Y luego nos quejamos de que el Marca o algun planfleto haga encuestas absurdas cuando el proipio seleccionador da pie a ello.Storg escribió:Estadísticas temporada 2011-2012:
Callejón: 9 goles en 12 partidos (2 en liga, 3 en copa y 4 en champions)
Raúl: 13 goles en 26 partidos (10 en liga, 2 en copa y 1 en UEFA)
Soldado: 17 goles en 21 partidos (11 en liga, 1 en copa y 5 en champions)
Y el bobo de Del Bosque dice esto:
"Es admirable lo de Raúl, no tiene el ciclo cerrado"
Selección Española: La era Luis de la Fuente
- Optimus
Re: La era Del Bosque
- Maserati
- Contactar:
De verdad que si me veo a Raúl con el 7 esta Eurocopa cojo el movris y lo tiro.
- Lio
¿Cuándo sale la lista para el partido contra Venezuela? Tengo ganas de ver qué hace el Krusty.
- extremoduro
Ésta vez Soldado va fijo, pero como nos tiene acostumbrados no debutará.
Eso sí va insistir en llevarse a Negredo -que está horrible- y a Torres -que se arrastra por los campos-. Llorente es el único fijo y se lo tiene más que merecido.
Eso sí va insistir en llevarse a Negredo -que está horrible- y a Torres -que se arrastra por los campos-. Llorente es el único fijo y se lo tiene más que merecido.
-
La era Del Bosque
Hombre, debutar ya debutó cuando estaba en Osasuna xD.
Pero probablemente no juegue, pondrá a Torres a ver si mete aunque sea en un amistoso.
En este partido, que se supone que es para hacer pruebas y tal, es capaz de seguir insistiendo con Busquets y Xabi Alonso juntos en el centro del campo, ya veréis.
Pero probablemente no juegue, pondrá a Torres a ver si mete aunque sea en un amistoso.
En este partido, que se supone que es para hacer pruebas y tal, es capaz de seguir insistiendo con Busquets y Xabi Alonso juntos en el centro del campo, ya veréis.
- Edmore
Probará a Soldado de lateral zurdo.Son las típicas pruebas de Krusty.
-
De Del Bosque me lo espero todo.
Lo que es la lista creo que sale el 24 de febrero.
Lo que es la lista creo que sale el 24 de febrero.
-
Ha costado, pero al fin se ha caído Torres de una convocatoria. Cualquier otra cosa hubiese clamado al cielo. Aun así es pronto para cantar victoria, no dudo de que a poco que haga dos partidos medio buenos volverá a ir y se caerá Soldado.
Muniain debuta en una lista. La verdad es que el chaval lo merece.
Muniain debuta en una lista. La verdad es que el chaval lo merece.
- Edmore
Da igual, Torres irá a la Eurocopa sí o sí.
Lo de Muniain lo veo bien, y no tardará en ir Ander Herrera. Pedazo fichaje que hizo el Athletic. Lo de Thiago, pues bueno, yo creo que después de haber jugado para que no lo llame Brasil, pero ahora no ha hecho tanto como para ir, pero como es del Barça.
Lo de Muniain lo veo bien, y no tardará en ir Ander Herrera. Pedazo fichaje que hizo el Athletic. Lo de Thiago, pues bueno, yo creo que después de haber jugado para que no lo llame Brasil, pero ahora no ha hecho tanto como para ir, pero como es del Barça.
- YORX
Según Marca:
La lista de 24 es la siguiente: Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Javi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.
](*,)
La lista de 24 es la siguiente: Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Javi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.
](*,)
- Sagan
- Moderador
Si quieres traducir el nombre al Castellano al menos que lo hagan bien y pongan Jorge Alba #-o
Por cierto Del Bosque me ha sorprendido, no esperaba que se atreviera a dejar fuera a Albiol (Del Madrid) o Torres (El Niño, mimado), de todas formas esto es solo un amistoso y tener que demostrar todo en 45 minutos como tendrá normalmente Soldado no es fácil.
Aparte de eso lo tendremos con ansiedad por marcar, cansancio de selección, etc.
Por cierto Del Bosque me ha sorprendido, no esperaba que se atreviera a dejar fuera a Albiol (Del Madrid) o Torres (El Niño, mimado), de todas formas esto es solo un amistoso y tener que demostrar todo en 45 minutos como tendrá normalmente Soldado no es fácil.
Aparte de eso lo tendremos con ansiedad por marcar, cansancio de selección, etc.
-
La era Del Bosque
Soldado va en su peor momento, y si no da la talla seguro que se lo carga.
Con la ausencia de Torres faltará un cono en los entrenamientos, espero que no se note.
Con la ausencia de Torres faltará un cono en los entrenamientos, espero que no se note.
- extremoduro
A ver si juega algún minuto...que que vaya convocado no quiere decir que lo vaya a sacar. Que se lo pregunten a Botía o Domínguez.
Jordi Alba se consolida en el lateral izquierdo y me alegro por Muniain, un jugadorazo.
Jordi Alba se consolida en el lateral izquierdo y me alegro por Muniain, un jugadorazo.
- Edmore
Para eso que se lleve a nuestro iConolFran escribió:Soldado va en su peor momento, y si no da la talla seguro que se lo carga.
-
Juas, y justo se lo lleva ahora que es cuando peor está. Anda que...
-
Alineación:
Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Silva; Llorente
Osease que en un partido de pruebas pone de titulares a 11 que estarán sí o sí en la Eurocopa salvo lesión, y encima sigue con Xabi y Busquets juntos. Sabe aprovechar este hombre los amistosos, verdad que sí?
Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Silva; Llorente
Osease que en un partido de pruebas pone de titulares a 11 que estarán sí o sí en la Eurocopa salvo lesión, y encima sigue con Xabi y Busquets juntos. Sabe aprovechar este hombre los amistosos, verdad que sí?
- Joseriver
Como he dicho otras tantas veces, Silva está en muy buen nivel. Está como dos pasos por delante del nivel que tenía aquí.
Edito: Y la segunda equipación de la Selección me parece fea de cojones. Me gusta mucho más la azul oscuro.
Edito: Y la segunda equipación de la Selección me parece fea de cojones. Me gusta mucho más la azul oscuro.
-
La era Del Bosque
Gol de Soldado de tacón a los 5 minutos de salir
- Sagan
- Moderador
Segundo, lleva mas goles en 5 minutos que Torres en 4 años con España icon_relol
-
2° de Soldado en 8 min.
Y falla un penalty que provoca el, era el hattrick
Y falla un penalty que provoca el, era el hattrick