Las aventuras de Quique Sánchez Flores

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Drakul
Moderador

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo II: Patético de Madrid)

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió:Joder pues para mi no hubo ningún baño (salvo el de Emery en la segunda parte). Ninguno de los 2 equipos hizo nada del otro mundo en la primera parte, así que eso que he leído de un Atlético muy superior y de baño me parece muy discutible...
Yo no diría que hubo baño de nadie a nadie. En la primera parte Quique eligió lo que hacen el 90% de equipos que juegan contra nosotros y el primero en hacerlo fue Preciado. Si juega Albelda, presionar al que esté con él. En la segunda Quique se echó atrás (tal vez afectado por nuestros dos delanteros) y nosotros dominamos el centro del campo.

Una parte para cada entrenador pero no hay baño ni en la primera ni en la segunda.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Lo que pasa es que queda demasiado mal en algunos medios poner que el Atlético no hizo nada en todo el partido y se encontró con un gol, porque sí, Forlán tiene una ocasión clarísima con el 0-1 para matar el partido, pero es que antes Aduriz había fallado 3.
CHR

Mensaje por CHR »

Maserati escribió:Lo que pasa es que queda demasiado mal en algunos medios poner que el Atlético no hizo nada en todo el partido y se encontró con un gol, porque sí, Forlán tiene una ocasión clarísima con el 0-1 para matar el partido, pero es que antes Aduriz había fallado 3.
La portada del Marca era de verguenza ajena. "El Atlético pierde 2 puntos y hace lider al Madrid" No se que partido vieron ellos para poner ese titular tan objetivo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ellos no hablaban del partido. Hablaban de que el gran equipo de la capital viajaba al equipo de provincias que ha vendido a Villa y Silva por lo que, los provincianos se pueden dar con un canto en los dientes ante ese punto.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Los que tienen que darse con un canto en los dientes son ellos que sino es por su portero les caen un par más, no te jode.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

YORX escribió: Métete en el foro del Atleti y no leerás lo mismo...Hay mucha gente que se empieza a cansar.

Existe ya un post que se llama falta de ambición o algo así. No entienden que les pasó a los jugadores en la 2ª parte...Y también puedes llegar a leer lo que deciamos por aquí de, Quique mete 8 jugadores atrás, 2 arriba y que se las arreglen...Creo que van captando la forma de jugar de Quique xD
Lo que pasa es que cuando tienes a Silva y Villa o Forlán y Agüero tirarles pelotazos desde la barraca funciona. Pero el tío es lamentable, que cosa más ratera, falta de ambición, etc ](*,)
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Hay como el De Gea se lesione, que empiecen a temblar...

Pedazo portero, el chaval, tu!!! icon_alabanza
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si pero mira también lo que dice, la culpa es la falta de agresividad :?:
"Hubo falta de agresividad por nuestra parte, sin embargo, en la segunda mitad llevamos la incertidumbre al marcador. Es cierto que no me ha gustado como se ha desarrolado el cambio de sistema. Con unos mínimos de agresividad, hubiera funcionado de otro modo"
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ha vuelto a soltar otra frase de las suyas, habría que recopilarlas:
Se puede decir que he traicionado a un hijo rubio con los ojos azules que ganó dos títulos por uno moreno con ojos negros que ha sabido defender
alabar2.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:Ha vuelto a soltar otra frase de las suyas, habría que recopilarlas:
alabar2.
Joer, al menos no ha dicho nada de "pura raza aria" :D
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Qué tipo más ridículo confused.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Va recopilación de frases de Quique, si recordáis id aportando que yo solo me acuerdo de dos o tres:

- Se puede decir que he traicionado a un hijo rubio con los ojos azules que ganó dos títulos por uno moreno con ojos negros que ha sabido defender

- El gusano tiene hambre

- La manada es la fuerza del lobo.

- "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer" (Hablando de Mata)
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Una mas simple: "Es un buen jugador, pero no da el perfil" (Hablando de Sneijder, no se si era asi literalmente, hablo de memoria).
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ninguna como la d la zona 5. Después de eso a ver quien le discute
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, Quique fue el primero al que le escuché la soplapollez de "es de los que sienten el hierro". Luego sus admiradores babosos de la prensa le siguieron, para confirmarnos a todos que son unos incultos ignorantes.

No estoy seguro de que la secuencia fuera tal que así, pero al primero que escuché esa incorrección fue a él.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Drakul escribió:Ha vuelto a soltar otra frase de las suyas, habría que recopilarlas:
alabar2.
Hasta que no se la he oído pronunciar ahora que han puesto la rueda de prensa no me lo creía :lol: Es que no se me ocurría en qué contexto podía soltar esa gilipollez. Telita lo de Quique :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió: Hasta que no se la he oído pronunciar ahora que han puesto la rueda de prensa no me lo creía :lol: Es que no se me ocurría en qué contexto podía soltar esa gilipollez. Telita lo de Quique :lol:

Yo es que anoche me aburría y entré en un foro del atlético a ver lo que ponían, lo leí allí. Me hizo mucha gracia, porque aun hay muchos allí que creen en él (cada vez menos) y se estaban estrujando el cerebro con lo que habría querido decir, al estilo de interpretar la última profecía de nostradamus.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

http://www.as.com/futbol/video/dijo-gre ... ftb_43/Ves

icon_burla

qué tío más ridículo y más hipócrita
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió:http://www.as.com/futbol/video/dijo-gre ... ftb_43/Ves

icon_burla

qué tío más ridículo y más hipócrita
Quique ha olvidado en que trabajaba él.
Responder