Faaswilkes escribió:No sé cómo andará el míster tras las terribles palabras de Apu. Desde luego, a nivel de plantilla esto es una bomba, su líder ha quedado desacreditado desde la presidencia del club que ha venido a decir que es una marioneta.
Ahora que el equipo estaba arriba, que Celades con prudencia y sentido común (a falta de carácter, liderazgo, carisma y experiencia) se estaba ganando a plantilla y afición llega un cagamandurrio para meter una bomba en Mestalla.
Si lo hicieran a propósito no lo harían mejor.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Os entiendo. Pero a que a ti y muchos de vosotros no os ha sorprendido? Lo que Apu viene a decir no es ni más ni menos que lo que muchos, o la mayoría de nosotros pensamos que es el Club desde que el dictadorzuelo singapurense lo compró. Y, lamentablemente, es lo mismo, o parecido, a lo que son la mayoría de Clubes SAD en la actualidad. Lo que ocurre es un conflicto, choque, de intereses entre los que dirigen estas Mercantiles y nosotros los apasionados seguidores, Socios, abonados, pequeños accionistas, seguidores. Y cuanto antes aceptemos esto, mejor para nuestra Salud.
Mi humilde opinión. O a lo bruto: Es lo que hay