Selección Española: La era Luis de la Fuente
-
Re: La era Del Bosque
hattrick de Soldado tras jugadon de Alba... alabar2.
Torres? icon_hola
Torres? icon_hola
-
La era Del Bosque
Podría llevar 5 perfectamente
- extremoduro
Jordi y Soldado a la Eurocopa icon_wee
Torres, Torres... :?:
Torres, Torres... :?:
- Sagan
- Moderador
-
-
Grande Soldado. Es cierto que los jugadores se cansan y hay riesgo de lesión cuando van a la selección, pero hay también varios aspectos positivos. Se revalorizan más y pueden recuperar la moral que de otra forma les costaría más de recuperar. A Soldado seguro que le viene bien este hat-trick.
En 45 minutos 3 goles y un penalti y una expulsión provocados. Lástima el fallo en el penalti, hubiese sido una noche redonda. Pero bueno, el tercer gol lo ha compensado. Ha sido orgásmico con el jugadón de Jordi y el gol del hat-tick.
No debería haber debate sobre quién debe ir a la Eurocopa, y menos ahora, pero ya veremos...
En 45 minutos 3 goles y un penalti y una expulsión provocados. Lástima el fallo en el penalti, hubiese sido una noche redonda. Pero bueno, el tercer gol lo ha compensado. Ha sido orgásmico con el jugadón de Jordi y el gol del hat-tick.
No debería haber debate sobre quién debe ir a la Eurocopa, y menos ahora, pero ya veremos...
-
- Contactar:
Yo creo que la unica posibilidad de Torres para ir a la Euro es luchar por la plaza de Negredo.No hay otras.
- Edmore
Soldado tiene una ventaja para la prensa nacional. Siempre dirán que fue canterano y que es del Madrid, por lo que pocas críticas le harán.
- Xufas
Tiene un modificador +5 por su pasado madridista, así todos los comentaristas podrán llenarse la boca mentandole siempre como canterano del Madrid. Si después de lo de ayer no se lleva a Soldado... icon_silbEdmore escribió:Soldado tiene una ventaja para la prensa nacional. Siempre dirán que fue canterano y que es del Madrid, por lo que pocas críticas le harán.
- Sagan
- Moderador
Isco :?: Albiol #-o De Gea #-oVicente Del Bosque ofreció una lista de convocados repleta de novedades para los dos próximos amistosos que España disputará ante Serbia y Corea del Sur. Los jugadores del Atlético Juanfran, Domínguez y Adrián, el bético Beñat, Isco del Málaga, Bruno del Villarreal, De Gea del United y Javi García del Benfica son las grandes sorpresas de la convocatoria.
Éstos son los convocados por Vicente Del Bosque:
PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.
DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.
-
Sorprende lo de Beñat y Javi García sobretodo, porque Isco hay que reconocer que está como para ser tenido en cuenta. De todas formas, tanto Isco como Beñat, Javi García, Domínguez o Bruno creo que caerán cuando entren los de la lista definitiva (Barça, Athletic y Chelsea llevan un grueso importante de jugadores). Entre Negredo, Soldado y Adrián veremos.
- Sr_Munny
Isco?
No es ese chico con tendencia al sobrepeso?
icon_alamierda
icon_alamierda
- Sparragow
No esta mal para ir probando gente. Muchos de estos caerán porque faltan Xavi, Iniesta, Cesc, Valdes, Piqué, J.Martinez, Llorente, Mata, Villa, Pedro, Iraola, Muniain, Torres...
Ya veremos. La verdad es que el marques lo tiene complicado.
Ya veremos. La verdad es que el marques lo tiene complicado.
- Drakul
- Moderador
Me estaba releyendo su hilo y es para ponerse a llorar. Hemos llegado a una sensación de que "todo está bien y no había mas remedio"... Esa venta nos va a doler mas que la de Villa con toda seguridad.Sr_Munny escribió:Isco?
icon_alamierda
-
Venga va, completemos la lista y hagamos nuestros descartes:
La mía:
La mía:
A jugadores como Torres, Pedro o Thiago no me los llevaría. Villa o Puyol serían dos fijos, pero llegarían tan justos que aunque duela creo que no deberían estar.PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea, Víctor Valdés
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal, Domínguez, Iraola, Piqué, Javi Martínez
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat, Javi García, Xavi, Iniesta, Cesc, Muniain, Busquets
DELANTEROS: Negredo, Soldado, Adrián, Mata, Llorente
- Xufas
Yo creo que Javi García podría ir perfectamente para mi es un crackazo.
-
La era Del Bosque
Javi García es el del Benfica que jugaba en el Madrid? Aquí era un paquete, pero hace tiempo leí que se estaba saliendo en Portugal.
- Mario Alberto
Pero ¿no pagaron la cláusula? ¿por qué habláis de venta?Drakul escribió: Me estaba releyendo su hilo y es para ponerse a llorar. Hemos llegado a una sensación de que "todo está bien y no había mas remedio"... Esa venta nos va a doler mas que la de Villa con toda seguridad.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Maserati
- Contactar:
A mí me sorprende que no haya, por lo menos, llamado a Rubén Castro (tercer máximo goleador español en la Liga), el cual ha marcado un gol menos que Soldado y uno más que Negredo; 8 más que Adrián, que salvo en la semifinal de la UEFA para mí ha hecho una temporada de lo más discreta. Me alegro bastante por lo de Beñat, me parece bastante jefe, lástima que no vaya a estar. Pero bueno, si Sergio García ganó una Eurocopa...
- bong!
¡Coño! Como con las medidas del PP icon_ehehDrakul escribió: Me estaba releyendo su hilo y es para ponerse a llorar. Hemos llegado a una sensación de que "todo está bien y no había mas remedio"... Esa venta nos va a doler mas que la de Villa con toda seguridad.