Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
marina

Re: Soler intenta quitar el Valencia a Soriano

Mensaje por marina »

Humo
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

Como eso de Carboni ocurra a mas de uno le sale espuma por la bocaa icon_silb
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

sento escribió:Puede ser verdad o mentira, pero comentar que el miércoles Carboni estaba en Mestalla acompañado por Juan Sánchez, Djukic y Karpin.

Ahora planteo yo, ¿posible nueva dirección deportiva?
Y respondo lo mismo que Sagan:
Sagan escribió:No juguéis con mis sentimientos icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

Como Insa mienta es para matarle lentamente.

Y como sea cierto... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Blas

Mensaje por Blas »

Carboni? Sánchez ? Djukick?...demasiado bonito para ser verdad...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

El director de finanzas del Liverpool, Philip Nash, y el director comercial, Ian Ayre, han estado esta semana en Kuwait, buscando financiación para la construcción del nuevo estadio del Liverpool, paralizado desde el pasado mes de Octubre debido a la imposibilidad del club de hacer frente a los pagos acordados con las constructoras encargadas del proyecto.

Hicks y Gillett admitieron hace algunas semanas que no tenían capital para construir el nuevo estadio y que Benítez se ve obligado a vender a jugadores y abaratar fichas para poder incorporar a otros nuevos.
Açò es buscar solucions als problemes i no lo que estan fent els memos estos que tenim ací.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sistemáticamente sale el nombre de Carboni, no es la primera vez que se oye su nombre para volver al Valencia. Yo no me hago ilusiones, ya sabemos como es la prensa... pero joder, sería tan bonito icon_ojitos
Blas

Mensaje por Blas »

Desmemoriats escribió: Açò es buscar solucions als problemes i no lo que estan fent els memos estos que tenim ací.
Que no vingan de fora...

Ahora en serio,contando con que nosotros no iremos en su busqueda,¿teneís la ilusión de que venga algún jeque a salvar aunque sea un poco nuestra delicada situación económica?

No pido ser un Chelsea o un City económicamente hablando pero que por lo menos tengamos un poco de margen a la hora de hacer fichajes...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Pos a mi Sanchez y Karpin ni fú ni fá :|
Desmemoriats

Vl@s escribió: Que no vingan de fora...

Ahora en serio,contando con que nosotros no iremos en su busqueda,¿teneís la ilusión de que venga algún jeque a salvar aunque sea un poco nuestra delicada situación económica?

No pido ser un Chelsea o un City económicamente hablando pero que por lo menos tengamos un poco de margen a la hora de hacer fichajes...
El problema es que ací vivim com en la Rússia comunista, riu-te tu de l' implicació política del KGB i del sindicat de policia amb el CSKA el SPARTAK i el LOKOMOTIV.. el VCF es una conselleria submergida més del govern valencià, no estan dispostos a perdre el control sobre el club, i molt menys que este ho porte un neo-sociata com Soriano o Roig, o un millonetis que es passe pel forro dels collons al poder polític.. si ve algú serà portat per ells, via Agag, Eclestone o algú dels seus nous amics, amb la condició de que siga el mecenes però que pose a gestionar el club a gent de la seua "confiança" (PP) i amb cares conegudes per al populacho.. seria indigne tindre que anar al nou mestalla amb traductor.... ahi es on entra Carboni, Pepero reconegut i amb amistats amb certs podencos populars.. per no comentar la seua agenda via Itàlia, pròxima al berrusconato. En la F1 es va dedicar a presentar a Camps a millonetis orientals vinguts de la ma dels seus amics de Ferrari. Els actuals amos del City varen vindre este estiu a comprar el VCF després de lo de Villalonga, i els varen tirar d'aci despres d'una alçada de telèfon provinent de tarongers...

El paper es bonic, Soler disposa de les seues accions des d'Octubre, aixina que Soriano ja no te opció de compra vàlida, ni prioritat a l'hora de vendre.. el primer que aplegue se les emporta, siga Soriano o Mustafá... amb la condició de tindre la vendició del poder, sinó ja pot vindre el tio més ric del món amb 2000 milions d'euros per a gastar.. que se n'anirà per on ha vingut... caldrà esperar amb quines intencions, parlem sempre de suposats, que quede clar, vindrà el consell a lo Bancaixa amb Carboni de cara bonica.. dubte molt que l'italià estiga disposat a posar rostre a la refundació del tuzonisme, amb la pèrdua de la popularitat que suposaria.. i quines intencions te la caixa respecte al patrimoni del club... un leasing supondrá la defunció eterna del VCF, sense possibilitat de creixement per a tota l'eternitat... seriem un nou Betis, en lloc del nou Manchester...

Confie que el consell Carbonista amb la vendició papal (Bancaixa) siga de transició m'entres fructifiquen les negociacions de venda accionarial, i altres temes ,amb inversors portats per ves tu a saber qui... lo de Villalonga es va començar a negociar en Febrer, i es va tancar a finals de Juliol... aixina que este estiu promet ser una repetició del passat, ojala enguany acabe amb l'adoració del tauró com a religió oficial... i no amb lo mateix de sempre.. perquè sinó podem començar a dir adéu a moltes coses.. i no soles a jugadors.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Cuento los segundos para que esto termine

Mensaje por itaca »

En cuestión de días u horas sabremos qué rumbo va a tomar el VCF. Final de enero se aproxima. Yo de Soriano estaría por medio mundo levantando todas las piedras que encontrara a mi paso en busca de inversores. Tiene que haber. Otra cosa es creer la teoría de Desmemoriats que dice que los poderes públicos no van a permitir que sea cualquiera el que compre las parcelas o acceda a la presidencia. Creo que ambas cosas deben quedar completamente delimitadas y tratarlas de forma diferente, puesto que son dos problemas distintos. En fin, pronto vamos a volver a ser el hazmerreir de España. No quiero vivir otra noche como la del 24 de julio con Soler diciendo que "no se ha ido, lo he tirado yo", Soriano dando las gracias a todos los periodistas que oficiaron la ceremonia y Villalonga poniéndonos los dientes largos, entre alguna que otra, muchas diría yo, ración de demagogia, aunque eso sí, demostrando estar a años luz de las ideas de los dos primeros. Espero que, pase lo que pase, el equipo se abstraiga, para lo cual, lo primero es cumplir con las exigencias contractuales de cada uno de ellos durante en este final de mes.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

me he quedao con el culo torcío :o
Desmemoriats

Re: Cuento los segundos para que esto termine

itaca escribió:En cuestión de días u horas sabremos qué rumbo va a tomar el VCF. Final de enero se aproxima. Yo de Soriano estaría por medio mundo levantando todas las piedras que encontrara a mi paso en busca de inversores. Tiene que haber. Otra cosa es creer la teoría de Desmemoriats que dice que los poderes públicos no van a permitir que sea cualquiera el que compre las parcelas o acceda a la presidencia. Creo que ambas cosas deben quedar completamente delimitadas y tratarlas de forma diferente, puesto que son dos problemas distintos. En fin, pronto vamos a volver a ser el hazmerreir de España. No quiero vivir otra noche como la del 24 de julio con Soler diciendo que "no se ha ido, lo he tirado yo", Soriano dando las gracias a todos los periodistas que oficiaron la ceremonia y Villalonga poniéndonos los dientes largos, entre alguna que otra, muchas diría yo, ración de demagogia, aunque eso sí, demostrando estar a años luz de las ideas de los dos primeros. Espero que, pase lo que pase, el equipo se abstraiga, para lo cual, lo primero es cumplir con las exigencias contractuales de cada uno de ellos durante en este final de mes.
jo no he dit res de parcel·les, altra cosa es la presidència, soles tens que llegir la opinió de Garcia Fuster (històric pepero, al que li deguem tindre un himne valencià pseudocolonialista) respecte al tema, a la pregunta de "le gustaría que el VCF fuera un nuevo Chelsea o Man.City" va soltar un "espero que en las instituciones valencianas haya gente inteligente que evite eso, y si pasa que sepa controlarlo". (entrevista en Superdeporte 28 de Desembre 2008 feta per Conrado Valle).

[bockoeman]no hase falta disir nada mas[/bockoeman]
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Desmemoriats escribió:jo no he dit res de parcel·les, altra cosa es la presidència, soles tens que llegir la opinió de Garcia Fuster (històric pepero, al que li deguem tindre un himne valencià pseudocolonialista) respecte al tema, a la pregunta de "le gustaría que el VCF fuera un nuevo Chelsea o Man.City" va soltar un "espero que en las instituciones valencianas haya gente inteligente que evite eso, y si pasa que sepa controlarlo". (entrevista en Superdeporte 28 de Desembre 2008 feta per Conrado Valle).
Rectificat queda.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Desmemoriats escribió:
"le gustaría que el VCF fuera un nuevo Chelsea o Man.City" va soltar un "espero que en las instituciones valencianas haya gente inteligente que evite eso, y si pasa que sepa controlarlo". (entrevista en Superdeporte 28 de Desembre 2008 feta per Conrado Valle).
#-o
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Demasiado bonito para ser verdad.

Con la salida de Carboni se perdió el último tren hacia el país de la coherencia y se aceleró el desmoronamiento del club.

Solo con pensar en los sudores fríos que le entrarían a Albelda con el italiano de presidente y con el estreñimiento crónico que provocaría en el organismo de Morata y alguno que otro más, de los medios de comunicación, ya valdría la pena...

Y por supuesto... Vidagany, go home...
lFran

Mensaje por lFran »

Atomic escribió: #-o
Hombre, a mí tampoco me gustaría convertirnos en un ManCity que vaya ofreciendo 100 millones por cualquiera que destaque un poco, pero no estaría mal que vineieran unos árabes a poner pasta :?:
Atomic

Mensaje por Atomic »

lFran escribió: Hombre, a mí tampoco me gustaría convertirnos en un ManCity que vaya ofreciendo 100 millones por cualquiera que destaque un poco, pero no estaría mal que vineieran unos árabes a poner pasta :?:
Entonces no te gustaría que trajesen a los mejores futbolistas del mundo, aunque cueste lo que cueste?
lFran

Mensaje por lFran »

Atomic escribió: Entonces no te gustaría que trajesen a los mejores futbolistas del mundo, aunque cueste lo que cueste?
No. Pagar 105 millones por Kakà no sería ético.
Cerrado