Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Deivis

Re: Soler intenta quitar el Valencia a Soriano

Mensaje por Deivis »

marina escribió:Ejem, yo no quiero ser agorera, pero... a ver si consigo explicarme.
Cuando los periodistas hablan, nunca hablan por sí mismos. Es decir, cuando le metían caña a Carboni parecía que el valencianismo estaba del lado de Quiquín y no de Amedeo. Así que si dicen que es un ex´jugador adorado por la afición, más bien creo que será un ex-jugador adorado por ellos.
Pero es que Esteve y Onda Cero siempre han sido "Carbonistas", para ellos el ídolo no era Quique, precisamente. :wink:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

marina escribió:Ejem, yo no quiero ser agorera, pero... a ver si consigo explicarme.
Cuando los periodistas hablan, nunca hablan por sí mismos. Es decir, cuando le metían caña a Carboni parecía que el valencianismo estaba del lado de Quiquín y no de Amedeo. Así que si dicen que es un ex´jugador adorado por la afición, más bien creo que será un ex-jugador adorado por ellos.
Faraonito presidente icon_ojitos

echará abajo el muro de Koeman y construirá una barraca en su lugar
marina

Mensaje por marina »

Bueno, yo como todas las noticias deportivas lo pongo en cuarentena
Y encima como conozco a los periodistas (estos son capaces de anunciar el retorno de un entrenador estimado por el Valencianismo y nosotros hacernos pajas mentales pensando en Benítez y que sea Quiquín) prefiero darle la vuelta a todo lo que digan y retorcerlo hasta el infinito, una vez allí, lo retuerzo un poquito más... y ya casi llego a dónde van a parar los periolistos.
Deivis

Mensaje por Deivis »

S4M4 escribió: Faraonito presidente icon_ojitos

icon_relol icon_relol icon_relol
Spawn

Mensaje por Spawn »

S4M4 escribió: Faraonito presidente icon_ojitos

Solo de pensarlo me ha dado un repelus... icon_wee icon_wee icon_wee
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

¡Yo apuesto por Dorothée!
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

No os hagais pajas mentales que no va a venir ningún inversor extranjero a meter su dinero aqui y menos a pagarnos la astronómica deuda que tenemos.
Y mucho menos va a meter a Carboni de presidente, para que luego nos quejemos de presidentes floreros o que saltemos en cuanto oigamos que Bancaja colocaría a Fernando de presidente en el caso de que entrara para gestionar la deuda.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Maserati escribió:¡Yo apuesto por Dorothée!
Yo por Ciraolo.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cartmanvcf escribió:No os hagais pajas mentales que no va a venir ningún inversor extranjero a meter su dinero aqui y menos a pagarnos la astronómica deuda que tenemos.
Y mucho menos va a meter a Carboni de presidente, para que luego nos quejemos de presidentes floreros o que saltemos en cuanto oigamos que Bancaja colocaría a Fernando de presidente en el caso de que entrara para gestionar la deuda.
esque n'hi ha una diferencia, Carboni no seria un president florero, ell portaria al inversor, i este el posaria com a president executiu, algo aixina com passa en Pamesa amb Llorente, vamos, lo que volia fer Villalonga.. gestionar, però la pasta que la posara altre.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Desmemoriats escribió: esque n'hi ha una diferencia, Carboni no seria un president florero, ell portaria al inversor, i este el posaria com a president executiu, algo aixina com passa en Pamesa amb Llorente, vamos, lo que volia fer Villalonga.. gestionar, però la pasta que la posara altre.
Però vamos, si jo fora un ricaç que posara pasta en un club, voldria estar al capdavant de tot. Si no, per a què la pose si no es per a figurar per ahí?
Desmemoriats

Eugeni escribió: Però vamos, si jo fora un ricaç que posara pasta en un club, voldria estar al capdavant de tot. Si no, per a què la pose si no es per a figurar per ahí?
no se qui vos ha inculcat els prejuís que teniu cap als millonaris estos, en les franquícies USA ni en els clubs anglesos amb magnat, pinten una merda, tenen executius portant l'empresa, en el City el president executiu es David Cook, un tio de tota la vida en el equip, en Chelsea mana Keneon, que el va posar Abramovic als 5 dies de comprar-se el equip, en el Manchester i en el Arsenal lo mateix.. esta gent a banda de aparèixer en el palco , fer-se fotos i posar pasta per a portar al capritx de torn, fan poc en la gestió de l'empresa, home, son els amos, i tenen poder, però qui porta el cotarro son altres, estos soles es passen més temps per ahi viatjant per negocis que en la ciutat del seu equip.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Desmemoriats escribió:( este comentari va començar aci http://www.sentimentche.com/foro/respue ... ml#p900401)....

en altres aspectes ha dit que mos estan mentint per un tub, que el contracte de Soriano-Soler es va trencar en Octubre, i que Soriano esta vivint una pròrroga des d' eixe dia per circumstancies, però que es un cadàver des de el 9 d'Octubre, que mos oblidem de les parcel·les perquè mai han estat venudes, ni ho estaran, perquè el plan "dels nous" es no vendre-les fins d'ací 2 o 3 anys quan el mercat millore, estan buscant entre tots (entenc que institucions incloses) un tio que injecte pasta i reflote l'empresa.. quan es trobe Soriano anirà per l'aire..
Sobre lo que decias antes, yo hay algo que no entiendo. Si hay que poner a Albelda por decreto, es seguramente por temas de la pasta de su ficha, pero si ya han hecho un estropicio regalando dinero a Hildebrand y Helguera para que se mnarchen, ¿porqué no también con él?
Desmemoriats

Mono Canalla escribió: Sobre lo que decias antes, yo hay algo que no entiendo. Si hay que poner a Albelda por decreto, es seguramente por temas de la pasta de su ficha, pero si ya han hecho un estropicio regalando dinero a Hildebrand y Helguera para que se mnarchen, ¿porqué no también con él?
Hildebran va perdonar una fotrecá de pasta, soles li donaren este any i meitat del seuent, Helguera costava 3 kilos... Albelda son 9 milions més primes o si no el menda no vol anar-se'n...

Per cert, esta setmana era la que Soriano tindria que anunciar en roda de premsa que Mestalla esta venut, i mostrar el contracte i dir el comprador.... Dimecres.... i sense noticies en el front.. desiertoo.
sento

Mensaje por sento »

Desmemoriats escribió: Per cert, esta setmana era la que Soriano tindria que anunciar en roda de premsa que Mestalla esta venut, i mostrar el contracte i dir el comprador.... Dimecres.... i sense noticies en el front.. desiertoo.
Digueren que demà era el dia :roll:
Desmemoriats

sento escribió: Digueren que demà era el dia :roll:

[bocsoriano]señores, aninmales y objetos presentes en la sala, sus anunsio que he vendido Mestalla por 140 kilos pa que no me digais que no existia comprador, icon_burla pa vusotros[/bocsoriano]

edite per a posar esta foto que han penjat en checheche.

Imagen
Última edición por Desmemoriats el 21 Ene 2009 12:46, editado 1 vez en total.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Me permito traer esto de este foro...
http://www.foroimpagados.com/showthread.php?t=577

Tal vez este sea el motivo de las prisas de Soler...
EDICIÓN IMPRESA

Bautista Soler entrega seis de sus diez torres al Banco Santander

Imagen
Imagen de la construcción de la promoción de viviendas y oficinas de Bautista Soler en la playa de la Patacona en 2007.

EL BOLETÍN

La crisis ha dado al traste con uno de los proyectos en los que el promotor valenciano Bautista Soler ha puesto más empeño y el que se ha convertido en la guinda a su trayectoria empresarial. El promotor no podrá acabar, como pretendeía, la promoción de todo su complejo de torres a primera línea de la playa valenciana de la Patacona

http://www.elboletin.es/secciones/notic ... -Santander

Y este el comentario del forero...
Juan1981
Guest

Red face Lo que se viene encima

Buenos días.

Para quien quiera información sobre Bautista Soler, os dire que trabajo en una empresa muy próxima a él, y tb os diré que esta en las últimas. En la promoción que tiene en la patacona se le ocurrió la brillante idea de hacer 25 torres de apartamentos a la vez, pues bien a fecha de hoy tiene que cerrar fachadas ya que el ayuntamiento le obliga pasado 2 años del plazo de ejecución , el caso es que la empresa no tiene dinero para seguir, y el BANCO SANTANDER,CAM, y Bancaja que son sus principales acreedores ya le han embargado 8 torres de las 25, el caso es que o las acaba el banco o las tiran abajo, ya que nadie quiere seguir con este proyecto inviable. El otro dia estuve allí y lo único que hay en la obra es un seguridad un hombre mayor con un pastor alemán todo el día dando vueltas por la obra, pero trabajando nadie. En boca de un conocido suyo, en una conversación mantenida el otro dia en el almuerzo me dijo Bautista Soler esta muy preocupado, ya que si el valencia no le paga una torre que avalo en mestalla le embargaran todos sus bienes. En fin que si alguien tiene que trabajar con esta empresa que se ande con mucha cautela, porque es posible que no cobre. De hecho ya conozco a dos empresas que en el banco no les negocian los pagares de este señor. Espero haberos servido de ayuda.

PD: Para él que dice que Bautista Soler esta haciendo el mejor estadio del mundo no se entera de nada. Lo esta realizando una UTE, que es Bertolín junto con otras empresas y todavia estan pendientes de cobrar las certificaciones de septiembre.
Pues eso que Soler esta contra las cuerdas y necesita liquidez por un tubo... icon_silb
sento

Mensaje por sento »

Desmemoriats escribió: [bocsoriano]señores, aninmales y objetos presentes en la sala, sus anunsio que he vendido Mestalla por 140 kilos pa que no me digais que no existia comprador, icon_burla pa vusotros[/bocsoriano]

edite per a posar esta foto que han penjat en checheche.

Imagen
:lol: :lol: :lol:

[bocsoler][bocsoriano]No vindran de fora..[/bocsoriano][/bocsoler]
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Si Soler&Soler están sin un duro, y el "comprador" de su paquete accionarial tampoco, me parece bastante claro que el precio de ese 41% de las acciones del Club YA NO ES de 72 M, por mucho menos se las podrían levantar; solo hace falta madurar el fruto y caerá por si mismo.

Apuesto doble contra sencillo a que por algo menos de 60 M las venden.

Imagen

"¿Donde te escondes Sorianito?"
heaven

Mensaje por heaven »

haddock escribió:Si Soler&Soler están sin un duro, y el "comprador" de su paquete accionarial tampoco, me parece bastante claro que el precio de ese 41% de las acciones del Club YA NO ES de 72 M, por mucho menos se las podrían levantar; solo hace falta madurar el fruto y caerá por si mismo.

Apuesto doble contra sencillo a que por algo menos de 60 M las venden.

Imagen

"¿Donde te escondes Sorianito?"
Lo mismo pasará con Mestalla.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

heaven escribió:Lo mismo pasará con Mestalla.
Evidentemente, si hace falta dinero líquido con urgencia y no lo obtienes de otro modo o bajas el precio del solar para colocarlo o vendes jugadores. O viene un GRAN inversor y pone dinero encima de la mesa y aguanta el tirón hasta tiempos mejores.

Si siguen los que están lo más probable es que firmen contratos de derechos (TV, patrocinio y explotaciónes varias, etc..) a bajo precio para salir del paso como sea e hipotecar el futuro del Club.
Cerrado