Sofiane Feghouli
-
Re: Sofiane Feghouli
Yo creo que tiene un doble, y tras renovar el real se quedó en Argelia mientras que envió el doble a Valencia.
- rourevalencià
És rar, tendisc a pensar que no és per 'caradura' donat que després de renovar fou el millor en algun que altre, ara recorde un que perdem a Bilbao i no sñe si Valladolod però hi han més. Però bé ,és jove i es pot involucionar #-o
- cartmanvcf
Lo que jode es que sabemos que tiene calidad y con su pasotismo actual le da la razón a los que le llaman camarero o chico de colorín.
-
Pues se ha devaluado bastante desde hace un año. No olvidemos que por entonces se hablaba de que si lo quería el PSG y no sé quién más, y las noticias parecían creíbles y todo. Ahora nos entra la risa de imaginarlo
Lo digo porque no sé, igual su máxima aspiración era trincar un contratazo y au, pero no cuadra dada la edad que tiene. Así que, o espabila, o va a pasar directamente a quedarse fuera del equipo, y con suerte igual encuentra salida en algún equipo francés de media tabla.

Lo digo porque no sé, igual su máxima aspiración era trincar un contratazo y au, pero no cuadra dada la edad que tiene. Así que, o espabila, o va a pasar directamente a quedarse fuera del equipo, y con suerte igual encuentra salida en algún equipo francés de media tabla.
- The Penis attack
Dejar ya la broma de la copa áfrica y la renovación porque después de aquello hizo varios partidazos. Y esta temporada ha dado algún que otro pase y se ha metido en banda con peligro, pero si queréis que sea él el crack de equipos que daban gena en Cornellá o ante el Betis... pues hay 112 como él o antes que él para matarlo.
Solo llevamos 7 partidos y no ha jugado 2 seguidos, no lo veo tan grave.
Solo llevamos 7 partidos y no ha jugado 2 seguidos, no lo veo tan grave.
- The Penis attack
Re:
Que no corre? tú viste el partido de Granada? fue salir al campo y empezar a generar ocasiones, internadas por la badna y centros al área.lFran escribió:Ya, pero, y lo de no correr?
- sindelar
- Moderador
Creo que es de la cuadrilla de Rami, aunque eso no lo exculpa. Si yo fuera Feghouli haría un ejercicio de memoria y recordaría cómo le quitó el puesto a Pablo y cómo se lo está quitando ahora Fede.
-
pero qu es lo que esperais de Feghouli?
Feghouli es esto.
Una vez pasada la novedad y la comparacion con Pablo, amen de una motivacion del 200%, el argelino se queda en esto.
Un jugador muy, muy normalito
Cortes tenia razon
Feghouli es esto.
Una vez pasada la novedad y la comparacion con Pablo, amen de una motivacion del 200%, el argelino se queda en esto.
Cortes tenia razon
- sindelar
- Moderador
Lo que esperamos de Sosó es precisamente eso: motivación.hastings escribió:pero qu es lo que esperais de Feghouli?
Feghouli es esto.
- Don Antonio Poyatos
Feghouli es un suplente.
Lo malo es haberle hecho un contrato como si fuera titular.
-
renovacion hecha a peticion popularDon Antonio Poyatos escribió:Feghouli es un suplente.
- haddock
- Contactar:
Durante año y pico fue el jugar decisivo del equipo, junto a Soldado.Don Antonio Poyatos escribió:Feghouli es un suplente.
-
Re: Re:
Y tú has visto el de hoy? A mí hay días que no me disgusta y otros que me pone nervioso, y hoy ha sido de esos últimos. Tiene calidad y tiene físico, pero las ganas las tiene a ratos. Eso no puede ser.The Penis attack escribió: Que no corre? tú viste el partido de Granada? fue salir al campo y empezar a generar ocasiones, internadas por la badna y centros al área.
Y tampoco lo vayamos a poner de paquete, que le quitó el puesto a Pablo sobrado, y eso que el ojitos tenía buenas estadísticas.
- Sagan
- Moderador
A lo mejor en la tele no se ve, pero en el campo se ve como hacía el perro de mala manera, no bajaba, no iba a la presión, no peleaba balones cercanos. .. y todo eso saliendo n la segunda parte de refresco, en serio, ya sabéis que yo era muy de soso pero ya no es ni la mitad de la mitad de lo que fue, en sus manos está volver a ser el que se comía los partidos al rival y a pablo.
- Mario Alberto
hastings escribió:pero qu es lo que esperais de Feghouli?
Feghouli es esto.
Cortes tenia razon
Si quiere puede ser muchísimo mejor. El problema es que no quiere
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- jamacuco
Hoy se ha comido un gol como un sol. Estaba solo, nada más hacía falta que empujarla.
Ha sido un error por no estar en el partido. No está centrado.
- sindelar
- Moderador
Sospecho que Sosó es un flojo mental y los silbidos cuando ha salido al campo le afectan más que, por ejemplo, a Pereira. Si a eso añades que no parece muy feliz en el VCF (¿caso Rami?) pues tenemos otro Parejo a la vista. Me parece que está pidiendo a gritos un traspaso.jamacuco escribió:Hoy se ha comido un gol como un sol. Estaba solo, nada más hacía falta que empujarla.
PD.- Mensaje para Fran Guaita y otros buitres, ahora es el momento oportuno, pedidle una entrevista.

- Rubén
Yo es que, además de lo que decís de vago, problemas personales, etc. lo veo también fuera de forma. Y no es el único: el caso de Oriol es escandaloso, Canales está out también, Pabón igual... a ver si poco a poco van cogiendo el tono o habrá que leerle la cartilla al preparador físico.
- jamacuco
Cierto. Yo también veo al equipo flojo físicamente.Rubén escribió:Yo es que, además de lo que decís de vago, problemas personales, etc. lo veo también fuera de forma. Y no es el único: el caso de Oriol es escandaloso, Canales está out también, Pabón igual... a ver si poco a poco van cogiendo el tono o habrá que leerle la cartilla al preparador físico.
Llevamos 4 lesiones musculares, justo de los que más juegan: Costa, Postiga, Alves y Joao. Para 7 jornadas es demasiado.
Además de los que has nombrado Oriol y Canales, que empezaron entranando casi al 100% en la pretemporada (finales de julio) y llevamos ya más de un mes de competición. Deberían estar más entonados.
Pabón me da la impresión que va para atrás. El día del debut contra el Barça me pareció bastante más rápido que estos últimos partidos.
Bernat parece que le falta cierto punch, una punta más de velocidad. Banega se funde en las segundas partes y el equipo lo nota.
También hay que decir que el día del Granada el equipo acabó en área rival y marcando en el 93.