#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Yo no veo mal protestar una hora fuera y entrar al comenzar para estar con el equipo y/o recibirlo, en el anterior partido ya había gente que se iba a la hora o antes. Eso no es acallar.
ATV

Mensaje por ATV »

Sagan escribió: 17 Feb 2023 11:53 Yo no veo mal protestar una hora fuera y entrar al comenzar para estar con el equipo y/o recibirlo, en el anterior partido ya había gente que se iba a la hora o antes. Eso no es acallar.
Yo no veo mal ningún tipo de protesta. Los que lo hagan fuera, los que lo hagan dentro...

Pero esto no se tiene que parar hasta que no se vayan.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ATV escribió: 17 Feb 2023 12:09 Yo no veo mal ningún tipo de protesta. Los que lo hagan fuera, los que lo hagan dentro...

Pero esto no se tiene que parar hasta que no se vayan.
Exacto, acallar sería si se paran protestas, que no creo que ocurra, aunque lo que si puede ocurrir es que haya menos gente si el equipo sube puestos... ojalá maquivoque

:limgohome:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Comunicado de LibertadVCF:

Imagen
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 17 Feb 2023 12:44 Comunicado de LibertadVCF:

Imagen
Reconozco el mérito de Libertad VCF y apoyo todas las medidas.
Lo malo de las "protestas recurrentes y persistentes en el tiempo" es que tienen a perder fuelle, si no hay unidad y voluntad unánime entre todos aquellos llamados a secundarlas. Y yo conozco el carácter valenciano y os digo que esto dura "4 días".
Para esto nadie nos va a poner un palleter ni va a movilizar a todos los medios ni va a utilizar todos los recursos del club para la causa ni nada de nada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si dejamos de protestar tendremos lo que merecemos, sin más. Ya se ha quitado lo de entrar al minuto 19, lo mínimo es protestar antes, vamos si ya ni eso… pues Zaragoza.

La pena es esa, no hay un palleter.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 18 Feb 2023 11:41 Si dejamos de protestar tendremos lo que merecemos, sin más. Ya se ha quitado lo de entrar al minuto 19, lo mínimo es protestar antes, vamos si ya ni eso… pues Zaragoza.

La pena es esa, no hay un palleter.
Un Palleter por sí sólo no hace nada, necesita altavoces y medios. No hay nada de eso, como sí hubo en 2014 para MATARNOS.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Paco lloret, cadena ser, 90 minuts, tribuna… veo altavoces. Medios pues sería ponerlos aunque fuera en sede de Libertad o similar. Lo primordial es un palleter pienso yo, que se exponga y mucho públicamente.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Cañete ?
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 18 Feb 2023 11:58 Paco lloret, cadena ser, 90 minuts, tribuna… veo altavoces. Medios pues sería ponerlos aunque fuera en sede de Libertad o similar. Lo primordial es un palleter pienso yo, que se exponga y mucho públicamente.
Insuficiente.

¿Recuerdas los inmundos teatros que se montaban en su día, "pillando" (ja, ja y más ja) a Salvo en la Sorolla "a punto de coger un ave para pillar vuelo en Madrid con destino a Singapur, a fin de convencer al amado Lim de que no se retirase del malísimo proceso, que Bankia estaba ultrajando en su contra"? ¿Has visto utilizar el estadio para reunir 40.000 almas y hacer un meeting con absurdeces, simplezas infantiloides y promesitas de futuros gloriciosos? ¿Tenemos a casi todas las radios y a las teles autonómicas vendiendo el mismo discurso, como si leyeran el mismo telepronter? ¿Hay radios, como las hubo en su día, que dedican 24 horas a una misma causa y una misma verdad, la adoración a Lim, con periodistas alternándose en turnos de 4 horas cada uno, felando mediáticamente la entrepierna del ansiado futuro propietario? ¿Se ataca sin piedad al que disiente de esa línea, u osa poner en duda las mil promesas que se vierten desde todas partes al aficionado?.
Más bien ahora hay quien recoge cable, pastelea, alterna artículos críticos con artículos mamazo para seguir jugando a dos bandas, o quien sí, se queja de manera clara pero tampoco se desvive en el tema, porque NADIE LE UNTA y porque la causa está complicada.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya se que no se debe de hablar de violencia.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió: Insuficiente.

¿Recuerdas los inmundos teatros que se montaban en su día, "pillando" (ja, ja y más ja) a Salvo en la Sorolla "a punto de coger un ave para pillar vuelo en Madrid con destino a Singapur, a fin de convencer al amado Lim de que no se retirase del malísimo proceso, que Bankia estaba ultrajando en su contra"? ¿Has visto utilizar el estadio para reunir 40.000 almas y hacer un meeting con absurdeces, simplezas infantiloides y promesitas de futuros gloriciosos? ¿Tenemos a casi todas las radios y a las teles autonómicas vendiendo el mismo discurso, como si leyeran el mismo telepronter? ¿Hay radios, como las hubo en su día, que dedican 24 horas a una misma causa y una misma verdad, la adoración a Lim, con periodistas alternándose en turnos de 4 horas cada uno, felando mediáticamente la entrepierna del ansiado futuro propietario? ¿Se ataca sin piedad al que disiente de esa línea, u osa poner en duda las mil promesas que se vierten desde todas partes al aficionado?.
Más bien ahora hay quien recoge cable, pastelea, alterna artículos críticos con artículos mamazo para seguir jugando a dos bandas, o quien sí, se queja de manera clara pero tampoco se desvive en el tema, porque NADIE LE UNTA y porque la causa está complicada.
Olvidate...aquí los palleters han ido a Sueldo.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió: 18 Feb 2023 16:26 Olvidate...aquí los palleters han ido a Sueldo.

Pues aunque vuelva a ser a sueldo... mientras sea en la buena dirección, ojalá salga uno pronto... :ojis: :ojis: :ojis:
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió: Pues aunque vuelva a ser a sueldo... mientras sea en la buena dirección, ojalá salga uno pronto... :ojis: :ojis: :ojis:
Pues ese es el tema...que si alguien con dinero no lanza a los palleters de turno...no hay nada que hacer.

Se necesita dinero, money, cash....para ir al chino y hacerle una oferta....no sé si 200-100 o 50....pero estos gratis no sueltan su presa.

Si matan a la vaca....ya si eso la dejan en la cuneta y que desaparezca

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió: 18 Feb 2023 17:47 Pues ese es el tema...que si alguien con dinero no lanza a los palleters de turno...no hay nada que hacer.

Se necesita dinero, money, cash....para ir al chino y hacerle una oferta....no sé si 200-100 o 50....pero estos gratis no sueltan su presa.

Si matan a la vaca....ya si eso la dejan en la cuneta y que desaparezca

Pues hasta que no esté la situación "a punto de caramelo", dudo que los lancen... y para que ello se dé (en mi opinión), hay meterle todas las piedras posibles en los zapatos a Meriton, para que la incomodidad sea superior al gustazo de seguir puteándonos o a sus sueños húmedos de pegar algún bocado más a la presa antes de soltarla... :eh?:

Vamos, que mientras pueda seguir Lim pensando "a éstos todavía les puedo 'colar' alguna más", ni él se planteará vender, ni los que puedan pensarse el comprarnos darán un paso en serio adelante... :-|

(si no nos ponemos de acuerdo ni en qué minuto entrar al campo, ¿qué miedo va a tener Lim de que nos organicemos en su contra?... :murostia: :murostia: :murostia: )
Storg

Mensaje por Storg »

CHEJOV escribió: 18 Feb 2023 15:52 Ya se que no se debe de hablar de violencia.
Vale, hablar no, pero ¿Y si la ejercemos en silencio?

El día que pase algo, que a alguien se le vaya la olla o no aguante más, los máximos culpables serán esta gentuza por llevar años provocando al personal de esa manera.

Y que conste que soy una persona extremadamente pacífica.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Storg escribió: 19 Feb 2023 12:02 Vale, hablar no, pero ¿Y si la ejercemos en silencio?

El día que pase algo, que a alguien se le vaya la olla o no aguante más, los máximos culpables serán esta gentuza por llevar años provocando al personal de esa manera.

Y que conste que soy una persona extremadamente pacífica.
Y pasará y lo magnificaran.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si no pasó con el borracho sinvergüenza… pero bueno al final es acumulación, quizá se lleva “el susto” La Yo Soy Peter Lim…
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

A ver, si no hay violencia actualmente es solamente porque el que ha instigado siempre a los subnormales violentos está ahora a sueldo de Meriton.

Solo hay que recordar la agresión que sufrió la mujer de Bautista Soler cuando esté se puso a apoyar con su dinero al Consejo de los Orti, Cortes y cía ante la oposición de Paco Roig.

O que la crispacion que favoreció el zarandeo del coche de Cúper estaba alentada desde el mismo sitio.

Todo valía con tal de desgastar el Consejo en favor del que le pagaba entonces.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió: 19 Feb 2023 21:41 A ver, si no hay violencia actualmente es solamente porque el que ha instigado siempre a los subnormales violentos está ahora a sueldo de Meriton.

Solo hay que recordar la agresión que sufrió la mujer de Bautista Soler cuando esté se puso a apoyar con su dinero al Consejo de los Orti, Cortes y cía ante la oposición de Paco Roig.

O que la crispacion que favoreció el zarandeo del coche de Cúper estaba alentada desde el mismo sitio.

Todo valía con tal de desgastar el Consejo en favor del que le pagaba entonces.
Si hasta le dio cobertura a Alvarado River, un estafador de medio pelo, con traje alquilado(o prestado de Juan) dos tallas grande. Llegó incluso a sentarlo en su Plató de TV para que anunciase los setecientos millones que iba a invertir 😂
Responder