guillemsed escribió:Te equivoycas y mucho.
A algunos no nos cae bien Marcelino, no nos gusta ciertas actitudes de Marcelino y ciertos planteamientos. Pero somos del Valencia y reconocemos que es el mejor entrenador en un porrón de años. Con Valverde y Quique lo mejor desde Benitez.
Pero eso no le convalida ni le da carta blanca para todo y seguiremos criticando sus defectos, sus excentricidades y sus injusticias. Pero una cosa es critica constructiva sabiendo que Marcelino es un profesional como la copa de un pino y otra que tenga que asumir todo su credo.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pero.quien habla de asumir todo su credo?
Yo el verano pasado lo critique mucho por la salida de Zaza. Primera, porque me parecía un jugador muy válido y segunda y principal por lo que se estaba vendiendo, sobre todo desde ciertos medios, de que era un tema de que Zaza era un mal profesional, conflictivo y tal.
Pero como eso yo nunca se lo oí decir al entrenador, pues sólo me queda la primera crítica, la de pensar que Zaza era valido.
Lo que pasa es que yo entiendo que el entrenador es el y las decisiones las toma el.
Y alguna habra que no me guste o no comparta o piense que es mejor que juegue fulanito que zutanito. Pero da igual. No.me paso todo el día erre que erre dándola la matraca cual ruffet.
Es su trabajo, y no el mio. Es el profesional y no yo.
Asi que el tendra que apechugar con los resultados de sus decisiones.
Y como los resultados de sus decisiones han sido los que han sido para el Valencia, pues ole sus cojones.
Porque lo importa es que gane el Valencia.
Otra cosa es que fuera un entrenador sin bajage a sus espaldas, un advenedizo o un destarifao. O tuviera a la plantilla en contra.
Pero todo eso no es así. Que ya hemos hablado de todo esto el año pasado, cuando preguntabas si no era ya el momento de tirarlo cada vez que perdiamos o empatabanos un partido.
Lo que consiguió el Valencia el año pasado fue algo importante. La formación de un grupo unido, profesional y ganador. Con posibilidad de dar un saltito a poco que se siguieran haciendo igual las cosas.
Por eso jode sobremanera que venga el especulador comisionista a cagarse en todo ello y buscar el beneficio para su negocio (que no es el Valencia).
Y bueno, al fin y al cabo es lo que esperamos. Que el está aqui para lo que está.
Pero ver a papanatas que se dicen valencianistas aplaudir eso con las orejas solo porque así se jode Marcelino. . .pues que vols que te diga guillem.
Balencianismo en estado puro.
Y no havia pensat en tu en cap moment quant escrivia l'altre post, que conste.