Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Jonaroi

Re: Kangin Lee

Mensaje por Jonaroi »

William_gull escribió:La pregunta es como saben si puede o no tener sitio si no lo han visto competir. Si no lo han puesto ni dos partidos seguidos y para colmo a las primeras de cambio sueltas que ponerlo de titular sería una cobardía. Simplemente es eso y creo que no es pedir mucho, que le de 40 o 50 minutos en un par de amistosos y que se le de la opción de demostrar cosas. Y en general con toda la gente joven con proyección, vamos a verlos, vamos a hacer que aprieten a los titulares.
Si es que lo qué dices tiene todo el sentido. Que pruebe al chaval en pretemporada y vamos a ver. También hay que tener en cuenta que lo han visto entrenar con el primer equipo durante el último año.
Pero podría ser que por falta de físico, por falta de rigor táctico, o por lo que sea, el cuerpo técnico lo vea verde para un Valencia que ojo, va a jugar Champions y debemos ser como mínimo cuartos en liga. Tiempo para experimentos cero. Entonces lo mejor sería cederlo y que se curta y que madure. Y aún así estaría, posiblemente, listo para ser un jugador importante en el Valencia con 19 años!!
Aquí ha salido el nombre de Vinicius. Empezó el año en el Castilla, al final jugó más con otro entrenador. Se vio que era muy buen jugador pero por nervios, falta de costumbre, lo que sea, no ha sido lo decisivo que se suponía, en un equipo que necesitaba resultados y se ha llevado un montón de bromas por ello, añadiéndole más presión al chaval. Y con un equipo en crisis, Zidane ha contado con los veteranos y no ha vuelto a jugar. Queremos eso para nuestro jugador?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

William_gull escribió:¿Como Vinicius, como Mata? Luego viene otro técnico los pone y resulta que responden. Al jugador hay que verlo jugando y compitiendo si tiene cualidades, hay gente que entrena fatal y rinde y otros que entrenando muy bien se bloquean en el campo. Si este jugador no merece una oportunidad en pretemporada no se que tiene que hacer un canterano para merecerla. No digo que no se lo ceda, pero sin verlo decirle que no tiene hueco me parece incomprensible.
La cuestión está en que los representantes de Kangin trasladaron al club de que el jugador quiere empezar la temporada en el equipo que vaya a jugar la próxima temporada. Como Marcelino no tiene claro que esté preparado, pues se le cede ya y que comience la pretemporada con su nuevo club para que llegue a la liga ya rodado con sus compañeros. Acaso prefieres que haga la pretemporada en el Valencia y que luego ni la huela con Marcelino, que es lo que seguramente pasaría?
Tapadecallos

Stanke Vicious escribió:Han fichado a jugadores en su posición, no tiene sitio porque no quieren que lo tenga. icon_nose
Precísamente al que iban a fichar, no lo han fichado porque desde el club veían que iba a tapar a Kangin. Cheryshev ya estaba la temporada pasada. La banda izquierda (sitio en el que Marcelino ve a Kangin, cosa en la que discrepo) es la misma que la del año pasado, Guedes y Cheryshev
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Tapadecallos escribió:Precísamente al que iban a fichar, no lo han fichado porque desde el club veían que iba a tapar a Kangin. Cheryshev ya estaba la temporada pasada. La banda izquierda (sitio en el que Marcelino ve a Kangin, cosa en la que discrepo) es la misma que la del año pasado, Guedes y Cheryshev
Si no querían a Denis Suárez porque tapa a Kang In, ¿por qué preguntan su precio? :lol:

A Mateu le pidieron 20 millones por un jugador que llevaba dos años sin hacer nada y los mandó a pastar.

Dudo que Marcelino vea a Kang In en la banda izquierda, o en el Valencia.
Tapadecallos

Stanke Vicious escribió:Si no querían a Denis Suárez porque tapa a Kang In, ¿por qué preguntan su precio? :lol:

A Mateu le pidieron 20 millones por un jugador que llevaba dos años sin hacer nada y los mandó a pastar.

Dudo que Marcelino vea a Kang In en la banda izquierda, o en el Valencia.
Marcelino quería a Denis, Mateu pregunta por el precio. El barça pide 15M. Valoran al jugador y su contexto. Ven que es caro y que puede tapar a Kangin en un futuro. Se lo lleva el Celta y Marcelino llora.
Que Marcelino crea que lo mejor para la formación de Kangin es que salga cedido y que tenga todos los minutos posibles no es sinónimo a que Marcelino no lo vea en el Valencia. No lo verá a corto plazo (como muchos otros, por ejemplo yo). Si este entrenador el año que viene o el otro sigue sin verlo, ya es preocupante. Pero hoy por hoy yo tampoco veo que un chaval de 18 por muy bueno que sea para su edad, esté a la altura de jugadores con mucha más experiencia y recorrido en el fútbol de élite. Y ojo, soy de los que se ha visto todos los vídeos youtuberos y de skills o como se digan de Kangin y flipa, pero hay que ser cauto y que vaya a un equipo que le pueda garantizar minutos.
guilly

Mensaje por guilly »

Yo creo que el problema de Marcelino con Kangin es la posición. El chaval es media punta y la opción más realista hoy día es " hacer de Rodrigo ". Yo lo usaría ahí, pero Marcelino no lo verá nada claro.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El problema de Marcelino es que es un cagoncete. Se le ve en su tratamiento de jóvenes sin experiencia, en su equipo, en Maksimovic,, en que no se atreve a realizar experimentos y, el día que lo hace, es para meter 6 defensas.
Y como cagoncete que es prefiere jugadores que han demostrado que compiten bien a jugadores con gran potencial pero que aún tienen que demostrarlo.

Me acuerdo de una entrevista, el otro día, con Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, donde hablaba de como entró Vallejo al primer equipo. Básicamente estaban mirando de fichar a un delantero, porque les hacía falta, el fichaje empezó a demorarse y, mientras tanto, utilizaron a un chaval del filial en pretemporada. Ese chaval, que venía de Tercera, empezó a meter goles como churros. Era Vallejo. Pararon el fichaje del delantero y decidieron jugársela con ese chaval que había rendido tan bien.

¿Vosotros veis a Marcelino haciendo eso? Porque yo no.

Y bueno, es lo que hay, tampoco me voy a echar las manos a la cabeza porque sea un cagón, más si eso ha ayudado a ganar un título, pero tampoco lo voy a negar. Si lo es, lo es.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

No puedes haberlo explicado mejor, Eugeni.

No confia en la cantera, porque tiene que hacer a los jugadores a fuego lento, a el le gusta que al menos tengan 25 años que es la edad perfecta para competir.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es lo que tiene tener que cumplir objetivos sin margen de error, aunque yo creo que hay posiciones donde puedes arriesgar y eso es arriba para romper lineas y crear oportunidades, pero bueno no voy a echarlo ni despreciarlo por ello si cumple.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Eugeni escribió:El problema de Marcelino es que es un cagoncete. Se le ve en su tratamiento de jóvenes sin experiencia, en su equipo, en Maksimovic,, en que no se atreve a realizar experimentos y, el día que lo hace, es para meter 6 defensas.
Y como cagoncete que es prefiere jugadores que han demostrado que compiten bien a jugadores con gran potencial pero que aún tienen que demostrarlo.

Me acuerdo de una entrevista, el otro día, con Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, donde hablaba de como entró Vallejo al primer equipo. Básicamente estaban mirando de fichar a un delantero, porque les hacía falta, el fichaje empezó a demorarse y, mientras tanto, utilizaron a un chaval del filial en pretemporada. Ese chaval, que venía de Tercera, empezó a meter goles como churros. Era Vallejo. Pararon el fichaje del delantero y decidieron jugársela con ese chaval que había rendido tan bien.

Y bueno, es lo que hay, tampoco me voy a echar las manos a la cabeza porque sea un cagón, más si eso ha ayudado a ganar un título, pero tampoco lo voy a negar. Si lo es, lo es.

Hombre, también hay que decir que el Cádiz está bastante pelado de pasta y después de conseguir subir a segunda hace dos años, no tiene una presión excesiva para subir a primera. Si lo consiguen pues bien, pero su plan es afianzarse en la categoría. Las condiciones del equipo ayudan o no a poder hacer según qué experimentos.

El Valencia necesita estar entre los cuatro primeros y a ser posible hacer un papel digno en Champions. Y tengamos en cuenta que para Marcelino esto de luchar por títulos y competir en Champions con regularidad es nuevo. Y va a lo seguro.

Y si juntas eso con que el chaval necesita jugar, a ser posible con un poco menos de presión, pues la cesión parece la mejor opción. Que yo lo probaría en pretemporada? Si, desde luego, pero no me parece descabellada la idea de cederlo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Eugeni escribió:El problema de Marcelino es que es un cagoncete. Se le ve en su tratamiento de jóvenes sin experiencia, en su equipo, en Maksimovic,, en que no se atreve a realizar experimentos y, el día que lo hace, es para meter 6 defensas.

Pues es exactamente lo mismo que le va ocurrir aquí . Ni si quiera lo han visto en pretemporada( a Vallejo me refiero aunque también se le podría aplicar a otro fichaje joven como Saenz al que ya empaquetaron camino a Vigo ) y ya ellos saben que no tiene cabida en la plantilla y que lo mejor es cederlo aunque ni sepamos quien va a conformar nuestra delantera, ¿ Para que hacen fichajes como estos o los de Maksimovic o Racic? Me desconcierta demasiado las tonterías que se hacen en este club con el mercadeo de jóvenes =D>
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:Pues es exactamente lo mismo que le va ocurrir aquí . Ni si quiera lo han visto en pretemporada( a Vallejo me refiero aunque también se le podría aplicar a otro fichaje joven como Saenz al que ya empaquetaron camino a Vigo ) y ya ellos saben que no tiene cabida en la plantilla y que lo mejor es cederlo aunque ni sepamos quien va a conformar nuestra delantera, ¿ Para que hacen fichajes como estos o los de Maksimovic o Racic? Me desconcierta demasiado las tonterías que se hacen en este club con el mercadeo de jóvenes =D>
Pues antes comprabamos pollitos para criarlos en nuestra granja, y luego venderlos, y ahora los compramos para criarlos en otras granjas, y luego venderlos.

Es lo que tiene el negocio los fondos.

Lo que hemos ganado, que el Valencia ahora es más tangencial al negocio. Nos dejan más autonomía.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Antonio_Poyatos escribió:Pues es exactamente lo mismo que le va ocurrir aquí . Ni si quiera lo han visto en pretemporada( a Vallejo me refiero aunque también se le podría aplicar a otro fichaje joven como Saenz al que ya empaquetaron camino a Vigo ) y ya ellos saben que no tiene cabida en la plantilla y que lo mejor es cederlo aunque ni sepamos quien va a conformar nuestra delantera, ¿ Para que hacen fichajes como estos o los de Maksimovic o Racic? Me desconcierta demasiado las tonterías que se hacen en este club con el mercadeo de jóvenes =D>
A esos jugadores, y los 4 o 5 que hemos fichado durante la temporada y los que están fichando ahora de equipos de Francia no son para que jueguen aquí, tomatelo como si el Valencia fuese Gestifute icon_comillitas
Araziel

Mensaje por Araziel »

A ver si a Kangin le renuevan el contrato antes de marcharse cedido como han hecho con Lato, eso arreglaría todos los temores y problemas, pero algo me dice que no va a suceder.
guilly

Mensaje por guilly »

Hombre, una cosa es jugársela con él de titular y otra es tenerlo ahí y darle minutos. Hay un buen trecho de una cosa a la otra.
Araziel

Mensaje por Araziel »

guilly escribió:Hombre, una cosa es jugársela con él de titular y otra es tenerlo ahí y darle minutos. Hay un buen trecho de una cosa a la otra.
Y ha sido incapaz de ambas.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Jonaroi escribió:Hombre, también hay que decir que el Cádiz está bastante pelado de pasta y después de conseguir subir a segunda hace dos años, no tiene una presión excesiva para subir a primera. Si lo consiguen pues bien, pero su plan es afianzarse en la categoría. Las condiciones del equipo ayudan o no a poder hacer según qué experimentos.

El Valencia necesita estar entre los cuatro primeros y a ser posible hacer un papel digno en Champions. Y tengamos en cuenta que para Marcelino esto de luchar por títulos y competir en Champions con regularidad es nuevo. Y va a lo seguro.

Y si juntas eso con que el chaval necesita jugar, a ser posible con un poco menos de presión, pues la cesión parece la mejor opción. Que yo lo probaría en pretemporada? Si, desde luego, pero no me parece descabellada la idea de cederlo
Permíteme que emplee tu mensaje, aunque esta 'explicación' la he leído bastante estas últimas páginas... :)

Resulta que un tal Ferrán Torres, que el año anterior, con 18 años, había jugado 404 minutos en 17 partidos, ha acabado jugando este año 2150 minutos en 44 partidos... :|

Y mira tú por dónde, resulta que un tal Kangin Lee, con 18 años, ha jugado esta temporada 656 minutos en 17 partidos... icon_silb (un 62% más que Ferrán en su primer año... 8) )

¿Acaso el año pasado no teníamos también la obligación/necesidad de entrar en Champions, competir en Champions e incluso intentar ganar algún título... a parte de lo de no cortar la progresión deportiva de Ferrán, etc., etc.?... confused. confused. confused.

P.D.: Como el cabezón va a acabar haciendo lo que le dé la gana, sea por la razón que sea, y lo mismo va a dar lo que opinemos al respecto... prefiero no hacerme sangre y quedarme con que 'ojalá acierte... aunque sea de rebote'... icon_nose
shurjander

Mensaje por shurjander »

Yoshiharu escribió:Permíteme que emplee tu mensaje, aunque esta 'explicación' la he leído bastante estas últimas páginas... :)

Resulta que un tal Ferrán Torres, que el año anterior, con 18 años, había jugado 404 minutos en 17 partidos, ha acabado jugando este año 2150 minutos en 44 partidos... :|

Y mira tú por dónde, resulta que un tal Kangin Lee, con 18 años, ha jugado esta temporada 656 minutos en 17 partidos... icon_silb (un 62% más que Ferrán en su primer año... 8) )

¿Acaso el año pasado no teníamos también la obligación/necesidad de entrar en Champions, competir en Champions e incluso intentar ganar algún título... a parte de lo de no cortar la progresión deportiva de Ferrán, etc., etc.?... confused. confused. confused.

P.D.: Como el cabezón va a acabar haciendo lo que le dé la gana, sea por la razón que sea, y lo mismo va a dar lo que opinemos al respecto... prefiero no hacerme sangre y quedarme con que 'ojalá acierte... aunque sea de rebote'... icon_nose
Gracias por reconocer que tenemos un entrenador que confía en los jóvenes y en la cantera, aunque lo hayas hecho de rebote. Otros ni eso.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

shurjander escribió:Gracias por reconocer que tenemos un entrenador que confía en los jóvenes y en la cantera, aunque lo hayas hecho de rebote. Otros ni eso.
JAMÁS dije que no pusiera a los jóvenes (que no canteranos --tanto Ferrán como Kangin eran integrantes de la primera plantilla--)... el problema suyo NO es con lo que pone en el DNI, sino con las jerarquías de vestuario, tema que le acojona sobremanera... :idea: :idea: :idea:

A ver si así, de una puñetera vez lo lees, lo interiorizas y dejas de poner en mi boca palabras tuyas... please... :)

Edito:
Y si respondieras respecto a lo dicho en mi anterior post sin irte por peteneras, mejor que mejor... icon_ojitos

¿Qué opinas de dicha coincidencia en partidos y diferencia enorme en cuanto a minutos, cómo ha sido el segundo año de Ferrán (tú que tanto defiendes sus minutos jugados) y que sin embargo se diga que va a ser imposible que puedan dársele idénticos minutos al Koreano este año?... :|

Lo pregunto de veras, no por joder... aunque tus baciles lo merezcan... :twisted:
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Araziel escribió:A ver si a Kangin le renuevan el contrato antes de marcharse cedido como han hecho con Lato, eso arreglaría todos los temores y problemas, pero algo me dice que no va a suceder.
¿Quién te dice que no hay bajada de cláusula en la renovación? icon_palomitas
Responder