Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya

Re: Adil Rami

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Tú en el trabajo di que no te llevas bien con tu jefe y que ya veremos las cuentas de la empresa a final de año. Ya verás qué bien te agradece tu jefe que digas las cosas a la cara. Y ya si metes a tus compañeros por medio te aseguras que te hagan empleado del mes.
Yo agradezco que mis subordinados me den su opinión sincera si piensan que una directriz no va a funcionar y a veces tengo que darles la razón a la vista de los rsultados.

Yo no necesito que mis subordinados sean amigos míos, me importa lo buenos profesionales que sean y que desarrollen su trabajo.

Yo a mis compañeros les digo las cosas a la cara y en público, y los buenos compañeros me lo agradecen.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

franvinya escribió: Yo agradezco que mis subordinados me den su opinión sincera si piensan que una directriz no va a funcionar y a veces tengo que darles la razón a la vista de los rsultados.

Yo no necesito que mis subordinados sean amigos míos, me importa lo buenos profesionales que sean y que desarrollen su trabajo.

Yo a mis compañeros les digo las cosas a la cara y en público, y los buenos compañeros me lo agradecen.
El ejemplo no es ese. Di eso mismo pero a la prensa.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Yo agradezco que mis subordinados me den su opinión sincera si piensan que una directriz no va a funcionar y a veces tengo que darles la razón a la vista de los rsultados.

Claro, a ti te viene un subordinado y en medio de la cafetería suelta que eres un inútil, que le dijiste que era el mejor empleado del mundo pero que no lo demuestras y que eres un mentiroso, que está boicoteando tu trabajo y el de los demás, que quiere que te tiren y que encima sus compañeros son unos mierdas, unos pelotas que no hacen más que dorarte la píldora y no te dicen las cosas a la cara.

Y tú vas y le subes el sueldo, no te jode.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tronecillillon escribió: El ejemplo no es ese. Di eso mismo pero a la prensa.
El ejemplo es que tú no puedes prescindir de un buen jugador y causar un perjuicio económico a la empresa, por unas declaraciones como esas, todo por un calentón y hacer prevalecer que tú meas más lejos, porque entonces eres un mal dirigente.

Que pague Salvo de su patrimonio lo que vamos a perder y me callo. Que ponga de su bolsillo la diferencia entre los 12 de la cláusula y lo que de verdad ingresaremos por Ramí, estoy seguro que habría actuado de una forma más discreta y beneficiosa para el Valencia.

No oigo más que interpretaciones exageradas y distorsionadas de las declaraciones, pero las declaraciones en si mismas no son nada del otro mundo, en otro caso hubieran sido causa de despido justificado. El problema es que a un juez no puedes ir con interpretaciones de lo que algunos quieren pensar que dice, si no con lo que en realidad dice, que no es nada del otro mundo, para una reprimenda y aú.
Última edición por franvinya el 09 Oct 2013 23:33, editado 1 vez en total.
lFran

Adil Rami

Mensaje por lFran »

Perjuicio económico? Si justamente estamos criticando que para no perder pasta le hayan dejado salirse con la suya...
boixga

Mensaje por boixga »

Cuanto mal hacen Superdeporte y Levante.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

franvinya;No se te ha pasado por la cabeza que aunque el Club quiera arreglarlo es el jugador quien no quiere?.Que internamente, y desde la pretemporada,han hablado con él y su disposición es la de seguir y seguir sacando los pies del tiesto.Habló de que no quería estar en un Valencia devaluado;Mandó a la mierda al Nápoles...intérnamente a saber lo que ha dicho y al final la guinda,criticar públicamente a todos los Estamentos.Club,Entrenador y Compañeros.......Cual sería la siguiente?.
CHR

Mensaje por CHR »

Joder que tampoco es tan difícil, Rami lleva tiempo loquito por irse, no hay más. Si alguien no lo quiere ver y encima quiere defender su postura pues allá él, pero vamos que el tema está bien clarito.
Última edición por CHR el 10 Oct 2013 08:43, editado 1 vez en total.
Xufas

Mensaje por Xufas »

CHR escribió:Joder que tampoco es tan difícil, Rami lleva tiempo loquito por irse, no hay más. Si alguien no lo quiere ver y encima quiere defender su postura pues haya él, pero vamos que el tema está bien clarito.
El historial de Rami creo que no deja muchas dudas, lo mejor es que se pire de una vez y me parece bien que el Valencia se ponga duro con este tema. Al fin y al cabo es una leída de cartilla para otros jugadores. Si se bajan los pantalones dan tarifa plana a todo Cristo para que hagan una de las de Rami.
heaven

Mensaje por heaven »

Xufas escribió: El historial de Rami creo que no deja muchas dudas, lo mejor es que se pire de una vez y me parece bien que el Valencia se ponga duro con este tema. Al fin y al cabo es una leída de cartilla para otros jugadores. Si se bajan los pantalones dan tarifa plana a todo Cristo para que hagan una de las de Rami.
Pero es que el mensaje que estás mandando ahora mismo es que, quien se quiera ir, lo podrá hacer fácilmente armando una gorda.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Aún hay que ver lo que va a pasar. De todas formas, yo ya me he liado con todo esto y ya no se que si lo han suspendido de empleo y sueldo, solo de empleo o que.

Si está suspendido de empleo y sueldo hasta el mercado de invierno que es cuando lo largan no lo veo mal. Aparte que por su gilipollez ya no ha sido convocado por Francia.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:Sobretot que no és tan bo ... no? que diries va calla desgraciat, però és regulero; no marca la ratlla ni és fiable.
Cuando pasó lo de Albelda dije que opinaría lo mismo aunque el afectado fuera Villa. Y ahora lo mismo.

franvinya escribió: Es que las declaraciones no dice nada, de nada , de nada.

¿ Que dice, que no es amigo del entrenador ?. ¿ Y que ?. ¿ Es que los jugadores tienen que ser amigos del entrenador de turno ?.

¿ Que dice, que ya veremos al final los resultados ?. ¿ Y que ?. En el futbol al final es cuando hay que valorar y los resultados dan y quitan razones.

¿ Que dice, que él dice las cosas a la cara y hay compañeros que no las dicen ? .¿ Y que ?. Eso es cierto y tú lo sabes.

Mira, esto es como si tú hijo rompe un plato y lo echas de casa, es una pasada.

No dice nada insultante, no dice nada de extrema gravedad, es una situación que se podía haber resuelto de forma discreta, templando gaitas, con un arrepentimiento público y una sanción, y punto. Y luego ya tranquilamente consensuas una salida buena para todos.

Yo he oído barbaridades a los periodistas, que si había atacado a la institución, al presidente, al entrenador, a sus compañeros, al escudo, ... calificaciones gravísimas, ... pero no he oído eso en las declaraciones. Una cosa son las calificaciones de determinados periodistas y otra lo que realmente dice en las declaraciones.

Darme luz y decirme donde están esas gravísimas declaraciones por las cuales hay que echar al hijo de casa por romper un plato, porque yo no lo veo y los abogados del Valencia tampoco.
Pero Franviya, tú puedes decir que no te llevas bien con el entrenador o que esto es un club de barrio mientras tú lo digas en privado. Las declaraciones de Ramí son una bomba dichas publicamente y además en un momento trascendente del club. En el Valencia y en cualquier empresa, o todos tiran en la misma dirección o la empresa se va a la mierda. Ramí tiró de la cuerda en sentido contrario.
Juan Soler

Mensaje por Juan Soler »

Un atra animalà.

Si te rebota un treballaor i li deixes anarsen a un gran equipo con el Milan a cobras més del doble.

Quan me pregunten els amigachos: - Juanito tu que faries en Rami?

Jo sempre lis dic: Grada, grada y grada.

Pichor no poden ferlo los gominas estos...

El juaor que ara vullga eixir només té que pegar una rajà i ale arreglaet.

Es que no saben res.

Aixó sí, els diners per a Bankia que es lo unic que fan estos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:Pero Franviya, tú puedes decir que no te llevas bien con el entrenador o que esto es un club de barrio mientras tú lo digas en privado. Las declaraciones de Ramí son una bomba dichas publicamente y además en un momento trascendente del club. En el Valencia y en cualquier empresa, o todos tiran en la misma dirección o la empresa se va a la mierda. Ramí tiró de la cuerda en sentido contrario.
A ver, no voy a entrar en el fondo porque es un tema interpretable si dice o no dice, y lo que dice o lo que otros dicen que dice, pero que no dice.

Por ejemplo, no dice que el Valencia sea un club de barrio, eso lo dicen los periodistas, pero en las declaraciones no lo dice. Dice que no se lleva bien con el entrenador, pero no dice que se lleve mal, o que el entrenador sea tal o cual. Dice que no entiende que un día le diga que es importante y luego lo deje de suplente, yo tampoco lo entiendo viendo a sus compañeros.

Dice que al final de año veremos donde estamos, pero yo no lo interpreto de forma retadora. Dice que en el vestuario hay pelotas, pero en el contexto lo que yo entiendo que pide es que digan las cosas a la cara, poniéndose él de ejemplo de ir de cara .

Pero todo esto es el "fondo" que es interpretable y admito que el club lo interprete como quiera, es su responsabilidad.

Lo que critico es la "forma", la salida de pata de banco inicial que hace que al final tengas que recular y que generes una pérdida al club, que de haber procedido de forma más discreta y reponsable podías haber conseguido lo mismo, esto es que el jugador salga, pero minimizando las pérdidas.

Si tienes un caballo de carreras que es un cabrón y en cuanto te descuidas se caga en tú Ferrari, coño vende el caballo de carreras, pero no lo mandes sacrificar, porque al final vas a venderlo a precio de carne picada y en este caso el caballo ni siquiera es tuyo, así que si lo quieres sacrificar ¡cojonudo!, pero lo pagas tú.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

heaven escribió: Pero es que el mensaje que estás mandando ahora mismo es que, quien se quiera ir, lo podrá hacer fácilmente armando una gorda.
Como pasó cuando Albelda, que tuvimos que jugar con los juveniles. O Cuando el Madrid se cargó a Cassano, que si no llega a ser por el Alevín C acaban en segunda.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Segun la gazzeta ya esta hecho y el sabado pasa la revision

Ademas pone que el Milan pagara 400.000€ por la cesion

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/M ... 6769.shtml

It 's hecho por Rami: sábado médica

Adil Rami es un jugador de AC Milan. El defensa del Valencia, llegará a Milan mañana y el sábado que se someterá a exámenes médicos. Luego cerró el trato para el defensa francés, en el camino con su club, a pesar del intento de García para llevarlo a Roma. Por la tarde habíamos llegado también confirmado por Valencia. En declaraciones a la agencia Europa Press, el presidente Amadeo Salvo confirmó que "las negociaciones van bien con el Milan y podría cerrar en breve." AC Milan tendría que pagar alrededor de € 400.000 para el préstamo del jugador, con el derecho de rescate fijado en alrededor de 6 millones: que estará disponible a partir de enero de 2014.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Las personas que son dificiles en el vestuario o adentro de una empresa se pasan la vida rebotando de empleo en empleo hasta que cambian ( si lo hacen rapidamente) o se van quedando marginadas en desempleo o subempleo . Hay que saber llevarse con los demas para tener estabilidad en cualquier empleo a menos que seas el hijo del patron . No es necesario que ames o te hagas amigo del alma de todos simplemente hay que tener dos dedos de frente. Rami tienen tiempo ya de querer irse , ha sembrado mala leche en el vestuario , Mathieu se quejo en su dia que "gente que no quiere estar juega y gente que quiere jugar no juega" en alusion a su compatriota . Es lo mejor para todas las partes y no salimos perdiendo ya que aunque a muchos les gusta Rami a mi ya tiene tiempo de parecerme que tiene mucho potencial pero no juega a lo que espera de el . Victor Ruiz lo ha hecho mejor que el a pesar de uno que otro error y el nerviosismo que nos pone los 90 minutos .
El recambio perfecto es de un central diestro de una seleccion que va al Mundial que todavia no se ha ganado el puesto de titular en su seleccion . Asi saldra a darlo con todo en esos ultimos meses para poder ir al Mundial . Ese seria el perfil que buscaria para suplir a Rami .
aroesti

Mensaje por aroesti »

armando la gorda:

feghouli por sospechoso

V.ruiz ,barragan estos no arman ni la flaca
aroesti

Mensaje por aroesti »

Gartenzwerg escribió: Claro, a ti te viene un subordinado y en medio de la cafetería suelta que eres un inútil, que le dijiste que era el mejor empleado del mundo pero que no lo demuestras y que eres un mentiroso, que está boicoteando tu trabajo y el de los demás, que quiere que te tiren y que encima sus compañeros son unos mierdas, unos pelotas que no hacen más que dorarte la píldora y no te dicen las cosas a la cara.

Y tú vas y le subes el sueldo, no te jode.
:lol: =D> =D>
aroesti

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió:Unas cositas:

-El jugador SIEMPRE gana, y se va donde quiere.
-Lo importante es que el club pierda lo mínimo posible, en este caso te ahorras media ficha de un jugador que NO QUIERE ESTAR NI JUGAR AQUÍ y puedes ingresar 7 millones, te costó 6, o vuelve a donde no quiere estar ni jugar.
-Rami podría ser un muy buen central, pero resulta que por su falta de profesionalidad e implicación le ha llevado a que un veterano como Ricardo Costa y un lateral reconvertido le quiten el sitio, un desperdicio de cualidades.
-Quizá se ha exagerado UN POCO las cosas, pero esto no es nuevo, cada 6 meses el señor se quiere ir y en diciembre tendríamos nuevos problemas, menosprecia a sus compañeros, menosprecia al entrenador, no creo que nadie del vestuario, salvo algún amigo afín, lo quiera ver por allí, y a el mismo se la pela el club y demuestra ser tan poco inteligente en el campo como fuera de él.

Bon vent, i barca nova.

Aun haciendo un temporadon en el Milan, no pagarian el precio de la clausula

se quedaria a la mitad o un poco mas ,el jugador acaba contrato en 2015

El milan marcara la pauta en las negociaciones
Responder