Drakul escribió:Pero Franviya, tú puedes decir que no te llevas bien con el entrenador o que esto es un club de barrio mientras tú lo digas en privado. Las declaraciones de Ramí son una bomba dichas publicamente y además en un momento trascendente del club. En el Valencia y en cualquier empresa, o todos tiran en la misma dirección o la empresa se va a la mierda. Ramí tiró de la cuerda en sentido contrario.
A ver, no voy a entrar en el fondo porque es un tema interpretable si dice o no dice, y lo que dice o lo que otros dicen que dice, pero que no dice.
Por ejemplo, no dice que el Valencia sea un club de barrio, eso lo dicen los periodistas, pero en las declaraciones no lo dice. Dice que no se lleva bien con el entrenador, pero no dice que se lleve mal, o que el entrenador sea tal o cual. Dice que no entiende que un día le diga que es importante y luego lo deje de suplente, yo tampoco lo entiendo viendo a sus compañeros.
Dice que al final de año veremos donde estamos, pero yo no lo interpreto de forma retadora. Dice que en el vestuario hay pelotas, pero en el contexto lo que yo entiendo que pide es que digan las cosas a la cara, poniéndose él de ejemplo de ir de cara .
Pero todo esto es el "fondo" que es interpretable y admito que el club lo interprete como quiera, es su responsabilidad.
Lo que critico es la "forma", la salida de pata de banco inicial que hace que al final tengas que recular y que generes una pérdida al club, que de haber procedido de forma más discreta y reponsable podías haber conseguido lo mismo, esto es que el jugador salga, pero minimizando las pérdidas.
Si tienes un caballo de carreras que es un cabrón y en cuanto te descuidas se caga en tú Ferrari, coño vende el caballo de carreras, pero no lo mandes sacrificar, porque al final vas a venderlo a precio de carne picada y en este caso el caballo ni siquiera es tuyo, así que si lo quieres sacrificar ¡cojonudo!, pero lo pagas tú.