AMUNT escribió:Joder pues para mi no hubo ningún baño (salvo el de Emery en la segunda parte). Ninguno de los 2 equipos hizo nada del otro mundo en la primera parte, así que eso que he leído de un Atlético muy superior y de baño me parece muy discutible...
Yo no diría que hubo baño de nadie a nadie. En la primera parte Quique eligió lo que hacen el 90% de equipos que juegan contra nosotros y el primero en hacerlo fue Preciado. Si juega Albelda, presionar al que esté con él. En la segunda Quique se echó atrás (tal vez afectado por nuestros dos delanteros) y nosotros dominamos el centro del campo.
Una parte para cada entrenador pero no hay baño ni en la primera ni en la segunda.
Lo que pasa es que queda demasiado mal en algunos medios poner que el Atlético no hizo nada en todo el partido y se encontró con un gol, porque sí, Forlán tiene una ocasión clarísima con el 0-1 para matar el partido, pero es que antes Aduriz había fallado 3.
Maserati escribió:Lo que pasa es que queda demasiado mal en algunos medios poner que el Atlético no hizo nada en todo el partido y se encontró con un gol, porque sí, Forlán tiene una ocasión clarísima con el 0-1 para matar el partido, pero es que antes Aduriz había fallado 3.
La portada del Marca era de verguenza ajena. "El Atlético pierde 2 puntos y hace lider al Madrid" No se que partido vieron ellos para poner ese titular tan objetivo.
Ellos no hablaban del partido. Hablaban de que el gran equipo de la capital viajaba al equipo de provincias que ha vendido a Villa y Silva por lo que, los provincianos se pueden dar con un canto en los dientes ante ese punto.
YORX escribió:
Métete en el foro del Atleti y no leerás lo mismo...Hay mucha gente que se empieza a cansar.
Existe ya un post que se llama falta de ambición o algo así. No entienden que les pasó a los jugadores en la 2ª parte...Y también puedes llegar a leer lo que deciamos por aquí de, Quique mete 8 jugadores atrás, 2 arriba y que se las arreglen...Creo que van captando la forma de jugar de Quique xD
Lo que pasa es que cuando tienes a Silva y Villa o Forlán y Agüero tirarles pelotazos desde la barraca funciona. Pero el tío es lamentable, que cosa más ratera, falta de ambición, etc ](*,)
Si pero mira también lo que dice, la culpa es la falta de agresividad :?:
"Hubo falta de agresividad por nuestra parte, sin embargo, en la segunda mitad llevamos la incertidumbre al marcador. Es cierto que no me ha gustado como se ha desarrolado el cambio de sistema. Con unos mínimos de agresividad, hubiera funcionado de otro modo"
Hombre, Quique fue el primero al que le escuché la soplapollez de "es de los que sienten el hierro". Luego sus admiradores babosos de la prensa le siguieron, para confirmarnos a todos que son unos incultos ignorantes.
No estoy seguro de que la secuencia fuera tal que así, pero al primero que escuché esa incorrección fue a él.
Drakul escribió:Ha vuelto a soltar otra frase de las suyas, habría que recopilarlas:
alabar2.
Hasta que no se la he oído pronunciar ahora que han puesto la rueda de prensa no me lo creía Es que no se me ocurría en qué contexto podía soltar esa gilipollez. Telita lo de Quique
AMUNT escribió:
Hasta que no se la he oído pronunciar ahora que han puesto la rueda de prensa no me lo creía Es que no se me ocurría en qué contexto podía soltar esa gilipollez. Telita lo de Quique
Yo es que anoche me aburría y entré en un foro del atlético a ver lo que ponían, lo leí allí. Me hizo mucha gracia, porque aun hay muchos allí que creen en él (cada vez menos) y se estaban estrujando el cerebro con lo que habría querido decir, al estilo de interpretar la última profecía de nostradamus.