Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Mario_

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:Para nada de acuerdo.

Aquí no viene ni el tato porque saben que vienen a ser capataces de una fábrica de engorde de ganado.

Marcelino vino porque estaba en un franco declive de su carrera.

Mientras esté el chino o vienen entrenadores de la cuerda o viene gente a relanzar su carrera.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Estás seguro de eso? Pocos entrenadores de la liga dirían que no a entrenar al Valencia. Por poner un ejemplo, Bordalas se negaría por no ser de la cuerda y no necesitar relanzar su carrera?
Mario_

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Mario_ »

hans59 escribió:Aquí el único que desestabiliza de momento todo es el Marcelino ese, acabo de volver a ver la entrevista (a ver si es que le había malinterpretado), pero no, aun me ha dejado pero sabor de boca. Este entrenador se ha convertido en un peligro para su propio equipo. Y que alguno dude aún de que no quiere que lo cesen. Pero si lo está pidiendo a gritos. XD
Ahora si que me da miedo el partido de mañana.
Te debiste de perder cuándo casi dimite Alemany o los capitanes querían ir a la reunión de Singapur porque no se fiaban de la palabra de Anil. Me alegra tu objetividad para decir que el único que desestabiliza es el entrenador.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Mario_ escribió:Te debiste de perder cuándo casi dimite Alemany o los capitanes querían ir a la reunión de Singapur porque no se fiaban de la palabra de Anil. Me alegra tu objetividad para decir que el único que desestabiliza es el entrenador.
Corre Hans, da por finalizado el debate con Mario, ya le has dado una segunda oportunidad..y te ha dejado KO xDD

Hablando en serio Mario, para mi, Marcelino esta bastante dolido y en una situacion que no sabe reaccionar. El tiene una planificacion deportiva en base a la plantilla para la 19-20, le quitan un jugador para el indispensable durante unos dias, se desestabiliza el grupo con los lios internos(capitanes quieren viajar) y ahora, si se va uno de los jugadores mas imrpotantes, ni siquiera tendra recambio.
Hasta aqui, esto ya condiciona que sin Marcelino hacer nada, la temporada tenga obstaculos a nivel deportivo. Luego, si te quitan jugadores, no te fichan y nadie se ha reunido con el apra decirle nada, ni preguntarle sobre los objetivos....de ahí q en rueda de prensa dijera "oye, que igual la champions no es tan viable"...a Cuper, benitez Emery y tantos otros le quitaron jugadores, pero la diferencia esq a Marcelino le exigen la Champions y el hombre dice "me desestabilizan, me quitan jugadores y nadie viene a preguntarme si el equipo sera capaz de hacer esto o lo otro?", de ahí que lo airee en rueda de prensa, el quiere y necesita que su mensaje llegue a los mandatarios que ni le preguntan como va el club.
Las ruedas de prensa no es para ganarse al aficionado o hacerse el martir...es su canal de comunicacion a sus jefes, los cuales estan ignorandolo.
hans59

Mensaje por hans59 »

Mario_ escribió:Te debiste de perder cuándo casi dimite Alemany o los capitanes querían ir a la reunión de Singapur porque no se fiaban de la palabra de Anil. Me alegra tu objetividad para decir que el único que desestabiliza es el entrenador.
A ver, estoy hablando de lo último que ha pasado. Y Mateu (que es inteligente, no como el asturiano) hizo una rueda de prensa normalizando la situación y rebajando la tensión ante el comienzo de la liga. Y tras eso MGT solo se ha dedicado a incendiar, crear mal rollo y continuar una guerra que no le interesa nada al equipo. Pero oye, que igual las declaraciones de Marcelino son para tranquilizar a la peña y no poner nerviosos a los jugadores. Es que algunos somos malpensados, con lo poco que le gustan los líos a este entrenador... y encima nos metemos con él. Mira que somos malos.
William_gull

Mensaje por William_gull »

hans59 escribió:A ver, estoy hablando de lo último que ha pasado. Y Mateu (que es inteligente, no como el asturiano) hizo una rueda de prensa normalizando la situación y rebajando la tensión ante el comienzo de la liga. Y tras eso MGT solo se ha dedicado a incendiar, crear mal rollo y continuar una guerra que no le interesa nada al equipo. Pero oye, que igual las declaraciones de Marcelino son para tranquilizar a la peña y no poner nerviosos a los jugadores. Es que algunos somos malpensados, con lo poco que le gustan los líos a este entrenador... y encima nos metemos con él. Mira que somos malos.
Las declaraciones de Marcelino no son para la afición, ni para la prensa, son para Lim. Probablemente porque como no se comunica pues no se le puede decir directamente. Que sería un factor a tener en cuenta, podría bajarse de su atalaya y si quiere meter mano en el club explicarlo o como mínimo comunicarse con sus empleados.
Obviamente Mateu y Marcelino en su forma de ser no tienen nada que ver, pero no de ahora. Cuando contratas a Marcelino sabes que es un técnico intervencionista en todo y cabezota como el solo. No es nada nuevo, toda la liga lo sabe. El que ha cambiado es Lim y como no lo explica, ni informa pues estamos en esta situación. Pero repito, el que ha cambiado es Lim, no Marcelino.
Luego esta el debate si nos gusta o no Marcelino, que es bastante más amplio. Pero como deportivamente le pega 3 millones de vueltas a Lim, Mendes y cia pues habrá que estar con él en estos temas.
d_villa

Mensaje por d_villa »

hans59 escribió:A ver, estoy hablando de lo último que ha pasado. Y Mateu (que es inteligente, no como el asturiano) hizo una rueda de prensa normalizando la situación y rebajando la tensión ante el comienzo de la liga. Y tras eso MGT solo se ha dedicado a incendiar, crear mal rollo y continuar una guerra que no le interesa nada al equipo. Pero oye, que igual las declaraciones de Marcelino son para tranquilizar a la peña y no poner nerviosos a los jugadores. Es que algunos somos malpensados, con lo poco que le gustan los líos a este entrenador... y encima nos metemos con él. Mira que somos malos.
Marcelino tiene motivos de sobra para estar cabreadísimo, y me parece en este caso todo un acierto hacer público su descontento.

Si no pone a la afición de uñas contra Peter Lim este señor volverá a los errores del pasado y destrozará de nuevo el proyecto deportivo, proyecto deportivo que hasta la temporada pasada fue de puta madre gracias a Mateu y Marcelino.

Lo preocupante es que fuera una garganta profunda y no dijera ni mu, menos mal que está en modo Pitbull. Aunque no lo creas es lo que mejor nos viene ahora.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Mientras sigue con su berrinche, el Cerdilla se nos escapa.

A río revuelto ganancia de pescadores.
hans59

Mensaje por hans59 »

William_gull escribió:Las declaraciones de Marcelino no son para la afición, ni para la prensa, son para Lim. Probablemente porque como no se comunica pues no se le puede decir directamente. Que sería un factor a tener en cuenta, podría bajarse de su atalaya y si quiere meter mano en el club explicarlo o como mínimo comunicarse con sus empleados.
Obviamente Mateu y Marcelino en su forma de ser no tienen nada que ver, pero no de ahora. Cuando contratas a Marcelino sabes que es un técnico intervencionista en todo y cabezota como el solo. No es nada nuevo, toda la liga lo sabe. El que ha cambiado es Lim y como no lo explica, ni informa pues estamos en esta situación. Pero repito, el que ha cambiado es Lim, no Marcelino.
Luego esta el debate si nos gusta o no Marcelino, que es bastante más amplio. Pero como deportivamente le pega 3 millones de vueltas a Lim, Mendes y cia pues habrá que estar con él en estos temas.
Seguramente sea así, pero sigo diciendo que no se pueden hacer esas declaraciones en prensa. Y estoy seguro que Lim conoce lo que piensa Marcelino directa o indirectamente sin que sea necesario lavar la ropa sucia en público y con la liga comenzada. Y quién sabía que era cabezota e intervencionista es Mateu que es quien lo ficha, pero dudo mucho que Lim supiera como es Marcelino, ahora sí que lo conoce y posiblemente por eso ha cambiado el de Singapur.
Y Marcelino les pegará mil vueltas entrenando a todos ellos como dices, pero no planificando deportivamente un club. En eso deja mucho que desear y por eso es entrenador y no DD.
hans59

Mensaje por hans59 »

d_villa escribió:Marcelino tiene motivos de sobra para estar cabreadísimo, y me parece en este caso todo un acierto hacer público su descontento.

Si no pone a la afición de uñas contra Peter Lim este señor volverá a los errores del pasado y destrozará de nuevo el proyecto deportivo, proyecto deportivo que hasta la temporada pasada fue de puta madre gracias a Mateu y Marcelino.

Lo preocupante es que fuera una garganta profunda y no dijera ni mu, menos mal que está en modo Pitbull. Aunque no lo creas es lo que mejor nos viene ahora.
Pero será a una parte de la afición, porque a otra parte la pone contra él mismo entre los que me incluyo. Porque yo pienso de lo que dices sobre que sea lo que mejor nos viene ahora, todo lo sontrario. De todas formas en 4 o 5 jornadas veremos quien tenía razón, así que no tendremos que esperar mucho.
Benitez2004

hans59 escribió:Seguramente sea así, pero sigo diciendo que no se pueden hacer esas declaraciones en prensa. Y estoy seguro que Lim conoce lo que piensa Marcelino directa o indirectamente sin que sea necesario lavar la ropa sucia en público y con la liga comenzada. Y quién sabía que era cabezota e intervencionista es Mateu que es quien lo ficha, pero dudo mucho que Lim supiera como es Marcelino, ahora sí que lo conoce y posiblemente por eso ha cambiado el de Singapur.
Y Marcelino les pegará mil vueltas entrenando a todos ellos como dices, pero no planificando deportivamente un club. En eso deja mucho que desear y por eso es entrenador y no DD.
jaaaaajaj, le das mil vueltas para que siiiempre todo sea culpa de Marcelino. Hans te estas coronand, el ranking de hate a Marcelino creo que ya lo lideras tu, a ver que tiene que decir Dave o Aimar_Ayala.

Ahora resulta que todo el lio de este verano es porque Lim se ha dado cuenta de lo conflictivo y mala persona que es Marcelino y no ha tenido mas remedio que crear una crissi interna y desestabilizar indirectamente el club porque Marcelino le ha obligado por su forma de ser.

Tras esta parida, creo que William_gull va en lo cierto y lo ya comente algo, que las ruedas de prensa de Marcelino es hablar directamente con lim, porque no tiene otro modo de dar su mensaje y opinion sobre la plantilla al propio Lim, que, como ya estan saliendo cada vez mas informaciones, la comunicacion de Lim con M&M es practicamente nula ya...
William_gull

Mensaje por William_gull »

hans59 escribió:Seguramente sea así, pero sigo diciendo que no se pueden hacer esas declaraciones en prensa. Y estoy seguro que Lim conoce lo que piensa Marcelino directa o indirectamente sin que sea necesario lavar la ropa sucia en público y con la liga comenzada. Y quién sabía que era cabezota e intervencionista es Mateu que es quien lo ficha, pero dudo mucho que Lim supiera como es Marcelino, ahora sí que lo conoce y posiblemente por eso ha cambiado el de Singapur.
Ahora seguro que conoce lo que piensa Marcelino, antes no lo sabemos. Básicamente porque según el técnico y el director deportivo se han comunicado 5 o 6 veces en dos temporadas. Lo trapos se lavan dentro si puedes hacerlo, si no hay dialogo explicame como lo hacen.
Y ya si no conoce a Marcelino cuando lleva aquí dos temporadas es probable que ni preste la mínima atención a lo que sucede en Valencia. No es la primera, ni la segunda rueda de prensa donde lanza mensajes directos a federación, director deportivo o propiedad. No me parece ni tan siquiera la más dura desde que esta aquí. Otra cosa es que viva en la inopia más absoluta o le importe 0 lo que opine la gente de aquí.

No, el tema es que Marcelino ciego le pega mil vueltas a Lim y sus asesores como DD. No me parece un excelente DD, pero es dios al lado de Lim, que debería esconderse un poco y dejar de meterse en temas fútbolisticos, de los que te repito no tiene ni la más mínima idea.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Poco habrá escuchado Lim lo que ha dicho Marcelino cuando ni ayer subieron la rueda de prensa completa a Youtube...
Benitez2004

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

aimar_ayala escribió:¿Quién ha dicho que sea el mal personalizado? Benitez, yo no soy de blanco o negro. Ya te he dado mi punto de vista para con el entrenador. No sé qué más quieres que te diga. Si buscas que te diga que Marcelino es un mega crack mundial no lo voy a hacer, porque no creo que lo sea. Te he dicho que es un buen entrenador, muy limitado en sus planteamientos y formas y muy poco dispuesto a evolucionar, pero un buen entrenador capaz de hacer que los jugadores estén bien colocados en el campo, cerrando líneas y asegurando así perder pocos partidos. ¿Qué más quieres que te diga? También estoy diciendo que me ca.. en la madre que parió al demonio por la situación que está viviendo el Valencia aquí y ahora.

¿Hay solución para ésta situación? ¿Si o no? ¿Crées que ésto puede seguir así mucho tiempo con Marcelino atizando al rojo vivo hacia la propiedad cada vez que puede y hablando de jugadores ajenos al Valencia como si fueran Messi y lo que tu tienes en la plantilla es broza? ¿Crees que puede ser que Anil no sea capaz ni de salir en rueda de prensa para explicar lo que ha pasado? ¿Crees que va a durar mucho todo ésto? Yo creo que la situación no se sostiene y tiene sólo dos caminos:

- Marcelino deja de rajar y quejarse, con lo que aguantará lo que queda de temporada o hasta que pierda 3 partidos seguidos y/o la propiedad encuentre una excusa para echarlo.

- Que Marcelino siga rajando y lo echen a los 2 partidos cuando se cansen o se vaya él si se vende Rodrigo y no le traen a nadie.

Es una historia con sus páginas escritas y donde todavía no sabemos qué ha pasado en mitad para llegar a este punto y yo ni me posiciono en favor de la propiedad, ni de Marcelino - Mateu, pues no sé qué ha pasado ahí.

En lo que si me posiciono es que no puede haber este bloqueo institucional en el Valencia y la propiedad tiene que tomar decisiones:

¿No te gusta el entrenador o el DD? Échalos, no los dejes ahí y pon a gente de confianza o que trague con lo que tu quieras. O si no intenta capear el temporal.

El problema es que la propiedad está totalmente a su royo y mucho me da, que la mayoría de las cosas que escuchamos que "piensa" Lim son en realidad los pensamientos de Anil Murthy y Kim Koh queriendo dinamitar la situación e imponer su criterio propio.
Pues por algunas intervenciones tuyas donde hablas mas de especulaciones y suposiciones a Marcelino, entiendo que muchas veces no le valoras desde el punto de vista deportivo. De hecho, te leo ahora tus primeros parrafos y lo veo totalmente bien que opines DEPORTIVAMENTE eso, pero esq muchas veces has hecho intervenciones que dices...pero porque atacais a Marcelino por cuestiones NO DEPORTIVAS, si este hombre es igual ahora que en 2017 y que cuando gano la copa.

Como he coincidido con William, las ruedas de prensa son su via de comunicacion con Lim, puede ser mejor o peor, pero no va dirigido a la aficion para desestabilizar aun mas la opinion. mARCELINO SE SIENTE NINGUNEADO, PORQUE una cosa es q no te fichen lo que quieres, y otra, que te toquen la plantilla apartando jugadores sin entrenar xq se van y luego no, tu jugador indispensable en ataque dos años se vaya sin ni siquiera preguntarte y sin saber si habrá recambio.

Es entendible que Lim diga, Rodrigo se vende por 60, es estrategico...vale ok, pero Marcelino tendra que explicarle a Lim que consecuencias trae su venta y no tener un sustituto de garantias, q es en este caso, "no me pongas como obligacion clasificarme para Champions". estas explicaciones tendrá que darlas Marcelino a sus superiores, porque para eso esta contratado, para que a sus superiores haga un diagnostico de como cree que será la temporada con la plantilla actual y donde cree que llegara.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Edit
Última edición por RatoLi el 24 Ago 2019 13:54, editado 1 vez en total.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Hace meses se le cascaba a Marcelino y el cuerpo técnico por los empates, cambios tardíos, excusas para todo, planteamientos barraqueros, fichajes estraños (Jason, Sobrino...), no contar con los canteranos, a excepción de Ferran (a Soler no lo pongo por que ya estaba antes de su llegada), etcetera. Se tuviera motivos o no.
Ahora el entrenador sale en rueda de prensa y deja en evidencia las diferencias con las decisiones de la propiedad. No me gusta
Mejor gestionó Mateu la situación, haciendo de apagafuegos.
Hacer tan publica la situación no va a hacer que se arregle, lo único que puede es incendiar a la afición y no tener a la plantilla cien por cien metida en competición. Siempre el perjudicado sera el rendimiento deportivo del Valencia.
Si decimos que Marcelino es así y hay que aceptarlo, también se puede decir que Meriton es así y hay que aceptarlo.

PD; a parte de la venta de Rodrigo (aun no producida), ¿que jugadores le han quitado para ponerse asi? ¿y por no traer a Rafinha? :idea:
Benitez2004

RatoLi escribió:Hace meses se le cascaba a Marcelino y el cuerpo técnico por los empates, cambios tardíos, excusas para todo, planteamientos barraqueros, fichajes estraños (Jason, Sobrino...), no contar con los canteranos, a excepción de Ferran (a Soler no lo pongo por que ya estaba antes de su llegada), etcetera. Se tuviera motivos o no.
Ahora el entrenador sale en rueda de prensa y deja en evidencia las diferencias con las decisiones de la propiedad. No me gusta
Mejor gestionó Mateu la situación, haciendo de apagafuegos.
Hacer tan publica la situación no va a hacer que se arregle, lo único que puede es incendiar a la afición y no tener a la plantilla cien por cien metida en competición. Siempre el perjudicado sera el rendimiento deportivo del Valencia.
Si decimos que Marcelino es así y hay que aceptarlo, también se puede decir que Meriton es así y hay que aceptarlo.

PD; a parte de la venta de Rodrigo (aun no producida), ¿que jugadores le han quitado para ponerse asi? ¿y por no traer a Rafinha? :idea:
Claro, y es normal cascarle por temas deportivos, pero viendo que se encauzo, esas criticas ya eran pasado...sobre la cantera enf in, excepto Ferran...excepto Gaya...excepto Soler...y excepto Lato que lo utilizaba cuando no estaba Gaya...a mi me salen 3(4) de la cantera..yo creo que hablas mas de ya el run run de Kang lee, al que por cierto, vi que en Copa, esta entre los 15 jugadores que mas la jugaron, se chupo todos los partidos de 1/16, 1/8 y 1/4(aunq el ultimo, si fue suplente).
Dicho esto, la teoria de que el no puede hablar con sus superiores, el hace plantear en rueda de prensa sus ideas, dudas y analisis de la plantilla. Me extraña que por sus declaraciones el vestuario se desestabilice, mas bien, ya saben de sobra todo(querian ir a Singapur con Mateu). La aficion creo que ya sabemos lo q pasa, por tanto, las ruedas de prensa, son una via directa hacia lim, no creo uqe esto incendie mas a la aficion, soloe sta corroborando lo que ha ido apsando en verano.

Sobre la venta de ROrdrigo, el otro dia vi que el participaba en estos dos años en el 70% de los goles, vease goles, asistencias directas o jugadas de ataque que acababan en gol. Hombre, si tienes un jugador tan indispensable, lo mínimo es explciarle al entrenador si se va o no y que plan hay, tanto para buscar un sustituto, o o queda x mercado....nada de eso se ha hecho,

si a marcelino en Junio le vas y el dices, Rodrigo se va, entrena y planifica la platilla sin contar con el, y vamos a tener todo julio y agosto para buscarte un sustituto, te daremos varios nombres, lo discutiremos, te pediremos opinion, la valoraremos y tranquilo que para el comienzo de liga, tendras a dicho sustituto

Yo os pregunto a los HatersMarcelines:
Un entrenador q esta una preteporada entera preparando el equipo, te dicen que de tus mejores jugadores jugadores de repente no cuentes, que no entrene, luego si...empieza la liga sin saber que delantero te vendra o tendras...es peor eso o hacer una rueda de prensa con declaraciones? que creeis que desestabiliza mas al club? que creeis que daña mas deportivamente al club?

No seamos tan sensibles, lo grave esq no se planifique una plantilla bien, ni su salida ni incoprporaciones, ni saber las necesidades de esa plantilla....y no que un entrenador salga a llorar un poco....en fin,
hans59

Mensaje por hans59 »

William_gull escribió:Ahora seguro que conoce lo que piensa Marcelino, antes no lo sabemos. Básicamente porque según el técnico y el director deportivo se han comunicado 5 o 6 veces en dos temporadas. Lo trapos se lavan dentro si puedes hacerlo, si no hay dialogo explicame como lo hacen.
Y ya si no conoce a Marcelino cuando lleva aquí dos temporadas es probable que ni preste la mínima atención a lo que sucede en Valencia. No es la primera, ni la segunda rueda de prensa donde lanza mensajes directos a federación, director deportivo o propiedad. No me parece ni tan siquiera la más dura desde que esta aquí. Otra cosa es que viva en la inopia más absoluta o le importe 0 lo que opine la gente de aquí.

No, el tema es que Marcelino ciego le pega mil vueltas a Lim y sus asesores como DD. No me parece un excelente DD, pero es dios al lado de Lim, que debería esconderse un poco y dejar de meterse en temas fútbolisticos, de los que te repito no tiene ni la más mínima idea.
Ya, pero es que el que paga es Lim y Marcelino su empleado. Y como propietario pues se podrá meter en temas futbolísticos o en los que quiera relacionados con su propiedad (por otra parte como hacen todos los propietarios de clubes de futbol profesional). Y me temo que porque ya conoce a Marcelino es lo que ha provocado su cambio. Y se ha dado cuenta lo que muchos ya sabíamos del asturiano, porque anda que no se le han dado palos a MGT en los foros este último año. Así que igual que hay defensores acérrimos de Marcelino, también tiene detractores acérrimos y parece que Lim se ha unido a estos últimos entre los que me encuentro, la diferencia es que Lim paga y manda.
Benitez2004

hans59 escribió:Ya, pero es que el que paga es Lim y Marcelino su empleado. Y como propietario pues se podrá meter en temas futbolísticos o en los que quiera relacionados con su propiedad (por otra parte como hacen todos los propietarios de clubes de futbol profesional). Y me temo que porque ya conoce a Marcelino es lo que ha provocado su cambio. Y se ha dado cuenta lo que muchos ya sabíamos del asturiano, porque anda que no se le han dado palos a MGT en los foros este último año. Así que igual que hay defensores acérrimos de Marcelino, también tiene detractores acérrimos y parece que Lim se ha unido a estos últimos entre los que me encuentro, la diferencia es que Lim paga y manda.
Como empleado, Marcelino esta obligado a explicar si hay un movimiento en la plantilla, que consecuencias, que planning de objetivos deportivos habrá y los esta diciendo, del mismo modo, que quienes le confeccionan la plantilla deberian saber los plazos para hacer ventas, fichajes etc. para que el entrenador tenga el suficiente tiempo para tener la plantilla a su disposicion, quienes estaran, para hacer una ruta de trabajo y a partir de ahí, concluir que objetivos tiene el club. Resulta que es al reves, el club impone unos objetivos sin hablar con el entrenador y ahora le ahcen lo que quieren, que si no entrena tu mejor atacante, que no sabemos que te traeremos....si vamos tan de "pagador" y "siervo"...tienen q cumplir todas las partes Hans...

Por otra parte te pregunto, los lacayos y el entorno tóxico que asesorana Lim, son empleados del VCF? los que buscan meter a sus jugadores, decidir quien se queda se va...esos son empleados del VCF? si el VCF no se clasifica para chAMPIONS, esos que tanto asesoran a Lim van a dar la cara como responsables? porque aqui el problema es claro, aqui hay gente que quiere el trono de Alemany, pero sin tenerlo, porque como el VCF te baje a segunda....esos Mendes, no querran mojarse claro, que ya pasó, bajamos casi a segunda y aqui los MENDES BOys no salieron a pedir disculpas ni dimitir por traerte jugadores y entrenadores incompetentes
guilly

Mensaje por guilly »

O sea, que Marcelino llega a un equipo que estaba roto, lo clasifica 2 años seguidos para champions, gana un título después de 11 años, van a vender a un jugador clave para él, no es seguro que le traigan el sustituto que él pide e incluso es posible que no le traigan a nadie y encima no se puede quejar. Fenomenal.
Cada vez que hay algo de ilusión por éste club, nos la quitan de una buena hostia.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Benitez2004 escribió:Claro, y es normal cascarle por temas deportivos, pero viendo que se encauzo, esas criticas ya eran pasado...sobre la cantera enf in, excepto Ferran...excepto Gaya...excepto Soler...y excepto Lato que lo utilizaba cuando no estaba Gaya...a mi me salen 3(4) de la cantera..yo creo que hablas mas de ya el run run de Kang lee, al que por cierto, vi que en Copa, esta entre los 15 jugadores que mas la jugaron, se chupo todos los partidos de 1/16, 1/8 y 1/4(aunq el ultimo, si fue suplente).
Dicho esto, la teoria de que el no puede hablar con sus superiores, el hace plantear en rueda de prensa sus ideas, dudas y analisis de la plantilla. Me extraña que por sus declaraciones el vestuario se desestabilice, mas bien, ya saben de sobra todo(querian ir a Singapur con Mateu). La aficion creo que ya sabemos lo q pasa, por tanto, las ruedas de prensa, son una via directa hacia lim, no creo uqe esto incendie mas a la aficion, soloe sta corroborando lo que ha ido apsando en verano.

Sobre la venta de ROrdrigo, el otro dia vi que el participaba en estos dos años en el 70% de los goles, vease goles, asistencias directas o jugadas de ataque que acababan en gol. Hombre, si tienes un jugador tan indispensable, lo mínimo es explciarle al entrenador si se va o no y que plan hay, tanto para buscar un sustituto, o o queda x mercado....nada de eso se ha hecho,

si a marcelino en Junio le vas y el dices, Rodrigo se va, entrena y planifica la platilla sin contar con el, y vamos a tener todo julio y agosto para buscarte un sustituto, te daremos varios nombres, lo discutiremos, te pediremos opinion, la valoraremos y tranquilo que para el comienzo de liga, tendras a dicho sustituto

Yo os pregunto a los HatersMarcelines:
Un entrenador q esta una preteporada entera preparando el equipo, te dicen que de tus mejores jugadores jugadores de repente no cuentes, que no entrene, luego si...empieza la liga sin saber que delantero te vendra o tendras...es peor eso o hacer una rueda de prensa con declaraciones? que creeis que desestabiliza mas al club? que creeis que daña mas deportivamente al club?

No seamos tan sensibles, lo grave esq no se planifique una plantilla bien, ni su salida ni incoprporaciones, ni saber las necesidades de esa plantilla....y no que un entrenador salga a llorar un poco....en fin,
Es posible que no me haya expresado bien. En ningún momento he dicho que no tenga razón para hacer lo que hace.
El fondo de mi mensaje es que hasta hace meses era duramente criticado, incluso se planteó la destitucion. Todos podemos cometer errores.
Al final nos llevo a los objetivos: ¡Bravo por el!.
Exponer públicamente las desavenencias, e incluso que la plantilla duda del proyecto, repito HACERLO PUBLICO, pienso que puede repercutir negativamente en lo deportivo. Y su trabajo es lograr objetivos deportivos, lograr resultados y no desestabilizar. Y mas siendo la cara mas visible, deportivamente del club. Mateu no lo hizo, y todos lo tenemos valorado como gran dirigente, y que tal vez hizo lo mas adecuado para el bien deportivo del Valencia. Que se den de leches dentro de las oficinas y donde les de la gana, pero públicamente lo único que haces es crispar y desestabilizar.
Y un inciso, no soy un Hater de Marcelino, la verdad que no me gusta, pero le reconozco los logros y lo conseguido.
Y decir que llevar su disputa al plano publico y en ruedas de prensa precias a los partidos OFICIALES, donde te estas jugando el principio de temporada y unos puntos vitales, NO ME PARECE CORRECTO.
Un saludo
PD respecto a la plantila, a pesar de la salida de Rodrigo (y aun no se ha dado), y que no haya venido Rafinha, ¿que mas se ha hecho para que lleve la situcion a cada rueda de prensa?. Tal vez se le ha olvidado que es un empleado del club.
Y con esto no eximo a Meriton de su mala gestion
Cerrado