50 kilos es la cifra que el Marca nos ordenó para vender en prensa de ayer.guilly escribió:Yo lo que creo es que a Rodrigo lo vamos a vender a la baja. Nadie nos va a dar 70 millones por él. Creo que por 50 saldrá.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Espero que no te moleste, pero creo que ese argumento, por lo menos, para mí, es erróneo. Y es el que están empleando muchos para denostar, entre otros, a Rodrigo. Además, ya, tenemos a tíos que nos meten 15 goles por temporada, p.e. Rodrigo este año: 15 goles lleva... y el año pasado Rodrigo, Mina y Zaza también estaban en esos guarismos. Si este año no los han metido no es porque están capacitados, "igual", y dejo ahí la cosa "igual" a la hora de meter goles influyen muchas cosas además de tener un buen delantero.Faaswilkes escribió:Ayoze, no me convence. La delantera ha sido la peor línea del VCF este año. Si hubiéramos tenido un par de tíos de 15 goles por temporada hubiéramos peleado la Liga, pero los Rodrigo,Mina, Gameiro y compañía necesitan un montón de ocasiones para hacer un gol.
Ni uno sólo de nuestros puntas ha llegado a 10 tristes goles en Liga.
Y Ayoze me temo sería más de lo mismo.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Tu argumente llevado al extremo es como decir, fichamos a 8 delanteros, que hayan metido un huevo de goles y a 3 de los porteros menos goleados y con estos 11 jugadores vamos a ganar todos los partidos de calle. El fútbol no es así.
Puedes ver, por ejemplo, los números de gente como De Bruyne (2 goles en liga). Incluso "cracks" como Hazard o Griezzman por ejemplo no se acercan a los 20 goles que mucha gente esta pidiendo y son jugadores de primera línea.
- Puçolenk
- Moderador
Y si fusionamos a Vezo, Murillo y Abdenour no nos saldrá un central apañado?
-
O te sale una Mula de esas esterilPuçolenk escribió:Y si fusionamos a Vezo, Murillo y Abdenour no nos saldrá un central apañado?
Vaya pufo el tunecino. Estará en los primeros puestos del escalafón de rémoras; nos cuesta, entre ficha y amortización cerca de 10 millones anuales. Según se comenta no está por facilitar la rescisión del Contrato y tocará pagarle parte o más de lo que le queda por cumplir.
- Stanke Vicious
Vezo y Murillo ya son centrales apañados. icon_nosePuçolenk escribió:Y si fusionamos a Vezo, Murillo y Abdenour no nos saldrá un central apañado?
-
Esos 15 goles, y ademas entiendo que a eso se refiere el compañero, son en liga, no entre todas las competiciones. Y eso Rodrigo solo lo consiguió el año pasado. Y aún contando los goles de todas las competiciones, a Rodrigo le viene justo para alcanzar esa cifra, de hecho lo ha conseguido en la mitad de temporadas que lleva jugando. Concretamente este año, ha necesitado 51 partidos nada menos para marcar 15 goles justos. Son números horribles.70n1 escribió:Espero que no te moleste, pero creo que ese argumento, por lo menos, para mí, es erróneo. Y es el que están empleando muchos para denostar, entre otros, a Rodrigo. Además, ya, tenemos a tíos que nos meten 15 goles por temporada, p.e. Rodrigo este año: 15 goles lleva... y el año pasado Rodrigo, Mina y Zaza también estaban en esos guarismos. Si este año no los han metido no es porque están capacitados, "igual", y dejo ahí la cosa "igual" a la hora de meter goles influyen muchas cosas además de tener un buen delantero.
Tu argumente llevado al extremo es como decir, fichamos a 8 delanteros, que hayan metido un huevo de goles y a 3 de los porteros menos goleados y con estos 11 jugadores vamos a ganar todos los partidos de calle. El fútbol no es así.
Puedes ver, por ejemplo, los números de gente como De Bruyne (2 goles en liga). Incluso "cracks" como Hazard o Griezzman por ejemplo no se acercan a los 20 goles que mucha gente esta pidiendo y son jugadores de primera línea.
Que nuestro sistema de juego no favorece tampoco a que los delanteros se inflen a meter goles es obvio. Tampoco estamos pidiendo 30 goles al delantero que venga. Pero por muy defensivo que juguemos, 15 goles en liga debería ser un mínimo innegociable para cualquier delantero de nuestro equipo.
En lo último estoy de acuerdo. Obviamente esto no es una ciencia exacta y hay valores intangibles más allá de los números. Pero vamos, que yo estoy seguro que con un delantero de verdad daríamos un salto de calidad importante.
- Nueveonce
Ayer comentaron en 90 Minuts de CV Radio que según fuentes cercanas al RC Celta de Vigo, la diferencia económica en las operaciones Valencia - Maxi y RCV -Mina para alcanzar un acuerdo era de solo un Sobrino, quiero decir, de cinco millones de euros.
-
Meter al Abdennour en la operación de Vezo,el Levante da 2,5 kilos el Valencia pide 10,les das a Vezo por 2,5 kilos + cesión de Abdennour :?:Puçolenk escribió:Y si fusionamos a Vezo, Murillo y Abdenour no nos saldrá un central apañado?
¿Y con que le paga el Levante a Abdennour?, ¿Con cromos del coyote?
-
Si hablamos de Rodrigo es que no sé como no os habéis dado cuenta que no es un delantero de los que tu dices "de verdad"... que es otro tipo de jugador, mucho más completo y que aporta mucho más que un delantero de esos... a mí, por ejemplo, que me se compare a Rodrigo con Soldado (como a veces se ha hecho) me parece una majadería.shurjander escribió:Esos 15 goles, y ademas entiendo que a eso se refiere el compañero, son en liga, no entre todas las competiciones. Y eso Rodrigo solo lo consiguió el año pasado. Y aún contando los goles de todas las competiciones, a Rodrigo le viene justo para alcanzar esa cifra, de hecho lo ha conseguido en la mitad de temporadas que lleva jugando. Concretamente este año, ha necesitado 51 partidos nada menos para marcar 15 goles justos. Son números horribles.
Que nuestro sistema de juego no favorece tampoco a que los delanteros se inflen a meter goles es obvio. Tampoco estamos pidiendo 30 goles al delantero que venga. Pero por muy defensivo que juguemos, 15 goles en liga debería ser un mínimo innegociable para cualquier delantero de nuestro equipo.
En lo último estoy de acuerdo. Obviamente esto no es una ciencia exacta y hay valores intangibles más allá de los números. Pero vamos, que yo estoy seguro que con un delantero de verdad daríamos un salto de calidad importante.
Si quieres cambiar las cifras y decir que los goles que ha marcado en copa y en la uefa no cuentan... pues vale... no cuentan (nos quedamos sin la copa que nos ha dado sus goles y sus asistencias). Y, aún así, el año pasado se vio que Rodrigo sí que es un delantero de esos goles.
-
[tweet][/tweet]
Buena noticia. Para mí, mejor portero y sobre todo, con más regularidad que Cillessen, por no hablar que saldría bastante más barato. Ya sonó hará como 4 años
Buena noticia. Para mí, mejor portero y sobre todo, con más regularidad que Cillessen, por no hablar que saldría bastante más barato. Ya sonó hará como 4 años
-
Revisa el sacarstómetro,creo que lo tienes averiadoDave1982 escribió:¿Y con que le paga el Levante a Abdennour?, ¿Con cromos del coyote?
- Nueveonce
Pero es muy bajito, a Marcelino no le gusta. icon_silbTioPep escribió:[tweet][/tweet]
-
Abdennour fue la última opción
El tunecino lo veía con buenos ojos, pero los contactos sobre la bocina tampoco fructificaron.
Si Quico, Tito y Paco López hubieran ido un paso más allá, seguramente Aymen Abdennour sería ahora mismo granota. El internacional tunecino, con quien se contactó en la recta final del mercado, en una última batida de la dirección deportiva en busca de un central que mejorara lo presente, se había mostrado receptivo a volver a LaLiga vía Orriols. Por entonces, ya sabía que no contaba para Rudi García, técnico de su club, el Olympique. También que el Valencia ni siquiera se planteaba romper el acuerdo de cesión con los galos para readmitirle en su plantilla.
Con 29 años recién cumplidos, el futbolista consideraba su paso a préstamo por el Levante como una opción aconsejable para reactivar su carrera. Creía que recalar en un equipo de menores aspiraciones que el de Mestalla y el de Marsella, aspirantes a casi todo, podría liberarle de tensión y permitirle recuperar su mejor versión. No obstante, en los últimos cursos ha sido la sombra del central que fuera elegido el mejor de la Ligue 1 en 2015.
Aymen Abdennour, fichado hace tres años por los blanquinegros por 25 millones, hubiera apuntalado el perfil izquierdo del eje de la zaga. La dirección deportiva realizó la labor de aproximación, aunque su nombre no generó el consenso necesario. No había dudas sobre su potencial; sí sobre su personalidad y el rendimiento que podía dar en Orriols. Por eso, y porque su cesión no hubiera sido nada económica (el tunecino cobra 2,2 millones netos anuales), la operación no cogió más vuelo.
El Olympique de Marsella no hubiera puesto pegas a su salida antes de tiempo, ya que se había convertido en descarte habitual en la recta final del pasado curso: solo 93 minutos en 2018 en la Ligue 1. El acuerdo con el Valencia, propietario de sus derechos, tampoco se planteaba como el mayor problema para su llegada. Los de Mestalla ponían como única condición a los clubes interesados que asumiesen su salario íntegramente.
El desenlace de los contactos por Abdennour no fue muy diferente al de los realizados previamente por otros centrales. Ninguno de estos llegó a superar el listón fijado de partida por Paco López, cuya recomendación pasaba por firmar a un zaguero solo en el caso de que mejorara claramente a los cuatro que ya había en plantilla. Por el camino se quedaron ofrecimientos como el de Botía y Cala. Encima de la mesa estuvo también el nombre del griego Papadopoulos, quien en condiciones normales sí que daría el pego como central de jerarquía.
Superdeporte 11.09.2018
El tunecino lo veía con buenos ojos, pero los contactos sobre la bocina tampoco fructificaron.
Si Quico, Tito y Paco López hubieran ido un paso más allá, seguramente Aymen Abdennour sería ahora mismo granota. El internacional tunecino, con quien se contactó en la recta final del mercado, en una última batida de la dirección deportiva en busca de un central que mejorara lo presente, se había mostrado receptivo a volver a LaLiga vía Orriols. Por entonces, ya sabía que no contaba para Rudi García, técnico de su club, el Olympique. También que el Valencia ni siquiera se planteaba romper el acuerdo de cesión con los galos para readmitirle en su plantilla.
Con 29 años recién cumplidos, el futbolista consideraba su paso a préstamo por el Levante como una opción aconsejable para reactivar su carrera. Creía que recalar en un equipo de menores aspiraciones que el de Mestalla y el de Marsella, aspirantes a casi todo, podría liberarle de tensión y permitirle recuperar su mejor versión. No obstante, en los últimos cursos ha sido la sombra del central que fuera elegido el mejor de la Ligue 1 en 2015.
Aymen Abdennour, fichado hace tres años por los blanquinegros por 25 millones, hubiera apuntalado el perfil izquierdo del eje de la zaga. La dirección deportiva realizó la labor de aproximación, aunque su nombre no generó el consenso necesario. No había dudas sobre su potencial; sí sobre su personalidad y el rendimiento que podía dar en Orriols. Por eso, y porque su cesión no hubiera sido nada económica (el tunecino cobra 2,2 millones netos anuales), la operación no cogió más vuelo.
El Olympique de Marsella no hubiera puesto pegas a su salida antes de tiempo, ya que se había convertido en descarte habitual en la recta final del pasado curso: solo 93 minutos en 2018 en la Ligue 1. El acuerdo con el Valencia, propietario de sus derechos, tampoco se planteaba como el mayor problema para su llegada. Los de Mestalla ponían como única condición a los clubes interesados que asumiesen su salario íntegramente.
El desenlace de los contactos por Abdennour no fue muy diferente al de los realizados previamente por otros centrales. Ninguno de estos llegó a superar el listón fijado de partida por Paco López, cuya recomendación pasaba por firmar a un zaguero solo en el caso de que mejorara claramente a los cuatro que ya había en plantilla. Por el camino se quedaron ofrecimientos como el de Botía y Cala. Encima de la mesa estuvo también el nombre del griego Papadopoulos, quien en condiciones normales sí que daría el pego como central de jerarquía.
Superdeporte 11.09.2018
- CHEJOV
- Moderador
Lopes me genera dudas.No niego que es un gran Portero pero demasiado palomitero.Su uno contra uno es sensacional y vive de sus reflejos que son espectaculares.Mi duda es que no es un Portero sobrio y vive en la raya de la Portería.
Lo dicho anteriormente...me gusta pero me genera dudas.
- Sagan
- Moderador
Joder es Diego AlvesCHEJOV escribió:Lopes me genera dudas.No niego que es un gran Portero pero demasiado palomitero.Su uno contra uno es sensacional y vive de sus reflejos que son espectaculares.Mi duda es que no es un Portero sobrio y vive en la raya de la Portería.

- Faaswilkes
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
El problema del VCF este año no ha estado en la portería,ni en la defensa ni en la media.70n1 escribió: Si hablamos de Rodrigo es que no sé como no os habéis dado cuenta que no es un delantero de los que tu dices "de verdad"... que es otro tipo de jugador, mucho más completo y que aporta mucho más que un delantero de esos... a mí, por ejemplo, que me se compare a Rodrigo con Soldado (como a veces se ha hecho) me parece una majadería.
Si quieres cambiar las cifras y decir que los goles que ha marcado en copa y en la uefa no cuentan... pues vale... no cuentan (nos quedamos sin la copa que nos ha dado sus goles y sus asistencias). Y, aún así, el año pasado se vio que Rodrigo sí que es un delantero de esos goles.
El problema ha sido que con nuestra forma de defender en bloque muy bajo (las limitaciones físicas de Garay y Paulista son patentes para adelantarlos unos metros) llegamos muy poco a puerta. Y a ello se añade la escasa calidad de nuestros puntas que necesitan más ocasiones que otros para marcar.
Por eso con dos puntas efectivos en la plantilla (lo que decía de 15 goles en Liga,que tampoco son números de Ronaldo) hubiéramos hecho una temporada extraordinaria, más aún.
Y no. Los intangibles de Rodrigo, esa capacidad combinativa que comentas, yo la veo tan mediocre como su capacidad goleadora.
Y es que amigo, esto cada uno lo ve a su manera.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Vive mas al límite goof. goof.Sagan escribió:Joder es Diego Alves
-
Nadie ha dicho que no cuenten esos goles, solo digo que si los vamos a sumar todos entonces la cifra a exigir no son 15, son 20/25 como mínimo.70n1 escribió:Si hablamos de Rodrigo es que no sé como no os habéis dado cuenta que no es un delantero de los que tu dices "de verdad"... que es otro tipo de jugador, mucho más completo y que aporta mucho más que un delantero de esos... a mí, por ejemplo, que me se compare a Rodrigo con Soldado (como a veces se ha hecho) me parece una majadería.
Que Rodrigo aporta más cosas aparte de goles está claro. Si todo lo que aportara fueran 8 goles en liga ya estaría fuera hace mucho porque no hay por donde agarrarlo. Pero aún así para mi no es suficiente. También es verdad que a mi este tipo de jugadores al estilo Benzema, no me gustan. Al final es como que se quedan en tierra de nadie. Porque Rodrigo no marca goles pero tampoco luego es un virtuoso con el balón en los pies ni es un gran asistente. No es un delantero de verdad como tu dices, pero tampoco es un mediapunta. Es eso, un pseudodelantero, ni chicha ni limoná. Le salva pues que es rápido, es trabajador y con despliegue físico y bastante movilidad por todo el ataque. Pero luego lo veo tirar a puerta y me desespera.
Y bueno sí, aunque yo los he comparado alguna vez refiriéndome a los goles, Rodrigo y Soldado son muy diferentes y aportan distintas cosas. Quizá yo estoy muy mal acostumbrado por haber tenido como ídolo de mi infancia a Don David Villa, que era la fusión de ambos. Te marcaba los goles de Soldado y generaba el juego de Rodrigo. icon_ojitos
Rajado todo lo anterior, Rodrigo es el mejor delantero que tenemos. Ojalá eso cambie esta temporada.
-
Coincido, aunque con las carencias que nombras es uno de los mejores porteros de la Ligue 1. Creo que por el precio que podría salir está más que bien.CHEJOV escribió:Lopes me genera dudas.No niego que es un gran Portero pero demasiado palomitero.Su uno contra uno es sensacional y vive de sus reflejos que son espectaculares.Mi duda es que no es un Portero sobrio y vive en la raya de la Portería.
En el desmarque publican el interés en Dmitrovic, también interesante, pero que no tiene experiencia en Champions (algo para mí fundamental)
[tweet][/tweet]