Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
- COCOLISO
Re: Es Koeman el máximo culpable de la situación del equipo?
Soler, Koeman y la plantilla, cada uno en su area. Ellos solitos se han metido en esta situacion y ellos tendran que salir del atolladero.Aunque Koeman dudo que siga despues de la Copa, aunque la ganara. No sera porque no han tenido tiempo para reaccionar, de hecho, cuando mas facil lo han tenido es cuando se han vuelto a hundir. Pues nada,a hablar menos y a trabajar más, no queda otra.
- ron_con_cola
Drakul escribió:
Espera que te falta uno:
¿Es culpable Carboni? Sí, por no estar a la altura del cargo que se le ofreció, y metiendose en una guerra personal con quique en lugar de dedicarse a ejercer como director deportivo, metiendose continuamente ne parcelas que no le tocaban, simplemente por el rencor que tenia hacia quique.
¿Es culpable la afición? Su parte de culpabilidad es la menor, pero la tiene. Anoche contra el Racing a falta de dos minutos para terminar el partido y quedando solo una jugada de ataque les dio por pitar y no por empujar. Estamos en la situación que estamos, debemos asumirlo y durante los partidos convertir Mestalla en una hoya a presión que nos aleje del desastre que sería el descenso.
A esto habria que añadirle.
Ademas de anteponer su criterio extradeportivo al deportivo, cantando un quique vete ya simplemente porque les "caia mal" olvidandose del daño que causarian al equipo e importandoles una mierda el como iria el equipo en su parcela deportiva. Echando luego balones fuera cuando se le acusa a ella de la situacion del equipo, buscando en la prensa, algunos jugadores, entrenador, presidente etc... culpables antes que reconocer sus errores.
- Tolova
mira que eres pesadito, cheron_con_cola escribió:
Espera que te falta uno:
¿Es culpable Carboni? Sí, por no estar a la altura del cargo que se le ofreció, y metiendose en una guerra personal con quique en lugar de dedicarse a ejercer como director deportivo, metiendose continuamente ne parcelas que no le tocaban, simplemente por el rencor que tenia hacia quique.
¿Es culpable la afición? Su parte de culpabilidad es la menor, pero la tiene. Anoche contra el Racing a falta de dos minutos para terminar el partido y quedando solo una jugada de ataque les dio por pitar y no por empujar. Estamos en la situación que estamos, debemos asumirlo y durante los partidos convertir Mestalla en una hoya a presión que nos aleje del desastre que sería el descenso.
Ademas de anteponer su criterio extradeportivo al deportivo, cantando un quique vete ya simplemente porque les "caia mal" olvidandose del daño que causarian al equipo e importandoles una mierda el como iria el equipo en su parcela deportiva. Echando luego balones fuera cuando se le acusa a ella de la situacion del equipo, buscando en la prensa, algunos jugadores, entrenador, presidente etc... culpables antes que reconocer sus errores.
- ron_con_cola
na, simplemente completo los post subjetivos para hacerlos un poquito mas objetivos.Tolova escribió: mira que eres pesadito, che
- Tolova
si, tan objetivo como que te olvidas de quien estropeó los fichajes de sneijder y de trezeguet para traer a... espera que recuerde... si, manuelele y diego armando arizmendi
- ron_con_cola
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
si si, ya lo se, quique solo metio en champions al equipo durante dos temporadas porque tuvo suerte, y kuman juega de puta madre (o eso se ha visto en dos partidos donde para mas inri de lo mejor del equipo estuvo en la porteria) pero tenemos mala suerte.....tonino escribió:Pues mira ron sí, a este equipo ( eso sí, puntualmente ) se le han visto maneras de un equipo ambicioso que quería ganar y llevar la iniciativa del juego. Yo entendería que lo comparáses que sé yo con un Arsenal, un Villarreal, no sé un equipo que juega bien, pero ¿Con el Valencia de Quique ?![]()
No hace falta que te recuerde la de partiditos que le salvó el culo Cañizares ó Villa. Yo creo que si a esta plantilla, con el tiempo que lleva ya Koeman, no le entra en la cabeza este sistema, deberían de dedicarse a plantar fideos.
- natxo
Joder! Si es que Quique nos iba a hacer campeones de Europa!ron_con_cola escribió: Ademas de anteponer su criterio extradeportivo al deportivo, cantando un quique vete ya simplemente porque les "caia mal" olvidandose del daño que causarian al equipo e importandoles una mierda el como iria el equipo en su parcela deportiva. Echando luego balones fuera cuando se le acusa a ella de la situacion del equipo, buscando en la prensa, algunos jugadores, entrenador, presidente etc... culpables antes que reconocer sus errores.
- ron_con_cola
Tolova escribió:si, tan objetivo como que te olvidas de quien estropeó los fichajes de sneijder y de trezeguet para traer a... espera que recuerde... si, manuelele y diego armando arizmendi
que si que si, que cabroni nunca hizo nada mal y kuman es un entrenador de puta madre pero con mala sueeeeerte......
icon_oveja
-
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
Que cansalmas podéis ser algunos, ostia.
- Alex21
¿Que parcela? ¿Hacía las convocatorias y las alineaciones o algo? :-kron_con_cola escribió:¿Es culpable Carboni? [/b]Sí, por no estar a la altura del cargo que se le ofreció, y metiendose en una guerra personal con quique en lugar de dedicarse a ejercer como director deportivo, metiendose continuamente ne parcelas que no le tocaban, simplemente por el rencor que tenia hacia quique.
- Tolova
los tontos piensan que por más repetir una mentira, ésta se convierte en verdadAlex21 escribió: ¿Que parcela? ¿Hacía las convocatorias y las alineaciones o algo? :-k
- cartmanvcf
ron_con_cola escribió:
Espera que te falta uno:
Pues yo estoy de acuerdo en lo que ha añadido el cubata.
Carboni tiene su parte de culpa también del desastre de temporada que estamos haciendo, y eso que a mi Carboni me cae de puta madre, pero él es el responsable de fichar jugadores como Sunny, Mata, Alexis, Hildebrand, que aunque no son malos futbolistas, pertenecen a la plantilla que peor temporada está haciendo de los últimos 23 años.
Y si, los aficionados (me incluyo) somos muy responsables de la mala temporada que está haciendo el equipo, primero por no cantar el Quique vete ya la temporada pasada en el partido contra la Real Sociedad (la gente prefería ver a Alonso o pasar el día tomando el sol en la playa) y segundo por presionar a Soler, estando 4º, para que se cargara a un entrenador que aunque su futbol no era vistoso, al menos ganaba partidos.
- Alex21
Ya, cartman, pero es que esto: "es el responsable de fichar jugadores como Sunny, Mata, Alexis, Hildebrand, que aunque no son malos futbolistas, pertenecen a la plantilla que peor temporada está haciendo de los últimos 23 años." no es lo mismo que esto: "metiendose en una guerra personal con quique en lugar de dedicarse a ejercer como director deportivo, metiendose continuamente ne parcelas que no le tocaban, simplemente por el rencor que tenia hacia quique."
Lo segundo más bien parece un chiste. Creo que lo único que podría darle la razón sería aquello de "pues el año pasado tenía 3 laterales izquierdos y sólo jugaba 1".
Lo segundo más bien parece un chiste. Creo que lo único que podría darle la razón sería aquello de "pues el año pasado tenía 3 laterales izquierdos y sólo jugaba 1".
- Gartenzwerg
Bueno, echar la culpa a Carboni por traer 4 futbolistas a coste casi 0 me parece el sum mum del surrealismo futbolero... Pero bueno, pa fichajes de 18 kilos ya tenemos al Profe Lumbreras... :idea:
- tonino
- Contactar:
Vamos a ver, eso si que no, ¿ A tí quien coño te ha dicho que se cantara eso simplemente porque caía mal ?, Y luego hablas de objetividad.ron_con_cola escribió:
Espera que te falta uno
De eso nada, se le cantaba " Vete ya " porque ABURRÍA A LAS OVEJAS , no sé cómo hay que explicartelo, te lo digo porque era un clamor Mestalla contra ese tedio insoportable y porque se veía que esa potra no podía continuar por mucho tiempo.
No puedo tolerar que digás que la afición del Valencia se olvidó del daño que se podía hacer PORQUE ES MENTIRA, la afición del Valencia es fiel y tenemos todo el derecho a cantar lo que nos dé la gana, que no se te olvide.
- ron_con_cola
que tengas derecho a cantar lo que te de la gana no significa que tengas razon en lo que cantes o que sea inadecuado deportivamente.tonino escribió: Vamos a ver, eso si que no, ¿ A tí quien coño te ha dicho que se cantara eso simplemente porque caía mal ?, Y luego hablas de objetividad.
De eso nada, se le cantaba " Vete ya " porque ABURRÍA A LAS OVEJAS , no sé cómo hay que explicartelo, te lo digo porque era un clamor Mestalla contra ese tedio insoportable y porque se veía que esa potra no podía continuar por mucho tiempo.
No puedo tolerar que digás que la afición del Valencia se olvidó del daño que se podía hacer PORQUE ES MENTIRA, la afición del Valencia es fiel y tenemos todo el derecho a cantar lo que nos dé la gana, que no se te olvide.
- tonino
- Contactar:
Lo que tu argumentas es una opinión tuya ( subjetiva eh ) pero no afirmes cosas que no són, Tú echale la culpa a quien quieras pero a la afición no, que bastante tenemos con padecer lo insufrible y todo by the face.ron_con_cola escribió: que tengas derecho a cantar lo que te de la gana no significa que tengas razon en lo que cantes o que sea inadecuado deportivamente.
Cómo para encima tener que oir que nos olvidamos de daños ni de historias, venga hombre...
- cartmanvcf
Tonino, esta afición cantó el vete ya a Cuper y a Benitez, y si la directiva en su dia le hubiera hecho caso no hubieramos llegado a dos finales de champions y ganado dos ligas y una UEFA.tonino escribió: Lo que tu argumentas es una opinión tuya ( subjetiva eh ) pero no afirmes cosas que no són, Tú echale la culpa a quien quieras pero a la afición no, que bastante tenemos con padecer lo insufrible y todo by the face.
Cómo para encima tener que oir que nos olvidamos de daños ni de historias, venga hombre...
Esta afición podía haberle hecho mucho daño a la historia del club y por suerte la directiva no nos hizo caso.
- tonino
- Contactar:
Cuando una afición canta algo así es porque muestra su desagrado ante lo que ve y nunca por capricho. El Valencia de Quique echaba a la gente de Mestalla y tú lo has vivido in situ ¿ o me equivoco ?.
El caso de Cuper es el mismo, traspasaba su tristeza al campo de fútbol y luego en las dos finales demostró su ineptitud, así que ir pá ná y caer así mejor no ír. Y con Benitez te juro que no me acuerdo de haber oido a Mestalla cantar que se fuese, seguramente estaré equivocado pero no me acuerdo.
El caso de Cuper es el mismo, traspasaba su tristeza al campo de fútbol y luego en las dos finales demostró su ineptitud, así que ir pá ná y caer así mejor no ír. Y con Benitez te juro que no me acuerdo de haber oido a Mestalla cantar que se fuese, seguramente estaré equivocado pero no me acuerdo.
- ron_con_cola
Pues lo canto, y uno de los partidos mas tristes fue cuando jugo contra el alaves en mestalla, jugando con un doble pivote ultradefensivo con el gañan de de los santos y creo recordar que albelda. El equipo no hizo practicamente ninguna ocasion en mestalla y se acabo cantando el benitez vete ya. Asi estuvo varios partidos en la cuerda floja, incluso se penso en destituirlo, pero creo recordar que un partido contra la real sociedad (o el espanyol no recuerdo) en el que el equipo remonto un resultado adverso jugando un buen juego tranquiulizo los animos y a partir de ahi el equipo sufrio un punto de inflexion que le llevo hasta ganar el doblete.tonino escribió:Cuando una afición canta algo así es porque muestra su desagrado ante lo que ve y nunca por capricho. El Valencia de Quique echaba a la gente de Mestalla y tú lo has vivido in situ ¿ o me equivoco ?.
La diferencia, aquella directiva no se acojono de la afición y decidio aguantar un poco mas a benitez. Lo cual si le salio bien.