Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Clemenza

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Clemenza »

Mata está mal, pero yo no creo que ayer fuera de sus peores partidos. Ayer ni fu ni fa.

Tampoco se trata de que pase de estrella a apestado. Unai no tiene por qué sacarlo de la rotación. Pero vamos, un poco de banquillo y alguna portunidad a Domínguez o a Alba, tampoco creo que le hundiera. Malas rachas y bajones físicos pasan todos.

También hay que tener en cuenta que la efervescencia inicial ha pasado. Se ha asentado en un estatus y ya no se ve en la necesidad de realizar aquellos sobresfuerzos que hacía en banda izquierda. Era un desgaste impresionante, que posiblemente aguantaba por su hambre competitiva.

Pero sus características son otras y físicamente se acerca más a lo que es un delantero de poco recorrido defensivo que a un centrocampista estajanovista. Sinceramente, creo que aquel Mata no volverá. Creo que hay que aceptar que su rendimiento lo va a dar en su faceta ofensiva, sin exigirle la doble faceta que requiere un jugador de banda.
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió:Es que no hay otra. Pensando que como alternativas tenemos a Vicente que no vale para nada y al Chori que siguiendo el esquema mental de este entrenador ha de entrar poco a poco, pero muy poco a poco y hasta dentro de dos meses no podrá empezar a ser titular...

No estoy de acuerdo en que Vicente no valga para nada,estaría bien que te mirarás la primera parte que se marcó en Riazor en Copa,bastante mejor que los últimos partidos de Mata.
Lio

Mensaje por Lio »

Yo creia que el unico que hacia estas cosas era Silva icon_silb
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ya no va cara al aire, se le nota físicamente mermado y necesita banquillo como mínimo para dos partidos. Y que Unai no tema, con su nivel actual dudo mucho que acusemos su baja.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Está fatal.Unai,hombre,tienes a Vicente,a Alba,al Chori....
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo es que no veo nada raro con este jugador. No creo que haya sobreprotección del foro, simplemente lleva 2 temporadas siendo de lo mejor del equipo, por lo que se le perdona un mes de bajo rendimiento, lo que no significa que no se diga y que prácticamente todos pidamos su suplencia unos cuantos partidos.

La mejora de contrato fue totalmente merecida, aunque es cierto que llegó tarde y en un momento en el que no se deberían mirar esas cosas. Pero vamos, desde que se la dieron también ha hecho buenos partidos.
CHR

Mensaje por CHR »

AMUNT una cosa es que estés a un nivel normalito, pero es que últimamente el chaval ni la huele, por el motivo que sea, no lo se, pero está a un nivel muy muy bajo. Y a mi me fastidia como al que más decirlo, pero es evidente que necesita descanso. Porque está mal, pero mal mal.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Yo le voy a llamar a partir de ahora Juan Manta.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

CHR escribió:AMUNT una cosa es que estés a un nivel normalito, pero es que últimamente el chaval ni la huele, por el motivo que sea, no lo se, pero está a un nivel muy muy bajo. Y a mi me fastidia como al que más decirlo, pero es evidente que necesita descanso. Porque está mal, pero mal mal.
Sí, si eso mismo es lo que digo yo, sólo que no hay que ver fantasmas de si no se le critica por tal o cual, porque además, es que sí se le critica.

Aun así, tampoco han sido todos todos los últimos partidos. Yo ante el Villarreal le vi bastante bien.
Bundy

Mensaje por Bundy »

sindelar escribió:Ya no va cara al aire, se le nota físicamente mermado y necesita banquillo como mínimo para dos partidos. Y que Unai no tema, con su nivel actual dudo mucho que acusemos su baja.
Viendo los partidos que nos vienen, si Unai fuese listo, le daria bola a Vicente, incluso a Alba. Ojala se pueda recuperar su estado fisico optimo para los partidos gordos.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Bundy escribió: Viendo los partidos que nos vienen, si Unai fuese listo, le daria bola a Vicente, incluso a Alba. Ojala se pueda recuperar su estado fisico optimo para los partidos gordos.
+1
S4M4

Mensaje por S4M4 »

villa7_maravilla escribió:Está fatal.Unai,hombre,tienes a Vicente,a Alba,al Chori....
seguramente es el puesto que tenemos mejor cubierto en la plantilla, o sea que por falta de alternativas no será
Edmore

Mensaje por Edmore »

Menos Unai, todo Dios ve que Mata debe descansar varios partidos.

A todo esto, Vicente jugó en Coruña los 90 minutos (después de siglos sin jugar) acabando hecho mierda y andando para ahora no jugar una puta mierda. Está claro que el entrenador no tiene ni puta idea de gestionar una plantilla y por eso la quiere siempre de 15.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

AMUNT escribió:Yo es que no veo nada raro con este jugador. No creo que haya sobreprotección del foro, simplemente lleva 2 temporadas siendo de lo mejor del equipo, por lo que se le perdona un mes de bajo rendimiento, lo que no significa que no se diga y que prácticamente todos pidamos su suplencia unos cuantos partidos.

La mejora de contrato fue totalmente merecida, aunque es cierto que llegó tarde y en un momento en el que no se deberían mirar esas cosas. Pero vamos, desde que se la dieron también ha hecho buenos partidos.
El año pasado, en la época que estuvieron sin cobrar y el equipo a la deriva, ni se le vio. Este año, quitando los 2 primeros meses de temporada, está a un nivel pésimo. Así que no creo que sea solo un mes malo.

Y alternativas hay. Jordi Alba y Vicente son jugadores específicos de esa posición. Chori Domínguez partía de ahí en el Rubin. Incluso a malas puedes meter a Pablo a pierna cambiada.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

_JaVito_ escribió: El año pasado, en la época que estuvieron sin cobrar y el equipo a la deriva, ni se le vio. Este año, quitando los 2 primeros meses de temporada, está a un nivel pésimo. Así que no creo que sea solo un mes malo.

Y alternativas hay. Jordi Alba y Vicente son jugadores específicos de esa posición. Chori Domínguez partía de ahí en el Rubin. Incluso a malas puedes meter a Pablo a pierna cambiada.
Por cierto, ahora que viene a cuento, hoy han cobrado la primera parte de la ficha.
Treinta milloncejos de nada...
A ver si se nota en el próximo partido. :roll:
Che!

Mensaje por Che! »

Anoche dijeron en la taula que llorente no le queria mejorar el contrato prometido, y que un candidato de las elecciones del barça tenia avanzado un acuerdo con el...
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Che! escribió:Anoche dijeron en la taula que llorente no le queria mejorar el contrato prometido, y que un candidato de las elecciones del barça tenia avanzado un acuerdo con el...
No me creo mucho lo del acuerdo con el Barsa, pero no darle lo prometido a Mata es de tontos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Che! escribió:Anoche dijeron en la taula que llorente no le queria mejorar el contrato prometido, y que un candidato de las elecciones del barça tenia avanzado un acuerdo con el...
Eso es ganas de meter mierda.No me lo creo.
Bundy

Mensaje por Bundy »

extremoduro escribió: No me creo mucho lo del acuerdo con el Barsa, pero no darle lo prometido a Mata es de tontos.
Pues a mi me parece de puta madre lo que ha hecho Llorente, porque esta visto que cuando se le prometio le entró esa pajara, no se si por eso mismo o por que, pero no estuvo fatal. Y si ahora que necesitamos comprimos al 100% se le da lo prometido, tal vez le entre otra pajara de esas... Que se guarden lo prometido para final de Liga.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Pues si el Barcça llega a un acuerdo con Mata denuncia al canto y ya está y si se lo queiren llevar pues que paguen, no veo donde está el problema.
Responder