En breve estará rajando de Salvo en Radio 9 durante los partidos :?:doemarin escribió:Diuen a OndaCero que el iCono es retira. Llastima
El post de los ex del Valencia
- Sagan
- Moderador
Re: El post de los ex del Valencia
-
Pero si aún estaba para un año más en el Valencia, hombre. Me pregunto qué excusa pondrá la albeldaborroka.
- Lucarelli
Ya me imagino: El Valencia es el club de mi vida, no me veía jugando en otro equipo... Bla bla bla
- cartmanvcf
Yo creo que se retira porque no sabía que oferta elegir, si la del Manchester United, la del Bayern de Munich, la del Real Madrid o la del FC Barcelona, el millor migcentre de la lliga tenía ofertas de los grandes.
- osnacla
- Moderador

- sindelar
- Moderador
¿¡QUÉ!? ¡¿QUE SE RETIRAAA!? ¿Y no ha encontrado equipo en ligas potentes como la angoleña, la libanesa o la tahitiana? XDDDD
Anda que no se veía venir...
Anda que no se veía venir...
- S4M4
valla no me lo experaba !
los toldrá no han sido capaces de encontrarle un club extranjero en el que probar una nueva experiencia, es raro
los toldrá no han sido capaces de encontrarle un club extranjero en el que probar una nueva experiencia, es raro
- Saryon
Tanto que lo quiere Toldrado que convenza a los dirigentes de los Spurs, imagino que de los 24 goles que marcó la mitad vendrían de asistencias de GC6, además así conseguiría que $oldado creyera todavía mas en el proyecto.S4M4 escribió:valla no me lo experaba !

- Tolova
Y al final resulta que de los que apartó Koeman, Cañizares no fichó por nadie, Angulo jugó 3 meses en el Sporting de Lisboa y Albelda... Albelda.
- CHEJOV
- Moderador
Nadie me retira......me retiro yo. (mode Albelda)
- Rubén
Supongo que pronto lo veremos comentando partidos y/o en tertulias, ya sea en SER o Ràdio Nou.Después de que el club le comunicara que no le iba a renovar, el centrocampista valenciano decidió desde el principio no escuchar ninguna oferta de clubes españoles, aunque dejó la puerta abierta a una posible marcha a una liga extranjera.
Sin embargo, las ofertas que le han llegado de fuera de España no cumplían las expectativas deportivas de Albelda, quien tampoco estaba dispuesto a desplazar a su familia si no contaba con un proyecto interesante
- cartmanvcf
No te olvides de Onda Cero, donde son muy amiguetes suyo y de los Toldrá.
- Xufas
Casualidades de la vida...Tolova escribió:Y al final resulta que de los que apartó Koeman, Cañizares no fichó por nadie, Angulo jugó 3 meses en el Sporting de Lisboa y Albelda... Albelda.

- Alex21
Yo sólo espero que en diciembre las cosas nos vayan medianamente bien... para no tener que escuchar tonterías ni propuestas sin sentido...
- Rubén
Cierto. De hecho la noticia esa que he pegado parte de Onda Cero, y se han hecho eco Marca y AS ("se han hecho eco" = han hecho un copy&paste lamentable en sus webs para esforzarse lo menos posible y dedicar todos sus esfuerzos a intentar pillar el saludo entre Casillas y Mourinho)cartmanvcf escribió:No te olvides de Onda Cero, donde son muy amiguetes suyo y de los Toldrá.
- tronecillillon
He leído, no sé si en Levante o Las Provincias, que se va a dedicar a comentar partidos en TV, pero no ponía en qué TV.
-
En Canal + le solían comer el rabo, pero no lo veo mucho allí. Y C9 ya no da partidos... Igual lo llaman para la EL.tronecillillon escribió:He leído, no sé si en Levante o Las Provincias, que se va a dedicar a comentar partidos en TV, pero no ponía en qué TV.
- The Penis attack
Se nos olvidó con los años, pero Albelda era intimo de Raul. No te digo ná y te lo digo tó. Además, el gran capitán, todo poderoso, ayudó a que Raul, y otros, compraran un campito de tarongers en Porchinos, junto a Cañizares y demás jugadores del VCF a través de sociedades (suyas) y ganarse unos buenos dineritos.
Ah, si, y también se nos olvidó que Soler era amigo de estos antes de ser presidente, de hecho, les asesoraba en inversiones inmobiliarias.. (les soplaba PAIS para que compraran solares mierders por 3 duros con antelación) coño.. que ahora que recuerdo Albelda fue imagen de Nou Temple, una constructura de esas de la época.... ay omá... :^o
Ah, si, y también se nos olvidó que Soler era amigo de estos antes de ser presidente, de hecho, les asesoraba en inversiones inmobiliarias.. (les soplaba PAIS para que compraran solares mierders por 3 duros con antelación) coño.. que ahora que recuerdo Albelda fue imagen de Nou Temple, una constructura de esas de la época.... ay omá... :^o
- S4M4
de comentarista puede hacerlo muy bien, es un tío inteligente y cabal
- rourevalencià
Però què tard arribeu no?
ací vivint-lo després del bandejament min. 3:30 / 4:00 (i Vidagany per ahí)
[video][/video]
ací vivint-lo després del bandejament min. 3:30 / 4:00 (i Vidagany per ahí)
[video][/video]