Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

CATS escribió:Confundes calidad con rendimiento.
Y bueno, teniendo en cuenta que el fútbol es una ciencia empírica, me remito a los resultados. :P
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

"Le dije a Mathieu que ya estaba en un equipo grande". Nuno en @marca. Entrevista de @D_pico_ #Nunismo
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Rubén »

Capitán Renault escribió:Olvidáis que cualquier jugador que traigas, cueste lo que cueste, es una apuesta. A mí Mathieu, para jugar con defensa adelantada, me parece un centralazo. Y la apuesta del club en su recambio vete tú a saber si no te sale un Victor Ruíz (8.5 millones de eurazos).
Lo malo de Mathieu es que si le exiges físicamente te aguanta 70 minutos. Y eso hace dos años o tres. Está claro que no es lo mismo jugar de central que de lateral, pero tampoco es lo mismo el tipo de juego del Barça que el nuestro.

Yo si fuera el Barça tendría muchas dudas en apoquinar 15 - 20M por un tío como Mathieu, sinceramente. Aunque claro, tal y como están las cosas ellos pudieron permitirse palmar 90M por Zlatan o comprar a Villa por 40M para que les rindiera año y medio.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:"Le dije a Mathieu que ya estaba en un equipo grande". Nuno en @marca. Entrevista de @D_pico_ #Nunismo
Nuno parece un tío serio y con cabeza. No me quiero ilusionar más de la cuenta, pero pinta bien.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió: Nuno parece un tío serio y con cabeza. No me quiero ilusionar más de la cuenta, pero pinta bien.
Como Djukic icon_ojitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió: Como Djukic icon_ojitos
A ese se le veía que se le iba la fuerza por la boca desde el principio. De hecho yo lo dije :D
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por hoeman »

Johann Gambolputty escribió: Mathieu no tiene el hype de otros centrales, pero para mí es un pedazo de central, otra cosa es que la defensa del VCF con Calamity y MrPotato fuera un desastre.
THIS. =D>

(Ahora resultará que es un paquetorro)
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Nadie ha dicho que sea un paquete, pero tampoco es Beckembauer
Dave1982

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió: A ese se le veía que se le iba la fuerza por la boca desde el principio. De hecho yo lo dije :D
A mi lo que me gusta, que está trabajando ya desde el primer día.

Y que al menos no está siendo tan boca pan, como lo fue el serbio, de decir que ibamos a luchar por la liga. Sólo ha dicho que este equipo tiene que volver a la Champions, que es lo mínimo exigible.

Además creo que se va a hacer con esta panda de niñatos y que su vocabulario, para lo poco que ha estado en España es bastante fluido y ya sabe español incluso.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Saryon »

Yo creo si consiguen deshacerse de Víctor es el momento de fichar un central. Si se va Mathieu ya tienes el recambio y si se queda ya tienes 3 centrales de calidad y uno de futuro (Vezo).
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:
Además creo que se va a hacer con esta panda de niñatos y que su vocabulario, para lo poco que ha estado en España es bastante fluido y ya sabe español incluso.
Es portugués y ha estado 5 años en España. ¿Tan reseñable te parece que sepa hablar español? :lol:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Edmore »

Que Zubizarreta no lea esto por favor! .porfaplis .porfaplis

Rafa Márquez no quiere a Mathieu en el Barça
Uno de los últimos grandes centrales del FC Barcelona, el mexicano Rafa Márquez, no da precisamente su bendición a la llegada de Jeremy Mathieu
Márquez no cree que Mathieu responda a lo que busca el Barça como central
SPORT.es

21-7-2014 | 21:02 H.

El 'Kaiser de Michoacán' tiene sus dudas sobre el rendimiento que el francés Mathieu pueda dar en el Barça. Mientras sigue el tira y afloja con el Valencia por la contratación del central galo, Márquez aprovechó una entrevista concedida a Rac-1 para dejar constancia de que no ve nada claro este fichaje.

"Mathieu no tiene perfil Barça", aseguró Rafa Márquez cuando fue cuestionado por la posible llegada del jugador valencianista. Y casi se llevó -en sentido fiigurado- las manos a la cabeza cuando vio que se pide por él 20 millones de euros. No lo ve de blaugrana "y mucho menos por ese precio. Que se lo piensen bien", recomendó al club en el que el mexicano estuvo entre 2003 y 2010.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Xufas »

Si, seguro que a Luis Enrique le importa mucho lo que diga Rafa Márquez... :idea:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Rubén »

Parece que de hecho no, no le importa demasiado:
El Valencia estudia las formas de pago del Barça por Mathieu

Hoy debería acabar de perfilarse el futuro de Jérémy Mathieu. Dos opciones contempla el polivalente defensa francés. Su deseo sería el de ser traspasado al Barça, aunque sabe que si no se produce el traspaso, seguirá siendo capitán del Valencia. De ser así, mañana mismo emprendería viaje a la gira sudamericana, que deben conducir al conjunto de Nuno a Chile y Perú.

A estas horas, responsables del Barça y del equipo albinegro siguen dándole vueltas al importantísimo capítulo que se escribió ayer. Por la mañana, Amadeo Salvo, máximo representante del equipo de Mestalla, negoció con Antoni Rossich, director general del Barça. Salvo, que desde el primer día catalogó de “innegociable” la cláusula de rescisión (20 millones) que marca la libertad de Mathieu de jugar en el Valencia, comenzaría ver con buenos ojos fórmulas de pago para poder completar la operación.

Según pudo saber AS, de fuentes del club azulgrana, Rossich planteó ayer la opción de abonar esa cantidad de manera fragmentada, algo que Salvo rechazó en primera isntancia. Luego, con el devenir de la conversación, el presidente del Valencia sí que valoró que los culés abonasen de entrada y al contado una importante cantidad de dinero, dejando para el futuro y a poder ser en un solo plazo, el resto hasta completar los 20 millones.

No a los variables. En la negociación, que hace tiempo que dura, el Barça siempre trató de trabajar con el Valencia la posibilidad de incluir variables, según los objetivos conseguidos, cosa que nunca convenció a Salvo, que lo que desea es tener el dinero fresco en la caja fuerte de Mestalla.
Fuente: AS

20M, en dos plazos, sin variables. Si al final sale se podría decir que de nuevo Salvo se ha salido con la suya y no se ha bajado de la burra.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por cyber »

¿Y qué cojones es el perfil Barca? Mathieu por 20 millones es un atraco, pero es muy buen central. Leo a culés que dicen que no lo quieren ni gratis, cuando por cualquier mierda de otra Liga se corren.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por AjaX »

Lo que diga un cule me lo paso por los huevos. Pueden decir lo que quieran de Mathieu, a ellos no se les puede cobrar menos por Mathieu, que los hijos de puta se gastan millonadas desproporcionadas en cualquier otro mamarracho, igual que el Madrid. A ellos no se les puede vender nada por menos de la clausula y considerarlo caro; es el precio justo para estos dos equipos.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por CATS »

Pero es que, además, en un mercado saturado de dinero post-mundial, Mathieu tiene un precio de salida de unos 17 kilos. De salida.

Se pongan como se pongan. Es lo que vale un central zurdo de calidad. Hay muy, muy pocos.

Y como el Barça le ha dado a Salvo todos los indicios de que Mathieu era prioritario, tienen suerte de que la cláusula sea de 20 millones.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Rubén »

Actualmente, Mathieu es titular en el Barça con la punta'l nabo. Una cosa es que sea caro, propenso a lesionarse, viejo, etc. pero es muy bueno y está a años luz del actual Piqué, por ejemplo, y no digamos ya del Puyol del año pasado, o de Bartra. Será que ésos dan el perfil para jugar allí, claro.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por CATS »

Rubén escribió:Actualmente, Mathieu es titular en el Barça con la punta'l nabo. Una cosa es que sea caro, propenso a lesionarse, viejo, etc. pero es muy bueno y está a años luz del actual Piqué, por ejemplo, y no digamos ya del Puyol del año pasado, o de Bartra. Será que ésos dan el perfil para jugar allí, claro.
Para mí Mathieu está en los 16-17 kilos sobradamente. En un mercado de fichajes tranquilo. Estamos en año de Mundial, los precios están por las nubes.

Yo asumo que el Valencia va a tenerse que gastar 15 en un central inferior a Mathieu pero con futuro.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Rubén »

A mí 20M me parece caro. Pero bueno, ya sabes que Mathieu te ha gustado de siempre mucho más que a mí.

Lo que quería decir es que puedes meter como variable en la discusión el precio, la edad, fortaleza física... pero no su calidad o eso tan etéreo de 'el perfil', y mucho menos después del añito que se ha cascado Piqué y teniendo en el armario a gente como Puyol, Bartra, etc. Coño, que el Barça no es el Milán de Baresi, Maldini y Costacurta, precisamente, como para que sus aficionados se pongan en plan morrito fino a la hora de criticar a otros defensas.
Responder