#10 Dani Parejo

Capitán Renault

Re: Dani Parejo

Mensaje por Capitán Renault »

Y la impresión que me da viendo el partido por la tele es que la grada cada vez está más nerviosa y acaba poniendo nerviosos a los propios jugadores.
Tolova

Mensaje por Tolova »

También tiene algo bueno: no se esconde nunca
doemarin

Mensaje por doemarin »

Hombre, este año se ve físicamente más entero, llega a los minutos finales con potencia para correr aún por los balones perdidos tontamente. Otros años no pasaba del minuto 70
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

doemarin escribió:Hombre, este año se ve físicamente más entero, llega a los minutos finales con potencia para correr aún por los balones perdidos tontamente. Otros años no pasaba del minuto 70
Hombre, solo faltaba que después de quedarse parado pidiendo falta cada vez que tiene una pérdida tonta en vez de correr como un demonio a recuperar el balón de nuevo, no llegara a los minutos finales.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Capitán Renault escribió:Y la impresión que me da viendo el partido por la tele es que la grada cada vez está más nerviosa y acaba poniendo nerviosos a los propios jugadores.
+1.

Yo vi el partido muy tranquilo y al Valencia muy superior todo el tiempo, el único "pero" la falta de eficacia y la única inquietud la ley del fútbol de que cuando un equipo perdona acaba ... que Parejo combine Parejadas con genialidades es algo que no debería ponernos nerviosos a estas alturas, yo creo que suma muchísimo más que resta.
Mario Alberto

Dani Parejo

Mensaje por Mario Alberto »

A mí me pareció un partido "serio", de los de antes, de lis de Benítez.

Otra cosa es que Parejo estuviera horrible (un partido malo lo puede tener cualquiera), que fallásemos mucho cara al gol y que concediésemos una clara oportunidad (la única) casi en el descuento.
Eugeni

Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

La vaca.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Eugeni escribió:La vaca.
Exacto. A Banega por estas se le arreaba bien.
Nada más hacerlo ha ido Alves a recriminarselo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Parejo siempre hace Parejadas.
Capitán Renault

¿Hoy también os parece que lo ha hecho mal?
:shock:
Sanka

Mensaje por Sanka »

Yo no estoy hablando del partido, hablo de las Parejadas... y hoy, como siempre, ha hecho varias.. y el gol es en gran parte culpa suya.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Sanka escribió:Yo no estoy hablando del partido, hablo de las Parejadas... y hoy, como siempre, ha hecho varias.. y el gol es en gran parte culpa suya.
+ 1

En serio, qué ganas de matar cuando hace de las suyas...
guilly

Mensaje por guilly »

Exagerais un poco, no?
Sanka

Mensaje por Sanka »

No, no exagero. Son las tipicas de la vac...digo de Banega.

Y al principio del partido no daban un pase bueno, se lo perdono porque daba sensación que era el campo...pero ha sido exagerado.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Hombre, hoy ha provocado la situación del penalty por querer sacarla, en la frontal del area, con un toquecito sutil que ha sido interceptado.

En directo no sabía quien había sido, pero me he cagado en su puta madre porque ese balón es para despejarlo fuerte.

1-2 contra el Espanyol, da el pase de gol (devolución criminal a Mustafi) a Sergio García cuando el partido estaba casi cerrado.

Hoy ha sido el gran responsable de la jugada del empate.

Si os parece le hacemos la ola.

Hasta esa jugado no ha estado mal. En el centro han presentado brega y hemos dado brega.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Exagerais, dice. Si el tío regala un gol cada dos partidos(otra cosa es que el equipo contrario lo marque o no), vamos todos a alabarle.

Si fuera Banega aquí se le estaría diciendo de todo.
Capitán Renault

Si en vez de intentar romper lineas se dedicara a devolvérsela a los centrales como hacen muchos, probablemente no regalara tantos balones que cuestan jugadas de peligro. La mitad de las veces no tiene a nadie cerca a quien pasársela (aparte de los centrales), así que se la juega.

La cagada de ayer sí que es por hacer el gilipollas (en su momento no me di cuenta que había sido él el que había intentado sacarla controlada).

Y en lo que ha mejorado una babaridad es en presencia en el área. Luego entrarán o no, pero el tío sale a una o dos buenas oportunidades por partido.
Última edición por Capitán Renault el 22 Feb 2015 19:31, editado 1 vez en total.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sí, en presencia y goles está a un nivel excelente, pero no compensa. Que cosas de esas te las hace todos los partidos, unas acaban bien y otras en desastre, no se trata de algo anecdótico, se está convirtiendo en una constante. Nadie niega la calidad de Parejo y su importancia, pero lo de las "parejadas" este año está siendo brutal.

Prefiero al Parejo del año pasado o al de hace dos años. Mucha menos presencia ofensiva, pero muchas menos "parejadas".

P.D: Lo importante en un medio a la hora de iniciar la jugada es no perder el balón. Cualquier entrenador, de Ranieri a Guardiola, preferirá que tu medio la dé en condiciones a tu central antes de que se intente regatear a dos jugadores teniendo por detrás solo a los centrales.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Xufas

Mensaje por Xufas »

Don Antonio Poyatos escribió:Parejada:
http://www.plazadeportiva.com/ver/32647 ... mundo.html
Tampoco parece tan Parejada. También dice que el Valencia debe estar en Champions la próxima temporada, las gallinas que entran por las que salen.
Responder