Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
rourevalencià

Re:

Mensaje por rourevalencià »

lFran escribió:Una especie en peligro de expansión dice :lol:
M'he ofegat :lol:
AMUNT

Re:

Mensaje por AMUNT »

lFran escribió:Una especie en peligro de expansión dice :lol:
:lol:

Home, es original
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

El logo de la granota mola, pero yo actualizaria un poco el escudo
Rubén

Re:

Mensaje por Rubén »

Stojakovic escribió:El logo de la granota mola, pero yo actualizaria un poco el escudo
He pensado lo mismo, es un poco coent.
Pero tanto el lema como el logo molan, y parece que la campaña está bien montada.
Iborra10

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

El Levante U.D. ofrece toda la Liga y la Copa desde 80 euros.

El conjunto granota mantiene la promoción para niños por la cual todos los menores de 15 años tendrán un abono gratis si sus padres o abuelos adquieren uno.

El Levante presentó hoy la campaña de abonos para la próxima temporada con la novedad de que el pase será válido para todos los partidos de Liga y de Copa del Rey que se jueguen en su estadio con un precio que oscila entre los 80 euros del más barato y el más caro cuesta 380 euros.

El club valenciano pondrá a la venta los abonos este próximo jueves 29 de mayo y repite una agresiva política de precios, pues para los accionistas el más caro costará 330 euros, que corresponde a la tribuna central, mientras que ver los partidos en la Grada de animación cuesta 80 euros.

Además, el Levante anunció que el abono incluye los diecinueve partidos de Liga y todas las eliminatorias de Copa del Rey que dispute el equipo en el estadio Ciudad de Valencia.

El club presidido por Francisco Catalán mantiene también la promoción para niños del curso pasado por la cual todos los menores de 15 años tendrán un abono gratis si sus padres o abuelos adquieren uno.

Asimismo, el club explicó que la imagen del reverso del pase será el entrenador cántabro Manolo Preciado, fallecido en 2012, con motivo del décimo aniversario, el próximo junio de 2015, del ascenso a Primera división en Jerez y en el que Preciado fue el entrenador.

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 16853.html
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Imagen

Barral amb el pantaló del pateti. Ara m'arriba, no sé si és contemporània però.

COMUNICADO OFICIAL DEL LEVANTE:

El Levante UD ha decidido romper esta mañana las negociaciones para dar continuidad al contrato de Joaquín Caparrós como entrenador de nuestro primer equipo.

Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico se incorporaron al club en la presente temporada y desde hace varias semanas se negocia con su representante, Juan Manuel López, su continuidad como responsable de la primera plantilla. Hoy se le ha comunicado a su representante la decisión adoptada por el club.

Lamentamos que nuestro deseo y todo el esfuerzo que hemos realizado para llegar a un acuerdo para su continuidad no se hayan materializado ya que la dirección deportiva consideraba que era la única opción.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Imagen

Barral amb el pantaló del pateti. Ara m'arriba, no sé si és contemporània però.

Este está esperando que le llame el Sevilla XDDD
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pues ahora con Emery con la flor en el culo tendrá que esperar un tiempecito :D

Por otra parte, el logo de la rana de marras está muy chulo pero, coincido con vosotros, el escudo no pega mucho con el resto.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

El Levante U.D. ha despedido a Nagore, Baba (vuelve tras cesion), Pallardó, Ángel y Pedro Rios, le busca salida a El Adoua, Nong y Sergio Pinto, espera vender a Keylor Navas y a Pape Diop, vuelven de cesion: Ivan Lopez (Girona FC), Morales (SD Eibar) y Roger (Real Zaragoza), los canteranos Victor Camarasa y Jason Remeseiro haran la pretemporada con el primer equipo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No es buena noticia para el Levante lo de Caparrós.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

No pasa nada. Ahora se vuelven a traer a JIM y listo...
Saryon

Re:

Mensaje por Saryon »

Alex21 escribió:No pasa nada. Ahora se vuelven a traer a JIM y listo...
Yo apostaría por LuisGar
Alex21

Re: Re:

Mensaje por Alex21 »

Saryon escribió: Yo apostaría por LuisGar
Sí, quien dice JIM dice LGP... :D Aunque Salvador igual sorprende y se trae al del Eibar o al del Mirandés o vete tú a saber...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Apuesta loca: QSF

[bockike]El gusano tiene hambre.[/bockike]
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Puede ser cualquiera, pero yo diria que esta entre Luis Garcia (parte de la aficion no lo quiere) y el tapado que lleva algun año soñando y este si es preferido de la aficion Quique Setien, yo creo que esta entre estos dos aunque hay gente que dice que tambien podria entrar en ese grupo Juande Ramos que ha rescindido con el equipo ucraniano.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joder a Juande me lo traigo para el Valencia icon_wee
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Coño Juande está libre? :shock:

Lo de Caparrós extraña, pero a la vez no me extraña :lol: O sea, me extraña porque había oído 3000 veces que estaba hecho, pero a la vez, negociaciones de éstas que parecen hechas durante tiempo pero no se terminan de confirmar suelen acabar así...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que raro que Juande se vaya de Ucrania,remanso de paz donde los haya.
Saryon

Re: Re:

Mensaje por Saryon »

Alex21 escribió: Sí, quien dice JIM dice LGP... :D Aunque Salvador igual sorprende y se trae al del Eibar o al del Mirandés o vete tú a saber...
O a Laudrup :cejas:
Saryon

Mensaje por Saryon »

AMUNT escribió:Coño Juande está libre? :shock:

Lo de Caparrós extraña, pero a la vez no me extraña :lol: O sea, me extraña porque había oído 3000 veces que estaba hecho, pero a la vez, negociaciones de éstas que parecen hechas durante tiempo pero no se terminan de confirmar suelen acabar así...
Como de Lim y bankia? XD
Responder