.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- DiVaio
- Sagan
- Moderador
Si, algo así debe ser... pero te digo que viendo videos del WE 2007 (El próximo Pro) los gráfico siguen siendo mas de lo mismo, en HD pero texturas cutres y toscos.DiVaio escribió:Segun lei PES es una conversion con limpieza de graficos y FIFA diseñado desde 0 para 360...
En pc no se como esta el tema
- DiVaio
Pues eso, lo que criticaban del fifa de que siempre era lo mismo, ahora pasa con el PES mientras que Fifa cada año mejora en todo :?:djfran28 escribió:
Si, algo así debe ser... pero te digo que viendo videos del WE 2007 (El próximo Pro) los gráfico siguen siendo mas de lo mismo, en HD pero texturas cutres y toscos.
Pero eh, fifa mierda y PES aunque solo cambien los equipajes son dioses :?: :?: :?: :?:
- Eugeni
Yo jugué al Fifa 07 cuando salió, 2 semanas o eso, y está bien, sí, cada vez se parece más al Pro en jugabilidad. Pero lo acabé aburriendo, y lo mismo me pasó con el Fifa 06. Pero es que encima, el de este año(al menos el de PC), está TIRADO. En Clase Mundial ganaba sin despeinarme, con resultados de 6 o 7 a 0 o 1. Imagináos que yo puse jugar una Liga normal y corriente con el Valencia, y cuando me salió el reto conseguido de ganar 5 partidos en Clase Mundial(o algo así, no me acuerdo bien, ya hace unos cuantos meses :D) me quedé: Pero estoy jugando en Clase Mundial?
Miré a ver si había algún nivel de dificultad más alto, pero nada. Cuando vi que ganaba la Liga todo sobrado, pues me aburrí y desinstalé el juego...
Por ciertoo, no sé si lo habéis dicho, pero ha salido un emulador de Dreamcast, llamado nullDC que mola mazo :?:
Si no habéis jugado a los Shenmue, BAJÁOSLOS, y jugad a la mejor saga de la historia 8)

Miré a ver si había algún nivel de dificultad más alto, pero nada. Cuando vi que ganaba la Liga todo sobrado, pues me aburrí y desinstalé el juego...
Por ciertoo, no sé si lo habéis dicho, pero ha salido un emulador de Dreamcast, llamado nullDC que mola mazo :?:
Si no habéis jugado a los Shenmue, BAJÁOSLOS, y jugad a la mejor saga de la historia 8)
-
es que un juego de gutbol debe basar su punto fuerte en la jugabilidad y el pro cada año mejor aunque sea minimamente en ese aspecto aunque no haya innovado en exceso en otros apartados como graficos, patrocinios y demasDiVaio escribió:
Pues eso, lo que criticaban del fifa de que siempre era lo mismo, ahora pasa con el PES mientras que Fifa cada año mejora en todo :?:
Pero eh, fifa mierda y PES aunque solo cambien los equipajes son dioses :?: :?: :?: :?:
y eso al final es lo que realmente vale
por eso el pro es tan grande y el fifa innova y innova pero no alcanza lo que realmente vale, que es la jugabilidad que tiene el juego de Konami
:P
- DiVaio
Que si, que para este año te pondran un regate mas y actualizaran escudos y ya te correras de gusto :?: :?: :?:CHR escribió:
es que un juego de gutbol debe basar su punto fuerte en la jugabilidad y el pro cada año mejor aunque sea minimamente en ese aspecto aunque no haya innovado en exceso en otros apartados como graficos, patrocinios y demas
y eso al final es lo que realmente vale
por eso el pro es tan grande y el fifa innova y innova pero no alcanza lo que realmente vale, que es la jugabilidad que tiene el juego de Konami
:P
- Sagan
- Moderador
Es un juegazo, yo me lo voy a pillar el de XBOX 1 que es compatible con blanquita, algunos por aquí te pegarán por ponerlo por delante del Final fantasy... cuidado con lo que dices, te estamos vigilando.Eugeni escribió:Por ciertoo, no sé si lo habéis dicho, pero ha salido un emulador de Dreamcast, llamado nullDC que mola mazo :?:
- SuperXé
[quote="Eugeni"]Yo jugué al Fifa 07 cuando salió, 2 semanas o eso, y está bien, sÃ, cada vez se parece más al Pro en jugabilidad. Pero lo acabé aburriendo, y lo mismo me pasó con el Fifa 06. Pero es que encima, el de este año(al menos el de PC), está TIRADO. En Clase Mundial ganaba sin despeinarme, con resultados de 6 o 7 a 0 o 1. Imagináos que yo puse jugar una Liga normal y corriente con el Valencia, y cuando me salió el reto conseguido de ganar 5 partidos en Clase Mundial(o algo asÃ, no me acuerdo bien, ya hace unos cuantos meses :D) me quedé: Pero estoy jugando en Clase Mundial?
Miré a ver si habÃa algún nivel de dificultad más alto, pero nada. Cuando vi que ganaba la Liga todo sobrado, pues me aburrà y desinstalé el juego...
Si no habéis jugado a los Shenmue, BAJÃ

Miré a ver si habÃa algún nivel de dificultad más alto, pero nada. Cuando vi que ganaba la Liga todo sobrado, pues me aburrà y desinstalé el juego...
Si no habéis jugado a los Shenmue, BAJÃ
- DiVaio