#10 Dani Parejo

Sagan
Moderador

Dani Parejo

Mensaje por Sagan »

Con dueño rico ahora todos pedirán por lo alto, siendo el capitán, con siete goles... No se que cantidad pedirá pero imagino que al escalón de Negredo y Enzo.
Capitán Renault

Re: Re: Dani Parejo

Mensaje por Capitán Renault »

Sanka escribió:Es secundario que Enzo lleve aquí solo 1 mes.
No es para nada secundario, pero seguro que los representantes lo aprovechan durante la negociación.
S4M4

Re: Dani Parejo

Mensaje por S4M4 »

Depende de las posibilidades de fichar un sustituto, pero lo vendería, y más si es verdad que pide un gran sueldo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Pues no sé que deciros, yo lo que diga Nuno, que a fin de cuentas es el que lo entrena, el que lo tiene que poner y el que tiene que valorar si le sirve o por el contrario necesita un jugador de otras características

Y también obviamente lo que diga Rufete, si es que hay o no hay opciones mejores y más baratas para darle al entrenador, que él ha renovado para los próximos 3-4 años demostrando la confianza que tiene en el trabajo de Nuno, o si es Parejo lo que pude y necesita para conseguir los objetivos previstos.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Venta. Es bueno, pero no tanto
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió:Pues no sé que deciros, yo lo que diga Nuno, que a fin de cuentas es el que lo entrena, el que lo tiene que poner y el que tiene que valorar si le sirve o por el contrario necesita un jugador de otras características

Y también obviamente lo que diga Rufete, si es que hay o no hay opciones mejores y más baratas para darle al entrenador, que él ha renovado para los próximos 3-4 años demostrando la confianza que tiene en el trabajo de Nuno, o si es Parejo lo que pude y necesita para conseguir los objetivos previstos.
Nuno puede decir misa. Para el entrenador puede ser el mejor jugador del mundo, pero si el club piensa que no pueden/quieren pagarle lo que pide lo tendrán que vender.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Gracias por los servicios prestados y a traer alguien con más presencia y continuidad.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Si se sube a la parra pidiendo pasta, puerta. 4 años aquí y 4 años que hasta diciembre no ha empezado a jugar. Como venga un Tottenham y ponga pasta encima de la mesa, se llevará otra sorpresa mayor que estos con Soldado.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Hoy otra vez. Una de cal y otra de arena.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Lo de siempre.
Gran jugador pero terriblemente irregular.
Si montas un equipo con él como piedra angular, estás condenado a la ruleta rusa.
Xufas

Mensaje por Xufas »

¿No hay forma de que deje de hacer sus parejadas? ](*,)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Xufas escribió:¿No hay forma de que deje de hacer sus parejadas? ](*,)
No. Ni con Valverde dejaba de hacerlas... El es así.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Voy a ponerme una foto suya Sagan style para ver si lo echan ya de una vez.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Voy a ponerme una foto suya Sagan style para ver si lo echan ya de una vez.
Creo tendencias :?:

Hoy lo habría matado, menos mal que no ha tirado el penalti porque lo falla seguro...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Su peor partido en el Valencia?
Capitán Renault

Los primeros 30 minutos no me parece que lo haya hecho mal. Su segunda parte ha sido lamentable. Además creo que los pitos le han puesto nervioso y ha empezado a fallar lo que normalmente no falla.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Banquillazo. Pero ya. ¿Vosotros pensáis que Nuno lo cogerá en privado y le pondrá todas esas jugadas donde hace tanto el gilipollas? Es que a mí me parece muy grave que partido tras partido cometa los mismos errores y aquí no pase nada. Lleva cometiéndolos desde que llegó. O cambia (y le hacen cambiar), o por mi que se vaya a tomar por el culo y no renueve. Y si renueva, que traigan un titular.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sabe Dios que yo siempre lo he defendido, no hay más que tirar de hemeroteca. Siempre he dicho lo mismo: le cuesta arrancar y/o adaptarse a un mister nuevo y hasta diciembre no "despierta", una vez despierta es un jugadorazo.

Este año, siendo el más prólijo en cuanto a goles, es el más desesperante. Hoy ha disputado Barragán un balón aéreo a Diego Castro, el bueno de Antonio iba reculando y ha despejado como buenamente ha podido. El balón iba con ventaja hacia Parejo, que ha mantenido el trote cochinero y le ha ganado la partida un jugador del Getafe, luego se ha parado a mirar. Todo esto en el vértice derecho de nuestra área. Lo habría matado ahí mismo.

También en la contra donde Fegho se deshace de tres jugadores hasta que recupera la linea de pase para la contra y Parejo hace un control a lo Arizmendi: a 12 metros. Luego se ha parado a mirar.

Entiendo que un jugador en su puesto pierda balones, porque es el que arriesga los pases, pero esa pasividad... Y el caso es que en otras jugadas sí que lo ves bien posicionado tapando lineas de pase, y cortando balones, y entrando fuerte al balón...

No lo entiendo, pero si pide mucha pasta y hay algún equipo que pague buen traspaso... Hasta luego.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo lo que creo es que se le ve con ese aire despreocupado y lento y eso desespera más que el hecho de que pierda balones, porque ha habido jugadas en que lo ha aguantado bien -por necesidad- y se le ha pitado. No creo que haya estado tan mal hoy -tampoco bien-.

Recordemos también que está siendo el jugador más decisivo este año y que sin él el equipo no va cara al aire. Es triste, sí, pero es lo que hay.
Capitán Renault

A mí me ha gustado siempre y lo veo menos prescindible que la mayoría de vosotros, pero su segunda parte de hoy ha sido muy mala. Imagino que un mal día lo tiene cualquiera.
Responder