Ara m'he baixat un Pro que es veu que era bò, xo es un Nero disc image que vol dir que el tinc que gravar en un disco pa instalarlo no? I a vore en quin disco clave yo 1.45Gb.
En fÃ, a vore quan vaig a comprarme'l...
SuperXé escribió:Ara m'he baixat un Pro que es veu que era bò, xo es un Nero disc image que vol dir que el tinc que gravar en un disco pa instalarlo no? I a vore en quin disco clave yo 1.45Gb.
En fí, a vore quan vaig a comprarme'l...
Conviertelo a .iso y lo cargas con las daemon, o lo grabas en un dividí
SuperXé escribió:Ara m'he baixat un Pro que es veu que era bò, xo es un Nero disc image que vol dir que el tinc que gravar en un disco pa instalarlo no? I a vore en quin disco clave yo 1.45Gb.
En fí, a vore quan vaig a comprarme'l...
SuperXé escribió:No he pogut anar hui, aniré demà i lo més segur que em compre la Fifa07 :?:
La ira del foro caerá sobre ti, hay normas que no deben infringirse... estas avisado.
► Mostrar Spoiler
Yo ultimamente juego mas al FIFA que al Pro, esq la diferencia gráfica es brutal y la forma de juego la han mejorado bastante. Pero de esto que no se entere nadie que nos banean 8-[
djfran28 escribió:
La ira del foro caerá sobre ti, hay normas que no deben infringirse... estas avisado.
► Mostrar Spoiler
Yo ultimamente juego mas al FIFA que al Pro, esq la diferencia gráfica es brutal y la forma de juego la han mejorado bastante. Pero de esto que no se entere nadie que nos banean 8-[
djfran28 escribió:
► Mostrar Spoiler