Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
nelo bacora

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Gartenzwerg escribió: No sé, pero creo que es más un premio a la figura que representa Lay Hoon que a aspectos deportivos. Pero tú a tu rollo
Que representa?

Una ejecutiva que en sus ratos libres cumple el encargo de guardar la viña del jefe?

Que manda güevos, que el entrenador se pire una semana a llevar las toallas en la selección inglesa, que esta, la Presidenta, esté en el club (y en Valencia) diez o doce días al mes, y que el propietario ni esta ni se le espera, y vaya regalando calzoncillos de un jugador de un equipo rival.

El ninguneo al que se ve sometido el club es bonico, saps o que?

Pero bueno, esta es la profesionalizacion que nos vendían algunos, que se les llenaba la boca con el Valencia del siglo XXI que nos iban a traer estos.

Arreeee gat.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Bueno, y que tenga yo que defenderla, en fin. El premio se lo dan en nombre del VCF por colaborar con UN Women. Si ésto también os parece mal...
lFran escribió:Anda que también menudo ejemplo de mujer triunfadora, que está demostrando claramente que le viene grande el puesto y que no tiene ni puta idea de fútbol...
Es una mujer triunfadora, ya nos gustaría a nosotros tener una casa del tamaño de su cocina. Otra cosa es que no tenga ni idea de fútbol...
lFran

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Bueno, y que tenga yo que defenderla, en fin. El premio se lo dan en nombre del VCF por colaborar con UN Women. Si ésto también os parece mal...
Es una mujer triunfadora, ya nos gustaría a nosotros tener una casa del tamaño de su cocina. Otra cosa es que no tenga ni idea de fútbol...
Eso es evidente. Solo digo que no se merece el premio por nada relacionado con el Valencia porque está hundiendo al club.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Eso es evidente. Solo digo que no se merece el premio por nada relacionado con el Valencia porque está hundiendo al club.
Aclaraos, manda ella o Kim con su amigo Mendes?
lFran

Mensaje por lFran »

Mandar en última instancia manda Lim, pero esta tipa es su prolongación en Valencia y se dedica a decir que no tenemos paciencia y gilipolleces del estilo. Digo yo que cobrará por hacer algo... Mal hecho, pero algo. No me creo que su responsabilidad sea 0.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Espero que esta sea la última limpieza de plantilla que tenemos que hacer y que ya empiecen a aprender de errores. Sí en próximas temporadas repiten errores, querré que se marchen, aunque entremos en un Concurso de acreedores.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Telesa Livero
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Las palabras se las lleva el viento pero, escuchando lo que se comentó ayer en rueda de prensa, Meriton venía con una idea de lo que sería manejar el club y se están acoplando a cómo se hacen las cosas aquí. A base de palos, eso sí. Pero parece que al menos están rectificando los errores.

Yo creo que si al final traen un Pellegrini o similar de entrenador, sería la prueba definitiva de que realmente hay voluntad de rectificar y querer hacer las cosas como toca.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Geralt de Rivia escribió:Las palabras se las lleva el viento pero, escuchando lo que se comentó ayer en rueda de prensa, Meriton venía con una idea de lo que sería manejar el club y se están acoplando a cómo se hacen las cosas aquí. A base de palos, eso sí. Pero parece que al menos están rectificando los errores.

Yo creo que si al final traen un Pellegrini o similar de entrenador, sería la prueba definitiva de que realmente hay voluntad de rectificar y querer hacer las cosas como toca.
Correcto. Decir que los asiáticos no tenían un plan es un error mayúsculo, una auténtica idiotez. Tenían un plan. Lim siempre ha estado enamorado del ManU y de su estructura como club, y quería copiar ese proyecto en el VCF. Pensaba que si funcionaba bien en un club inglés, ¿Porque no iba a funcionar en un club español? Pero no funcionó. La cagó. Y ahora es cuando Lim ya no tiene plan y va improvisando.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Pero es que lo implementaron fatal.

Primero y fundamental: Nuno no es Ferguson ni de lejos. Segundo, en el Manchester United de los éxitos no había un agente mangoneando, ni se pagaban morteradas por promesas casi siempre de los mismos sitios. Tercero, en el Manchester había una estructura de club fuerte, que hablaba en el mismo idioma que sus aficionados, los respetaba y actuaba cuando era necesario, no dos singapurenses que hablan en otro idioma tres veces por temporada y el resto del tiempo ni se les ve.

Es como si yo quiero copiar el modelo de lujo y servicio de las tiendas Nespresso y para mi negocio alquilo locales en zonas deprimidas, contrato a chonis de Gandía Shore y me pongo a servir malta y torrefacto en vez de café.

Basta ya de echarle la culpa a la gente o a la idiosincrasia española, o al clima o a la xenofobia. Nosotros seremos lo peor, lo más impaciente, lo más injusto y lo más chovinista que queráis, pero esto NO era el modelo inglés, no fastidiéis, esto era (es) un contradiós.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Tú lo has dicho al principio y tienes toda la razón, lo implementaron fatal. Si quieres copiar un modelo, al menos hazlo bien. Porque si incluso haciéndolo bien tienes posibilidades de fracasar, imagínate haciéndolo mal.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Héctor Gómez ha contado que el Valencia va a bajar el presupuesto a 72 millones. Menuda mierda nos han colado con los meritones estos.
Gartenzwerg

El bipolar ataca de nuevo

Kisses for KILU
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Dave1982 escribió:Héctor Gómez ha contado que el Valencia va a bajar el presupuesto a 72 millones. Menuda mierda nos han colado con los meritones estos.
72 millones no sería el presupuesto total, sería lo que el Valencia puede destinar a gasto deportivo.

Es obvio porque pierdes el dinero de Champions.

No incluye la mejora del contrato de TV ni los ~20 millones que corresponderían de la ampliación de capital realizada en enero.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Efectivamente es el gasto en plantilla.

Te quitas a negredo: 6 brutos, Alves: 5 brutos, Abdennour: 5 brutos, sosó: 3 brutos, Piatti: 4 brutos y ya tienes 23 rebajados de sueldos innecesarios.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Eärendil escribió: 72 millones no sería el presupuesto total, sería lo que el Valencia puede destinar a gasto deportivo.

Es obvio porque pierdes el dinero de Champions.

No incluye la mejora del contrato de TV ni los ~20 millones que corresponderían de la ampliación de capital realizada en enero.
Y porque no los incluye, si puede?
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

nelo bacora escribió: Y porque no los incluye, si puede?
Pregúntaselo a él. icon_nose
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Espero que sea verdad. Fichajes a coste 0 y algún crack, porque no podemos con un presupuesto a lo Llorente. En fin señor llevame pronto.

¿Para esta mierda vino el singapurés?.
Gartenzwerg

Dave1982 escribió:Espero que sea verdad. Fichajes a coste 0 y algún crack, porque no podemos con un presupuesto a lo Llorente. En fin señor llevame pronto.

¿Para esta mierda vino el singapurés?.
Para esta mierda y salvar al club de la bancarrota. ¿Te parece poco?
Responder