Sofiane Feghouli
- tronecillillon
Re: Sofiane Feghouli
En ese sentido van las declaraciones de Braulio de intentar no vender a nadie este verano ni fichar. Está bien aleccionado. Así no devalúas a los que se venden ni se te suben a la parra cuando vas a comprar.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
Alguien que sepa del tema puede hacer un vídeo de las ocasiones que ha fallado super clarisimas en pretemporada? debería de llevar mínimo 4 goles en pretemporada... a este chico hay que ponerlo todos los días 1 hora a chutar a puerta en los entrenamientos... valla tio... ni al arco iris valla...
- JoRGiTuHh
- Contactar:
el corrector del chrome ¬¬Rubén escribió:Valla, valla...
Aún a riesgo de desatar la cólera de hastings: le daría la carta de libertad a Barragán (siempre que la acepte) y usaría a Feghouli para dar descanso a Joao Pereira.
Tiene sacrificio defensivo y haría mucho daño llegando desde atrás. Contra el Bayern el año pasado hizo un gran partido con toda la banda para él solo y además marcó un gol.
Tiene sacrificio defensivo y haría mucho daño llegando desde atrás. Contra el Bayern el año pasado hizo un gran partido con toda la banda para él solo y además marcó un gol.
-
confused.Capitán Renault escribió:Aún a riesgo de desatar la cólera de hastings: le daría la carta de libertad a Barragán (siempre que la acepte) y usaría a Feghouli para dar descanso a Joao Pereira.
¿pero que fama me he creado yo en este foro, hostias?
Yo nunca tendría un lateral suplente especifico en mi plantilla. (ni diestro ni zurdo) Con un central (Costa, Albiol) que pueda jugar ahí o un interior (Feghouli, Angulo. . .) que también lo haga, tienes una ficha menos.
Total, para 7 u 8 partidos al año que van a jugar ahí.
Asín que ni cólera ni nada.
Imagino que no ha quedado claro, pero lo de que entraras en cólera era en broma. Era por tu preferencia por los laterales defensivos (si te he entendido bien).
En mi caso prefiero dos laterales específicos, uno más defensivo y otro más ofensivo. Un Carboni / Fabio Aurelio.
En mi caso prefiero dos laterales específicos, uno más defensivo y otro más ofensivo. Un Carboni / Fabio Aurelio.
- Eugeni
Empiezo a cansarme ya de Soso. Y no porque esté mal o no le salgan las cosas, eso son cosas que pasan. Pero ha perdido una de las cosas que hizo que se ganara un puesto aquí: su trabajo. Y yo a un jugador no le pido que desborde de puta madre o que haga pases de gol todos los partidos, porque si eso no lo sabe hacer no es culpa suya, pero le pido que al menos, corra. Y eso últimamente Feghouli pues... como que no.
Me ha dado vergüenza ver al Barça por su banda atacando y el francés caminando como si no fuera con él la cosa. Coño, que acababas de salir.
Me ha dado vergüenza ver al Barça por su banda atacando y el francés caminando como si no fuera con él la cosa. Coño, que acababas de salir.
- S4M4
Es que Fego si no corre más que el resto de compañeros es un jugador muy del montón, no tiene otra cosa.
- cartmanvcf
Es que como no tiene carnet tiene miedo de correr.
Ahora en serio, que asco le estoy cogiendo, que manera de tocarse los huevos desde que ha salido, ni un miserable sprint para llegar a algún balón fácil. Menudo atraco nos ha pegado el "balón de oro".
Ahora en serio, que asco le estoy cogiendo, que manera de tocarse los huevos desde que ha salido, ni un miserable sprint para llegar a algún balón fácil. Menudo atraco nos ha pegado el "balón de oro".
- Sagan
- Moderador
Hombre yo le vi correr y meter centros, pero en la lucha si está mas perraco.
- Rubén
Eso le pasa a casi todos los de la plantilla, pero por alguna extraña razón que no acabo de entender creen que son la hostia. Pero la verdad es que son todos jugadores muy normalitos: hace 12 años Benítez dijo que si queríamos ganar cosas teníamos que ir al 120%, que con ir al 60% igual nos daba para ser cuartos; hoy han de meterse en la cabeza que han de dar el 120% para ser cuartos, yendo al 60% igual les da para entrar a la EL de rebote como el Sevilla el año pasado.S4M4 escribió:Es que Fego si no corre más que el resto de compañeros es un jugador muy del montón, no tiene otra cosa.
- Tolova
Es eso, yo no sé esta gente como está tan flipada. Si excepto Richi, el resto no ha hecho nada en esto del fútbol, y van de dioses. Es increíble.Rubén escribió: Eso le pasa a casi todos los de la plantilla, pero por alguna extraña razón que no acabo de entender creen que son la hostia. Pero la verdad es que son todos jugadores muy normalitos: hace 12 años Benítez dijo que si queríamos ganar cosas teníamos que ir al 120%, que con ir al 60% igual nos daba para ser cuartos; hoy han de meterse en la cabeza que han de dar el 120% para ser cuartos, yendo al 60% igual les da para entrar a la EL de rebote como el Sevilla el año pasado.
- sindelar
- Moderador
Masunazo. Siempre que sale lleva peligro al área contraria, eso es innegable. Ayer por ejemplo hizo mejor partido que Canales. Pero es verdad que una vez le ha ganado el puesto a Pablo ha bajado los brazos.Sagan escribió:Hombre yo le vi correr y meter centros, pero en la lucha si está mas perraco.
- cartmanvcf
Pero si no hizo ni un miserable sprint a balones fáciles de llegar, en Grada de la Mar ya hay gente que le dice de todo y ayer ya se llevó unos cuantos pitos (no muchos) al salir al terreno de juego.
- Mario Alberto
No le critiquéis, que os llamarán racistas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Sofiane Feghouli
Bueno, lo racista es decir que tiene cara de camarero o cosas así. También se apreciaba cierta xenofobia cuando buscaban cualquier tontería para ponerlo a caer de un burro.
En estos momentos sí que no tiene defensa. Pero no solo él.
En estos momentos sí que no tiene defensa. Pero no solo él.
- cartmanvcf
Lo de este chico como broma ya está bien.