Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Pixurrin »

pececillo escribió:Coño pues me alegra muchísimo que haya ejecutado pasar a octavos de Champions como primeros de grupo
Eso es culpa de los jugadores que tenemos que juegan con el mismo sistema de antes de la herencia de Marcelino y Mateu, si celades aplica el suyo no funciona solo está para hacer cambios y poco más deja que el equipo vaya solo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
pececillo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por pececillo »

Pixurrin escribió:Eso es culpa de los jugadores que tenemos que juegan con el mismo sistema de antes de la herencia de Marcelino y Mateu, si celades aplica el suyo no funciona solo está para hacer cambios y poco más deja que el equipo vaya solo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Di que sí pixurrin joder bien dicho
Faaswilkes

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Faaswilkes »

No sé cómo andará el míster tras las terribles palabras de Apu. Desde luego, a nivel de plantilla esto es una bomba, su líder ha quedado desacreditado desde la presidencia del club que ha venido a decir que es una marioneta.

Ahora que el equipo estaba arriba, que Celades con prudencia y sentido común (a falta de carácter, liderazgo, carisma y experiencia) se estaba ganando a plantilla y afición llega un cagamandurrio para meter una bomba en Mestalla.

Si lo hicieran a propósito no lo harían mejor.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
costa

Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por costa »

EliteChe escribió:
La verdad es que sorprende lo del Cholo y la Copa, todos los años pasa algo. Por cierto, para mí entrenador que te garantiza rendimiento mínimo en Liga pero que ha vivido del franchute y del porterazo que tienen. A veces no sé si es bueno o malo, lo que está claro es que saco del pozo a ese equipo y ahora lo está volviendo a meter donde lo dejó. Debió dejarlo hace mínimo dos años.

Y sí, ojalá Celades tenga toda la suerte del mundo y sigamos sumando éxitos.
Ojala caigan en una espiral de derrotismo y no clasifiquen para champions, pero con Oblack salvando los muebles es dificil

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
sangreche

Mensaje por sangreche »

Faaswilkes escribió:No sé cómo andará el míster tras las terribles palabras de Apu. Desde luego, a nivel de plantilla esto es una bomba, su líder ha quedado desacreditado desde la presidencia del club que ha venido a decir que es una marioneta.

Ahora que el equipo estaba arriba, que Celades con prudencia y sentido común (a falta de carácter, liderazgo, carisma y experiencia) se estaba ganando a plantilla y afición llega un cagamandurrio para meter una bomba en Mestalla.

El del 8 al primer telediario ya ha rectificado las declaraciones, ahora ya es el de 6. Otra cagada de este tipo se mete en un 4 y a la calle.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió:No sé cómo andará el míster tras las terribles palabras de Apu. Desde luego, a nivel de plantilla esto es una bomba, su líder ha quedado desacreditado desde la presidencia del club que ha venido a decir que es una marioneta.

Os entiendo. Pero a que a ti y muchos de vosotros no os ha sorprendido? Lo que Apu viene a decir no es ni más ni menos que lo que muchos, o la mayoría de nosotros pensamos que es el Club desde que el dictadorzuelo singapurense lo compró. Y, lamentablemente, es lo mismo, o parecido, a lo que son la mayoría de Clubes SAD en la actualidad. Lo que ocurre es un conflicto, choque, de intereses entre los que dirigen estas Mercantiles y nosotros los apasionados seguidores, Socios, abonados, pequeños accionistas, seguidores. Y cuanto antes aceptemos esto, mejor para nuestra Salud.

Mi humilde opinión. O a lo bruto: Es lo que hay
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Me parece excesiva la caña que se le da a Celades. Partimos de las palabras de Cañizares llamándole mal compañero por ir a negociar con Lim cuando Marcelino aún era entrenador. vamos, hemos sido el primer y único equipo del mundo que ha negociado con un sustituto antes de cargarse al entrenador. Luego que venia a servir al amo y sin embargo, no se cortó un pelo con dejar en la suplencia a Guedes y apartar a Correia, pero, seguía siendo el amo de la película porque lo había elegido el “el chino”. Le han apodado Felades y otras lindezas, pero ahí lo tenemos, haciéndose con el vestuario, haciéndose respetar y ofreciendo alternativas al Sota, caballo, rey de Marcelino. aún así, para una parte de la afición seguiría siendo un ruin. Mi no entender
lFran

Mensaje por lFran »

Permafrost27 escribió:Me parece excesiva la caña que se le da a Celades. Partimos de las palabras de Cañizares llamándole mal compañero por ir a negociar con Lim cuando Marcelino aún era entrenador. vamos, hemos sido el primer y único equipo del mundo que ha negociado con un sustituto antes de cargarse al entrenador. Luego que venia a servir al amo y sin embargo, no se cortó un pelo con dejar en la suplencia a Guedes y apartar a Correia, pero, seguía siendo el amo de la película porque lo había elegido el “el chino”. Le han apodado Felades y otras lindezas, pero ahí lo tenemos, haciéndose con el vestuario, haciéndose respetar y ofreciendo alternativas al Sota, caballo, rey de Marcelino. aún así, para una parte de la afición seguiría siendo un ruin. Mi no entender
La alternativa de encajar 2 goles por partido como visitante es una variante táctica que me parece muy interesante, no sé cómo no se le había ocurrido a Marcelino antes. Qué sabría el cabrero aquel, si total, sólo nos llevó de ser un equipo de media tabla a ser un equipo Champions y ganar un título en dos años. Mucho mejor el dios Celades, que se siente orgulloso de que su equipo gane en penaltis a un 2ªB. Eso sí que es un tío con cojones.

Y mira, ya ni siquiera es por meterme con él, que lo está haciendo mejor de lo que pensaba, pero es que la comparación con el de antes no se sostiene por ningún lado.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Permafrost27 escribió:Me parece excesiva la caña que se le da a Celades. Partimos de las palabras de Cañizares llamándole mal compañero por ir a negociar con Lim cuando Marcelino aún era entrenador. vamos, hemos sido el primer y único equipo del mundo que ha negociado con un sustituto antes de cargarse al entrenador. Luego que venia a servir al amo y sin embargo, no se cortó un pelo con dejar en la suplencia a Guedes y apartar a Correia, pero, seguía siendo el amo de la película porque lo había elegido el “el chino”. Le han apodado Felades y otras lindezas, pero ahí lo tenemos, haciéndose con el vestuario, haciéndose respetar y ofreciendo alternativas al Sota, caballo, rey de Marcelino. aún así, para una parte de la afición seguiría siendo un ruin. Mi no entender
Mi lo que no entender son esas alternativas tan mierdosas que ofrece.
hans59

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por hans59 »

pececillo escribió:Di que sí pixurrin joder bien dicho
Por supuesto. Todos sabemos que el mérito es de Marcelino, de los jugadnores, de Mateu, de la señora de la limpieza y del que vende bufandas fuera de Mestalla. A ver si ahora resulta que Celades va a tener algo de mérito por ser el entrenador. Es que vamos...
lFran

Mensaje por lFran »

Otro 11 con experimentos, otro partido de mierda. Ahora en la segunda parte pondrá a la gente en su sitio y jugaremos a lo que sabemos y a lo mejor hasta ganamos, pero tened claro que este tío NO SABE LO QUE HACE. Cada vez que mete mano es para cagarla.

Yo entiendo que aquí hay trolls, como el besugillo o el hans topo, que tienen su papel bien definido y no pueden salirse de él ahora, pero los aficionados normales debemos decir lo que vemos. Y Celades no es entrenador para el Valencia a día de hoy. Cuanto antes lo eche César (si le dejan) y ponga a alguien que sepa entrenar, mejor.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Lo de hoy no tiene nombre
Empiezas poniendo. Ferran de mp, wass de MD y Soler de MI
Luego antes del descanso pones a Ferrán de MD y wass de MP
En la segunda parte pones a Ferrán de MI, Soler de MD y Rodrigo de MP

esto es un ataque de entrenador en toda regla. Has perdido 52 minutos hasta que has metido a Rodrigo de MP y casi nos cuesta los 3 puntos.

Me parece tan nefasto y lamentable que yo me bajo del barco. Que te defienda otro porq yo después de este ESPERPENTO paso
sangreche

Mensaje por sangreche »

Supongo que después de ganar a un grande y volver a ganar es un nuevo registro que hacía tiempo que no conseguíamos. La verdad es que hoy se ha flipado, pero vaya aún sufriendo hemos vuelto a ver como por cojones íbamos a por la victoria, asumiendo muchos riesgos. Ahora es cuando debe demostrar si sirve, ya tiene a todos disponibles y hasta el lateral, vamos a ver si sabe gestionar estos dos meses. De momento los resultados lo avalan falta ver si empezamos a destrozar rivales sin sufrir.
hans59

Mensaje por hans59 »

Celades hoy se ha cubierto de gloria con una alineación inicial que no había por donde cogerla. Menos mal que tiene una flor en el culo y hemos ganado. Pero vamos casi hacemos otra mallorcada de nuevo contra un equipo en descenso. Me comienzan a preocuapr estos ataques de entrenador malo que comienza a tener.
TioPep

Mensaje por TioPep »

hans59 escribió:Celades hoy se ha cubierto de gloria con una alineación inicial que no había por donde cogerla. Menos mal que tiene una flor en el culo y hemos ganado. Pero vamos casi hacemos otra mallorcada de nuevo contra un equipo en descenso. Me comienzan a preocuapr estos ataques de entrenador malo que comienza a tener.

Justo aquí le hicieron la transfusión de flor

Imagen
hans59

Mensaje por hans59 »

TioPep escribió:Justo aquí le hicieron la transfusión de flor

Imagen
icon_risa icon_risa
lFran

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:Justo aquí le hicieron la transfusión de flor

Imagen
De los dos de esa foto, uno fue un gran jugador, ganador de numerosos títulos colectivos e individuales, y se ha convertido en un gran entrenador callando muchas bocas críticas que se reían de él (incluido yo) a base de inculcar a su equipo solidez defensiva y las nociones más básicas del fútbol.

El otro tiene pelo.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Pues han habido experimentos que nos han salido peor, a pesar de todo las ocasiones más claras han sido tuyas y que yo sepa en la primera parte Jaume no ha tenido que lucirse ni nada por el estilo. Y no lo estoy defendiendo, digo que no se ha pagado caro y no creo que hayamos sido tan inferiores al Celta como parece.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:Otro 11 con experimentos, otro partido de mierda. Ahora en la segunda parte pondrá a la gente en su sitio y jugaremos a lo que sabemos y a lo mejor hasta ganamos, pero tened claro que este tío NO SABE LO QUE HACE. Cada vez que mete mano es para cagarla.

Yo entiendo que aquí hay trolls, como el besugillo o el hans topo, que tienen su papel bien definido y no pueden salirse de él ahora, pero los aficionados normales debemos decir lo que vemos. Y Celades no es entrenador para el Valencia a día de hoy. Cuanto antes lo eche César (si le dejan) y ponga a alguien que sepa entrenar, mejor.
César no lo va a echar jamás porque ha sido Fela el que pidió su fichaje ante la inoperancia y la parsimonia de la propiedad para contratar a un nuevo DD.

En un club normal el DD firma al entrenador. En este fondo de inversión llamado Valencia CF es el entrenador el que ficha al DD.

Pero sí, cuanto antes se lo carguen, mejor.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Nueveonce escribió:César no lo va a echar jamás porque ha sido Fela el que pidió su fichaje ante la inoperancia y la parsimonia de la propiedad para contratar a un nuevo DD.

En un club normal el DD firma al entrenador. En este fondo de inversión llamado Valencia CF es el entrenador el que ficha al DD.

Pero sí, cuanto antes se lo carguen, mejor.
Espero que a las 12 ya esté en la calle y volvamos a jugar como los grandes 11 debajo del larguero. ](*,)
Cerrado