Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

lFran

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por lFran »

Hablando de temporadas y pretemporadas, me pregunto si tendremos el permiso del censor oficial del régimen singapurense para poder criticar algo ya.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:Hablando de temporadas y pretemporadas, me pregunto si tendremos el permiso del censor oficial del régimen singapurense para poder criticar algo ya.

No sé. Cuando las cosas van mal no aparece...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Somos el 3º equipo en remates de la liga empatados con el Barça( 83 remates) y el 2º en asistencias ( 62 asistencias ), sin embargo el 16º en goles ( 3 goles ), el tema está muy claro, la culpa de Nuno que no mete goles.

A por cierto, el equipo que más amarillas le han sacado, como casi siempre.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Cuando se miran las estadísticas de minutos jugados se hace evidente que hay un plan para repartir tiempos y cargas de trabajo, y que las rotaciones se están haciendo de acuerdo con ese plan, no son un capricho, ni un castigo, ni ninguna de las pajas mentales que se hacen algunos.

El plan responde a tener toda la plantilla activada físicamente y no castigar a algunos jugadores, con el riesgo de lesiones tempranas, lo mismo más adelante vemos el resultado de ese trabajo físico y reparto de minutos que se está haciendo de forma muy sistemática, algo similar a lo que hizo luis Enrique la temporada pasada y la segunda vuelta del Barça fue espectacular.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Tenia al mare nostrum sobrecargado buscando las 3 estadisticas que excusasen a Nuno.
Mario Alberto

No, si es evidente que hay un plan...

icon_relol

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues a Gayá y Andrè Gomes se les ha castigado, uno por acumulación de minutos y otro por forzarle pronto. También a Javi Fuego o Mustafi que son los que mas minutos han jugado, solo hay que mirar esos números de champions y liga: http://www.ciberche.net/histoche/jugadores

Y rotaciones no es cambiar 7 jugadores ni meter todos los fichajes de repente contra el espanyol, ¿eso es un plan también?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

La cosa está en el termino medio.

Ni no hacerlos jugar hasta marzo y luego ponerlos de sopetón, como hacía Quique, y encima exigirles que fueran Maradonas. Ni hacer 10 cambios de partido a partido como hacía Unai o está haciendo Nuno.

Se está haciendo daño a él y está haciendo daño a los jugadores, sobre todo a los nuevos/jóvenes.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Os ruego con toda mi alma que cambiéis los latiguillos de "pretemporada" y "¿has avalado?". No sé si estoy leyendo algo de ahora o de hace un mes.

La situación es complicada, pero yo me niego a creer que Nuno no sirve. Al menos de momento. Tiene que mejorar conceptos y el equipo recuperar, tal vez, la humildad perdida.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tiene que dejar de reinventarse a si mismo y el fútbol, y centrarse en entrenar.
lFran

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:No, si es evidente que hay un plan...

icon_relol
Sí, el plan de pensiones que tiene contratado cuando le den el finiquito de los tres años que firmó en diciembre o enero :lol:

Lo de los remates me recuerda a cuando Xavi dijo que habían tenido la posesión después de perder 0-3 contra el Bayern. Tener a Parejo chutando de lejos no es rematar con peligro.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Dar descanso a Gayà para que se te lesione al siguiente partido es una demostración de lo que funcionan las rotaciones.
O que los jugadores sepan que hagan lo que hagan, lo hagan bien o mal, al siguiente partido igual no van ni convocados, no sé cómo puede afectar psicológicamente. Tiene que afectar, por cojones, al estado anímico, a las rachas, a la mentalidad...

Personalmente soy partidario de jugar con un once, haciendo mínimas variaciones, e ir sustituyendo a los jugadores según vayan cayendo por agotamiento, lesión o sanción.
Vamos, las rotaciones bien hechas, específicas al estado del jugador o a la marcha del equipo y no basadas en estadísticas planas y genéricas.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:Os ruego con toda mi alma que cambiéis los latiguillos de "pretemporada" y "¿has avalado?". No sé si estoy leyendo algo de ahora o de hace un mes.
Es que piensan que aún tiene gracia.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Eso es porque no lo entendeis. NADIE cree que tenga gracia, nunca la ha tenido.....y eso precisamente es lo mas triste de todo.

Pd. Siempre podemos hacer una encuesta con la biologa.
lFran

Mensaje por lFran »

Es que si haces una crítica sobre los resultados y te contestan con que aún es pretemporada o sobre la gestión y te responden con que si no has avalado debes callar... al final solo te queda la ironía como método de crítica.
KILU

Mensaje por KILU »

Sanka escribió:Eso es porque no lo entendeis. NADIE cree que tenga gracia, nunca la ha tenido.....y eso precisamente es lo mas triste de todo.

Pd. Siempre podemos hacer una encuesta con la biologa.
... y aderezarlo con unos macarrones.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si sí, si os entiendo, pero no se puede abrir cualquier página del foro y tener lo del aval... cualquiera!
lFran

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:Si sí, si os entiendo, pero no se puede abrir cualquier página del foro y tener lo del aval... cualquiera!
Eso ya decídselo a MA :?:

Volviendo a Nuno, en SD también se han dado cuenta de que el 11 puede ser para agradar a la chent:
Bakkali se gana otra oportunidad
Nuno puede dar ante el Granada la titularidad al extremo, que gusta en Mestalla

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 70218.html
Que oye, si gustar a la chent implica poner al que mejor está, bienvenido sea.
Mario Alberto

Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Drakul escribió:Si sí, si os entiendo, pero no se puede abrir cualquier página del foro y tener lo del aval... cualquiera!
Tienes razón. Pero aquí se ha contestado con lo del aval en los hilos de Nuno, de Meriton, de Salvo, de Bakkali, de Medios de comunicación y otros tantos.

He criticado lo de Caio: "te jodes, haber avalado". Criticamos lo de Cancelo: "haber avalado". Y así...

¿No te gusta? Ah, se siente. Haber elegido muettte...

De todas formas, no te preocupes: Nuno tiene un plan.

Leonard Cohen
...

Sanka

Mensaje por Sanka »

Preveo la incorporacion de "Nuno tiene un plan" al catalogo de MA. Sus vais a cagar.
Cerrado