El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
Y yo también quiero que se quede! si es el mejor que tenemos! pero como ya dije en otro post, si se tiene que ir, contra mejor lo haga mejor! más caro!
- YORX
Tranquilo, que creo que ya te hemos entendidoKP_CaeSaR escribió:Y yo también quiero que se quede! si es el mejor que tenemos! pero como ya dije en otro post, si se tiene que ir, contra mejor lo haga mejor! más caro!

No te alteres tanto, home :D
- KP_CaeSaR
- Moderador
:x :x por si acaso! :P :PYORX escribió: Tranquilo, que creo que ya te hemos entendido
No te alteres tanto, home :D
-
Tolova escribió:
quiero que villa siga en el valencia? desde luego, como lo queria con piojo, mendieta o farinos (gerard para mi estaba sobrevalorado), pero asumiendo que lo más normal es que se vaya, prefiero que hoy haga el partido que ha hecho y valga 50 a que haga un partido normal y siga valiendo 30. eso es ser antivalencianista? considero que no, considero que es lo mejor para el club (siempre y cuando el chaval quiera irse, si se quiere quedar, cojonudisimo, pero implicado).
Repito por enésima vez, el problema no es ni asimilar que se va no querer que valga más. El problema es querer venderlo.
- Tolova
pero por qué es problema? se vendió a farinos, piojo y gerard y se llegó a la final de la champions. se vendió a mendieta, al gran mendieta y se ganó todo (excepto la puta champions). yo no veo problema ninguno. es fútbol, es un negocio. si se vende me joderá, pero no veo el problema.cyber escribió:
Repito por enésima vez, el problema no es ni asimilar que se va no querer que valga más. El problema es querer venderlo.
es más, si se vende y el año que viene ganamos la liga, que pasa?
- KP_CaeSaR
- Moderador
Y no se vendió a tiempo al Kily, Albelda o VicenteTolova escribió: pero por qué es problema? se vendió a farinos, piojo y gerard y se llegó a la final de la champions. se vendió a mendieta, al gran mendieta y se ganó todo (excepto la puta champions). yo no veo problema ninguno. es fútbol, es un negocio. si se vende me joderá, pero no veo el problema.
-
Creo que pensamos lo mismo pero no nos entendemos.Tolova escribió: pero por qué es problema? se vendió a farinos, piojo y gerard y se llegó a la final de la champions. se vendió a mendieta, al gran mendieta y se ganó todo (excepto la puta champions). yo no veo problema ninguno. es fútbol, es un negocio. si se vende me joderá, pero no veo el problema.
Si viene una buena oferta y el jugador dice claramente que se quiere ir, ya he dicho que yo ahí no me quejaría porque vería normal su venta.
Con lo que no estoy de acuerdo es con querer que se revalorice para empaquetarlo con los ojos cerrados.
- Reycob@
Re: Villa se'n vol anar
Aaaaanda, ya, claro.Tolova escribió:y con otros, que son el triple de sinvergüenzas...[...]
Espera, no me lo digas, es un sinvergüenza porque es bueno y es chupón.
Y también porque:
-Cuando Villa lo hace mal, es que se toca los huevos.
-Cuando Villa lo hace bien, es que quiere venderse.
Es un demonio y quiere el mal del Valencia. VILLA A LA HORCA!!!!
-
A mi me gustaria saber cómo sabéis algunos como son los jugadores como personas y lo que hacen o dejan de hacer, si alguien me lo explica...
- Tolova
perdona, me refiero a cañizares, mora, albiol, caneira, miguel, fernandes, banega, silva, vicente, angulo, albelda, morientes, helguera, moretti, edu, joaquin... me refiero a todos a los que no les ha salido de los cojones ser profesionales, rendir como profesionales y morir como profesionales. no solo me refiero a villa, quien, como el resto, ha sido otro sinvergüenza este añoReycob@ escribió: Aaaaanda, ya, claro.
Espera, no me lo digas, es un sinvergüenza porque es bueno y es chupón.
Y también porque:
-Cuando Villa lo hace mal, es que se toca los huevos.
-Cuando Villa lo hace bien, es que quiere venderse.
Es un demonio y quiere el mal del Valencia. VILLA A LA HORCA!!!!
-
Tolova escribió:pon que te contrata una empresa y cuando metes la pata te empiezan a decir "reycobamierda" "gilicoba" y demás lindeces que estás soltando todo el año (cambia lo referente a reycoba por tu nombre, logicamente) y más aún cuando te quedas el último a trabajar, eres el que menos sale a fumar o a tomar café y curras algo más que el resto.
pero claro, con unos se puede ser maleducado como lo estás siendo y con otros, que son el triple de sinvergüenzas, hay que poner la alfombra roja y preparar las boquitas. no me parece justo
Completamente de acuerdo.
Pues eso,ni más ni menos.KP_CaeSaR escribió:A ver, que yo no quiero que lo vendan, pero que no se acaba el mundo y si lo tienen que vender contra más caro sea, mejor!
Yo ya hace tiempo que me desengañé de éstos 'cracks',paso de mitificar a ésta gente.Ya vendrán otros que estarán a su altura,siempre y cuando se trabaje y planifique seriamente las cosas en nuestro club.Solo quiero y deseo eso.
Última edición por sempre ché el 10 Jun 2008 21:38, editado 1 vez en total.
-
Tolova,tan solo discrepo contigo en lo de Moretti,ha sido otro de los que se ha batido el cobre y ejemplo de profesionalidad.Otra cosa es que no de para más,porque para qué engañarnos,a mi modo de ver tiene el nivel justito para un equipo como el nuestro,aunque por mi parte puede tener su coartada de haberlo jugado practicamente todo en 4 años sin tener un relevo seguro en su puesto.
- _Bárbara_
De acuerdo contigo, si llegara una buena oferta pues seguramente habría que venderlo,pero no deberiamos estar con esa predisposición. De hecho cada vez que marcaba un gol pensaba en el marca de mañana y en las tonterias varias de la prensa mesetaria.cyber escribió:
Creo que pensamos lo mismo pero no nos entendemos.
Si viene una buena oferta y el jugador dice claramente que se quiere ir, ya he dicho que yo ahí no me quejaría porque vería normal su venta.
Con lo que no estoy de acuerdo es con querer que se revalorice para empaquetarlo con los ojos cerrados.
No obstante me han dicho que Tamargo ya se encontraba acampado delante de las oficinas del club :D
- Carboni_15
icon_hola Villa
- tonino
- Contactar:
Pues ojalá no viniese esa puta oferta.
De momento no veo motivos para querer deshacerse de él, hablo de motivos deportivos y si alguien esta pensando en motivos economicos me da igual. ¿ Sabeis que os digo ?...!! Que se busquen la vida !!, pero así cómo suena, que aprendan a no gastarse fortunas en paquetes y que sepan administrar mejor el dinero.
Otra cosa sería que el propio Villa se quisiese marchar, entonces la cosa cambia, el Valencia debería ponerse en su sitio e intentar sacar la mayor pasta posible, nada de cuatro chavos, el guaje es muy ,muy bueno y eso se paga.
De momento no veo motivos para querer deshacerse de él, hablo de motivos deportivos y si alguien esta pensando en motivos economicos me da igual. ¿ Sabeis que os digo ?...!! Que se busquen la vida !!, pero así cómo suena, que aprendan a no gastarse fortunas en paquetes y que sepan administrar mejor el dinero.
Otra cosa sería que el propio Villa se quisiese marchar, entonces la cosa cambia, el Valencia debería ponerse en su sitio e intentar sacar la mayor pasta posible, nada de cuatro chavos, el guaje es muy ,muy bueno y eso se paga.
-
Creo que el año que viene el jugador se puede acoger a la misma normativa con la que Jonas (el del Mallorca) ha conseguido la carta de libertad a un coste menor del que cobraría el Mallorca por su traspaso.
Por lo que esa es una razón por la que venderlo tambien esta temporada, sino o se le renueva, o la temporada que viene se irá por menos de la mitad. Y no se si el jugador querrá renovar, o sus peticiones seran muy exageradas (no podemos pagarle lo que le pagaría el Chelsea o el Madrid por ejemplo)
Por lo que esa es una razón por la que venderlo tambien esta temporada, sino o se le renueva, o la temporada que viene se irá por menos de la mitad. Y no se si el jugador querrá renovar, o sus peticiones seran muy exageradas (no podemos pagarle lo que le pagaría el Chelsea o el Madrid por ejemplo)
- Ciraolo
Dice el hijo de puta de Manolete en su seccion de mentiras del as que por 25 kilos Soler lo larga. No tienen verguenza, de verdad...
- Carboni_15
doemarin escribió:Creo que el año que viene el jugador se puede acoger a la misma normativa con la que Jonas (el del Mallorca) ha conseguido la carta de libertad a un coste menor del que cobraría el Mallorca por su traspaso.
no creo que Villa sea el típico guarro que se acoja a esa normativa
-
Un tio que diceCiraolo escribió:Dice el hijo de puta de Manolete en su seccion de mentiras del as que por 25 kilos Soler lo larga. No tienen verguenza, de verdad...
El sevillista Diego Alvés
creo que no merece ninguna credibilidad.
- Carboni_15
¿manolete? ese quien es? tiene nombre de una clase de paja