VEGANISMO

Para hablar de cualquier tema
Michel

Re: VEGANISMO

Mensaje por Michel »

Xufas escribió:Tampoco es necesario hacerse vegano tras ver ese vídeo. Puedes seguir comprando pollo pero del que se cría en condiciones menos industriales, digo yo.
Por supuesto, es exactamente lo que acabas de decir. Habrá gente que deje de financiar esta industria apostando por carne ecológica donde el animal no sufre tanto, al igual que habrá gente que se conciencie de que un animal es un ser con intereses entre los que no entra morir, haya sido bien o mal tratado previamente. El caso es provocar un cambio. Es a esto a lo que me refiero cuando la gente dice: "Ya lo sabemos, a ver si te crees que pensamos que las pechugas crecen en los árboles" y cosas así. Para mí es esencial este tipo de investigaciones porque pese a que todos sabemos de que manera se produce la carne, no es lo mismo verlo. Ojos que no ven, corazón que no siente.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Lo siento

Pero ser con intereses icon_ojitos
Michel

Mensaje por Michel »

doemarin escribió:Lo siento

Pero ser con intereses icon_ojitos
Sí, igual que tú también los tienes :P
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Imagen
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Imagen

=P~ =P~ =P~
lFran

Mensaje por lFran »

Póngame 10 y quíteles las hojas de coca.
Euge Mourinho

Imagen

Hamburguesa vegana, más sana, más ecológica y sin matar ni maltratar a ningún animal ;)
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pero ¿cuál sabe mejor?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Euge Mourinho

Eso ya va por gustos. A mí he de reconocer que las hambuguesas convencionales me gustaban, pero las hambuguesas vegetales también me gustan mucho. Además las hambuguesas de carne a veces tienen demasiada grasa y me provocaba dolor de vientre, y eso no me ha pasado con las hambuguesas vegetales.

De todas formas, si algo he aprendido de la alimentación es que el paladar se habitúa a lo que comes. Yo no echo de menos la carne para nada.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió:Pero ¿cuál sabe mejor?
Tú qué crees que te va a contestar?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

La Biblia esto no lo cuenta, pero Noé en el arca tuvo que matar a un par de toros para que no se extinguiera la especie.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

Maria Strydom, australiana de 34 años, falleció el pasado viernes durante el descenso del Everest. La escaladora tenía la intención de conquistar las siete mayores montañas de la Tierra, todas ellas en la cordillera del Himalaya, para demostrar al mundo que “los veganos pueden hacer cualquier cosa”.
Gartenzwerg

KILU escribió:Imagen

Maria Strydom, australiana de 34 años, falleció el pasado viernes durante el descenso del Everest. La escaladora tenía la intención de conquistar las siete mayores montañas de la Tierra, todas ellas en la cordillera del Himalaya, para demostrar al mundo que “los veganos pueden hacer cualquier cosa”.
Nivel: pos va a ser que no
Euge Mourinho

En el mismo grupo hubo otra muerte. DEP ambos.
KILU

Mensaje por KILU »

Era cuestión de tiempo. Tanto amor por la naturaleza tenia que traer esto.
LA ECOSEXUALIDAD.- A medio camino entre la manifestación artística, la sexualidad y el activismo ecologista, la ecosexualidad defiende una forma de vida en unión con la naturaleza, también durante las relaciones sexuales e incluso a la hora de elegir pareja, ya que los seguidores de esta corriente solo buscan compañeros comprometidos con el cuidado medioambiental. El término fue acuñado por las artistas estadounidenses Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle en 2008, pero no fue hasta 2011 cuando redactaron el Manifiesto Ecosexual, seis puntos en los que señalan quiénes son y cuáles son sus propósitos: "Somos acuófilos, terrófilos, pirófilos y aerófilos. Abrazamos los árboles sin pudor, masajeamos las tierra con los pies y hablamos eróticamente a las plantas. Nadamos desnudos, somos adoradores del sol y observadores de las estrellas. Acariciamos las rocas, disfrutamos de las cascadas y a menudo admiramos las curvas de la Tierra. Hacemos el amor a la Tierra con nuestros sentidos. Celebramos nuestro punto E. Somos muy guarros". El manifiesto también pone de relieve el caracter de activismo ecológico del movimiento. "Salvaremos las montañas, las aguas y los cielos por todos los medios necesarios, especialmente a través del amor, la alegría y nuestro poder de seducción. Detendremos la violación, el abuso y el envenenamiento de la Tierra", declaran. Sin embargo, no se renuncia a métodos un poco más agresivos. "No aprobamos el uso de la violencia, aunque reconocemos que algunos ecosexuales pueden optar por luchar contra los más culpables de destruir la Tierra mediante desobediencia pública, anarquismo y estrategias radicales de activismo ambiental. Nos adherimos a las tácticas revolucionarias del arte, la música, la poesía, el humor y el sexo. Trabajamos y jugamos sin descanso por una justicia planetaria y por la paz mundial", cuentan.

Imagen

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2759160 ... xts=467263
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Están como una cabra. :lol:

Van a salvar las montañas a traves del amor dicen...y bueno, al menos disfrutan de las cascadas
KILU

Mensaje por KILU »

tonino escribió:Están como una cabra. :lol:

Van a salvar las montañas a traves del amor dicen...y bueno, al menos disfrutan de las cascadas
icon_relol si, eso de la cascada es lo mejor.
Michel

Mensaje por Michel »

Yo lo digo por si acaso..

No tiene nada que ver esto con el veganismo.

Fin de la cita. Me voy que he quedado con un almendro.
Gartenzwerg

Michel escribió:Yo lo digo por si acaso..

Ponte condón :lol:
KILU

Mensaje por KILU »

Michel escribió:Yo lo digo por si acaso..

Claro que tiene que ver, es un pasito más en la locura esa del amor por la naturaleza.

Suerte con el almendro! Machote.
Responder