El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
rourevalencià

Re: El hilo de las series

Mensaje por rourevalencià »

Mario Alberto escribió: Hablando de todo: el 4º capítulo de esta temporada de Community, Remedial Chaos Theory, ha pasado directamente a la categoría de míticos.

+100000

Els dos capítols són d' alabar2.

Lo de TIC una pena, però com diuen ahí alguna cosa pot caure encara en forma de peli o especial.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió: Hablando de todo: el 4º capítulo de esta temporada de Community, Remedial Chaos Theory, ha pasado directamente a la categoría de míticos.
lo he visto hoy y está genial, de los mejores de la serie... Evil Troy and Evil Aaabed!
Rubén escribió: Joder, hay veces que hablan MUY RÁPIDO, o leo subtítulos o no me entero de nada, y hay veces que hasta tengo que leer los subtítulos a toda hostia y apenas da para enterarte de lo que dicen XD
a mi también me pasa a veces que me cuesta pillarlos, sobretodo cuando habla Abed a ultravelocidad
rourevalencià

I la del principi: Troy and Abed's neew apaaaaaaaaaaaaaaartment! :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Alguien puede darme ideas de cómo convencer a "alguien" para que me dejen ver The Walkind Dead ?

¿ Si digo que es una serie de risa colará ? :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

Gran dilema para esta noche: True Blood, Walking Dead o Breaking Bad?
rourevalencià

Tolova escribió:Gran dilema para esta noche: True Blood, Walking Dead o Breaking Bad?
Avelino y Pepa.
Tolova

Mensaje por Tolova »

rourevalencià escribió: Avelino y Pepa.
Al final ha sido un ratillo de zombies
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

tonino escribió:¿ Alguien puede darme ideas de cómo convencer a "alguien" para que me dejen ver The Walkind Dead ?

¿ Si digo que es una serie de risa colará ? :D
Dile que los zombies realmente son un extra secundario y en la serie priman las relaciones interpersonales en un mundo post-apocalíptico.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Los dos primeros capítulos de la segunda temporada de The Walking Dead son buenos buenos buenos
doemarin

Mensaje por doemarin »

Joseriver escribió:Los dos primeros capítulos de la segunda temporada de The Walking Dead son buenos buenos buenos
Pues yo había leído que el primero daba pena. Aún lo tengo sin ver
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lujapez escribió: Dile que los zombies realmente son un extra secundario y en la serie priman las relaciones interpersonales en un mundo post-apocalíptico.
:lol: :lol:

Buah si le digo lo de las relaciones interpersonales en un mundo post-apocalíptico ( sin nombrar a los zombies ) me dice que ya está harta de la crisis y que prefiere " El Aguila Roja " fijo.

De todas formas tuve suerte y repitieron los capítulos más tarde, eso sí tengo el brazo hecho trizas de los pellizcos de mi hija. La semana que viene los grabo y los veo a las 4 de la madrugada. :x
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo estoy terminando Camelot y me ha gustado muchísimo... lo malo es que al ritmo de episodio para comer y otro para cenar, me estoy quedando sin series.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Yo estoy terminando Camelot y me ha gustado muchísimo... lo malo es que al ritmo de episodio para comer y otro para cenar, me estoy quedando sin series.

The Good Wife (en inglés), Son of Anarchy (la cuarta está brutal), Boardwalk Empire, Deadwood, Downton Abbey.

Supongo que el must Juego de Tronos ya ha caído.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo es que no las veo solo y las tengo que ver en Español. Creo que de esas me queda Downton Abbey y Boardwalk Empire
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Mario Alberto escribió: Son of Anarchy (la cuarta está brutal).
Vi el episodio 1 y me pareció tan asombrosamente poco creíble (en línea con la T3), que la he puesto la última de la fila.

Me parece que se pasan un poco con la invulnerabilidad de SAMCRO.
CHR

Mensaje por CHR »

Joseriver escribió:Los dos primeros capítulos de la segunda temporada de The Walking Dead son buenos buenos buenos

Sigo insistiendo. Para quien ha leído el cómic solo puedo decir que son un truño como un puño. Aun así la seguiré, a ver si se pone interesante.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

haddock escribió: Vi el episodio 1 y me pareció tan asombrosamente poco creíble (en línea con la T3), que la he puesto la última de la fila.

Me parece que se pasan un poco con la invulnerabilidad de SAMCRO.
no es acaso USA un pais de invulnerabilidades?
Mundo

Mensaje por Mundo »

CHR escribió:
Sigo insistiendo. Para quien ha leído el cómic solo puedo decir que son un truño como un puño. Aun así la seguiré, a ver si se pone interesante.
La verdad es que se aleja mucho del cómic, sobre todo tras lo del último capítulo de la primera, con lo del CDC y que los muertos se levantan por una enfermedad que contagian al morder, me pareció una cagada de las gordas. En el cómic da mucho más juego.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

CHR escribió:
Si yo también sigo el cómic, y se me hace raro ver el capítulo segundo de la segunda temporada (porque ya sé qué va a pasar), pero aún así, viéndolo como serie y no como adaptación, es de un nivel muy superior a la media.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Vista la 4º de DExter, y el primer capitulo de la 5º.... No me ha parecido gran cosa, comparada con la primera y sobre todo con la segunda. Para mejorar la tercera no hacia falta mucho, pero esta bien, espero que la quinta al menos se acerque más al 2º.
► Mostrar Spoiler
Última edición por The Penis attack el 27 Oct 2011 13:24, editado 2 veces en total.
Responder