Mario Alberto escribió:
Hablando de todo: el 4º capítulo de esta temporada de Community, Remedial Chaos Theory, ha pasado directamente a la categoría de míticos.
+100000
Els dos capítols són d' alabar2.
Lo de TIC una pena, però com diuen ahí alguna cosa pot caure encara en forma de peli o especial.
Mario Alberto escribió:
Hablando de todo: el 4º capítulo de esta temporada de Community, Remedial Chaos Theory, ha pasado directamente a la categoría de míticos.
lo he visto hoy y está genial, de los mejores de la serie... Evil Troy and Evil Aaabed!
Rubén escribió:
Joder, hay veces que hablan MUY RÁPIDO, o leo subtítulos o no me entero de nada, y hay veces que hasta tengo que leer los subtítulos a toda hostia y apenas da para enterarte de lo que dicen XD
a mi también me pasa a veces que me cuesta pillarlos, sobretodo cuando habla Abed a ultravelocidad
Lujapez escribió:
Dile que los zombies realmente son un extra secundario y en la serie priman las relaciones interpersonales en un mundo post-apocalíptico.
Buah si le digo lo de las relaciones interpersonales en un mundo post-apocalíptico ( sin nombrar a los zombies ) me dice que ya está harta de la crisis y que prefiere " El Aguila Roja " fijo.
De todas formas tuve suerte y repitieron los capítulos más tarde, eso sí tengo el brazo hecho trizas de los pellizcos de mi hija. La semana que viene los grabo y los veo a las 4 de la madrugada. :x
Yo estoy terminando Camelot y me ha gustado muchísimo... lo malo es que al ritmo de episodio para comer y otro para cenar, me estoy quedando sin series.
Drakul escribió:Yo estoy terminando Camelot y me ha gustado muchísimo... lo malo es que al ritmo de episodio para comer y otro para cenar, me estoy quedando sin series.
The Good Wife (en inglés), Son of Anarchy (la cuarta está brutal), Boardwalk Empire, Deadwood, Downton Abbey.
Supongo que el must Juego de Tronos ya ha caído.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHR escribió:
Sigo insistiendo. Para quien ha leído el cómic solo puedo decir que son un truño como un puño. Aun así la seguiré, a ver si se pone interesante.
La verdad es que se aleja mucho del cómic, sobre todo tras lo del último capítulo de la primera, con lo del CDC y que los muertos se levantan por una enfermedad que contagian al morder, me pareció una cagada de las gordas. En el cómic da mucho más juego.
CHR escribió:
Sigo insistiendo. Para quien ha leído el cómic solo puedo decir que son un truño como un puño. Aun así la seguiré, a ver si se pone interesante.
Si yo también sigo el cómic, y se me hace raro ver el capítulo segundo de la segunda temporada (porque ya sé qué va a pasar), pero aún así, viéndolo como serie y no como adaptación, es de un nivel muy superior a la media.
Vista la 4º de DExter, y el primer capitulo de la 5º.... No me ha parecido gran cosa, comparada con la primera y sobre todo con la segunda. Para mejorar la tercera no hacia falta mucho, pero esta bien, espero que la quinta al menos se acerque más al 2º.
► Mostrar Spoiler
Que bajón de final, Rita no se merecia eso !! :x (aunque se hubiera follado a dexter dejandolo en tontico) Ni los niños !! :x :x
Última edición por The Penis attack el 27 Oct 2011 13:24, editado 2 veces en total.