Vicente Rodríguez
-
Re: El gran hilo de Vicente Rodríguez
a vore, ningú ha dit mai que Vicente siga roin, i que tinga la culpa, que faltaria mes que ell la tinguera, o algú se la tirara, però es un fet irrefutable, que per lo que siga ja no esta , ni estarà com estava. Si en lloc de ser de Benicalap fora de San Petersburgo, i es diguera Vichentoff , probablement s'haguera anat del VCF en el mateix moment que Aimar, mireu lo que li va durar Roben al Chelsea, i lo que li durara al Madrid. Entre lo que cobra, i lo que te tens que gastar en fisios, aparells per a la recuperació, metges i probes, te esta eixint mes car tots estos anys que pagar-li la fitxa a Cristiano Ronaldo, i tot per a que te jugue 34 minuts en 6 partits cada 4 o 5 mesos. Jo no se si la culpa es que sempre ix a jugar quan no deuria per pressions i necessitat, o perquè amb la neura de posar-se be, força massa la maquina i acaba tornant a trencar-la, o perquè es passa les nits pegant bots en la discoteca en lloc de reposar la cama.. no tinc ni puta idea, però el fet es que soles juga 5 o 6 partits cada 5 mesos, i com a màxim ho fa 60 minuts. Igual que dic una cosa, dic altra, també es cert, que cada volta que ix, ixen a per ell de forma descarada, les patades criminals al turmell son constants.
- osnacla
- Moderador
Más que Mata no, y yo creo que tal y como estaba la situación Voro no debía haberse jugado perder un cambio por meter como fuera a Vicente de titular.capitan trueno escribió:Hoy Vicente hasta lesionarse, ha hecho mas en media parte , que muchos en toda la temporada.
Hoy ha demostrado ser mejor que Mata? Venga va... baja del altar a Vicente y reconoce que si fuese la primera vez que jugara Vicente, por la primera parte que ha hecho no van a venir Chelsea, Milan, Manchester e Inter a pagar la claúsula.villa7_maravilla escribió: Hoy Vicente ha demostrado que es uno de los mejores jugadores que tenemos ,es mejor que Mata,mejor que Gavilan ,y con un poco de suerte puede jugar estos 25 partidos en un año.
- ChErmantraut
Yo lo que no entiendo es porque coño tenia que jugar Vicente de titular.
Che, no está Mata haciéndolo de maravilla, porque cojones le sienta?
-
Lo dijo Voro en la rueda de prensa, queria "refrescar" los extremos o bandas y en la segunda parte buscar otra alternativa(Mata)Dr_Meskalito escribió:Yo lo que no entiendo es porque coño tenia que jugar Vicente de titular.
- ChErmantraut
Me sabe mal por Vicente, pero ya no está para jugar, normalmente duraba 2 o 3 partidos, pero ahora ha durado 1 parte. Mal futuro le veo. :(CHR escribió: Lo dijo Voro en la rueda de prensa, queria "refrescar" los extremos o bandas y en la segunda parte buscar otra alternativa(Mata)
- Sagan
- Moderador
La entrada de Diogo no fue precisamente una caricia... que parece que se haya lesionado solo...
- marina
A Vicente le rebajaría las pretensiones económicas, pero me lo quedaría porque no nos van a dar nada por él en su estado de no-futbolista; porque es de la casa, y porque si le quedan aunque sea cuatro Ligas en las que pueda hacer solo medias vueltas (como hacía Aimar) a un buen nivel, pues ya tienes para rotar con Mata... que es muy bueno, es excelente; pero la realidad es que si Vicente estuviera bien no lo sienta ni dios.
A mí la primera parte de anoche de Vicente me pareció buenísima, entre él, Silva y Villa volvieron locos a los del Zaragoza, incluso a JOaquín se le notó, y en la segunda parte, nos ahogamos a la hora de volver a subir el balón.
A mí la primera parte de anoche de Vicente me pareció buenísima, entre él, Silva y Villa volvieron locos a los del Zaragoza, incluso a JOaquín se le notó, y en la segunda parte, nos ahogamos a la hora de volver a subir el balón.
- BlackPata
El que el Valencia diese un bajón en la segunda parte no fue por no estar Vicente en el campo. Esto ha estado ocurriendo durante toda la temporada.
- marina
Lógicamente, Baraja se cansa y no es ningún jovenzuelo precisamente.BlackPata escribió:El que el Valencia diese un bajón en la segunda parte no fue por no estar Vicente en el campo. Esto ha estado ocurriendo durante toda la temporada.
-
Hey, que no tiren a Vicente! Que es muy bueno en el Pro y mola jugar con él en el Valencia en el modo online. Ahi si que es un puñal...
- GoRaN
Mata no lo hace mal por la izquierda pero a mi me gusta mas jugando mas arriba porque tiene gol, siempre lo he dicho para la temporada que viene si se va Silva prefiero que vuelva Gavilan a la izquierda con Vicente y que Mata lo tengan como delantero
-
No sera por el partido de ayer, porque hizo una buena primera parte hasta que lo lesionaron (que aunque parezca mentira no significa lo mismo que "se lesiono")Dr_Meskalito escribió: Me sabe mal por Vicente, pero ya no está para jugar, normalmente duraba 2 o 3 partidos, pero ahora ha durado 1 parte. Mal futuro le veo. :(
-
DI FALLO escribió: LOBO cambia el titulo del post y pon Vicente Rodriguez, ese yonki del futbol.
Mejor abrimos uno dedicado a tí. El título no lo digo por respeto, eso que tú no tienes.
- Reycob@
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>cyber escribió:
Mejor abrimos uno dedicado a tí. El título no lo digo por respeto, eso que tú no tienes.
- peps
icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitasReycob@ escribió: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
- osnacla
- Moderador
Por fin una razon que me convence para que no lo vendan!! :!:Mono Canalla escribió:Hey, que no tiren a Vicente! Que es muy bueno en el Pro y mola jugar con él en el Valencia en el modo online. Ahi si que es un puñal...
-
vicente vicente vicente se queda....
- Odín
Pues la verdad es que fue una verdadera pena la lesión porque estaba jugando bastante cómodo y las pocas jugadas que iniciaban por la izquierda siempre llevaban peligro desde los pies de Vicente. Yo también me quedé extrañado de que lo pusieran de titular a él en lugar de a Mata, pero bueno.
Y de todas maneras la falta de Diogo es brutal, le pega directamente al tobillo y esa entrada a cualquier otro jugador también podría haber lesionado.
Y de todas maneras la falta de Diogo es brutal, le pega directamente al tobillo y esa entrada a cualquier otro jugador también podría haber lesionado.
-
no el podrem ni vendre ara.... ](*,) ](*,)
- Rubén
Acaban de decir en Grada Nou que hay dos equipos españoles interesados en Vicente. ¿Atleti y Betis?