Medios de Comunicación vs VCF
- Rubén
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Y porque se le ha olvidado sumar todo lo que ha costado la comida que le han dado en Paterna y el alojamiento en los hoteles.
- AjaX
El puto desagradecido cobraba por jugar. Los hay que no merecen ni agua!
- sindelar
- Moderador
Héctor antes del proceso de venta molaba, pero se ha ido julioinsando a marchas forzadas...S4M4 escribió:Aquí Gómez haciendo cuentas al más puro estilo Morata, si es que no hay uno bueno ](*,)
Si no se deja llevar por sus entrañas, es un buen periodista.
- Sagan
- Moderador
Una pena.sindelar escribió: Héctor antes del proceso de venta molaba, pero se ha ido julioinsando a marchas forzadas...
Si no se deja llevar por sus entrañas, es un buen periodista.
-
[bockalbelda][/bockalbelda]
Y lo difícil no es llegar, si no mantenerse
Hay que apretar, que el puesto de sucesor del mamporrero mayor está muy caro.S4M4 escribió:Aquí Gómez haciendo cuentas al más puro estilo Morata, si es que no hay uno bueno ](*,)
Y lo difícil no es llegar, si no mantenerse
- cartmanvcf
Los de Insa están atacando a Jonas por el único motivo de que se lleva bien con Morata y le concede entrevistas.
Podría hacer cuentas a ver cuanto nos han costado Pabón, Postiga, Oriol Romeu, Vargas, Senderos, Vinicius, etc, pero esos es que los trajo su amigo Salvo.
Podría hacer cuentas a ver cuanto nos han costado Pabón, Postiga, Oriol Romeu, Vargas, Senderos, Vinicius, etc, pero esos es que los trajo su amigo Salvo.
-
Yo lo de Héctor Gómez lo veo más en una pelea contra Paco Polit. Ayer Polit hacía un artículo defendiendo que había costado solo sobre unos 24.000€ por gol (millón y pico que costó entre número de goles) y Héctor como que se ríe de ese artículo diciendo que no costó solo millón y medio, que tenía una de las fichas más altas de la plantilla.
Guerras de periodismo
Guerras de periodismo
- Drakul
- Moderador
Y en efecto las cuentas que están bien son las de Hector, lo que pasa es que en el foro se tiende a demonizar a quien esté con Insa sin darse cuenta de que Insa será lo que será, pero tiene un estupendo equipo. Y por cierto, al contrario de Morata, a Insa no le ha enchufado nadie, se ha buscado la vida siempre. Vive de su éxito o de su fracaso montándose sus chiringuitos. Y de audiencias no sé, pero de seguidores de twitter, no hay color entre lo que debería ser un gigante como es la cadena SER y una cadena "mindundi" como es DJI.
- Drakul
- Moderador
Y por cierto que ayer en twitter le contesté a Hector diciendo que no estaba de acuerdo con él, que Jonas ha rendido bien y ha cobrado lo que le firmaron. Las quejas a otra parte, no al jugador.
- Eärendil
Jugador que viene barato o gratis, cobra más. Es así siempre. Lo que te ahorras en desvincularlo de su club casi lo pagas en ficha.
De todas formas habría que analizar esos supuestos 16 millones. No me vale que incluyan primas a no ser que se trate de gratificaciones individuales, ya que de lo contrario sería un incremento salarial que afectaría a todos. Tampoco el apartado de determinados derechos de imagen, ya que es el club quien los recauda, pero pertenecen al jugador y, por tanto, no se puede computar como gasto del club.
Claro, que si yo me encuentro a un (supuesto) profesional hablando de 24.000 euros por gol, puede que yo también le contestara llevando las cuentas al otro extremo, pero matizaría tanto mi exageración por exceso como la del otro por defecto.
De todas formas habría que analizar esos supuestos 16 millones. No me vale que incluyan primas a no ser que se trate de gratificaciones individuales, ya que de lo contrario sería un incremento salarial que afectaría a todos. Tampoco el apartado de determinados derechos de imagen, ya que es el club quien los recauda, pero pertenecen al jugador y, por tanto, no se puede computar como gasto del club.
Claro, que si yo me encuentro a un (supuesto) profesional hablando de 24.000 euros por gol, puede que yo también le contestara llevando las cuentas al otro extremo, pero matizaría tanto mi exageración por exceso como la del otro por defecto.
- Mario Alberto
Seguro que, aun así, ha sido mucho más rentable que Romeu, Senderos o Vargas. Entre que el último no le marcaba ni al arco iris y los otros que los fichamos para entretener a los médicos...
Vinicius es aparte: es el futuro Neymar y acabará triunfando en un grande de Europa.
Vinicius es aparte: es el futuro Neymar y acabará triunfando en un grande de Europa.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Joder, decir que a Insa no lo han enchufado, cuando es el paradigma del periodista al servicio de su amo,("Juan, gracias por todo" y tal)solo esta a la altura del "Maduro triunfará en un grande" :PDrakul escribió:Y en efecto las cuentas que están bien son las de Hector, lo que pasa es que en el foro se tiende a demonizar a quien esté con Insa sin darse cuenta de que Insa será lo que será, pero tiene un estupendo equipo. Y por cierto, al contrario de Morata, a Insa no le ha enchufado nadie, se ha buscado la vida siempre. Vive de su éxito o de su fracaso montándose sus chiringuitos. Y de audiencias no sé, pero de seguidores de twitter, no hay color entre lo que debería ser un gigante como es la cadena SER y una cadena "mindundi" como es DJI.
P.D.: Si hasta lo intentaron colocar en Canal 9, y estuvo retrasmitiendo algunos partidos del Valencia.
Fijate si seria malo, y daba cante el asunto, que incluso a esos sinvergüenzas acostumbrados a las peores tropelias, les dio apuro y lo quitaron enseguida.
-
Más allá de que haga lo que hacen todos cuando quieren criticar un fichaje (añadir conceptos a saco, como Morata con Negredo) no tiene razón en enfocar hacia el jugador la crítica. Si Jonas cobraba mucho la culpa es de quien le hizo ese contrato, no del jugador que además ha dado un rendimiento aceptable como poco.
Y lo que decís, Héctor Gómez en el proceso de venta era de lo más salvable aunque hacia el final se radicalizara. Ahora está teniendo trazas de Insa, con el problema de que eso a alguien joven como él le puede cerrar muchas puertas.
Y lo que decís, Héctor Gómez en el proceso de venta era de lo más salvable aunque hacia el final se radicalizara. Ahora está teniendo trazas de Insa, con el problema de que eso a alguien joven como él le puede cerrar muchas puertas.
-
Yo en este tema creo que Héctor Gómez tiene un problema personal con ciertos periodistas. En el "gremio" como ellos mismos se llamaron no gustó como enfocaba todo el proceso de venta desde Héctor Gómez y hubo una disputa entre Paco Polit y él. Por eso estan mandandose puyitas todo el rato por twitter.
Que si se ha convertido en un servilista o no del nuevo régimen ya lo veremos, aún es pronto creo yo, Lim ni siquiera se ha sentado en la poltrona aún.
Que si se ha convertido en un servilista o no del nuevo régimen ya lo veremos, aún es pronto creo yo, Lim ni siquiera se ha sentado en la poltrona aún.
- Drakul
- Moderador
No sé, ¿cuantos años de curro lleva? ¿30? De ellos estuvo uno en la tele de Soler ¡Vendido!hastings escribió: Joder, decir que a Insa no lo han enchufado, cuando es el paradigma del periodista al servicio de su amo,("Juan, gracias por todo" y tal)solo esta a la altura del "Maduro triunfará en un grande" :P
P.D.: Si hasta lo intentaron colocar en Canal 9, y estuvo retrasmitiendo algunos partidos del Valencia.
Fijate si seria malo, y daba cante el asunto, que incluso a esos sinvergüenzas acostumbrados a las peores tropelias, les dio apuro y lo quitaron enseguida.
Y mira lo malo que es que sigue currándoselo él, con recursos propios, sigue en marcha y los mejores periodistas deportivos del Valencia han salido de su programa. Todo un chupoptero...
- Xufas
Ahí si que estoy de acuerdo contigo. Habrá pasado sus cortos períodos de enchufismos pero lleva tropecientos años trabajado y siempre en la brecha. Luego te puede gustar o no, pero eso hay que reconocerselo.Drakul escribió: No sé, ¿cuantos años de curro lleva? ¿30? De ellos estuvo uno en la tele de Soler ¡Vendido!
Y mira lo malo que es que sigue currándoselo él, con recursos propios, sigue en marcha y los mejores periodistas deportivos del Valencia han salido de su programa. Todo un chupoptero...
- Gartenzwerg
- S4M4
La gracia está en que la semana pasada Morata hacía lo mismo para criticar el fichaje de Filipe Augusto, se preguntaba que si valía la pena pagar 1,2 millones para tenerlo un año (sumando 300k de la cesión y los "ridículos" 800k brutos que va a cobrar). Y si aquello era tomar a la gente por tonta, esto lo es también. ¿Es que los demás jugadores no cobran salarios?
A mi me la pela que esté con Insa, de hecho la de Insa es la única radio que escucho alguna vez y a los únicos a los que alguna vez leo sobre fútbol en twitter es a Insa y a Gómez.
Pero a mi que me quieran convencer a toda costa de que todos los que han querido vender (bien vendidos) sean unos desagradecidos y malvados, me toca las narices.
El de Jonas fue un gran fichaje, mucha mejor operación que su salida del club, lo hiciera el inútil de Braulio o el Papa de Roma: un traspaso mínimo y un sueldo acorde a la cotización y rendimiento del jugador.
Por último, con su salida ha tenido mucha más clase que la mayoría de jugadores (aunque la carta la escribiera su agente) y mucha más que la que están teniendo con él.
Y eso que a mi el Jonas nunca me ha gustado especialmente, empezando por su afición a rezar y acabando por la ostia que le daba cuando se ponía en plan reina del drama, que ahora parezco su novio.
A mi me la pela que esté con Insa, de hecho la de Insa es la única radio que escucho alguna vez y a los únicos a los que alguna vez leo sobre fútbol en twitter es a Insa y a Gómez.
Pero a mi que me quieran convencer a toda costa de que todos los que han querido vender (bien vendidos) sean unos desagradecidos y malvados, me toca las narices.
El de Jonas fue un gran fichaje, mucha mejor operación que su salida del club, lo hiciera el inútil de Braulio o el Papa de Roma: un traspaso mínimo y un sueldo acorde a la cotización y rendimiento del jugador.
Por último, con su salida ha tenido mucha más clase que la mayoría de jugadores (aunque la carta la escribiera su agente) y mucha más que la que están teniendo con él.
Y eso que a mi el Jonas nunca me ha gustado especialmente, empezando por su afición a rezar y acabando por la ostia que le daba cuando se ponía en plan reina del drama, que ahora parezco su novio.
- Rubén
Pero qué ise, pisha. Si aquí no le hemos sacado la lengua del ojete a Héctor Gómez en todo el verano. Que algunos le critiquen/critiquemos algo no significa que le estemos demonizando, sino que hay algo puntual que no gusta.Drakul escribió:Y en efecto las cuentas que están bien son las de Hector, lo que pasa es que en el foro se tiende a demonizar a quien esté con Insa sin darse cuenta de que Insa será lo que será, pero tiene un estupendo equipo. Y por cierto, al contrario de Morata, a Insa no le ha enchufado nadie, se ha buscado la vida siempre. Vive de su éxito o de su fracaso montándose sus chiringuitos. Y de audiencias no sé, pero de seguidores de twitter, no hay color entre lo que debería ser un gigante como es la cadena SER y una cadena "mindundi" como es DJI.
Lo del equipo de Insa es verdad, de su plantilla siempre han salido grandes periodistas, para eso tiene muy buen ojo.
Y sobre Jonas, pienso muy parecido a S4M4: Jonas ha sido un jugador al que yo he rajado muchas veces, pero vino a un precio increíble, ha dado rendimiento y se ha ido dando por el culo de puertas para adentro, pero sin hacer un Paco León, por ejemplo. Es un tipo que me daba rabia por muchas cosas, pero cuando ha querido/ha estado acertado se ha salido por todas partes.
- The Penis attack
Jonas es como el Parchís, mataba una y contaba 20. Entre una cosa y otra daba ascopena e iba de divo por la vida.