El hilo de las series
- Rubén
Re: El hilo de las series
Mamón, usa la etiqueta de spoilers 

- The Penis attack
te doy vicio pal cuerpo para que la sigas con emosion...Rubén escribió:Mamón, usa la etiqueta de spoilers
- Rubén
No, si yo ya la había visto. Pero soy una gran persona y pienso en el resto de foreros.
- Mario Alberto
The Penis attack escribió:Vista la 4º de DExter, y el primer capitulo de la 5º.... No me ha parecido gran cosa, comparada con la primera y sobre todo con la segunda. Para mejorar la tercera no hacia falta mucho, pero esta bien, espero que la quinta al menos se acerque más al 2º.► Mostrar Spoiler
Si no te ha parecido gran cosa, no veas la 5ª. Si quieres te la resumo y puedes saltar rápidamente hacia la 6ª y la sigues a ritmo USA
► Mostrar Spoiler
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- osnacla
- Moderador
Menudos sibaritas estais hechos jeje, si la temporada más mala de Dexter aún fuera la mitad de mala, me parecería mejor que el 90% de temporadas de cualquier serie en emisión. Pero bueno, tampoco soy muy objetivo, de las que aún emiten Dexter es mi favorita.
- The Penis attack
a mi en general me está gustando. Ninguna serie ha conseguido que me involucre como esta, en la segunda sufría por Dexter porque el negrata ciclao estaba cerca de pillarlo, y en la ultima lo de Rita me ha dejao roto.osnacla escribió:Menudos sibaritas estais hechos jeje, si la temporada más mala de Dexter aún fuera la mitad de mala, me parecería mejor que el 90% de temporadas de cualquier serie en emisión. Pero bueno, tampoco soy muy objetivo, de las que aún emiten Dexter es mi favorita.
Pero esque el nivel de la segunda fue grandisimo, y el de la tercera comparado con ese , es bajo. Y el de la cuarta aun repuntando al final, no llega tampoco al de la segunda. Pero vamos la serie en global está bastante bien... pero yo tampoco soy nadie en esto, que ami The Wire no me gustó. #-o
edito: Vistos los primeros cinco capitulos de la quinta temporada, me está gustando, al menos al mismo nivel de capitulos va siendo mejor que la 3º y 4º, veremos como evoluciona.
- Rubén
Pues a mí la cuarta de Dexter me gustó bastante toda ella y creo que mejora mucho a la tercera. El duelo entre Dexter y Trinity es muy interesante, y el actor (John Lithgow) clava su papel:

- rourevalencià
La primera part del capítol de Halloween de American Horror Story mola 

- The Penis attack
para acabar con Dexter... anoche en un capitulo, en un barrio venezolano de Miami, se ponen a hablar "en latino" (si , si, asi li sueltan, "Los latinos hablamos asin") y los tipos (una poli venezolana y un chaman mexicano) utilizan un idioma mezcla del portugues e italiano que se entiende una mierda ... con dos cojones.
Por cierto he leido algo sobre una tal Deadwood , la ponen bastante bastarda (serie canalla buena buenisima), alguien la ha visto?? solo se que el prota de Justifield está en el reparto, y el tipo lo bordó haciendo de Lucky Luke en dicha serie.

Por cierto he leido algo sobre una tal Deadwood , la ponen bastante bastarda (serie canalla buena buenisima), alguien la ha visto?? solo se que el prota de Justifield está en el reparto, y el tipo lo bordó haciendo de Lucky Luke en dicha serie.
- Drakul
- Moderador
Deadwood es muy buena, yo sí he visto las 2(?) temporadas.
Necesito hacerme una base de datos para apuntarme en que temporada me he quedado de cada serie.
Necesito hacerme una base de datos para apuntarme en que temporada me he quedado de cada serie.
-
http://followmy.tv/Drakul escribió:Deadwood es muy buena, yo sí he visto las 2(?) temporadas.
- Mario Alberto
Drakul escribió:Deadwood es muy buena, yo sí he visto las 2(?) temporadas.
http://espoilertv.com/blog/
http://www.myepisodes.com/frontpage.php
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- haddock
- Contactar:

La acabo de terminar y creo que es recomendable. Posiblemente 13 episodios es estirar mucho el chicle y algunas subtramas no funcionan del todo, y el guión tiene más trampas que una película de chinos (ese final forzadísimo) ... pero la serie engancha y en cada final de episodio apetece pasar al siguiente: el ABC de la narración televisiva.
Eso sí, no veo claro que puedan desarrollar una segunda temporada y mantener el interés sin patinar en la trama principal.
Para los que la hayáis visto:
► Mostrar Spoiler
- Mario Alberto
haddock escribió:
La acabo de terminar y creo que es recomendable. Posiblemente 13 episodios es estirar mucho el chicle y algunas subtramas no funcionan del todo, y el guión tiene más trampas que una película de chinos (ese final forzadísimo) ... pero la serie engancha y en cada final de episodio apetece pasar al siguiente: el ABC de la narración televisiva.
Eso sí, no veo claro que puedan desarrollar una segunda temporada y mantener el interés sin patinar en la trama principal.
Para los que la hayáis visto:► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
La que dicen que es buena es la danesa en la que se basa.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- makina-che
Me quedan 3 capítulos para acabar Breaking Bad, la verdad es que esta serie es BUENÍSIMA. alabar2.
- haddock
- Contactar:
Si hablas de la T4, ahora viene LO MEJOR !makina-che escribió:Me quedan 3 capítulos para acabar Breaking Bad, la verdad es que esta serie es BUENÍSIMA. alabar2.
- rourevalencià
A mi The Killing m'ha agradat molt però sospite que la danesa serà superior, bé no ho sospite, allà van per la tercera temporada i són històries distintes cadascuna segons tinc entés, l'altre dia va eixir al País esta entrevista molt interesant amb la prota danesa, pensava que no estaria on-line però l'he trobat: "'The killing' es un universo de oscuridad"
El tema d'acabar així la temporada em deixa a quadres pel personatge de Holder sobretot, imagine que hi haurà una molt bona explicació... perquè jo no estic tant segur que
El tema d'acabar així la temporada em deixa a quadres pel personatge de Holder sobretot, imagine que hi haurà una molt bona explicació... perquè jo no estic tant segur que
► Mostrar Spoiler
- haddock
- Contactar:
BOARDWALK EMPIRE (T2)
Llevo tres episodios y la verdad es que ha crecido mucho el interés respecto a la T1.
Llevo tres episodios y la verdad es que ha crecido mucho el interés respecto a la T1.
- Drakul
- Moderador
A mi la uno, que he terminado hoy a mediodía, me ha gustado muchísimo. Es algo lenta, cuesta un poco entender a los personajes, pero es muy muy buena.
Voy a empezar sanctuary esta noche en pleno debate.
Voy a empezar sanctuary esta noche en pleno debate.
- Mario Alberto
haddock escribió:BOARDWALK EMPIRE (T2)
Me espero (como hice con Breaking Bad) a juntar la mayoría de los capítulos para verlo de una seguida. Con series de ese tipo, como The Wire o Shield, lo prefiero. El año pasado la iba viendo sobre la marcha y muchas veces no recordaba según qué cosas.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...