El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Gartenzwerg »

carboni-crack escribió:Pero vamos a ver, la idea esa de "si es esperan a la ampliación de capital les resulta más barata la compra" la veo absurda por los siguientes motivos, y que alguien me rectifique si es que estoy equivocado:
1.- Este grupo inverso no hubieran podido ir a las primeras rondas ya que no son accionistas.
2.- Si se esperan a la ultima ronda (y teniendo el riesgo de que no se cubra antes y no haya dicha ronda) corren el riesgo de que el consejo les niegue (porque tienen dicha potestad) de compra, ya que según las condiciones de la ampliación se valorarían todas las propuestas de compra de paquetes "importantes".

Con lo cual y dando por hecho que es cierto lo del gurpo inversor (of course) creo que no anda desencaminados.
Y 200 millones te parece normal, cuando puedes ir a SSS y decirles en plan amenazante os doy 60... los cogeis o ya comprare en la ampliacion el 51% con menos pasta...
Avatar de Usuario
carboni-crack
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jun 2009 21:31

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por carboni-crack »

Drakul escribió:A ver Franviya. Tu tienes unas acciones que valen 51 euros y que en en una semana pasarán a valer 5,1 (menos de mil pelas). Tú las quieres vender, yo te las quiero comprar.... ¿crees que te las voy a comprar a 60 o a un precio máximo de 20? ¿A 20 no me las venderías con los ojos cerrados?
Si yo Choriano si te las vendo a 20 porque estoy pelao, pero si soy Soler no porque me interesa más ir a la ampliación y luego venderlas puesto que tengo posibles.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Mario Alberto »

CATS escribió: Pues, básicamente, sí. Porque hay otro inversor esperando, el de Bancaja.

Pero, vamos a ver, aun contando que Bancaja haya montado el pelotasso, con comprar el derecho preferente a la compra de las accciones, no las acciones en sí, ya les valía.

Y te garantizo que si voy a comprar eso, le saco un precio a ese derecho infinitamente más bajo que los 200 kilos con que las han comprado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
carboni-crack
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jun 2009 21:31

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por carboni-crack »

Gartenzwerg escribió: Y 200 millones te parece normal, cuando puedes ir a SSS y decirles en plan amenazante os doy 60... los cogeis o ya comprare en la ampliacion el 51% con menos pasta...
Repito y como vás a acudir a la ampliación si a la primera ronda no puedes porque no eres accionista, a la segunda tampoco porque no eres abonado y a la tercera te expones a que Bancaja te niegue la compra ???
Además si no estoy equivocado la cifra esa de 200 millones la ha dado pimentó, osea que me la paso por donde tu sabes.
Avatar de Usuario
skynyrd
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jun 2005 01:49
Ubicación: serpiente de verano

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por skynyrd »

carboni-crack escribió:Pero vamos a ver, la idea esa de "si es esperan a la ampliación de capital les resulta más barata la compra" la veo absurda por los siguientes motivos, y que alguien me rectifique si es que estoy equivocado:
1.- Este grupo inverso no hubieran podido ir a las primeras rondas ya que no son accionistas.
2.- Si se esperan a la ultima ronda (y teniendo el riesgo de que no se cubra antes y no haya dicha ronda) corren el riesgo de que el consejo les niegue (porque tienen dicha potestad) de compra, ya que según las condiciones de la ampliación se valorarían todas las propuestas de compra de paquetes "importantes".

Con lo cual y dando por hecho que es cierto lo del gurpo inversor (of course) creo que no anda desencaminados.
¿y no es mas lógico pactar primero con el club presentando tu proyecto para quedarte con la sociedad en tercera ronda? Si te dicen que no, siempre puedes ir a por las acciones de los SSS. Pero en vez de ir por el camino que te permite quedarte con la sociedad con menos dinero estos tíos prefieren pagar unas acciones a precio de oro y no tener siquiera a día de hoy el control del club. Yo me gasto 200 millones de euros en adquirir una sociedad y al día siguiente en el sofá del presidente estoy yo. Y si para eso tengo que ir a hablar con el actual consejo pues voy, hablo y expongo mi proyecto. Pero no mando al ser con menos credibilidad de Valencia a que presente mi proyecto. Si me lo quedo, vengo y lo presento yo, y no monto circos con aguiluchos, ni con Asia & oceania & etc. No se como no escarmentamos, ¿Soler ha cobrado?, los otros accionistas han cobrado? Han presentado la documentación en el club para comprar las parcelas?... joder pero si es la misma mierda de siempre. Papelitos y ni un duro. Mangarrufa en toda regla al estilo Tomelloso en el Levante.¿ Pero como alguien puede en esta ciudad confiar en la palabra de Soriano después de mostrar en una junta los papeles de compra venta de las parcelas de Mestalla? O de salir en Canal 9 diciendo que le había comprado las acciones a Soler? Pero es que no está claro que es un trilero, que mas tiene que hacer este tipo para que nos demos cuenta? Está claro que llevar a la quiebra a la sociedad.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Gartenzwerg »

carboni-crack escribió: Repito y como vás a acudir a la ampliación si a la primera ronda no puedes porque no eres accionista, a la segunda tampoco porque no eres abonado y a la tercera te expones a que Bancaja te niegue la compra ???
Además si no estoy equivocado la cifra esa de 200 millones la ha dado pimentó, osea que me la paso por donde tu sabes.
Lee lo que he puesto anda... O te crees tu que Soler o Soriano van a gastarse 46 millones para evitar la compra en tercera ronda... Si van ahogados los dos...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Llauraor »

Gartenzwerg escribió: Lee lo que he puesto anda... O te crees tu que Soler o Soriano van a gastarse 46 millones para evitar la compra en tercera ronda... Si van ahogados los dos...
Correcte correctisim
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por cyber »

"Accepte la "esceptibilitat" de Llorente"


Aprende a hablar, coño.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 24 Ago 2009 20:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Clemenza »

Si es que por más vueltas que le demos, las conclusiones que se extraen son muy escasitas, prácticamente única.

Estafa. Pueden quedar dudas de si Soriano y Soler son parte activa o si las ganas de vender de uno + las ganas de figurar del otro les han hecho cegarse, pero de la estafa, no hay duda.

Unos inversores serios y competentes no se gastan 200 millones en unas acciones y ¡ojo! al desglose: 85 millones para el 37% de Soler y 115 para el 14% escaso restante. No hay por donde cogerlo.

A Soler le ofrecías 60 y se afeitaba el bigote si se lo ponías como condición indispensable. Y por 15 millones más, como mucho, tenías las de Soriano y las delegadas en Silla.

Y eso por no hablar de que a lo mejor habrían aceptado el mero hecho de que les compraran solo el derecho de suscripción preferente, con tal de no perder toda su inversión.

Y luego, como habeis dicho, tampoco tiene explicación que unos inversionistas que van a arriesgar tantísimo dinero no tengan reuniones previas al más alto nivel con las instituciones valencianas, ni con el máximo acreedor del club (240 millones, nada menos), para allanarse el camino, o que no hagan auditoría previa sino que la piensen hacer después de gastarse ese dineral...


Y luego lo rematan eligiendo a Soriano de apoderado, como si no tuviera bastante con lo que ha cobrado por sus acciones (en teoría), le dan ese premio, que de momento, ha supuesto la muerte del proyecto DALPORT. No puede ser seria una sociedad así. Simplemente, habiendo elegido a otro representante diferente a Soriano, con algo más de credibilidad, la cosa ahora seguiria adelante con más tranquilidad.

Es todo una estafa montada de manera burda, montada por oligofrénicos.


Cómo estará montado el tema para que en un escenario en el que el club necesita una ampliación de capital para sobrevivir, que ha vendido a una de sus figuras y lo más factible es que se venda a la máxima de todas (Villa)... Y aún así vamos a pasar unos años apretados y tal y cual...

Y aún así, estamos acojonados perdidos ante lo que nos ofrece Soriano: Nada menos que 500 millones y el retorno a la abundancia.


¿Cómo apestará el tema para que estemos rezando para que no siga adelante el asunto?
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Grifon »

Em dona igual que l'ampliació siga una estafa.

Si tinc que triar entre caure en mans d'uns inversors "X" portats de la mà de Bancaixa i que el capital del Valencia CF creixca 90 millons d'Euros o caure en mans d'uns inversors "Y" portats de la mà de Soriano i que el capital del Valencia CF no creixca, quedant-se els diners invertits entre els grans accionistes, trie la primera opció però de lluny.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Mario Alberto »

Grifon escribió:Em dona igual que l'ampliació siga una estafa.

Si tinc que triar entre caure en mans d'uns inversors "X" portats de la mà de Bancaixa i que el capital del Valencia CF creixca 90 millons d'Euros o caure en mans d'uns inversors "Y" portats de la mà de Soriano i que el capital del Valencia CF no creixca, quedant-se els diners invertits entre els grans accionistes, trie la primera opció però de lluny.
Good Post
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por sindelar »

Alex21 escribió:¿Cuales son las acciones de los 115 millones? Si el 37% de Soler, son 85 kilos, ¿en cuales se gastan 115? Algo no me cuadra. Y si, como algunos sospenchan, Soler está detrás de Dalport, de esos 85 kilos me parece que nada de nada...
Yo creo que Morata en lugar de hacer una resta ha hecho una suma. Lo más lógico es que a esos 115 millones hay que descontarles los 85 de Soler y te quedan los 30 millones que valen el resto de acciones. Vamos, que esos 115 millones es lo que valen todas las acciones en total, incluidas las de Soler, Soriano, Silla, Cichella, etc...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Llauraor »

sindelar escribió: Yo creo que Morata en lugar de hacer una resta ha hecho una suma. Lo más lógico es que a esos 115 millones hay que descontarles los 85 de Soler y te quedan los 30 millones que valen el resto de acciones. Vamos, que esos 115 millones es lo que valen todas las acciones en total, incluidas las de Soler, Soriano, Silla, Cichella, etc...
te aseguro que lo a explicado bien clarito, y eran 200.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por sindelar »

Desmemoriats escribió:no sigueu imbecils i no aneu creient-vos a Morata perquè haja fet 5 programes "normals", a Soler a banda d'accions han pagat la torre i li han llevat els avals. La primera informació es que Soler havia recuperat la inversió aixina que son 75+15 de la torre.. i les infos de fa temps es que Silla estava comprant accions a 800 euros l'acció, desconec quantes tenien Chiquella, Hoyos..etc.

I lo de la ampliació aneu ficant-vos-el en el cap que es una puta estafa, la primera ronda es exclusiva per a actuals accionistes, la segona per a abonats no accionistes, la tercera amb mínims de 50 mil euros i condicionat a x numero d'accions per persona, i en la quarta i ultima, lliure albedrio, el consell es va guardar una opció en l'assemblea del 6 de juny per a estudiar amb deteniment tota compra, i de decidir en cas d'haver més d'una persona/empresa que vulga la majoria a qui se la dona.

i al fil d'açò, pareix que la idea de Bancaixa es deixar el 30% en unes mans, i la resta fins el 51% repartir-ho en paquets a 4 o 5. Perquè creieu que Hava/Arena media també va dir de comprar les accions a Soler i Soriano abans de l'ampliació?..
Desme, segons Sufredeporte, el consell ha canviat les bases de l' ampliació i ara només es farà en dos fases.
samox
Mensajes: 175
Registrado: 01 May 2008 14:38

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por samox »

He escoltat a Sori en radionou i ha dit que no te el perque de presentar cap aval al consell i, a la pregunta de si algun dirigent de l'empresa Dalport es presentaria en València, ha contestat que segons la seua opinió ja es massa que ell estiga donant la cara coma potaveu de Dalport. Per a flipar un poquet més.
Clemenza té raó és dement.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Reycob@ »

samox escribió:a la pregunta de si algun dirigent de l'empresa Dalport es presentaria en València, ha contestat que segons la seua opinió ja es massa que ell estiga donant la cara coma potaveu de Dalport.
ACOJONANTE.

Esto es de locos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por sindelar »

samox escribió:He escoltat a Sori en radionou i ha dit que no te el perque de presentar cap aval al consell i, a la pregunta de si algun dirigent de l'empresa Dalport es presentaria en València, ha contestat que segons la seua opinió ja es massa que ell estiga donant la cara coma potaveu de Dalport. Per a flipar un poquet més.
Clemenza té raó és dement.
Pues Soriculo debería entender que eso es como si Pinocho diera la cara por Gepetto: no nos vale de nada. [-X
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Spawn »

Reycob@ escribió: ACOJONANTE.

Esto es de locos.
Pensais que lo de Soriano, es algo patologico??? :-k
samox
Mensajes: 175
Registrado: 01 May 2008 14:38

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por samox »

sindelar escribió: Pues Soriculo debería entender que eso es como si Pinocho diera la cara por Gepetto: no nos vale de nada. [-X
Es que qualsevol inversor deu donar la cara quan fa una compra d'aquest tipus i que sens presente ell dient açò...


PD: Tens unes fotos increibles al flickr, si no t'importa m'agradaria utilitzar eixa de remolí de núvols com a fons per unes fotos d'una maqueta. No és res lucratiu estic estudiant arquitectura. Gracies
Cerrado