VEGANISMO
- S4M4
Re: VEGANISMO
¿Todos los veganos son amantes de los gatos?
-
Por definición los veganos son, en la mayoría de ocasiones, animalistas y por lo tanto amantes de los animales.S4M4 escribió:¿Todos los veganos son amantes de los gatos?
Sin embargo con el tema de tener animales domésticos ahí no todos los veganos están de acuerdo. Hay algunos que lo ven como algo natural y otros que piensan que no querer hacer uso de los animales va en contradicción con tener animales en casa.
Por otra parte, no acabo de entender esa tirria que se tiene a los veganos, simplemente por no querer generar dolor, generar mucha menos contaminación y en muchos casos estar más sanos. No veo a quién puede hacer daño ese estilo de vida que objetivamente es mejor para el medio ambiente, los animales y las personas. Después que cada uno haga lo que le dé la gana, cada uno es libre de decidir cómo actuar. Me recuerda a cuando me llamaban loco por usar un smartphone hace 10 años. Parece que lo diferente molesta.
Saludos.
- Mario Alberto
Se empieza siendo vegano y se acaba creando una policía anticarnívora.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Hay que matar las alimañas antes de que crezcan.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- KILU
No es por el smartphone icon_burlaEuge Mourinho escribió:Me recuerda a cuando me llamaban loco por usar un smartphone hace 10 años. Parece que lo diferente molesta.
Saludos.
-
Bueno si lo dices tú Kilu, tendrá que ver. Ahora si puedes enlazarme un tema con otro ya flipas. Amor por la naturaleza tampoco tiene que ver con la idea del veganismo, otra cosa es que mucho vegano tenga amor por la naturaleza, en mi caso no le tengo más amor que cualquiera, yo únicamente he dejado (en la medida de lo posible) de participar en el sufrimiento que sufren los animales sin necesidad ninguna, puedo vivir sin eso. Demuestra una gran inteligencia intentar ridiculizar el veganismo con cosas que no tienen nada que ver.KILU escribió: Claro que tiene que ver, es un pasito más en la locura esa del amor por la naturaleza.
Suerte con el almendro! Machote.
Y por supuesto para machote tú, que pa eso tienes muchas banderas de España en la firma, tienes que ser un hombretón.
-
En cuanto a que ser vegano implica ser amante de los animales..tengo que decir que sí suele ser lo más normal. Es lógico que cuando adquieres una empatia hacia todos los animales los tengas en consideración si a tu alcance puedes ayudarles. En nuestro caso exceptuando los que tienen santuarios de animales donde viven cerdos, vacas, gallinas etc salvados de la industria, lo hacemos con perros y gatos salvándoles de la calle, adoptándolos en refugios.. Y esa convivencia hace que les cojas cariño y termines siendo un amante de los animales.
Peeeeeeeeeeero también puede ser que alguien únicamente crea que no tiene por que participar en el sufrimiento animal y no se sienta amante de ellos, sino que los respete únicamente.
Peeeeeeeeeeero también puede ser que alguien únicamente crea que no tiene por que participar en el sufrimiento animal y no se sienta amante de ellos, sino que los respete únicamente.
-
Probablemente llegará el día en que la sociedad sea lo suficientemente madura como para respetar a los animales. De la misma forma que la tauromaquia desaparecerá, el consumo de animales también lo hará, pero me temo que ese día está muy lejos y no lo veremos ninguno de nosotros. Yo no soy partidario de prohibir nada, sino de que las cosas caigan por su propio peso. Así que hasta que ese día llegue estar odiándonos por lo que comemos o dejamos de comer me parece absurdo.Mario Alberto escribió:Se empieza siendo vegano y se acaba creando una policía anticarnívora.
Os dejo una frase del gran Leonardo da Vinci, uno de los mayores genios de la historia.
► Mostrar Spoiler
- KILU
Ohhh, nos deja una frase de Leonardo da Vinci para nuestra reflexión. Se lo tendremos que agradecer. Euge en su fase tierna, melosita y cursilona es aún más repulsivo. Saludos, dice 

- Mario Alberto
Da Vinci era mariquita. Ahí lo dejo...
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
- S4M4
Me refería a ser amante de los gatos en plan loca de los gatos, como es el caso de los veganos que conozco, era una chorrada, la verdad :D
A mi me "molesta" el animalismo porque es un movimiento de gente profundamente ignorante de la naturaleza y que la detesta, aparte de la chapa que dan.
Son como testigos de jehová pero blandengues.
A mi me "molesta" el animalismo porque es un movimiento de gente profundamente ignorante de la naturaleza y que la detesta, aparte de la chapa que dan.
Son como testigos de jehová pero blandengues.
-
¿Podrías decirme en qué te basas para realizar esa afirmación tan categórica?S4M4 escribió:El animalismo es un movimiento de gente profundamente ignorante de la naturaleza y que la detesta
- tronecillillon
Re: RE: Re: VEGANISMO
Te dejas el final "...suerte que no viviré para verlo".Euge Mourinho escribió: Probablemente llegará el día en que la sociedad sea lo suficientemente madura como para respetar a los animales. De la misma forma que la tauromaquia desaparecerá, el consumo de animales también lo hará, pero me temo que ese día está muy lejos y no lo veremos ninguno de nosotros. Yo no soy partidario de prohibir nada, sino de que las cosas caigan por su propio peso. Así que hasta que ese día llegue estar odiándonos por lo que comemos o dejamos de comer me parece absurdo.
Os dejo una frase del gran Leonardo da Vinci, uno de los mayores genios de la historia.
Saludos.► Mostrar Spoiler
-
Leonardo da Vinci no probó ni un bocado de carne desde que era joven hasta que murió con una edad ya muy avanzada para la época (67 años).tronecillillon escribió: Te dejas el final "...suerte que no viviré para verlo".
► Mostrar Spoiler
- Mario Alberto
¿Y Sir Isaac Newton?
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Gartenzwerg
Y zurdo XDDDMario Alberto escribió:Da Vinci era mariquita. Ahí lo dejo...
Kisses for KILU
-
Isaac Newton fue vegetariano también, gracias por el aporte.
Lo de que Leonardo da Vinci era zurdo... LdV era capaz de escribir con una mano y dibujar con la otra al mismo tiempo.
Viendo el nivel demostrado supongo que es ahora cuando alguien dice que es porque estaba acostumbrado a chuparlas a dos manos.
Lo de que Leonardo da Vinci era zurdo... LdV era capaz de escribir con una mano y dibujar con la otra al mismo tiempo.
Viendo el nivel demostrado supongo que es ahora cuando alguien dice que es porque estaba acostumbrado a chuparlas a dos manos.
- Gartenzwerg
Está demostrado que escribía de derecha a izquierda para no emborronar la tinta.Euge Mourinho escribió:Isaac Newton fue vegetariano también, gracias por el aporte.
Kisses for KILU
-
No lo niego, sólo hago una pequeña puntualización.Gartenzwerg escribió: Está demostrado que escribía de derecha a izquierda para no emborronar la tinta.
Kisses for KILU
Por otra parte, si lo que buscáis es un genio en contraposición a LdV, el antagonista sería un personaje célebre que recibiese una alimentación vegetariana desde niño y cuando llegase a la madurez decidiera por sí mismo comenzar a comer carne con frases del rollo: "Los animales merecen morir cruelmente en mataderos para satisfacer nuestro paladar".