los laterales los encargados de ocuparse de las bandas me parece una puta pesadilla que no sé cuando va a pasar de moda.

Es la jornada 10. En 10 jornadas ha habido casos suficientes como para que Djukic de una vez por todas se diera cuenta de sus errores y rectificara (lo había hecho durante un tiempo). Pero seguimos igual. La configuración de la plantilla no ayuda, pero hace unos meses prácticamente con lo mismo otro tío logró bastantes mejores resultados.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CHEJOV escribió: Vamos que hace mas cagadas que oportunidades hemos tenido en todo el partido.Un resumen demasiado simplista Drakul.
En tres jugadas seguidas, no en 10 o 12, el colega la ha cagado tres veces: dos goles y un pase al delantero que ha sido escandaloso... Cualquiera que estuviera en el campo habrá tenido ganas de ir al darle dos hostias, fijo
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Hay un escoces que dicen que lo hace bastante bien, Alex ferguson o algo así.
Responder