Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
tonino
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Ya, pero es que el que paga es Lim y Marcelino su empleado. Y como propietario pues se podrá meter en temas futbolísticos o en los que quiera relacionados con su propiedad (por otra parte como hacen todos los propietarios de clubes de futbol profesional). Y me temo que porque ya conoce a Marcelino es lo que ha provocado su cambio. Y se ha dado cuenta lo que muchos ya sabíamos del asturiano, porque anda que no se le han dado palos a MGT en los foros este último año. Así que igual que hay defensores acérrimos de Marcelino, también tiene detractores acérrimos y parece que Lim se ha unido a estos últimos entre los que me encuentro, la diferencia es que Lim paga y manda.
Tú lo has dicho: acérrimos

A Marcelino se le atizaba porque el equipo no iba cara al aire, le costó dar con la tecla adecuada pero al final dió con ella y cualquier aficionado con dos dedos de frente debería al menos concederle un " minimo de credibilidad " y valorar su trabajo.

Yo justamente por acérrimos como tú cada vez me estoy haciendo más Marcelinista, parece mentira.

Lo de que Lim es otro de los tuyos mejor ni lo comento
jordi

Mensaje por jordi »

Cuantos empates y cuántos puntos por detrás del Sevilla significa un mínimo de credibilidad?

Pregunto
guillemsed

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por guillemsed »

tonino escribió:
Tú lo has dicho: acérrimos

A Marcelino se le atizaba porque el equipo no iba cara al aire, le costó dar con la tecla adecuada pero al final dió con ella y cualquier aficionado con dos dedos de frente debería al menos concederle un " minimo de credibilidad " y valorar su trabajo.

Yo justamente por acérrimos como tú cada vez me estoy haciendo más Marcelinista, parece mentira.

Esperemos que este año de con la tecla "antes". Por el bien de todos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
hans59

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:Tú lo has dicho: acérrimos

El trabajo de Marcelino nadie se lo ha discutido. Pero no todo es trabajo. Y todos le hemos dado credibilidad al apostar por su continuidad por haber logrado objetivos. Pero otra cosa es darle carta blanca y aplaudirle todas sus ocurrencias. Si se centra en trabajar y entrenar y lo hace bien y se deja de politiqueos y guerras con el mundo va a ser la mejor manera de tapar bocas.
cimoral

Mensaje por cimoral »

aimar_ayala escribió:Poco habrá escuchado Lim lo que ha dicho Marcelino cuando ni ayer subieron la rueda de prensa completa a Youtube...
Ya se lo habrán traducido y cascado al chivato de Vega Sicilia. Que por cierto, ¿Visteis la imágenes del partido de Mestalla cuándo lo enfocaron? Gafas de sol medio caídas, cara mustia, agua en mano, gestos extraños...cuando menos iba pasadisimo, y al final lo de Vega Sicilia se queda corto.
Aparte y como piensan algunos foreros, creo que a Marcelino le quedan 3 telediarios. Como no vayamos a Barcelona con 6 puntos...ojito. Me huele que están deseando encalomar ahí a Mourinho....(solo es opinión)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
guilly

Mensaje por guilly »

jordi escribió:Cuantos empates y cuántos puntos por detrás del Sevilla significa un mínimo de credibilidad?

Pregunto
Madre mía.
jordi

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por jordi »

cimoral escribió:Ya se lo habrán traducido y cascado al chivato de Vega Sicilia. Que por cierto, ¿Visteis la imágenes del partido de Mestalla cuándo lo enfocaron? Gafas de sol medio caídas, cara mustia, agua en mano, gestos extraños...cuando menos iba pasadisimo, y al final lo de Vega Sicilia se queda corto.
Aparte y como piensan algunos foreros, creo que a Marcelino le quedan 3 telediarios. Como no vayamos a Barcelona con 6 puntos...ojito. Me huele que están deseando encalomar ahí a Mourinho....(solo es opinión)

Mourinho le da como 71762627 vueltas a Marcelino

Jajajja de verdad lo de algunos es de club de la comedia. Encalomar a Mourinho, como si fuese un entrenador de tres al cuarto.....se os va tela. Ni en nuestros mejores sueños aspiramos a un entrenador de la categoría del portugués
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por guillemsed »

jordi escribió:

Jajajja de verdad lo de algunos es de club de la comedia. Encalomar a Mourinho, como si fuese un entrenador de tres al cuarto.....se os va tela. Ni en nuestros mejores sueños aspiramos a un entrenador de la categoría del portugués
Mourinho está de vuelta de todo. Cuanto mas lejos mejor. Tóxico como el solo, no se va a rebajar a venir a un equipo sin chequera.

aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

guillemsed escribió:Mourinho está de vuelta de todo. Cuanto mas lejos mejor. Tóxico como el solo, no se va a rebajar a venir a un equipo sin chequera.

Ese es el principal motivo por el que quiero aquí a Mourinho. Si viene, el dueño va a tirar de chequera para contentar a su amiguete. La pregunta del millón es ¿De qué chequera tirará, de la suya o de la del club?.
jordi

Mensaje por jordi »

Evidentemente Mourinho no va a venir al Valencia nunca.

Pero eso es una cosa y otra cosa que a algún personaje se le ocurra que el chinocabron tiene ganas de tirar a Marcelino para ponernos a Mourinho jaja
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

aimar_ayala escribió:Ese es el principal motivo por el que quiero aquí a Mourinho. Si viene, el dueño va a tirar de chequera para contentar a su amiguete. La pregunta del millón es ¿De qué chequera tirará, de la suya o de la del club?.
Puff eso sería una ruina importante. Las cosas como son, el Valencia ha aumentado mucho su presupuesto estos años y puede seguir aumentando si se siguen haciendo las cosas bien, pero aún así no estamos para hacer 3-4 fichajes por encima de 30 por temporada. Volveríamos a aumentar nuestra deuda en 100 millones como el primer año de Lim.
cimoral

Mensaje por cimoral »

jordi escribió:

Como ya he leído y te han contestado otros foreros, nadie habla que sea malo, mejor o peor. El encalomar va por amistad con Lim. Nada más, y si, pienso que no vendría por caché y exigencias. Por amistad, seguro.

Aparte, Marcelino será la que queramos, cabezón, no cambia a tiempos, orgulloso, excusas...lo que queramos, pero como también han dicho me parece muy buen entrenador, y nos ha devuelto mínimo donde debemos estar.

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Tú lo has dicho: acérrimos

Pero estos no son del Valencia tonino.

Son de su desmesurado ego que no soporta que un entrenador haga cosas que no son las que ellos harían. Sin importarles si al final traen resultados para el Valencia

Y se tiran media temporada, en la que el equipo no va bien, rajando y rajando y pidiendo la destitución del mister con el viento a favor de los malos resultados.

Ah però luego cuando se revierte la situación, se consiguen objetivos e incluso se gana un titulo, y la envainada que se tienen que dar es tan épica, en vez de alegrarse por el Valencia, crece su animadversión hacia el mister por haberles dado tan monumental zasca.

Así que a la primera que puedan, seguirán con su objetivo de darle cera al entrenador sin la más mínima vergüenza, utilizando argumentos que dan eso, vergüenza ajena por lo ridículos que son.

Menuda temporadita nos espera. Ya la tuvimos la pasada, conque esta que aún están escocidos . . .
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Pero estos no son del Valencia tonino.

Son de su desmesurado ego que no soporta que un entrenador haga cosas que no son las que ellos harían. Sin importarles si al final traen resultados para el Valencia

Y se tiran media temporada, en la que el equipo no va bien, rajando y rajando y pidiendo la destitución del mister con el viento a favor de los malos resultados.

Ah però luego cuando se revierte la situación, se consiguen objetivos e incluso se gana un titulo, y la envainada que se tienen que dar es tan épica, en vez de alegrarse por el Valencia, crece su animadversión hacia el mister por haberles dado tan monumental zasca.

Así que a la primera que puedan, seguirán con su objetivo de darle cera al entrenador sin la más mínima vergüenza, utilizando argumentos que dan eso, vergüenza ajena por lo ridículos que son.

Menuda temporadita nos espera. Ya la tuvimos la pasada, conque esta que aún están escocidos . . .
Te equivocas y mucho.

A algunos no nos cae bien Marcelino, no nos gusta ciertas actitudes de Marcelino y ciertos planteamientos. Pero somos del Valencia y reconocemos que es el mejor entrenador en un porrón de años. Con Valverde y Quique lo mejor desde Benitez.

Pero eso no le convalida ni le da carta blanca para todo y seguiremos criticando sus defectos, sus excentricidades y sus injusticias. Pero una cosa es critica constructiva sabiendo que Marcelino es un profesional como la copa de un pino y otra que tenga que asumir todo su credo.

RatoLi

Mensaje por RatoLi »

guillemsed escribió:Te equivocas y mucho.

A algunos no nos cae bien Marcelino, no nos gusta ciertas actitudes de Marcelino y ciertos planteamientos. Pero somos del Valencia y reconocemos que es el mejor entrenador en un porrón de años. Con Valverde y Quique lo mejor desde Benitez.

Pero eso no le convalida ni le da carta blanca para todo y seguiremos criticando sus defectos, sus excentricidades y sus injusticias. Pero una cosa es critica constructiva sabiendo que Marcelino es un profesional como la copa de un pino y otra que tenga que asumir todo su credo.

alabar2.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

No sé, aquí habláis mucho de que si Marcelino se debería callar en las ruedas de prensa y no quejarse públicamente de la confección de la plantilla como si:
- La confección de esa plantilla no afectara a los resultados deportivos del equipo
- Dichos resultados no fueran a determinar su futuro profesional en el equipo.

Parece que hablamos de una empresa familiar en el que un trabajador que lleva 25 años y que se pensaba jubilar alli raja del dueño que le acogió cuando levantó la empresa con sus propias manos.

Marcelino, como cualquier otro entrenador en casi cualquier equipo, se mantiene aquí porque ha conseguido resultados. Y sigue porque se supone que va a seguir llegando a Champions. No está porque le caiga bien a Mateu o a Lim. El tiene una plantilla, y si se la empeoran o cambian sin previo aviso una vez empezada la temporada, lo normal es que los resultados se resientan. Y si los resultados se resienten el que se va a la calle va a ser él. Y se va a tener que buscar equipo donde se le contratará buscando resultados.

Y la plantilla igual, si los jugadores ven que se debilita la plantilla y que los resultados no llegan, se buscarán una salida. Al menos los mejores de ellos, y entonces olvídate de convencer a otros buenos jugadores de que vengan.

Yo veo perfecto que se queje en público. Y no descarto que si la cosa va más allá, que dimita.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
jordi

Mensaje por jordi »

Pues mira, si sigue con el ceño fruncido y lanzando dardos que no ayudan en nada, lo mejor es que coja las cosas y se vaya a su casa con sus decenas de ayudantes y enchufados
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Jonaroi escribió:No sé, aquí habláis mucho de que si Marcelino se debería callar en las ruedas de prensa y no quejarse públicamente de la confección de la plantilla como si:
- La confección de esa plantilla no afectara a los resultados deportivos del equipo
- Dichos resultados no fueran a determinar su futuro profesional en el equipo.

Parece que hablamos de una empresa familiar en el que un trabajador que lleva 25 años y que se pensaba jubilar alli raja del dueño que le acogió cuando levantó la empresa con sus propias manos.

Marcelino, como cualquier otro entrenador en casi cualquier equipo, se mantiene aquí porque ha conseguido resultados. Y sigue porque se supone que va a seguir llegando a Champions. No está porque le caiga bien a Mateu o a Lim. El tiene una plantilla, y si se la empeoran o cambian sin previo aviso una vez empezada la temporada, lo normal es que los resultados se resientan. Y si los resultados se resienten el que se va a la calle va a ser él. Y se va a tener que buscar equipo donde se le contratará buscando resultados.

Y la plantilla igual, si los jugadores ven que se debilita la plantilla y que los resultados no llegan, se buscarán una salida. Al menos los mejores de ellos, y entonces olvídate de convencer a otros buenos jugadores de que vengan.

Yo veo perfecto que se queje en público. Y no descarto que si la cosa va más allá, que dimita.
Vamos a ver. Excepto el tema Rafinha (y hay una duda razonable para no ficharlo), le han concedido lo que ha querido y no le han desmantelado el equipo. El tema Denis Duarez algo hubo cuando fue el propio Mateu quien paró el tema. Y lo de Rodrigo, pues bien, putada, pero de momento no ha salido, y de momento no sabemos si hay sustituto. Pongámonos en lo peor y Rodrigo se va y no viene nadie. De verdad no tiene plantilla para tapar el hueco?. En ese aspecto me ha dejado mucho que deséala actitud de niño el día de Reyes cuando ve que de la carta a. el not Gaspar y Baltasar, sólo le han traído la bicicleta
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

jordi escribió:Pues mira, si sigue con el ceño fruncido y lanzando dardos que no ayudan en nada, lo mejor es que coja las cosas y se vaya a su casa con sus decenas de ayudantes y enchufados
Significa entonces que ves sus quejas totalmente injustificadas, que la confección de la plantilla es la correcta y que el 2 de septiembre tendremos mejor equipo para afrontar las tres competiciones y para quedar mínimo cuartos en liga que ahora?

Si es así, naturalmente, mejor que se vaya. Si no, a lo mejor que se vaya no soluciona nada. Y a ver qué técnico de primer nivel viene en su lugar...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Te equivoycas y mucho.

Pero.quien habla de asumir todo su credo?

Yo el verano pasado lo critique mucho por la salida de Zaza. Primera, porque me parecía un jugador muy válido y segunda y principal por lo que se estaba vendiendo, sobre todo desde ciertos medios, de que era un tema de que Zaza era un mal profesional, conflictivo y tal.

Pero como eso yo nunca se lo oí decir al entrenador, pues sólo me queda la primera crítica, la de pensar que Zaza era valido.

Lo que pasa es que yo entiendo que el entrenador es el y las decisiones las toma el.

Y alguna habra que no me guste o no comparta o piense que es mejor que juegue fulanito que zutanito. Pero da igual. No.me paso todo el día erre que erre dándola la matraca cual ruffet.

Es su trabajo, y no el mio. Es el profesional y no yo.

Asi que el tendra que apechugar con los resultados de sus decisiones.

Y como los resultados de sus decisiones han sido los que han sido para el Valencia, pues ole sus cojones.

Porque lo importa es que gane el Valencia.

Otra cosa es que fuera un entrenador sin bajage a sus espaldas, un advenedizo o un destarifao. O tuviera a la plantilla en contra.

Pero todo eso no es así. Que ya hemos hablado de todo esto el año pasado, cuando preguntabas si no era ya el momento de tirarlo cada vez que perdiamos o empatabanos un partido.

Lo que consiguió el Valencia el año pasado fue algo importante. La formación de un grupo unido, profesional y ganador. Con posibilidad de dar un saltito a poco que se siguieran haciendo igual las cosas.

Por eso jode sobremanera que venga el especulador comisionista a cagarse en todo ello y buscar el beneficio para su negocio (que no es el Valencia).

Y bueno, al fin y al cabo es lo que esperamos. Que el está aqui para lo que está.

Pero ver a papanatas que se dicen valencianistas aplaudir eso con las orejas solo porque así se jode Marcelino. . .pues que vols que te diga guillem.
Balencianismo en estado puro.

Y no havia pensat en tu en cap moment quant escrivia l'altre post, que conste.
Cerrado